miércoles, 7 de septiembre de 2011

Claro que si, Doctor Brown, siempre habrá secretos detrás de ti.

Desperté en la mañana y me encontraba sola en la enorme cama, ¿A donde había ido Dean?.

-¿Dean?- pregunte pero no hubo respuesta, trate de escuchar algún ruido pero tampoco había ninguno, estaba sola.

Hoy era Noche Buena y casi se me olvidaba que hoy Travis nos acompañaría a cenar.

Empezaron los sonidos de teléfono, mamá, papá, Jared, Krista, Luke.... Todos llamaban para desearme no estar sola en este día, y después contestaban a su mismo comentario "Pero claro, tienes a Dean"...

Suspire después de contestar las llamadas y me levante de la cama, me puse mis botas y me envolví en las sabanas que me mantenían calientita, respiré profundo, tenían su olor.

-¿Dean?- volví a preguntar, miré el árbol medio armado y Dean medio enredado en las extensiones de foquitos-¿Que haces?- pregunte divertida acercandome a él.

-Oh, no quería que te despertaras- dijo él en una sonrisa- Se supone que debería de estar armado hace una hora y un café caliente en la cama.

-Cosa que no paso, dejame ayudarte- deje las sabanas en el suelo y caminé a él quitandole los cables de encima, pero él sujeto mis muñecas y me atrajo a su cuerpo, plantando un besó en mis labios.

-Vamos, yo preparó el café y tu termina de armar el árbol- dije con las mejillas encendidas.

Empezamos a trabajar armonicamente, hasta que sonó la puerta del pasillo.

-Voy a abrir- grite y eso hice, un cuerpo estaba completamente escondido detrás de cajas, los regalos de nuestras familias habían llegado.

-Aquí tiene- el chic los paso a mis brazos que apenas pudieron soportarlo- ¿Puede firmar aquí?- pidió.

Como pude garabatee donde me pidió y cerró la puerta por mi, trate de caminar sin tumbar nada, pero cuando entre a la sala tropecé y las cajas volaron por todos lados.

-¿Estas bien?- pregunto él, tomandome del brazo para que no perdiera "más" el equilibrio.

-Si, espero que tus padres no te hayan enviado algo costoso y que se dañe, si no es así, espero tenga seguro- sonreí.

-¿Son regalos?-

-Supongo-

-Bien, solo me falta que me ayudes a adornarlo-

-Bajaré por los adornos- di teníamos algo así como un pequeño sótano, así que baje, busque la caja y la sujete con ambas manos, lo cual no me dejo sujetarme del pasamanos.

-¿Ya las encontraste?- grito Dean al pie de las escaleras.

-Si....- pero al llegar casi a la mitad resvale, las esferas calleron y se hicieron pedazos, yo, trate de sostenerme de algo... no pude y mi cabeza amortiguo el golpe de mi demás cuerpo.

-¿Estas bien?- grito asustado Dean, por un milagro yo seguía consciente, me ayudo a incorporarme, le sonreí.

-Si... ya me tocaba caerme, solo que el hombro me duele....- me queje, no habían pasado cuatro días del accidente y yo ya tenía otro, de pronto me empezó a doler la cabeza... La vista se nublo... y un pitido se escuchaba en mis oídos, me sujete con las manos sangrantes, pues el cristal de las esferas me había cortado las palmas de las manos.

-Te llevaré al hospital de inmediato- dijo él, cargandome en brazos, pero cuando estuve en ellos, caí inconsciente.

......................................

Maldición, estas sabanas y este olor a lavanda ya se me estaba asiento muy conocido, como si fuera el olor de mi casa, además ese Pip, Pip, ya era como mi alarma del despertador.

No quería abrir los ojos, ¿Cómo era que podía terminar de nuevo en el hospital?, esto era un record, dos veces en una semana.

¿Este era el Mercy?, Si era así, quería que alguien me clavara una estaca en el corazón ahora.

-Abrí los ojos, se que estas despierta- dijo la voz de "Mi doctor", maldición, ¿Quien se creía? ¿Edward Cullen?.

-No los vas a abrir, Dean esta muy preocupado porque no despiertas, lleva como león enjaulado una hora entera- dijo con su "sabía voz".

Me resigne y abrí los ojos, estaba en la misma habitación a la que me había subido después del accidente.

-Creo que tendrán que ponerme residencia en este lugar- suspire, no quería mirar a los ojos a William- ¿Donde esta Dean?, Quiero verlo.

-No es una buena forma de comenzar los festejos de Navidad, Agueda- Claro como si me fuera a hacer caso, en vez de eso, fue a fuera y le dijo a Dean que me había puesto más medicina para él dolor y que permanecería por lo menos media hora más "dormida" que fuera a la cafetería o a llenar el papeleo, después de escuchar una respuesta, William volvió a entrar y cerró la puerta con seguro.

-¿Desde cuando juegas sucio?- pregunte, me puse algo nerviosa, el corazón se disparo, maldito aparato, me lo arranque del dedo y emitio un Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip.

-Desde que las cosas se me pusieron difíciles-

-¿Que tiene que ser difícil?-

-Tu-

-William...-

Me quedé callada, pronunciar su nombre.... me resulto un shock tremendo, ¿De verdad ese William era el mío?, ¿El que había sido mío?.

Él pareció estar en la misma condición que yo, nos miramos a los ojos por algunos minutos, sin decir nada, eran tan.... negros, tan bellos, era como si volvieramos a mantener las cosas fáciles, pero, ¿Qué cosa en nuestra relación fue fácil alguna vez?.

Aparte mi mirada.

-¿Porque lo haces?- se acerco a mi y tomó mi rostro en mis manos- ¿Porque apartas la mirada?.

-Porque lo único que veo es a un desconocido para mi- mentí, porque decir la verdad me hacía débil y yo no quería eso.

-Sabes que no es así-

-¿Y quien eres tu para leerme la mente? ¿Qué te da ese derecho?-

-El derecho me lo dio el día en que empece a amarte y el día en que volví a verte-

-No tienes derecho a decir eso, no tienes derecho a solo desaparecer, dejarme y después aparecer, no-

-Lo sé- dijo él, cayendo en la silla junto a mi- Se que me fui, se que debes de estar enojada, tienes una vida, eres feliz y Dean, es un gran tipo, pero, si ya no sintieras nada hacía mi, no te causaría ninguna confusión, dime que no sientes nada y enseguida me iré de la ciudad-

Suspiré y cerré los ojos, tenía una conmoción y estresarme más no me ayudaría, así que no le respondí.

-¿Recuerdas aquel refugio secreto?, La cabaña, sigue intacta- abrí los ojos de inmediato y lo busque con la mirada.

-¿Como lo sabes?- le demande saber.

-Fue el año pasado, pasé por la escuela, tu casa, se que tu madre ya no vive allí, es de diferente color, entonces, me tire en la banqueta, cerré los ojos y pensé en ti, hasta que alguien me aventó un balde de agua fría, porque pensaban que era un vagabundo borracho-

Me reí y él conmigo.

-Fueron muchos recuerdos- dije yo, sin pensarlo.

-Lo sé, también, me encontré con Alan, ¿Recuerdas?-

-¿Él hermano de Johnathan?, ¿Qué paso con él?-

-Se caso con una chica, al parecer viven en la casa de su infancia-

-Parece que fue ayer cuando vine a Los Ángeles- suspire.

-Cuando venimos a Los Ángeles, quieres decir, fue la mejor cita que hemos tenido-

-Si-

Sin saber, deje que él consiguiera lo que quería, me hizo recordar, me hizo sentir lo bien que era estar a su lado, cuando el miedo de que lo descubrieran o de alguna otra cosa, quería que supiera que, ahora podíamos tener eso y más.

-Ya no hay secretos- dijo él tomando mi barbilla y acercandose a mi, lentamente, la respiración se me corto.

-Claro que si, Doctor Brown, siempre habrá secretos detrás de ti- murmuré, pero sus labios me callaron.


...........................................................................................

Ñaka, ñaka, ya va a empezar la acción, ¿Con quien quisieran que se quedara Agueda? William o Dean?


Hahahha, me gusto el titulo :D


Espero qeu a ustedes tambien :D Las quiero.



5 comentarios:

  1. Me ha encantado OMG, William es un dulce siempre la recordó, love, es mi amor platónico XD, definitivamente quiero q se qde con William, Dean es hermoso pero Team William :D

    Saludos Mimi

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo ni idea :$
    Me gusta mucho William es encantador pero Dean también es un cielo... no se XD
    I'm sorry, sigue publicando 8D

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO...
    Willian lo amo...
    sigue asi...
    publica pronto
    besos

    ResponderEliminar
  4. me encanto no see creo que quiero que se quede con dean:)
    por cierto si puedes pasate por mi blog ...
    amigas-adolecentes.com

    ResponderEliminar
  5. ahaha el titulo parece una deesas frases de teñenovela de ñps 70' ahaah PERO ME ENCANTA¡¡¡¡ ^^
    Aww yo preferiria que se quedara con Will... me parece que pasaron por mucho como para terminar en "seamos amigos..." Patrañas u.u
    yo voto por William¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Sus comentarios me inspiran :D