domingo, 3 de abril de 2011

Un buen trato

Mis manos se congelaron en el pelo de la rubia que estaba arrodillada enfrente de mi..

Y la solté y ella calló en llanto..

Un guardia me apuntaba como ¿Un arma? ¿Quien demonios apunta con un arma a una chica de 16 años?..

-Manos arriba- dijo y yo obedecí llena de miedo..

¿Quien había sido la estúpida que llamo al guardia?...

Y yo estaba allí... parada en medio de la sala... hecha un desastre... con una rubia llorando dramaticamente, mientras que me trataban como a un criminal.

-¿Que pasa aquí?- pregunto una voz entrecortada y furiosa..

El guardia temblo y cambio la dirección del arma ahora a el pecho de William.

La mirada que le lanzo fue de odio y a mi de irritación..

-Si quieres conservar tu empleo en esta ciudad o en cualquier lugar de este mundo entero te aconsejo que apartes ese arma de mi y de mi novia y te vayas de aquí- el hombre lo miro atonito y William se acerco a el y le enseño algo de su cartera... el guardia solo se limito a mirarlo con ojos abiertos como platos.

Salio sin decir una palabra.

Britanny se había callado y las otras tres lo miraban asustadas e intersadas y yo seguía como tarada con las manos en el aire.

Las baje lentamente mientras miraba como él se acercaba y levantaba a Bri la cual se volvió a hacer la victima ante sus ojos pero él no le hizo mucho caso solo la sujeto hasta que se aseguro que no se caidría de nuevo y me tomó de la mano y me metió en el ascensor el cual se abrió en la azotea..

Gracioso me pareció aquello.... Al parecer este lugar era el único para hablar tranquilamente..

-¿Me puedes decir que te paso?- pregunto- ¿Porque había un guardia de seguridad con un arma en tu apartamento?- estaba furioso.

-Yo.... golpie a mi hermanastra-

-Eso me queda claro... ¿Porque lo hiciste?- ya me estaba hartando esa maña suya de ponerse a caminar como poseso por cualquier lugar que pise.

-Ella... tomó mi collar- respondí no tan segura.

-¿Cual collar?- pregunto.

Me di cuenta que no había mencionado nada sobre el guardapelo y mucho menos de quien me lo había dado.

-Uno que es muy preciado para mi....Johnathan me lo hizo llegar por Aron hace unas semanas...- mi voz era débil..

-¿Por eso la golpeaste? ¿Porque tomó un estúpido collar?-

-No es estúpido William...Para mi no lo es.... ¡Y deja de caminar así, me pones nerviosa!- solté un poco herida por su comentario.

-Pudiste ir a la cárcel, ¿Sabes que ella pude demandarte?-

-Por favor... Solo tengo 16 y ella fue la que empezó- me crucé de brazos y me deje caer al suelo mirndolo.

-¿Ella te golpeo?, si no hubiera llegado....-

-Pero llegaste y no ella no lo hizo... pero ese collar es muy importante para mi- me defendí..

Él se paró adelante de mi y se inclino hasta dejar su rostro a la altura del mio.

-Johnathan debería de dejar ser tan importante para ti- su voz era ruda ocultando el terciopelo con el que siempre me hablaba.

-No estas siendo justo William-

Se calló por unos instantes hasta que se sentó a mi lado..

-¿No lo has podido olvidar?- pregunto un poco mas sosagado.

Lo miré a lo ojos... Era la pregunta más tonta que me hubieran hecho, era como si me estuviera cuestionando mi amor por él...

-No voy a olvidarlo nunca... a menos que me de amnecia o algo así... Pero lo que tu no vez es que te adoro, que te amo a ti, que ya no debe de importarte lo que sentí o deje de sentir por Johnathan, tu mismo me lo dijiste, el ya no esta, tu eres mi presente- lo golpie en el hombro- Ya deja de ser tan dramatico.

Él sonrió y pasó un brazo por mi espalda y me acerco a él.

-No se porque no puedo enojarme contigo- murmuro- Te vez encantadora.

Me miré, seguía con la pijama y el pelo revuelto..

-¿No ibamos a ir de compras?- pregunte.

-Creo que estarás castigada después de lo que paso- respondió.

-No, llegaré a un acuerdo con la bitch, acompañame- lo tomé de la mano y nos incorporamos volviendo al ascensor- Me da curiosidad, ¿Que le enseñaste al guardia?-

Sacó su cartera y la abrió, una placa brillaba y decía FBI..

-Oh Dios ¿FBI?- pregunte realmente sorprendida.

-Si, narcoticos, ayudaré a desmantelar redes de narcotrafico, se me hizo más fácil que trabajar en el pentagono-

-Eres asombroso- el ascensor de abrió y caminé decidida a la habitación donde Britanny estaba sentada en la cama con un espejo retocandose el maquillaje.

-Se que soy hermosa, pero es una falta de respeto quedarte mirando- dijo ella sin prestarme atención- ¿Sabes que te espera un buen castigo verdad?-

-¿Y tu sabes que a ti también?, Lastima que no podrás ir a esa cita con ¿Luke? Oh pobre-

-Yo no fui la que golpeo a su hermanastra- se levanto y se puso a mi altura mirandome directamente a los ojos.

-Y yo no fui la que robo su collar, dame el collar y nadie dice nada- le devolví la mirada.

-¿Cual collar?- pregunto.

-Sabes cual-

-El que te dio Johnathan, Oh que tierno- se burló.

Traté de contener mi enojo.

-Por favor Britanny, no te he hecho nada para que me odies tanto- le suplique.

Me dio la espalda y camino unos dos pasos y después se volvió a mi.

-¿Que no lo vez? Tienes todo lo que yo soy- exploto.

-¿Que que?- pregunte.

-¿Quieres tu collar?- camino violentamente y se arrodillo en su cajón y saco el collar, lo apretaba tan fuerte que temí lo rompiera- Es un trato tu no dices nada y yo no digo nada-

-Esta bien- casi suspiré de alivio cuando vi brillar el corazón de plata......Pero ella en un movimiento rápido lo lanzó al suelo estrellandolo contra el suelo, el corazón no resitio y se abrió.

Maldita bitch...

Junte el corazón y lo cerré, suspiré aliviada de que no se hubiera roto, ella salió de la habitación...

No era momento de pensar en ella, sino en mi tarde con William, tenía que concentrarme en el y solo en él..


...      ....       ....

Ya se que me tarde, lo siento muchisimas cosas que hacer.... proyectos escolares, tarea.... y al fin el chico que me gusta y yo somos novios :D, algunas ya lo saben :D


espero poder publicar pronto :D


Las adoro..

4 comentarios:

  1. :O Que buno qe Bri ya
    le entrego su collar C:
    Si, definitivamente Will
    es ASOMBROSO *-*

    Byeee ^^

    ResponderEliminar
  2. INCREIBLEMENTE GENIAL! me encanta el cap como 100pre jaja sii yo ya lo seee jejeje y como te dije antes SUERTE! con todo;)
    Besotes
    Flo molas

    ResponderEliminar
  3. FBI???? que envidia.. yo quiero trabajar para el FBI.!!.!!! jajajaj..!!! me gusto el capp.. esta super..!!
    y oyee..!! que bn...que porfin se te alla declarado..!! jejejejjeeje..!! bueno bye..!!

    ResponderEliminar
  4. Awwwww! Mori con : -No se porque no puedo enojarme contigo- murmuro- Te vez encantadora.

    ES MIO ! ¬¬

    wojaowjaowjoaj xd

    Me encanto el cap.

    Estuvo Asombroso ! :D

    Publica pronto !

    Bye

    XoXo
    Rosebelle ^^

    ResponderEliminar

Sus comentarios me inspiran :D