viernes, 21 de octubre de 2011

Come Home

Pov William.


Después de haberla besado salí del restaurante, siendome.... vivo... si, creo que vivo es la descripción correcta, solo con ella puedo sentirme así.

Entre en mi auto y salí a la ciudad, quería estar solo, porque mi repentina alegría se iba volviendo melancolía, si, la había besado, pero recordé que esos labios ya no pertenecían y no tenía ningún derecho de reclamarlos; Ahora había alguien más, alguien que cuidaba de ella, la amaba, escuchaba, respetaba y sobre todas las cosas, la había hecho feliz hasta ahora.

Estaba cansado de escucharme a mi mismo así que busque entre mis discos y encontré uno.... uno el cual contenía tantos recuerdos, el que describía mis sentimientos tan perfecto como yo nunca pude expresarlos, claro, OneRepublic con "Dreaming out loud" (soñando en voz alta), puse aleatorio y empezó a sonar la música.

Hello world hope you´re listening
Forgive me if I am a young 
For speaking out of turn

(Hola mundo, espero que estés escuchando
Perdoname si soy un joven 
hablando fuera de tiempo)

there´s someone i´ve been missing
I think that they could be 
the better half of me

(Hay alguien a quien eh estado extrañando
Pienso que puede ser
la mejor mitad de mi)

Mis ojos se iban llenando de pesadas lágrimas que querían salir desesperadamente, así que trate de llegar lo más rápido posible al estacionamiento de la playa.

They´re in the wrong place trying to make it right
but I´m tired to justifying

(Están en el lugar incorrecto tratando de hacerlo mejor
pero estoy cansado de justificar)

Al fin llegue al estacionamiento que estaba casi vació, deje el motor encendido porque cuando el coro llego ya no pude conterme más y empecé a llorar, los sollozos eran ahogados por el alto volumen de la música.

So I´ll say you
Come home
Come home
(Así que te diré
Ven a casa
Ven a casa)

Cause i´ve been waiting for you
so long
so long

(Porque eh estado esperando por ti
Por mucho
Por mucho)

Right now there´s a war between the vanities 
But all i see is You and Me
The flight for you is all i´ve ever know 

(Ahora mismo hay una guerra entre las vanidades
Pero todo lo que veo es Tu y Yo
La pelea por ti es todo lo que siempre e conocido)

So come home.
(Así que ven a casa) 


-So Come Home- la ultima frase salió de mis labios junto con un sollozo...

Después abrí mis ojos, ¿Que hacía aquí?.... Debía hacerle saber eso... Debía decirle que podía volver a casa, podía volver a mi.... Tenía que volver....

.........................

Esa noche dormí muy pero muy.... Poco, la cama no era tan grande como para dar vueltas y vueltas, así que salí de mi habitación trantando de no despertar a Dean... me hice un café y miré por la ventana como con el paso de los minutos y horas, el cielo se iba haciendo claro, el frío me calaba los huesos, pero el problema se soluciono con una manta y otro café caliente.

Cuando volvía a la cocina pasé por la puerta principal, donde por la luz que se colaba del pasillo pude apreciar que alguien estaba parado y que se colaba algo así como una carta por allí, pero cuando abrí la puerta ya no pude ver a nadie...

Tomé la carta y lo que encontré fue una memoria usb, que interesante regalo de navidad, ¿No creen?, la curiosidad me comía por dentro, así que fui por mi notebook y conecte la memoria en la cual solo había un archivo de video, me puse mis auriculares y reproducí el archivo.

Hola.... Tal vez no eh hecho las cosas bien, nunca las hice, y se que muchas veces te eh pedido perdón por lo mismo, hoy me di cuenta de que.... No basta con amar, porque no es suficiente, pensé que te demostraba lo mucho que me importabas, lo mucho que te amaba llendome, te protegía de mi, de lo que me perseguía y - (la sonrisa en su rostro era encontadora)- Funciono, encontraste a Dean, y se que lograste ser más feliz que yo, te deseo una feliz navidad, sabiendo que nunca estarás sola, no como yo...

Hubo un silencio en el cual, él solo se quedo mirando la pantalla, pero apresiera que estaba mirandome directamente a los ojos, yo no podía apartarlos de allí, su apariencia era tan.... diferente a la de esta noche... sus palabras me cortaron la respiración, hasta que al fin volvió a hablar.

Pero hay algo más que quiero decirte y no puedo decirlo con palabras, así que escuchalo con atención, sabes que algo que no puedo hacer es cantar bien, pero.... por ti... no importa.

Y la canción que empezó a cantar... me hizo llorar en silencio, claro, él no tenía la voz de un ángel, pero era lo bastante bueno como para cantarla y lo que me decía la letra de "Come Home", me era bastante claro..

Termino de cantar y tomó un respiró, parecía que quería llorar, pues sus ojos tenían ese efecto brilloso que las lágrimas contenidas dan, y mordía su labio inferior mientras trataba de no mirar a la cámara.

Ven a casa, donde siempre perteneciste, porque espere mucho por ti, espere 16 años y otros cinco más, puedo esperar más si quieres.... pero... Si no estas dispuesta a volver.... si ya no me quieres...


La voz se le iba quebrando de poco a poco, ¿Cuando fue la ultima vez que lo vi tan vulnerable?¿Tan... sensible?....¿Tan destrozado?..

Así que veme a las 7 de la tarde en el Golden Gate, te estaré esperando para que me des una respuesta...


Tengo dos boletos a Rio de Janeiro... Tomes la decisión que tomes... Yo igual me iré...


Te amo... No lo olvides...


La imagen se fue y yo rompí a llorar desesperadamente.

Tenía que calmarme, era Navidad y Dean se daría cuenta que había estado llorando porque mis ojos tienden a enrojecer e hincharze mucho, además de que mi voz salia ronca....

Fui a mi habitación, guarde la memoria en una caja donde contenía fotos, cartas y cosas por el estilo; Y después me di una ducha, para cuando estuve lista, Dean ya me esperaba en la sala.

-Hora de abrir los regalos- dijo él con una enorme sonrisa, la cual se la devolví de una manera.... Decente.

-La mayoría son para ti- dijo mientras que me pasaba una caja con un enorme listón rojo, tomé la tarjeta que decía "de parte de Jared".

-Tu habré el que te mando Casey- Casey es su prima.

Ambos empezamos a abrir los regalos, Jared me había regalado pantunflas con forma de conejo, mi padre me mando 500 dolares, Britanny una tarjeta de regalo para starbucks, Krista un collar, mi madre un pulsera.

Esos fueron los regalos de parte de mi familia, pues los padres de Dean nos mandaban regalos a ambos, a mi, un par de aretes que pienso son de diamantes y a Dean una chaqueta de cuero negro.

-Y aquí esta el mío- dijo Dean, sacando una caja enorme, como más de la mitad de mi estatura en un color azul brillante y enormes lazos...

-Dean... no tenías...- dije yo en forma de protesta.

-Vamos, abrelo- sus ojos brillaban divertidos y su sonrisa me dijo que deseaba de verdad darme ese regalo.... cosa que me puso muy nerviosa.... Solo esperaba que lo que estuviera adentro no fuera una de esas cosas pequeñas que tienen un diamante en medio y que se ponen en el dedo como una promesa, llamados "Anillo de compromiso", pero me tranquilice pensando en que ¿Para que quedría una caja tan enorme para algo tan... pequeño?...

Le quite el lazo a la caja y deje que cayera a los lados.... Después con cuidado quite la tapa.... y miré adentro... 

Levante mi vista algo confundida.

-¿Para que....

Pero con lo que me encontré fue con una bola de pelo color blanco con un un listón en el cuello, solo emitió un Miau en respuesta a mi sorpendida mirada.

-Dean... es tan lindo- dije yo, tomando al gatito en mis brazos, siempre había amado a los gatos.

-Creo que deberíamos hacernos cargo de un ser vivo- dijo él acariciando la cabecita del animal...- Es un gato.

-De eso estoy segura- dije sarcasticamente, él me fulmino con la mirada.

-Me refiero al sexo del animal- respondió- ¿Como lo llamarás?..

Lo miré a los ojos de nuevo y me di cuenta de que para él, este era un paso para la relación, un gran paso... La ilusión crecía en su rostro..

Me quedé sin palabras al recordar el video...

-¿Agueda?- pregunto Dean.

-Misifus- dije tratando de volver en mi.

Sonrió, después se acerco y me besó... yo solo me quede como aun estatua...

Nos quedamos en silencio, Misifus maulló y yo lo deje en el suelo, ambos nos miramos a los ojos... La cosa se puso tensa, hasta que él decidió romperlo.

-Ahora vuelvo, yo tengo que hacer... algo... comprar.. eso....- y sin decir más se fue.


Escuché que la puerta se cerro y pensé "¿Qué voy a hacer?"...

...........................................................................................................................

Hola, si si, me tarde mucho en publicar, pero es que e estado muy ocupada, pero espero que les guste el capitulo y mcuchisimas gracias por sus comentarios y a las chicas nuevas que la han empezado a leer.


De verdad que las quiero mucho, Gracias y este capitulo van para ustedes :D


La canción es la segunda del play list espero que les guste :D










martes, 4 de octubre de 2011

Muerdago.

Ambos se miraron, preguntandose si serían quienes creían que eran, al fin tenían más una decada sin mirarse, había cambiado mucho desde entonces.

Travis me miró confundido y yo le devolví la mirada algo estupefacta.

-¿Van a tomar asiento?- pregunto Travis, rompiendo el incómodo y extraño silencio que nos había envolvido.

-Claro- le sonrió Jane, la cual se sentó a su lado.

-Cuanto sin verte Jane- comenté, tratando de que al tomar la copa no se notara que mi mano temblaba.

-Lo sé, desde el funeral, ¿Cómo has estado?-

No lo había pensando así, no había visto a mucha gente desde ese "incidente", y ella era la principal.

-Muy bien, creo que debería presentarte a....- tragué saliva, esto era tan incómodo- A... mi..... novio... Dean- logre pronunciar.

Ella le tendí la mano sobre la mesa, y Dean aun un poco shockeado, la tomó.

-Todavía te recuerdo- le dijo ella- Soliamos jugar mucho de niños.

Travis ahora fue el que casi se atraganta con el vino, nos interrumpió un mesero que traía las cartas.

-Si, fue hace casi 10 años- respondió Dean.

-¿Así que son novios?- cuestino, ahora mirandome a mi.

-Si- respondió el tomandome de la mano- Desde hace tres años.

-Wow, de seguro la relación más larga que has tenido Agueda- su sonrisa era sincera- Lamento si el comentario te incómodo.

-No te preocupes Jane-

¿Era la primera vez que hablabamos sin esa rivalidad en la voz?.

-¿Cuanto tiempo llevas aquí?- prosiguió con la conversación.

-Tres años- respondí.

-No pierdes el tiempo-

-¿Y ustedes siguieron en contacto?- yo no había ni visto la carta así que pedí lo mismo que Dean, él cual seguía callado y meditativo.

Esperamos hasta que volvieran a llenar las copas y recogieran las cartas.

-Después de que murió William, si-

Travis y Jane me miraron esperando mi reacción, yo... simplemente trate de cambiar de tema, pero no pude porque, Dean era un simple civil que no sabía los manejos de la CIA departe de agentes adolescentes capacitados militarmente.

-¿Y que haces en la cuidad?- interrumpió Dean, al fin, pensé que no hablaría.

-Vengo a visitar a un amigo- volvió a mirarme.

-Dime que no lo has invitado- casi me atragante.

-En realidad no lo hice, pero creo que se aparecera por aquí- su sonrisa era radiante.

La comida era deliciosa y nos limitamos a comerla y disfrutar de la música, pero se me estaba acabando la comida y yo... estaba tan nerviosa.

-¿Quieres bailar?- pregunto Dean limpiandose la comisura de sus labios con la servilleta blanca.

Dude, pero al fin acepte y tomé su mano, nos dirigimos a la pista, colocó su mano en mi espalda y me acerco a él, la música de jazz era lenta y nos envolvió, pero podía sentirlo, algo faltaba, él no estaba aquí, aunque lo sentía balancearse.

-¿Te sorprendió verdad?- pregunte al fin, sin poder soportarlo más.

-Un poco- respondió él.

-¿Te encuentras bien?-

-¿Porque tendría que estar mal?, es Noche Buena, tomé algo de vino y cene delicioso y ahora bailo con la chica más linda del lugar.

Alguien tocó mi hombro, era Jane.

-¿Puedo robartelo un rato?- pregunto, yo asentí y le cedí mi lugar, y Travis me atrapo antes de que pudiera irme a sentar.

-¿Lo sabías?- me pregunto.

-¿Saber que?-

-¿Que ellos se conocían?-

Asentí.

-Pero no estaba segura, ahora no tengo ninguna duda- 

-¿Estas bien?- 

-Si, es solo que es, algo... pesado para mi, aparece ÉL, tu, ella.... Aparece mi pasado-

-Lamento eso, no sabía nada- dijo él en tono de disculpa, miré a donde Jane y Dean bailaban, ambos se veían tan... bien juntos, se reían y recordaban de seguro.

¿Esto era lo que Dean sentía al verme cercas de William?...

-Él te adora, se le nota en la mirada- me rectifico Travis.

-No es eso, es solo que, las cosas ya no son las mismas desde que William apareció- 

-Yo... si lo supiera....

-Olvidalo, es Navidad, ¿Donde esta mi regalo?- 

-Yo.... no tengo un regalo... Pero.... Creo que tengo que irme-

Dicho esto y dejandome a media canción se alejo, pero... Alguien ocupo su lugar, alguien que con solo tocarme hacía que una corriente electrica pasara por mi afectado sistema nervioso.

-Te vez mejor que en la mañana- dijo William haciendo que ambos nos balancearamos hasta el lado de la pista opuesto al que Jane y Dean bailaban.

-Muchas Gracias- fue lo único que dije.

-¿No te vas a preguntar que hago aquí?-

Lo haría si no fuera porque mis sentidos estaban pendientes de su mano sobre la mía y la otra en mi espalda, haciendo que mi cuerpo quedara junto al de él.

Y de pronto volví a el hotel Beverly Hills, en aquella maravillosa cena en la cual a la luz de las velas bailamos "River flowers in you", y cuando en la fiesta de mi cumpleaños numero 16, solos en medio del auditorio, también con este ritmo lento nos meciamos con la canción "Secrets".

-¿Pasa algo?- pregunto.

-Nada- dije desviando la mirada, no lo soportaba.

-¿Jane es la que baila con tu novio?- pregunto algo sorprendido.

-Si, ¿Asombroso verdad?, eran amigos de la infancia- respondí yo, tratando de volver a la realidad, la cual, no era muy buena idea.

-Bueno, eso no importa, vine aquí para hablar contigo-

-Hablamos suficiente en el hospital- era curioso como, mientras mi cabeza me advertía que tenía que alejarme de él, mi cuerpo le encantaba ese suave balanceo que habían adoptado nuestros cuerpos, tan acostumbrados al tacto el uno del otro.

-¿No es precioso este lugar?, de seguro uno de los más caros de la ciudad, ¿Sabes a que me recuerda?- me hizo girar, cosa que me tomó por sorpresa, cosa que casi, ¡Como no!, me hacía tropezar, pero me atrajo de nuevo a él, para volver a tomar el ritmo de la suave música, sentí un suspiro salir por su garganta- A esa fantastica cita en el Beverly Hills.

-También pensé en eso- las palabras salieron más rápido de lo que pude darme cuenta.

William sonrió.

-¿Sabes que falta?- me pregunto.

-¿Qué?-

-Nuestra canción-

Y se acerco más a mi, como si fuera posible, y susurro en mi oído: "Dime lo que quieres escuchar, algo que fue como en esos años, enfermo de toda la insinceridad, así que voy a revelar todos mis secretos"...

Será mejor describir las reacciones de una por una, porque en este instante estoy luchando por separarlas una de las otras: primero, sentir su aliento en mi oído me hizo estremecerme, después la letra de la canción que miles de veces escuche en mi habitación o en el piso del baño, llorando, tratando de encontrar en esa letra algo de consuelo por el infierno que pasaba, después, vinieron las lágrimas, las cuales reprimí contando los latidos de mi corazón acelerado que latía contra mi pecho.

Puse mi manos en su pecho y lo empuje suavemente, no quería hacer una escena aquí.

-Basta ya- dije con la voz algo débil, pero levante mis ojos para que se encontraran con los de él- Cantas espantoso.

Él sonrió.

-Claro que no-

Pero alguien nos interrumpió, era Jane, miro a William con los ojos verdes brillantes, ¿Cuanto tiempo tenían sin mirarse?.

-William, cuanto sin verte- dijo ella, me separe de William y fui a sentarme a la mesa de nuevo donde Travis y Dean hablaban, miré como Jane trataba de convencer a Will que fuera a sentarse con nosotros.

-¿Se conocen?- me pregunto Dean, tomandome de la mano fuertemente, con la vista puesta en Jane.

-Si, desde hace mucho tiempo- respondí, aun en otro mundo, las imagenes de los momentos anteriores se reproducían en mi mente una y otra vez.

Basta Agueda, tienes que volver a la realidad, me dije mientras que sacudía la cabeza y miraba la carta de postres que tenía en frente.

Típico, tienes una lista de postres deliciosos y exóticos, desde chocolate suizo a crepas irlandesas y terminas escogiendo helado de vainilla.

Dean y Travis se reían de eso, hasta que se cansaron miré como William se iba y me decía que lo siguiera con la mirada, cosa que hice después de unos minutos para que nadie me viera, con la excusa de ir al tocador, los demás dijeron que me esperarían afuera, fui buscandolo hasta que llegue a la entrada de los baños, miré alrededor una vez más, suspiré, ya se había ido, pensé yo.

Pero después sentí que alguien me abrazaba y estambaba sus labios en los míos, me hubiera sentido asustada si no fuera porque conocía el sabor de esos labios, dulces, suaves.... Era William...

-Te amo, no lo olvides- escuche decir cuando al fin me libero, yo seguía en shock.

Después miré sobre mi cabeza, en el cual se balanceaba un muerdago.


....................................................

Plan con maña de parte de nuestro William, pues las cosas se ponen algo.... intensas, Jane, Dean, William y Agueda, estoy ya no es un triangulo amoroso, espero que se hayan dado cuenta.


Bueno, como ven sigo viva, :Z trataré de publicar y después me pongo al corriente con sus blogs Girls :D


Las amo, espero que comenten.