martes, 6 de diciembre de 2011

Ve y encuentra tu propio camino

El tiempo iba pasando, como todo, siguió su transcurso y no iba a esperar a que yo volviera a ser la misma, que mis heridas sanaran... Siguió pasando y el mundo girando.

Dean y Yo pretendiamos que no había pasado nada, que nunca hubo ningun accidente y que nunca me reencontre con William... Nada había pasado.

El año nuevo dejo mi regreso a Stranford, pero yo no era la misma, ya nunca volvería a ser la misma.

Podía mirarlo en mi propio reflejo en el espejo, como en mis mejillas ya casi no había color, en mis ojos ya no había brillos, mi sonrisa ya no era sincera.

Porque ya estaba cansada de pretender ser fuerte toda mi vida, desde el divorcio de mis padres, la muerte de Johnathan, toda mi historia con William y ahora... Volver a perder el amor de mi vida.

Ya no era fuerte, ya no quería ser fuerte, quería dejar de aguantar todo, quería sumirme en esta depresión por una vez, dejarme vencer, porque sentía que ya no tenía porque luchar: aun si Dean estaba o no a mi lado.

Lo había perdido por mi cobardía y orgullo, no podía hecharle la culpa a Dean, sino porque yo no quería el estilo de vida que llevaría William toda su existencia, estaba cansada de cargar con los secretos ajenos, y mi orgullo no me permitía perdonarlo del todo.

Pero ahora eso no me importaba, lo unico que sabía era que lo había perdido y que ya no estaría de ningún modo, de verdad había muerto, de verdad... De verdad me encontraba sola.

Mi arte también había cambiado, las fotografias ya no era de colores vividos, ahora eran paisajes desolados... Fríos y obscuros.

Pero ya tenía dos propuestas de trabajo para diferentes revistas, cosa que era genial para cualquier graduado, solo me faltaban unos pocos meses para terminar mi carrera, así que seguro tomaría alguna propuesta y me iría lejos, donde nadie me conociera, donde no existieran mis recuerdos..

La relación de Dean y mía iba de mal en peor, eramos más distantes cada vez, casi siempre evitabamos la compañía una del otro... Ya no podía abrazarme como antes porque ya no era lo mismo, se sentía el frío en el departamento...

Ni siquiera el gato me quería, siempre se iba a el cuarto de Dean a dormir o a que lo acariciara, yo solo era como un fantasma en aquel departamento.

Sabía que le hacía daño, lo podía ver en la expresión decepcionada que ponía cuando al abrazarme yo ya no reaccionaba y como imaginariamente él pensaba que yo lo culpaba de mi infelicidad.

Pero no era culpa de nadie, solo mía y de nadie más.

Así pasaron los meses, hasta que un día de primavera llegue al departamente después de un largo día de clases, pero algo faltaba lo note de inmediato.

Entonces me di cuenta, faltaba Dean y Misifus, además de que había un enorme ramo de más de 50 rosas rojas enmedio de la mesa de centro.

Caminé a allí y tomé un sobre que se veía de tamaño considerable y decía con la letra de Dean: "Para Ti".

La abrí y empecé a leer.

Ya no estas, lo puedo sentir en toda la ausencia que dejaste desde aquel incidente que quiero olvidar, pero no puedo, porque me han robado a mi Agueda y se que ya nunca la podré recuperar.
Pensé que serías el amor de mi vida y que todo terminaría en un final feliz, me equivoque, pero no es la primera vez que lo haré.
Fuiste la primera persona a la que de verdad quise, ¿Recuerdas ese click instantaneo al conocernos?, como nos caímos bien desde un comienzo y como nuestra relación empezó a crecer; Para mi era más que amistad, me enseñaste tantas cosas, una de ellas es a ser fuerte, por lo cual ahora tomo esta drástica decisión.
Me voy, ya no quiero ser una carga en tu vida, se ha roto algo que ni tu ni yo podemos reconstruir, aunque deseemos, me doy cuenta de eso y de que el recuerdo de haber perdido a alguien como él te va a perseguir toda tu vida si no haces algo.
Te dejo libre, porque nunca fuiste mía, ahora yo me encuentro ya en un avión rumbo a Inglaterra, obtuve los créditos necesarios para retirar mi titulo, no te preocupes por mi, estoy bien, ya lo acepte y lo voy a superar, se que encontraré a alguien más, como tu lo has hecho.
No te culpes de nada, tiendes a hacerlo, no pienses tampoco que me decisiste la vida, tampoco es así, piensa mejor que fuiste la que me hizo encontrar mi camino, mi identidad, ser quien soy y eso te lo voy a deber toda la vida, piensa en esto que estoy haciendo un pago por todo eso.


Se feliz, Agueda, buscalo, dile que lo amas y se feliz: muy muy feliz, es lo único que puedes hacer por mi.


Me llevo al gato conmigo y el departamento es tuyo, has con él lo que quieras.


PD: No creo que nos volvamos a ver, pero solo quiero que pienses en mi de vez en cuando, entonces cuando yo este completamente bien, te llamaré.


Adiós.


Yo no sabía que ahcer, que decir o que sentir en estos momentos, ¿Me encontraba sola?, Miré a mi alrededor.

Estba asola, completamente sola, había auyentado a la única persona que me quedaba.

Nisiquiera mi gato estaba aquí.

Me senté en el suelo, mirando la carta entre mis manos y las flores, que patetica era, llorando por perder un amor, alejando a otro...

Ya había tocado fondo varías veces en mi vida, pero esta... era diferente, esta vez yo ya no tenía fuerzas para levantarme, mis brazos y mis piernas me habían fallado... Y no había nadie que me tendiera la mano.

¿Que me sostenía ahora?.... Nada, ya nada me impedía caer en donde fuera que estuviera callendo, pero sentía que lo hacía, en un hoyo negro en el cual nunca abría salida.

¿Qué iba a ser ahora?....

Me levante del pieso y me senté en el sofá.

¿Quería recuperar a Dean? ¿Ir detrás de él?.... ¿Para que? ¿Para que cuando yo fui la que lo hizo irse? Él solo quiere reconostruir su vida lejos de mi, encontrar su camino.

No le quitaría eso...

William cruzo mi mente tan derrepente, lastimando más mi corazón.

Yo había hecho las cosas mal, no fui capaz de superar mi orgullo y deje ir a William.... Ahora él también había buscado su propio camino.

Llore desconsoladamente, como una niña caprichosa esperando que alguien atendiera su llanto.... Pero nadie venía, ya nada había.

¿Se valía estar deprimida?...

¿Se podía morir..... por amor?....

No lo creo, nadie puede morir por amor... se puede morir sin él y en esa situación me encontraba yo.

¿De verdad quería morir?....¿Así? ¿Sola y patética?...

Debé de haber algo mejor para mi vida.... No me debía de dejar vencer....

¿Pero que?.... Hay tres cosas que no vulven en esta vida: El tiempo... Las palabras... Y las oportunidades...

Yo había tenido dos... Y a las dos las había dejado ir.

Era muy difícil ser positivo en esta situación.

Pero el dolor ya no era tan profundo como antes, era como si ya estuviera acostumbrada a este tipo de depresión, llevaba mucho tiempo en ella...

Bien, ¿Quien pensaría que una cica como yo? O por lo menos la chica que antes era, terminaría en esto.

Sola y destrozada.

Ese instinto de supervivencia que me quedaba empezó a manipular la mente haciendome recordar todo lo que había pasado hasta hoy, si había superado todo aquello, todos esos traumas, podría superar eso, me dijo mi razón, esa parte de mi que siempre lucharía.

Pero mi cuerpo seguía cansado, recostado.

Me pregunte que pasaría si cerraba las ojos y ya no despertara jamás... Lo placido que sería dormir por siempre...

¿Qué dirían mis padres?... ¿Que pasaría con Dean?, ¿Se echaría la culpa él?o William... ¿Le dolería?... ¿Si yo muriera ahora?... ¿Quien lo lamentaría?...

Vamos... Es solo un tramo, el camino se a vuelto confuso y espinozó... Pero puedes seguir, tu puedes levatarte.... ¿Que pasa con todos esos planes?... ¿Con toda tu vida planeada?...

Debes de seguir con ese plan....

-¿Cual maldito plan?- grite de repente, levantandome con la furia hacía mi misma, haciendome temblar de pies a cabeza- ¿Cual plan?... ¿Habías planeado quedarte sola?....

Tomé el jarrón lleno de flores y lo estrellé en el suelo, el cristal se hizo pedazos y el agua se exparcio por el piso, yo caí junto con ella y lloré... lloré por horas... Perdiendo la conciencia por algún tiempo, para después despertarme llorando.

....    .....

POV Dean.

El vuelo era largo, apenas habíamos arrivado a Nueva York, nos encontrabamos en la sala de espera para abordar el siguiente vuelo que esta vez nos llevaría directo a Londres.

Miraba nerviosamente a la pista de aterrizaje, donde los aviones se paseaban perezosamente hasta tomar velocidad y despegar...

Pero yo solo me imaginaba a Agueda...Había terminado por abandanarla... Por pensar en mi en lugar que en ella...

La había dejado sola...

Pero ella me había dejado solo a mi primero, era hora de pensar en mi, de dejar que ella decidiera por quien quiere luchar... A quien quería seguir.

Había dejado en el buzón dos regalos para ella:

El primero: La dirección en Rio de Janeiro en donde "él" vivía, más un boleto de avión con fecha de salida en una semana.

El segundo: Mi dirección, numero de telefono y otro boleto de avión a Londres con la misma fecha de salida que él otro.

Ella tendría que elegir....

Pero ya esta listo para la desepción, yo sabía que ella nunca me amaría como lo amaba a él...

Aun así, el pensamiento de que ella pudiera estar más perdida que nunca, más sola... me aterraba, porque recordaba las noches en las cuales la escuchaba llorar, me levantaba y en su profundo pero tormentoso sueño, no sentía cuanod yo me recorstaba a su lado y le secaba las lágrimas, ella se daba la vuelta y se hacía un ovillo en mi dejando su cabeza contra mi pecho, sintiendose más calmada.

Yo la amaba y por eso debía de dejarla, ella debía decidir su camino, yo había decidido del mio.

"Pasajeros con destino a Londres, por favor de abordar por la puerta 56"

Bien, es todo.... Adiós Agueda...

......    ...

Me levanté a la mañana siguiente, exhausta y hecha todo un lío, mis ojos inchados y mi cabello enredado, mojada por el agua del jarrón destrozado, cuando me incorpore sentí unas punzadas en mis brazos, unos vidrios me habían cortado un poco.

Bueno, era un nuevo día... Tenía que ir a la escuela, pero ya era demasiado tarde...

Faltaría por hoy, así que, resignada fui a mi habitación, no sin antes pasarme por la que era la de Dean.

Estaba todo en perfecto estado, me dirigí a su armario y lo abrí, no había ropa, solo una chaqueta de cuero negro, la tomé y la olí..

Sonreí como una estúpida, era él...

La llevé conmigo a mi habitación y me metí en la ducha para refrescarme y pensar las cosas con mas calma..

Ahora que lo veía así, él tenía razón, no podía seguir siendo mi sostén y yo una egoísta que solo recivía y no daba nada, él debía de ser feliz y yo no le proporcionaba esa felicidad, ahora solo era un amor que lo lastimaba y yo no quería eso para él.

Salí de la ducha y me vestí, afuera era un día soleado de primavera, y aun así me pusé la chamarra de Dean sobre los hombros y salí del departamento sin rumbo fijo.

Cuando baje, el portero que atendía me detuvo.

-Dean salió ayer y me dijo que te diera esto, dijo que tenía un asunto en Londres muy urgente y que necesitaba que te lo diera- me entrego un sobre y yo asentí dandole las gracias.

No quise abrir la carta ahorita, sino que tomé el tren y un taxi que me llevaron a la playa, desde donde podía ver el Golden Gate y el sol calentar mi piel, la brisa del mar refrescandome por igual... haciendome sentir mejor.

Entonces me sentí preparada para abrir la carta y me encontré con una nota y dos boletos de avión.

"Ve y encuentra tu camino", había escrito Dean.

Y había dos boletos, uno par Rio y otro para Londres....

...................................

Long time, lo se sorry, peor bueno no tengo mucho tiempo... sorry, pero... LA HISTORIA LLEGA A SU FIN!!!! Nos quedan pocos capitulos si no es que el proximo es el ultimo... 


Hora de decidir por quien ir...


:) Aunque ya saben quien es... recuerden que puede cambiar de decisión muajajaj


Las quiero bye bye




5 comentarios:

  1. Sos mala,tenias que dejarnos asi :_
    Eso es ser mala muy mala(? are,
    ME ENCANTO! osea esta bien que ya se decida ;) aunque pobre agueda no me gustaria estar en su lugar :_
    Quiero maaaaaaas♥
    besos!

    ResponderEliminar
  2. DEAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!
    por favor, por favor ella tiene q elegir a Dean!! ella tiene que ir al aeropuerto y tomar el vuelo directo hacia Londres, en direccion a DEAN!!!! porfis porfis porfis, siiii??? -cara de cachorrito- DEAN es el indicdo para ella!!!!!!!
    TEAM DEAN, ALL THE WAY!

    ResponderEliminar
  3. QUE SE QUEDE CON WILLIAM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿ Primero fue domingo que lunes¡¡¡ ademas will y ella vivieron muchasd cosas juntos como para olvidarlo tan facil¡¡¡
    ahahahha tiempo sin pasarme por tu blog¡¡
    pasate por el mio¡ no lo dejes que se siente solito :(
    bye¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  4. tu siempres cambias de decicion a la inal..!! siempre se queda con el otro jajajaj...!!! por lo menos en la historia que he leido tuya fue asi..!! y... aunque me encanto el final..!! y fue muy original.. tengo que decir que si me quedo un sabor agridulce...!!! pero como te dije en aquella ocacion..!! es tu historia...!!tuya y yo solo leo por que me gusta como lo haces..!! jejejej ya veremos con que nos sorprendes..!!!

    Niinita Black Cullen Salvatore..!!

    ResponderEliminar
  5. hola como estas realmente te felicito me encanta esta historia me leiitodos los capitulos en menos de dos dias jejejeje .. me encanta y se cual sea tu decision de con quien se quede estara bien pero para mi creo que deneria quedarse con william por algo dudo .. ese es su amor espero pronto el final de la historia saludos besos

    ResponderEliminar

Sus comentarios me inspiran :D