miércoles, 22 de junio de 2011

Otro nuevo día...Las cosas siguen marchando.

En algún momento de todo esto me quede inconsciente y es que el agotamiento emocional era demasiado, y si se que era peligroso dormirme en los brazos de un desconocido, pero algo me hacia confinar en el plenamente.

Cuando desperté estaba en mi cama y tenía a un montón de personas a mi alrededor mirando y suspirando, eran mis amigos y mi familia, bueno, mi padre y su esposa, ya que conté a Jared como mi amigo, ¿Estaba en mi casa?..

¿Donde estaba el chico?..

-¿Estas bien?, No te muevas- me impidió mi padre cuando quise incorporarme- Te asaltaron, se llevaron tu bolsa con tus cosas y te golpearon, daremos parte a la policia, pero ahora, ¿Estas bien?- pregunto por segunda vez- ¿No te duele nada?.

Ja, que si me dolía algo, ¡ME DOLÍA TODO!, la cabeza y las piernas en particular, demasiado..

¿De verdad me había quedado dormida o desmayada en los brazos de un desconocido, que pudo ser un psicopata peor?....Bueno, no psicopata, me había salvado después de todo.

-¿Donde esta?- pregunte algo apurada- ¿Donde esta?.

-¿El chico que te trajo?- respondió Jared- Le pedimos que se quedara, pero no quiso, dijo que él sabía que estarías bien, ¿Como fue que te encontró?.

Krista le dio un codazo, le agradecí con la mirada, no eran horas de preguntas.

-¿No llamamos a un medico?- pregunto ansioso Luke, que me miraba con sus ojos penetrantes llenos de preocupación- Ella parece tener una contusión o yo que sé.

-Estoy bien Luke, gracias por preocuparse, pero estaré bien, lamento haber perdido mis cosas-

-No te disculpes por eso cariño-mi padre miro a todos los demás, quería que nos dejaran solos por un momento, ellos asintieron y salieron- No paso a mayores, pudiste haber muerto- Lo miré, no tenía ni idea, estaba segura que Britanny estaba detrás de todo esto- Compraré todo de nuevo, no te preocupes, el celular tiene seguro, yo, creo que no debía de haberte castigado y ser tan egoísta contigo, es solo que, no se como acercarme a ti...

Eso me dejo algo sorprendida y pensando, pero pensaría en eso más tarde, ya sabía que mi padre me amaba, a su extraña manera, pero me amaba, me dio un beso en la mejilla y salió.

Me incorporé, necesitaba un buen baño, un dolor punzante me aviso que tenía todavía una herida abierta, una grande, recorría todo mi muslo y la sangre se estaba secando, lucía asqueroso.

Y en eso Britanny entro, la fulmine con la mirada y ella me la devolvió.

-Se que fuiste tu, tu los mandaste- le demande en voz baja.

-No- se sentó en su cama y me miró- No yo no lo hice, aunque era una gran idea, no se como se me ocurrió antes.

Me acerque a ella y le di una sonora bofetada.

-Yo no soy la zorra aquí- le recordé- Ese ocupar ya lo ocupas y no me lo puedes negar.

Ella se levanto y me do una severa palada en la herida, gemí de dolor.

-Como quieras, pero yo tengo pruebas y tu no tienes nada-

Salió de la habitación.... Cuanto odiaba a esa chica.

--------

-¿Segura que estas bien?, ¿No quieres quedarte en casa?, Puedo llamar a la escuela si quieres- me decía mi padre, ahora había decidido quedarse en casa "Para cuidarme", pero eso no era necesario, yo quería ir a la escuela, por primera vez lo hacía por que yo quería, quería saber del chico que me había salvado, quien era, además tenía algo conocido, no lo sé, él me recordaba mucho a William...

¿Podría ser?..

-No, no papá, tengo que entregar trabajos, son las ultimas semanas para salir de vacaciones de verano y quiero tener un buen promedio- y por primera vez le di un beso en la mejilla, Jared llamo, estaba abajo esperandome, hoy iríamos en auto, en realidad creían que lo que había pasado anoche fue un asalto.

-Hola- me saludo mi hermano- ¿Estas bien?-

-Si, es la enecima vez que me lo preguntan, si estoy bien-

-¿Me puedes decir que paso ayer?- puso el motor en marcha y salimos del estacionamiento- No creo que haya sido un asalto.

Suspiré, no quería hablar de eso..

-Bueno, fueron unos brabucones de la escuela, ellos, me acorralaron y..... Trataron de... emm... no paso a mayores, unos cuantos golpes y aparecio este chico, no se de donde, solo agradezco que haya estado allí- me encogí de hombros- Pensé que había sido Brittany la que los había mandando, ella lo negó anoche.

-No creo que sea tan mala- la defendió su hermano, y yo no haría que tuviera un peor concepto de su hermana.

Llegamos al colegio, ese estúpido y presuntuoso colegio, de verdad odiaba estar allí, salvo por mis buenos amigos, ya no había otra buena razón para estar allí si no fuera por ellos..

Suspiré, cuanto necesitaba a Will.

...   .....    ...

Cuanto necesitaba a Agueda, pensé mientras corría en la pista, era de madrugada, apenas se veían  una fina linea de luz en el horizonte, amanecería en una hora o más, sudaba y jadeaba, pero era como un castigo, porque el unico pensamiento que tenía era su sonrisa.

Las cosas aquí iban bien, cada uno se concentraba en lo suyo, estaba cruzando la carrera de medicina, porque sería necesaria, además me ponían a estudiar mucho matematicas, creo que estabamos en algún lugar en.... ummm. no no sabría decirles.... Eso no importaba...

No podía detenerme, porque si lo hacía me congelaría, no corría por gusto tampoco, sino porque mi calor me mantendría tibio por un tiempo, el campo estaba cubierto de nieve y parecía que hoy llovería.

-Si sigues corriendo así te harás daño- dijo una voz risueña y conocida, que en realidad me sorprendió.

Me hizo detenerme y le sonreí a mi amiga de toda la vida.

-Sal de donde quiera que estes- le dije y ella cruzo la vaya en un salto, esta igual que siempre, inteligente, arrogante y bella- Me da mucho gusto verte- le dije abriendo mis brazos para abrazarla, ella recibió el abrazo.

-Te eh extrañado, es mucho tiempo- dijo ella, parecía bastante cómoda con mi abrazo, no me molesto en nada en realidad- Hueles a sudor- se rió, peor no hizo nada para alejarcé- No creías que te quedarías con todo lo exclusivo ¿Verdad?-

-¿Entraste al programa?- pregunte sorprendido, tampoco me molestaba la idea, me hacía falta un poco de compañía.

-Si- al fin me soltó y me dedico una enorme sonrisa- ¿Que paso con tu chica, no la e visto desde aquel incidente?.

Empezamos a caminar a las bancas del campo, estaba enorme y en medio de la nada, eso era lo que más me gustaba de estar aquí.

Suspiré profundamente.

-Ella debe de estar bien- empecé- Dije que la llamaría cada que pueda y se que tengo mucho tiempo para hacerlo, pero, no puedo seguir haciendo eso.

-¿Que?, ¿La linea es bastante cara?- se burlo.

-Eso no es- la fulmine con la mirada- Es solo que, cada vez que cuelgo me deprimo, me siento un inútil, solo, y decaigo y se que le pasa lo mismo a ella, no hay necesidad de eso, de hacernos eso.

-Pero son 5 años, Will, ¿Crees que ella te esperara?- pregunto.

Deseaba que sí, sabía que si, la simple idea de que ella saliera con alguien más me consumía la sangre, como cuando me contó sobre ese chico nuevo...

-Lo hará, lo sé- dijo ella, contestando a su propia pregunta, me tomo la mano que no me había dado cuenta de que se congelaba hasta que ella la abrigo con su mano, envuelta en el guante- Ella te ama, y tu a ella, nada puede separar un amor como ese.

Esperaba que tuviera razón.


..............................................

Estaba ansiosa por salir a almorzar y Luke se dio cuenta, por la forma en que mi lapiz impactaba contra la madera, cosa que parecía irritarle.

-¿Puedes calmarte?- pregunto muy molesto.

-Lo siento- le sonreí tímidamente.

Se me quedo mirando, hasta que tuve que apartar la mirada.

Esto se estaba poniendo feo..

El timbre sonó y di un brinco, había llegado la hora, podría hablar con él, saber quien era y que diablos estaba haciendo anoche en el parque.

Luke me siguió con el ceño fruncido hasta reunirnos con los demás, ellos se apartaron y yo lo calice al chico que estaba haciendo fila para tomar el desayuno, yo me coloqué detrás de él y le di un buen susto.

-Oye- le grite a la oreja, se sobresalto y después me dedico una mirada de odio- ¿Solo me dejaste así?.

-Te salve ¿No?, estas bien ¿No?- respondió.

-Esa no es una forma muy educada de contestar- le reproche.

-Y esa no es la forma más educada de dar gracias al que te salvo-

Tomamos el desayuno y yo lo seguí, él, esperaba que lo dejara en paz.

-¿Piensas sentarte conmigo?- pregunto, bueno, no pregunto, refunfuño.

-No- le sonreí- Pienso hacer que tu te sientes con nosotros- y tomandolo del brazo, (Que note tensarse a mi tacto) lo guíe hasta mi mesa.

---------------------------------------------------------------

¿Que creen que haga el chico?, si ya se no e puesto el nombre, pero es que no se me ocurre ninguno y no quiero modificar nada, hahaha, se que no eh publicado  pero es que no tengo lap, como ya sabrán :D


Espero poder publicar pronto y espero que les guste..


Volvió mi amiga Jane a la historia, amada por unas odiada por otras :D


Bueno, gracias por comentar y espero lo sigan haciendo :D


Las adoro :D


Bye bye :D

4 comentarios:

  1. La verdad me gustaria que se sentara con ella.Quiero saber su nombre ya.
    Publica pronto

    ResponderEliminar
  2. ponle.... Pepe Trueno¡¡ jajaajjaja ok no.... algo a si como Michel... o noc..... uno super lindo ^^.... bueno bueno... te dejo¡¡¡ grax por seguir mi blog¡¡¡ pronto habra una sorpresa en mi blog para ti...

    Bye¡¡ cuidate

    ResponderEliminar
  3. que tal Engel??? o.... lucciano?? o no se...!!travis..!!! que se yo..!! la verdad a mi me gusta Engel que se pruncia enyel..!!o algo asii..!!jejej..!! juumm..!!
    sobre lo de jane..! yo la quiero..!! sii.!! no me cae mal..!! muy bueno el cap..!!
    ale..!! la verdad es que odio que esten separados..!! :-( me pone triste..!!! pero buenoo..!! vamos a ver que pasa..!!!


    byee..!!! kiss..!!! :-)

    ResponderEliminar
  4. AAAAA PUBLICAAA me volvii adicta a esta hstoriaa lei todoo super rapido en mens de 2 semanas y xq no le pones Thomas Andrews!?

    Porfa publicaa prontoo!

    ResponderEliminar

Sus comentarios me inspiran :D