viernes, 15 de julio de 2011

Secuestrada..

Tome el sobre pero no me atreví a leerla allí, me apresuré a salir...

Hasta que mi celular sonó.

"Lo lamentamos, todos tenemos prisa, no me odies, nos vemos hermanita", era de Jared.

Fruncí el ceño, me habían dejado sola, así que saqué mis audifonos y los conecte, poniendo música, ¿Saben que era lo malo de vivir en este barrio?, que era demasiado calmado, lo sé, lo sé, viviendo en una ciudad como Los Ángeles es lo único que puedes pedir, pero ahora yo estaba detestando eso...

El semáforo se cambio a color rojo justo cuando pretendía cruzar...

Y me sujetaron por la cintura e impidieron mi grito con un trapo.... estaba aterrada, llena de pánico y.... poco a poco....perdí la conciencia.

..........................................................................................................

A miles de kilometros de allí.

-Es hora del entrenamiento con armas- me llamo Jane, que ya estaba cargada con municiones.

-Si- respondí.

Las cosas se iban haciendo más llevaderas cuando Jane estaba aquí, ella en cambio de mi, ya había hecho amigos..

Nos dirigíamos a nuestro destino al lado de nuestros compañeros cuando una alarma empezó a sonar, nos alteramos de inmediato, pero la voz del director del proyecto nos tranquilizo.

-No se trata de un ataque, pero se les necesita de inmediato en la sala de juntas- dijo y todos hicimos caso.

-¿De que crees que se trate?- pregunto Jane en mi oído.

-¿Algún posible ataque?- respondí.

Todos murmurabamos y esperabamos ansioso a que entrara el director, o por lo menos que lo proyectaran, él nunca se aparecía en persona, pero esta vez nos sorprendió, pues entro e inmediatamente me miró a mi...

Eso me puso nervioso...

-Por favor- llamo nuestra atención- Esta es nuestra primera misión, y digo misión porque se ven amenazadas tres ciudades importantes en el mundo, Washintong, Casa Blanca-empezaron a proyectar las imágenes- Tokio, Japón y  Bejing China, nosotros creemos que la Casa Blanca es un blanco más probable, por los acontecimentos que se han dado en los últimos meses, además que hay una victima que han estado utilizando para manipularnos, especialemente a nosotros- dijo quedamente, mirándome a mi, un escalofrió recorrió mi columna, tenía un mal presentimiento- Esto a sido mandado hace una hora- apretó un botón y el video empezó a correr...

Lo que vi me helo la sangre y me corto la respiración....

Me paré de inmediato, entre asustado, enojado, lleno de frustración...

-Sientese, Señor Murphy- me advirtió el director.

-¿Como demionios me puede pedir que me calme?- grite temblando...

-Así no se solucionaran las cosas, no me haga hacer algo desagradable- dijo él, con voz calma..

Quería llorar, allí en ese video se veía a Agueda con los ojos vendados y sedada, sus rizos caían sobre sos hombros y estaba atada a una silla, en el cuarto no había nada detrás, solo negro, llevaba el uniforme de la escuela.

Entro una secretaria y empezó a repartir carpetas mientras el director seguía hablado.

-Ella es Agueda, una estudiante de segundo año de la escuela, St. Bernard, donde ya dos de nuestros agentes han trabajado- me miró a mi- Pero eso no es lo que nos importa a nosotros- volvió a pasar las imagenes, eran antiguas- Lo que nos importa es todo lo que sabe y ahora sabemos porque la eligieron a ella.

Tragué saliva, todos me miraban... Si ahora yo también, pero.... todo esto era mi culpa..

-¿Que es lo que quieren?, ¿Quienes son?, ¿Porque ella?- deje escapar.

-Es un blanco fácil, sabe demasiado y no estaba protegida por el gobierno- soltó- El grupo nos a amenazado con explotar una bomba en cualquiera de estos lugares y ella será la portadora de la bomba, creemos que es un grupo terrorista internacional, lo peor de todo es que, nadie sabía verdaderamente quien era nuestro agente Murphy, se dieron diferentes nombres, y ninguno de los amigos de la chica sabía exactamente de él, así que al desaparecer al chica tenemos que entrevistar a las personas cercanas a ellas, dejando en claro quienes somos, cosa que no podemos permitir.

-A mi me importa una porra lo que se expondrá, ¿Cuanto tiempo se nos ha dado?- pregunte exasperado..

-Se nos ha dado a nosotros, Agente Murphy, usted esta declinado de sus obligaciones con este caso-

-¿Me esta hechando?-

-Lo estoy manteniendo apartado del caso, es personal para usted y eso no nos permitirá trabar eficientemente, están en peligro muchos intereses, y tenemos que saber donde planean hacer la detonación- golpee la mesa.

-¿Y que hay de su vida?-

-Ahora ella a pasado a ser un instrumento para manipularnos y eso no lo permitiremos-

-¿Pero que es lo que quieren en verdad?-

-No se lo diré, Agente, este ya no es su caso-

-Vayase al diablo-

Él estaba loco si pensaba que yo me iba a quedar de brazos cruzados mientras ellos solo la trataban como un objeto, en si, esto había sido mi culpa....

Me importaba poco todo ya, lo único que quería era que ella estuviera bien, que volviera a casa...

Me sacaron a la fuerza, pero logré escuchar lo último.

-Bien agentes, solo tenemos dos días-

Maldita sea..

------------------------------------------------------------
Cha cha cha chan ¿Que les parece?, bueno, en realidad tengo que pensar mucho como rescatar a la chica.... La han secuestrado y en pocos capitulos se acaba la historia :S


Por lo menos eso pienso :S


Espero que les guste :D comenten plisss :D

3 comentarios:

  1. Me gusta la novela, los caps, los personajes, TODO
    Pero no me gusta que se este acabando esta historia T_T....Publica pronto ;D Besos

    ResponderEliminar
  2. AHHHH Que no se acabee!!! por fa!
    esta super bueno el cap lo ame!
    me encanto cuando les dijo - váyanse al diablo. jajajaja publica prontooo

    ResponderEliminar
  3. ahaha esta super emocionante la historia¡¡¡ Ale no nos dejes con la duda Malvada¡¡ xD
    Aww.. William Va al rescate¡¡ wiii
    jajajajaj
    Bueno bueno, Nos estamos leyendo ^^
    Bye

    ResponderEliminar

Sus comentarios me inspiran :D