En algún momento de todo esto me quede inconsciente y es que el agotamiento emocional era demasiado, y si se que era peligroso dormirme en los brazos de un desconocido, pero algo me hacia confinar en el plenamente.
Cuando desperté estaba en mi cama y tenía a un montón de personas a mi alrededor mirando y suspirando, eran mis amigos y mi familia, bueno, mi padre y su esposa, ya que conté a Jared como mi amigo, ¿Estaba en mi casa?..
¿Donde estaba el chico?..
-¿Estas bien?, No te muevas- me impidió mi padre cuando quise incorporarme- Te asaltaron, se llevaron tu bolsa con tus cosas y te golpearon, daremos parte a la policia, pero ahora, ¿Estas bien?- pregunto por segunda vez- ¿No te duele nada?.
Ja, que si me dolía algo, ¡ME DOLÍA TODO!, la cabeza y las piernas en particular, demasiado..
¿De verdad me había quedado dormida o desmayada en los brazos de un desconocido, que pudo ser un psicopata peor?....Bueno, no psicopata, me había salvado después de todo.
-¿Donde esta?- pregunte algo apurada- ¿Donde esta?.
-¿El chico que te trajo?- respondió Jared- Le pedimos que se quedara, pero no quiso, dijo que él sabía que estarías bien, ¿Como fue que te encontró?.
Krista le dio un codazo, le agradecí con la mirada, no eran horas de preguntas.
-¿No llamamos a un medico?- pregunto ansioso Luke, que me miraba con sus ojos penetrantes llenos de preocupación- Ella parece tener una contusión o yo que sé.
-Estoy bien Luke, gracias por preocuparse, pero estaré bien, lamento haber perdido mis cosas-
-No te disculpes por eso cariño-mi padre miro a todos los demás, quería que nos dejaran solos por un momento, ellos asintieron y salieron- No paso a mayores, pudiste haber muerto- Lo miré, no tenía ni idea, estaba segura que Britanny estaba detrás de todo esto- Compraré todo de nuevo, no te preocupes, el celular tiene seguro, yo, creo que no debía de haberte castigado y ser tan egoísta contigo, es solo que, no se como acercarme a ti...
Eso me dejo algo sorprendida y pensando, pero pensaría en eso más tarde, ya sabía que mi padre me amaba, a su extraña manera, pero me amaba, me dio un beso en la mejilla y salió.
Me incorporé, necesitaba un buen baño, un dolor punzante me aviso que tenía todavía una herida abierta, una grande, recorría todo mi muslo y la sangre se estaba secando, lucía asqueroso.
Y en eso Britanny entro, la fulmine con la mirada y ella me la devolvió.
-Se que fuiste tu, tu los mandaste- le demande en voz baja.
-No- se sentó en su cama y me miró- No yo no lo hice, aunque era una gran idea, no se como se me ocurrió antes.
Me acerque a ella y le di una sonora bofetada.
-Yo no soy la zorra aquí- le recordé- Ese ocupar ya lo ocupas y no me lo puedes negar.
Ella se levanto y me do una severa palada en la herida, gemí de dolor.
-Como quieras, pero yo tengo pruebas y tu no tienes nada-
Salió de la habitación.... Cuanto odiaba a esa chica.
--------
-¿Segura que estas bien?, ¿No quieres quedarte en casa?, Puedo llamar a la escuela si quieres- me decía mi padre, ahora había decidido quedarse en casa "Para cuidarme", pero eso no era necesario, yo quería ir a la escuela, por primera vez lo hacía por que yo quería, quería saber del chico que me había salvado, quien era, además tenía algo conocido, no lo sé, él me recordaba mucho a William...
¿Podría ser?..
-No, no papá, tengo que entregar trabajos, son las ultimas semanas para salir de vacaciones de verano y quiero tener un buen promedio- y por primera vez le di un beso en la mejilla, Jared llamo, estaba abajo esperandome, hoy iríamos en auto, en realidad creían que lo que había pasado anoche fue un asalto.
-Hola- me saludo mi hermano- ¿Estas bien?-
-Si, es la enecima vez que me lo preguntan, si estoy bien-
-¿Me puedes decir que paso ayer?- puso el motor en marcha y salimos del estacionamiento- No creo que haya sido un asalto.
Suspiré, no quería hablar de eso..
-Bueno, fueron unos brabucones de la escuela, ellos, me acorralaron y..... Trataron de... emm... no paso a mayores, unos cuantos golpes y aparecio este chico, no se de donde, solo agradezco que haya estado allí- me encogí de hombros- Pensé que había sido Brittany la que los había mandando, ella lo negó anoche.
-No creo que sea tan mala- la defendió su hermano, y yo no haría que tuviera un peor concepto de su hermana.
Llegamos al colegio, ese estúpido y presuntuoso colegio, de verdad odiaba estar allí, salvo por mis buenos amigos, ya no había otra buena razón para estar allí si no fuera por ellos..
Suspiré, cuanto necesitaba a Will.
... ..... ...
Cuanto necesitaba a Agueda, pensé mientras corría en la pista, era de madrugada, apenas se veían una fina linea de luz en el horizonte, amanecería en una hora o más, sudaba y jadeaba, pero era como un castigo, porque el unico pensamiento que tenía era su sonrisa.
Las cosas aquí iban bien, cada uno se concentraba en lo suyo, estaba cruzando la carrera de medicina, porque sería necesaria, además me ponían a estudiar mucho matematicas, creo que estabamos en algún lugar en.... ummm. no no sabría decirles.... Eso no importaba...
No podía detenerme, porque si lo hacía me congelaría, no corría por gusto tampoco, sino porque mi calor me mantendría tibio por un tiempo, el campo estaba cubierto de nieve y parecía que hoy llovería.
-Si sigues corriendo así te harás daño- dijo una voz risueña y conocida, que en realidad me sorprendió.
Me hizo detenerme y le sonreí a mi amiga de toda la vida.
-Sal de donde quiera que estes- le dije y ella cruzo la vaya en un salto, esta igual que siempre, inteligente, arrogante y bella- Me da mucho gusto verte- le dije abriendo mis brazos para abrazarla, ella recibió el abrazo.
-Te eh extrañado, es mucho tiempo- dijo ella, parecía bastante cómoda con mi abrazo, no me molesto en nada en realidad- Hueles a sudor- se rió, peor no hizo nada para alejarcé- No creías que te quedarías con todo lo exclusivo ¿Verdad?-
-¿Entraste al programa?- pregunte sorprendido, tampoco me molestaba la idea, me hacía falta un poco de compañía.
-Si- al fin me soltó y me dedico una enorme sonrisa- ¿Que paso con tu chica, no la e visto desde aquel incidente?.
Empezamos a caminar a las bancas del campo, estaba enorme y en medio de la nada, eso era lo que más me gustaba de estar aquí.
Suspiré profundamente.
-Ella debe de estar bien- empecé- Dije que la llamaría cada que pueda y se que tengo mucho tiempo para hacerlo, pero, no puedo seguir haciendo eso.
-¿Que?, ¿La linea es bastante cara?- se burlo.
-Eso no es- la fulmine con la mirada- Es solo que, cada vez que cuelgo me deprimo, me siento un inútil, solo, y decaigo y se que le pasa lo mismo a ella, no hay necesidad de eso, de hacernos eso.
-Pero son 5 años, Will, ¿Crees que ella te esperara?- pregunto.
Deseaba que sí, sabía que si, la simple idea de que ella saliera con alguien más me consumía la sangre, como cuando me contó sobre ese chico nuevo...
-Lo hará, lo sé- dijo ella, contestando a su propia pregunta, me tomo la mano que no me había dado cuenta de que se congelaba hasta que ella la abrigo con su mano, envuelta en el guante- Ella te ama, y tu a ella, nada puede separar un amor como ese.
Esperaba que tuviera razón.
..............................................
Estaba ansiosa por salir a almorzar y Luke se dio cuenta, por la forma en que mi lapiz impactaba contra la madera, cosa que parecía irritarle.
-¿Puedes calmarte?- pregunto muy molesto.
-Lo siento- le sonreí tímidamente.
Se me quedo mirando, hasta que tuve que apartar la mirada.
Esto se estaba poniendo feo..
El timbre sonó y di un brinco, había llegado la hora, podría hablar con él, saber quien era y que diablos estaba haciendo anoche en el parque.
Luke me siguió con el ceño fruncido hasta reunirnos con los demás, ellos se apartaron y yo lo calice al chico que estaba haciendo fila para tomar el desayuno, yo me coloqué detrás de él y le di un buen susto.
-Oye- le grite a la oreja, se sobresalto y después me dedico una mirada de odio- ¿Solo me dejaste así?.
-Te salve ¿No?, estas bien ¿No?- respondió.
-Esa no es una forma muy educada de contestar- le reproche.
-Y esa no es la forma más educada de dar gracias al que te salvo-
Tomamos el desayuno y yo lo seguí, él, esperaba que lo dejara en paz.
-¿Piensas sentarte conmigo?- pregunto, bueno, no pregunto, refunfuño.
-No- le sonreí- Pienso hacer que tu te sientes con nosotros- y tomandolo del brazo, (Que note tensarse a mi tacto) lo guíe hasta mi mesa.
---------------------------------------------------------------
¿Que creen que haga el chico?, si ya se no e puesto el nombre, pero es que no se me ocurre ninguno y no quiero modificar nada, hahaha, se que no eh publicado pero es que no tengo lap, como ya sabrán :D
Espero poder publicar pronto y espero que les guste..
Volvió mi amiga Jane a la historia, amada por unas odiada por otras :D
Bueno, gracias por comentar y espero lo sigan haciendo :D
Las adoro :D
Bye bye :D
miércoles, 22 de junio de 2011
domingo, 5 de junio de 2011
El chico raro.
Otro día de escuela, pensé al levantarme, mi padre me había dicho que no podía salir de casa más para ir a la escuela..
Le había respondido con lo mismo que hace un día, No me importa..
Pero ya de eso dos semanas y mi pocas conversaciones con William siempre me hacían lo mismo...
Se me hizo fácil reconocer el patrón que esto seguía, me sentía completamente triste después de hablar con él, y los días siguientes, pero al pasar el tiempo empezaba a volverme a sentir bien hasta que pensé que las cosas de 5 años serían fáciles, pero después el llama y sigue ese circulo..
Me hartaría de estas situación, al igual de la situación en la escuela.
Britanny se a empeñado mucho en hacerme sentir miserable, pero no tenía idea de que hoy, el juego llegaría tan lejos.
Si, como dije al principio, otro día de clases, Jared pasa por mi y vamos juntos a la escuela, Krista y Luke nos esperan en la entrada, desde que son mis mejores amigos, la popularidad de ellos a bajado y subido en realidad, era como si la escuela estuviera dividida en dos bandos, como todo, como un juego de ajedrez.
Las mismas notas que e tenido desde aquel día, no cesan, pero es no se compara con lo demás que e tenido que soportar por culpa de aquella perra.
Suspiró y voy a clases, ayer fue el día en que William me hablo desde sabe donde y me a dicho que me ama como siempre, respondí con lo mismo, y sentí que no fue suficiente.
Pero es en lo unico que piensa al sentarme delante de la clase de matematicas, mis notas van de mal en peor.
-¿Has hablado con William?- pregunto Luke.
El no sabe quien es, pero ya sabe el patrón también.
-Si- conteste.
-Vez, solo faltan cuatro años y unos meses..
Asentí agradeciendole su apoyo..
En dos años me iría de aquí, y sabe Dios donde estaré, 5 años son una condena.
Krista estaba entusiasmada con un chico, pero este era "de la Reina Negra", me daba pena por ella, cuando Britt pasaba con él de brazo, ella solo bajaba la cabeza...
Pero lo dejará pronto, lo sé, porque solo lo hace por maldad.
¿Una persona como ella pude tener sentiemientos?..
Ahora estamos en el almuerzo, y a nuestra mesa se le ha anexado una pareja, son Yuki y Alejandro.
Ella es coreana y el es español, son una pareja muy curiosa.
Trataba de pasarla bien con las bromas que se gastaban en la mesa, hasta que William paso por mi pensamiento, la conversación de ayer seguía en mi cabeza.
-¿Y como esta el clima allá?- pregunte.
-Demasiado frío en realidad, la montaña es bastante dura y la base esta a unos cuantos......- se calló, había hablado demasiado.
-Oh, bueno, aquí las cosas van bastante bien, a entrado un chico nuevo a la escuela, es bastante reservado- le conté cuando se me ocurrió aquella trivialidad.
-¿Nuevo?, ¿Compartes clases con él?- me pareció bastante interesado solo por ser un chico nuevo, pero bueno, Will siempre fue bastante celoso.
-Si, entro la semana pasada, es demasiado curioso, a mi parecer, es muy reservado, se sienta solo, es de pelo rizado y ojos azules- le conté.
-Oh- dijo- ¿Se a acercado a ti?-
Me reí un poco, pero hablaba un poco enserio.
-No, a nadie en realidad- sabía que Britt lo estaba rondando, pero ahora salía con ese chico que conte le gustaba a Krista.
-Me tengo que ir- dijo él- Te amo, no lo olvides.
Una oleada de tristeza me invadió y casi me ahogaba.
-Yo también- y la comunicación se corto..
Miré el numero, sabía que era inútil tratar de llamar a ese numero, siempre eran numeros diferentes y nunca se repetían.
... ..
-Agueda- me movieron el hombro, maldición me había quedado de nuevo ida- Ya esta vacía la cafetería.
Moví la cabeza y miré a mi alrededor, efectivamente, ya no había casi nadie, peor a mi no me apetecia entrar a mi siguiente clase, aunque fuera arte.
-Adelantense ahora voy-
Mis amigos asintieron y se fueron, yo me quedé en la mesa con la mirada perdida, sintiendome triste y miserable.
Dieron el segundo timbre, y me dispuse a levantarme, no quería más problemas de los que tenía, empecé a caminar con la mirada baja, esto tenía que acabar, sino terminaría con canas antes de cumplir los 18.
Suspiré y en un momento choque con algo, lo cual casi me tumba al suelo, si no fuera porque me sujetaron por la cintura..
No podía ser...
Me quedé allí, casi temblando mientras un escalofrió me recorría la espalda, donde la mano de aquel chico estaba..
Era el nuevo, sus ojos azul rey me traspasaban y parecía bastante enojado..
-Lo--Lo siento- tartamudie.
-Ten más cuidado- dijo y se fue...
Lo miré irse, preguntandome cual era el problema de ese chico...
.. ... ...
Las clases terminaron, y tuve que quedarme a hacer un trabajo en la biblioteca, era demasiado enfadoso tener que hacer un ensayo sobre la dilatación, pero era lo que tenía que hacer y le pedí a Jared que le dijera a mi padre donde estaba y porque...
Pase no se cuantas horas encerrada allí, pero recuerdo que sentí que alguien paso detrás de mi y levante la vista de los muchos libros que tenía, era ese chico...
Me ignoro por completo..
¿Que le pasa?..
Pase 5 horas allí, termine algunas de las tareas y me dispuse a irme...
"Realmente esta obscuro, hasta da miedo", pensé...
La calle estaba sola, solo unos cuantos carros pasaban, me froté las manos...
Empecé a caminar, hasta que sentí que me seguían, no hice caso y no voltie atrás...
El semaforo me obligo a pararme, el rojo se me hizo eterno, las manos me sudaban, estaba nerviosa... Alguien esta parado detrás de mi.... A mi lado... A mi otro lado...
Son tres personas las que me rodean, estaba aterrada y el semaforo no cambiaba, así que me enderecé y les hice cara..
Los reconocí, eran chicos de la escuela, no los trataba, pero sabía de que parte eran..
-¿A donde vas tan noche?- pregunto el de atrás en mi oreja, casi me encojo al sentir su aliento en mi cuello- ¿A trabajar?- sabía a que se refería..
-Eso no te importa- respondí haciendole cara, no le tenía miedo...
Bueno, si le tenía miedo, y mucho, pero no se lo demostraría.
-Huuuy, te acaba de gritar esta gatita- dijo otro, uno moreno y alto- Me pregunto su rasguña.
Se acercaban cada vez más, el semaforo al fin cambio, y cuando me dispuse a dar un paso para alejarme de ellos pero me sujeto por detrás..
-Alejate de mi- casi gruñí..
-Tranquila- me dijo el que no había hablado hasta ahora- Si no te mueves tanto, no te va a doler mucho..
Ahora si, era momento para el pánico, estaba aterrada, me moví de un lado a otro desesperada por safarme de los brazos de aquel gorila, pero no pude, conseguí perder un zapato y mi bolsa, pero ellos no se dieron por vencidos, me sujetaron por las piernas y cargaron conmigo hasta un cuartucho del parque, estaba todo obscuro y no podía gritar, porque mi boca había sido tapada por un trapo...
Me tiraron al entrar me queje, me había lastimado el tobillo en la caida y tenía una pierna raspada..
-Mirenla, no es tan fuerte como parece- se burlo uno, lo fulmine con la mirada, intente pararme pero una punzada de dolor me traspaso el tobillo esto sirvió para que se rieran más..
-¿Tienes miedo?- pregunto uno..
Negué con la cabeza.
-Claro que si- el mismo se agacho y puso su manota sobre mi hombro un escalofrió me recorrió, después paso hatsa mi garganta, odiaba que tocaran mi cuello, no me gustaba y ahora me sentía desesperadamente me moví.... Auch..
Se rieron más de mi..
-Así que tienes sensible el cuello- se burlo el más grandote, el que estaba a mi lado se paro y le dio espacio a él, el cual me quito la cosa de la boca- No te servirá de nada gritar.
-No pienso hacerlo, vamos, dejenme ir ya, ¿Que piensan hacerme?- pregunte.
-¿No es obvio?- puso una mano en mi pierna y me volví a estremecer.
-¿Y crees que esto te hace un hombre?, A mi se me hace que ni sabes que vas a hacer- me reí de él, sabía que estaba diciendo puras estupideces pero la verdad era que estaba nerviosa.
-¿Que acabas de decir?- pregunto furioso, su mano me apretó la mandibula.
-Lo que oíste, ¿Alguna vez has tenido una relación?, Ja, y si la has tenido, no ahs sabido cumplir, por eso recurres a hacer esto-
Algo impacto en mi mejilla, haciendo que cayera asía atrás, y me golpeara de nuevo la cabeza con el suelo.
El bastardo me había golpeado.
-Atrevete a decirme algo más zorra y te va a doler más. me advirtió..
-Estúpido- grite.
Él se devolvió con ira a mi y cerré los ojos esperando un impacto brutal en mi rostro, el cual no llego.
-Ella tiene razón- dijo una voz no muy conocida para mi abrí los ojos brutalmenten y allí estaba él, el chico raro de la escuela, aparado con las manos temblando.
-Bastardo, vete de aquí- los tres tipos se apresuraron contra él, cerré los ojos, no quería ver como lo golpeaban....
Y los abrí aun más sorprendida, al ver como había sometido al grandote tirandolo al suelo.
Los dos se quedaron atonitos y no hicieron nada para impedir que el chico me levantara del suelo en brazos...
Y yo tampoco estaba tan adolorida y sorprendida que no me negué cuando paso sus brazos debajo de mis piernas y mi espalda para poder cargarme.
-¿Estas bien?- me pregunto, era la voz fría que había escuchado en la mañana.
Yo solo asentí, aunque me dolía todo el cuerpo..
-Vamos, te llevaré a casa- dijo él y me metió a su coche...
------------------ ---------------------------------------------
Hola hola a todas :D
Bueno, ¿Que les parece esto?, Cha cha cha chan...
Espero su opinión eh, en lo particular me encanto el cap :D
Le había respondido con lo mismo que hace un día, No me importa..
Pero ya de eso dos semanas y mi pocas conversaciones con William siempre me hacían lo mismo...
Se me hizo fácil reconocer el patrón que esto seguía, me sentía completamente triste después de hablar con él, y los días siguientes, pero al pasar el tiempo empezaba a volverme a sentir bien hasta que pensé que las cosas de 5 años serían fáciles, pero después el llama y sigue ese circulo..
Me hartaría de estas situación, al igual de la situación en la escuela.
Britanny se a empeñado mucho en hacerme sentir miserable, pero no tenía idea de que hoy, el juego llegaría tan lejos.
Si, como dije al principio, otro día de clases, Jared pasa por mi y vamos juntos a la escuela, Krista y Luke nos esperan en la entrada, desde que son mis mejores amigos, la popularidad de ellos a bajado y subido en realidad, era como si la escuela estuviera dividida en dos bandos, como todo, como un juego de ajedrez.
Las mismas notas que e tenido desde aquel día, no cesan, pero es no se compara con lo demás que e tenido que soportar por culpa de aquella perra.
Suspiró y voy a clases, ayer fue el día en que William me hablo desde sabe donde y me a dicho que me ama como siempre, respondí con lo mismo, y sentí que no fue suficiente.
Pero es en lo unico que piensa al sentarme delante de la clase de matematicas, mis notas van de mal en peor.
-¿Has hablado con William?- pregunto Luke.
El no sabe quien es, pero ya sabe el patrón también.
-Si- conteste.
-Vez, solo faltan cuatro años y unos meses..
Asentí agradeciendole su apoyo..
En dos años me iría de aquí, y sabe Dios donde estaré, 5 años son una condena.
Krista estaba entusiasmada con un chico, pero este era "de la Reina Negra", me daba pena por ella, cuando Britt pasaba con él de brazo, ella solo bajaba la cabeza...
Pero lo dejará pronto, lo sé, porque solo lo hace por maldad.
¿Una persona como ella pude tener sentiemientos?..
Ahora estamos en el almuerzo, y a nuestra mesa se le ha anexado una pareja, son Yuki y Alejandro.
Ella es coreana y el es español, son una pareja muy curiosa.
Trataba de pasarla bien con las bromas que se gastaban en la mesa, hasta que William paso por mi pensamiento, la conversación de ayer seguía en mi cabeza.
-¿Y como esta el clima allá?- pregunte.
-Demasiado frío en realidad, la montaña es bastante dura y la base esta a unos cuantos......- se calló, había hablado demasiado.
-Oh, bueno, aquí las cosas van bastante bien, a entrado un chico nuevo a la escuela, es bastante reservado- le conté cuando se me ocurrió aquella trivialidad.
-¿Nuevo?, ¿Compartes clases con él?- me pareció bastante interesado solo por ser un chico nuevo, pero bueno, Will siempre fue bastante celoso.
-Si, entro la semana pasada, es demasiado curioso, a mi parecer, es muy reservado, se sienta solo, es de pelo rizado y ojos azules- le conté.
-Oh- dijo- ¿Se a acercado a ti?-
Me reí un poco, pero hablaba un poco enserio.
-No, a nadie en realidad- sabía que Britt lo estaba rondando, pero ahora salía con ese chico que conte le gustaba a Krista.
-Me tengo que ir- dijo él- Te amo, no lo olvides.
Una oleada de tristeza me invadió y casi me ahogaba.
-Yo también- y la comunicación se corto..
Miré el numero, sabía que era inútil tratar de llamar a ese numero, siempre eran numeros diferentes y nunca se repetían.
... ..
-Agueda- me movieron el hombro, maldición me había quedado de nuevo ida- Ya esta vacía la cafetería.
Moví la cabeza y miré a mi alrededor, efectivamente, ya no había casi nadie, peor a mi no me apetecia entrar a mi siguiente clase, aunque fuera arte.
-Adelantense ahora voy-
Mis amigos asintieron y se fueron, yo me quedé en la mesa con la mirada perdida, sintiendome triste y miserable.
Dieron el segundo timbre, y me dispuse a levantarme, no quería más problemas de los que tenía, empecé a caminar con la mirada baja, esto tenía que acabar, sino terminaría con canas antes de cumplir los 18.
Suspiré y en un momento choque con algo, lo cual casi me tumba al suelo, si no fuera porque me sujetaron por la cintura..
No podía ser...
Me quedé allí, casi temblando mientras un escalofrió me recorría la espalda, donde la mano de aquel chico estaba..
Era el nuevo, sus ojos azul rey me traspasaban y parecía bastante enojado..
-Lo--Lo siento- tartamudie.
-Ten más cuidado- dijo y se fue...
Lo miré irse, preguntandome cual era el problema de ese chico...
.. ... ...
Las clases terminaron, y tuve que quedarme a hacer un trabajo en la biblioteca, era demasiado enfadoso tener que hacer un ensayo sobre la dilatación, pero era lo que tenía que hacer y le pedí a Jared que le dijera a mi padre donde estaba y porque...
Pase no se cuantas horas encerrada allí, pero recuerdo que sentí que alguien paso detrás de mi y levante la vista de los muchos libros que tenía, era ese chico...
Me ignoro por completo..
¿Que le pasa?..
Pase 5 horas allí, termine algunas de las tareas y me dispuse a irme...
"Realmente esta obscuro, hasta da miedo", pensé...
La calle estaba sola, solo unos cuantos carros pasaban, me froté las manos...
Empecé a caminar, hasta que sentí que me seguían, no hice caso y no voltie atrás...
El semaforo me obligo a pararme, el rojo se me hizo eterno, las manos me sudaban, estaba nerviosa... Alguien esta parado detrás de mi.... A mi lado... A mi otro lado...
Son tres personas las que me rodean, estaba aterrada y el semaforo no cambiaba, así que me enderecé y les hice cara..
Los reconocí, eran chicos de la escuela, no los trataba, pero sabía de que parte eran..
-¿A donde vas tan noche?- pregunto el de atrás en mi oreja, casi me encojo al sentir su aliento en mi cuello- ¿A trabajar?- sabía a que se refería..
-Eso no te importa- respondí haciendole cara, no le tenía miedo...
Bueno, si le tenía miedo, y mucho, pero no se lo demostraría.
-Huuuy, te acaba de gritar esta gatita- dijo otro, uno moreno y alto- Me pregunto su rasguña.
Se acercaban cada vez más, el semaforo al fin cambio, y cuando me dispuse a dar un paso para alejarme de ellos pero me sujeto por detrás..
-Alejate de mi- casi gruñí..
-Tranquila- me dijo el que no había hablado hasta ahora- Si no te mueves tanto, no te va a doler mucho..
Ahora si, era momento para el pánico, estaba aterrada, me moví de un lado a otro desesperada por safarme de los brazos de aquel gorila, pero no pude, conseguí perder un zapato y mi bolsa, pero ellos no se dieron por vencidos, me sujetaron por las piernas y cargaron conmigo hasta un cuartucho del parque, estaba todo obscuro y no podía gritar, porque mi boca había sido tapada por un trapo...
Me tiraron al entrar me queje, me había lastimado el tobillo en la caida y tenía una pierna raspada..
-Mirenla, no es tan fuerte como parece- se burlo uno, lo fulmine con la mirada, intente pararme pero una punzada de dolor me traspaso el tobillo esto sirvió para que se rieran más..
-¿Tienes miedo?- pregunto uno..
Negué con la cabeza.
-Claro que si- el mismo se agacho y puso su manota sobre mi hombro un escalofrió me recorrió, después paso hatsa mi garganta, odiaba que tocaran mi cuello, no me gustaba y ahora me sentía desesperadamente me moví.... Auch..
Se rieron más de mi..
-Así que tienes sensible el cuello- se burlo el más grandote, el que estaba a mi lado se paro y le dio espacio a él, el cual me quito la cosa de la boca- No te servirá de nada gritar.
-No pienso hacerlo, vamos, dejenme ir ya, ¿Que piensan hacerme?- pregunte.
-¿No es obvio?- puso una mano en mi pierna y me volví a estremecer.
-¿Y crees que esto te hace un hombre?, A mi se me hace que ni sabes que vas a hacer- me reí de él, sabía que estaba diciendo puras estupideces pero la verdad era que estaba nerviosa.
-¿Que acabas de decir?- pregunto furioso, su mano me apretó la mandibula.
-Lo que oíste, ¿Alguna vez has tenido una relación?, Ja, y si la has tenido, no ahs sabido cumplir, por eso recurres a hacer esto-
Algo impacto en mi mejilla, haciendo que cayera asía atrás, y me golpeara de nuevo la cabeza con el suelo.
El bastardo me había golpeado.
-Atrevete a decirme algo más zorra y te va a doler más. me advirtió..
-Estúpido- grite.
Él se devolvió con ira a mi y cerré los ojos esperando un impacto brutal en mi rostro, el cual no llego.
-Ella tiene razón- dijo una voz no muy conocida para mi abrí los ojos brutalmenten y allí estaba él, el chico raro de la escuela, aparado con las manos temblando.
-Bastardo, vete de aquí- los tres tipos se apresuraron contra él, cerré los ojos, no quería ver como lo golpeaban....
Y los abrí aun más sorprendida, al ver como había sometido al grandote tirandolo al suelo.
Los dos se quedaron atonitos y no hicieron nada para impedir que el chico me levantara del suelo en brazos...
Y yo tampoco estaba tan adolorida y sorprendida que no me negué cuando paso sus brazos debajo de mis piernas y mi espalda para poder cargarme.
-¿Estas bien?- me pregunto, era la voz fría que había escuchado en la mañana.
Yo solo asentí, aunque me dolía todo el cuerpo..
-Vamos, te llevaré a casa- dijo él y me metió a su coche...
------------------ ---------------------------------------------
Hola hola a todas :D
Bueno, ¿Que les parece esto?, Cha cha cha chan...
Espero su opinión eh, en lo particular me encanto el cap :D
Suscribirse a:
Entradas (Atom)