domingo, 17 de julio de 2011

Manipulación.

En algún momento empecé a recuperar mi conciencia, aunque no podía hacer nada, estaba atada y las cuerdas me rozaban tan fuerte la piel que me dolía, además que tenía atada una venda en los ojos que no me dejaba ver nada.

Bueno, hay que asimilar primero la situación, Agueda, estas atada en una silla y con los ojos vendados, esto quiere decir que estas secuestrada..

No pierdas la calma, no pierdas la calma...

-Supongo que pedir auxilio no es una opción- grite, esperando que alguien me respondiera, aunque no quería que lo hicieran.

-Tienes mucha razón- dijo una voz que no conocía de nada, era masculina, de un hombre de mediana edad- Pero no te preocupes, ya hemos pedido auxilio para ti-

Estaba tratando de estar tranquila..

-¿Cuantas posibilidades tengo de salir con vida de esto?- pregunte, mi voz salió bastante fría, como si no estuviera tratando con un secuestrador y se tratara de mi propia vida.

-Digas la mitad a la mitad, no tenemos la mínima intención de matarte, pero si las cosas no salen como planeamos, esto se pondrá feo-

-Bueno, ya que estoy aquí- ¿De verdad era yo la que hablaba?, Estaba demasiado calmada, pero sabía que no ganaría nada con insultarlo, (quien fuera que sea) y lograr que me golpeen o algo peor- Y que al parecer no hay posibilidad de moverme, ¿Me podrías decir que es lo que pretendes?- escuche que varios tipos soltaban una risa y eso me puso más nerviosa, eran muchos.

-Ya que lo pides así- dijo encogiendose de hombros- Tu nada más eres un objeto para llegar a lo que de verdad queremos, eso es, tu querido William y su odiosa compañera, Jane, además de destruir una organización secreta, pero lo que queremos más- se movió cerca de mi- Es matar a William..

Tragué saliva...

-Y con eso de si todo sale correspondiente al plan, ¿Como salgo yo viva de aquí?- se que sonó mezquino, pero era porque necesitaba saber si mis sospechas eran ciertas.

-Son demasiadas preguntas niña- dijo el hombre- pero dado a que tal vez no salgas con vida de este cuartucho, te lo diré- y en un brusco movimiento me quito la venda de los ojos, no sabía que quería encontrar, pero me dio casi un ataque por lo que vi enfrente de mi, allí estaba un hombre con la cara cubierta pero con unos ojos azules penetrantes apuntandome con un arma brillaten- Lo quiero aquí, de rodillas y esta arma- la paso por mis ojos aterrados- Estará en su nuca y en un solo tiro.... BAM, Ya sabes lo que pasará..

Me traté de tranquilizar para no llorar, yo era la maldita carnada, lo único que querían era asesinar a William...

Y yo sabía que él no dudaría en dar su vida por mi, cosa que no permitiría, primero muerta yo, que él...

-Tal vez tengas que matarla a ella también- dijo otro detrás de mi, me sentía como un trozo de carne hechado a las pirañas- Al fin, ella también estuvo presente en la explosión.

Él de los ojos azules lo miró tan enojado que pensé le daría el tiro a él.

-¿De cual explosión hablan?- pregunte inocentemente, de verdad que no......recor...daba.... Ummmm..... Si, si que recordaba, ahora que lo pensaba si, si lo recordaba.

-En la que murieron mi prometida y su hermano- contesto el hombre...

-¿La hermana de Lexter?-

Asintió.

-¿Eres Ruso?- pregunte.....

-¿No crees que son demasiadas preguntas contestadas?- volvió a insistir otro..

-¿Y no crees que te pago para hacer lo que te diga, no al contrarío?-

-Ok, ya me quedo claro, en realidad ustedes no quieren hacerme daño, si lo tomas como esto, yo siempre eh sido la carnada para atraer a William, bien, esta muy bien, me quedaré con mi papel de damicella en apuros, pero, hagamos esto más fácil- les dije, si mi plan funcionaba, me ganaría su confianza primero- Desatenme, porque esta soga de verdad que me esta lastimando las manos.

-Tu nos crees idiotas ¿Verdad?, Ni siquieras sabes con quien estas tratando- dijo él hombre, caminando como gato encerrado.

-Claro que se con quien trato, si no mal recuerdo y si estabas comprometido con la hermana de Lexter, o eres terrorista o eres Traficante de cualquier cosa, armas o drogas, como quieras, quiza de las dos, no lo sé, han de ser talla internacional, por eso su forma tan refinada de caminar, de hablar, casi sin asento, además han de ser apuestos, y millonarios, quizá nadie sospeche de ustedes, quizá trabajen en el mismo gobierno, por eso tanta seguridad- sonreí burlesca al ver las sombras que cruzaban en sus ojos y que nadie en la habitación decía nada.

"El que calla otorga", dice el dicho.

Después de unos segundos que no dijeron nada, el hombre volvió a hablar.

-Eres muy inteligente chiquilla- dijo- Supongo que igual no tendrás opción de escapar- sonrió- Te presentaré a unos amigos, Ven aquí Nikolay.

UN hombre alto robusto, vestido completamente de negro y también con la cara cubierta, y de ojos verdes, algo así como de serpiente se paro junto al hombre, tuve que contenerme un escalofrío, pero no era por su imponente persona, sino por las impresionantes armas que llevaba.

-Él estará aquí todo el día y noche contigo- dijo- Ustedes Tres- a esos, que eran iguales que Nikolay, también igual de bien armados- Estarán en la puerta.

-¿Y tu?- pregunte, dejandome de etiquetas, levantando las cejas y mirandolo fijamente.

-Tomandome una copa de vino con el presidente- dijo él y los cuatro, excepto Nikolay y se escucho un sonido hueco al cerrarse la puerta.

Nos sumimos en el silencio.

-Nikolay- lo llamé, el hombre solo se me quedo mirando- Ya que no podré escapar, ¿Me podrías quitar por favor las sogas?, de verdad que me están lastimando- si lograba que lo hiciera, lo demás sería un poco más fácil.

Él, después de unos minutos de miradas inexpresivas, lo hizo, sonreí sin que me viera, las sogas ya había dejado marcas en mis muñecas, para decir mejor, ya habían lastimado bastante.

-Gracias, Niko, ¿Puedo decirte así?- pregunte, él siguió así, inexpresivo- No se por cuanto tiempo vamos a estar aquí, antes de lo que sea, así que para no aburrirnos, ¿No crees?...

Otra vez sin respuesta, pero después se encogió de hombros y se fue a sentar enfrente de mi...

Le sonreí.

----------------------------------------------------------------------------

En la base.

El director estaba preocupado y Jane lo había notado, ella estaba también preocupada por Agueda, la distancia le había hecho comprender que William nunca le correspondería en sus sentimientos, al fin, si no lo hizo en toda la vida, no iba a cambiar de opinión nunca.

Pero sabía que había algo más allá de que no quisiera a William en el caso, en cierto modo, William podría lograr más cosas que ellos juntos, por su mente y sus talentos.

-En media hora nos reuniremos de nuevo- dijo él hombre alto y duro- No tenemos tiempo que perder.

Jane fue la ultima en salir.

-Me gustaría hablar con usted antes- dijo ella, un poco nerviosa.

-No diré nada más, Agente- decía el hombre.

-Usted sabe que William Murphy irá detrás de ellos sea como sea, sin o con consentimiento, ¿Porque arriesgarlo así?- cuestiono la chica, sin hacer caso a lo que dijo su superior.

Él hombre suspiro, por algo los había reclutado, eran unos jóvenes excepcionales..

-Por lo mismo que usted dice, el Agente Murphy de seguro lo descubrirá antes que nosotros, le eh puesto un transmisor para saber su localización, tengo a casi todo el ejercito detrás de él-

-Quiero ir con él- dijo Jane, muerta de pánico, pero llena de determinación.

El director negó con la cabeza.

-No la arriesgaré a usted también-

-¿De que habla?-

El hombre suspiro, y miró largamente a la muchacha que tenía enfrente, le recordaba tanto a su hija...

-Tal vez, también te quieran muerta a ti-

Jane trato de asimilar lo que le había dicho, y las imagenes poco a poco le venían a la mente...

No fuera la mente de William pero no era estúpida..

Complices de Lexter, alguien relacionado con él y si tenían a Agueda, querían a William y cuando tuvieran a William...

-Lo matarán- susurró llena de horror, no lo permitiría... No..

......................................................................................................

Wuaaaaaajajajajaja :D


¿Que les parece?, en lo personal me gusto mucho el capitulo.. :D


Espero que comenten y que también les guste..

7 comentarios:

  1. wooww.!!! como puede agueda sonreir?? pero muy..!! tiene que mantenerce calma..!!! oye segura que nuestra prota no es tambien una agente..!!o algo relacionado con inteligencia especial?? por que o sea..!! mininmo tiene que ser actris..!! jajaja.!! me gusto un monton..!! niko?? en serio...!! jajajaja ya me imagino el tipo enorme con unas armas todoas calidad..!! enormes tambien.. y que lo llamen niko??? jajajjja..!!! bueno hasto pronto..!! sube rapido..!! un beso..!! cuidate..!!!

    ResponderEliminar
  2. MADRE MIAAAAAA! ES SUPER EMOCIONANTEEEEE ESTOY ENGANCHADISIMA!
    Publicaaaaaaaaaa prontoo me tienes en ascuaaaas jajaja...
    Pronto se acabata la novela, verdad? porfavor dime que no o por lo menos pondras segunda temporada o algo , pero no cierres el blog ni nada me gusta mucha la historia, fue la primera que lei de ti! Y PORFAVOR QUE NO MUERA WILL, POOOOOOOOOOORFAVOR!!
    Un beso desde España.
    M-

    ResponderEliminar
  3. buenisimo
    ame el cpaitulo
    puvliaca pronto
    besos

    ResponderEliminar
  4. Ame el capitulo,estuvo buenisimo!
    Pobre agueda le pasan todas xD
    Como siempre leer tu novela es un placer!
    Cuidate♥

    ResponderEliminar
  5. Aqui estoy yo por aqui xDD Solo venia para decirte que tienes un premio en mi blog,y esto todo tuyoo por tu excelente imaginacion a la hora de escribir♥ Un Besoo♥

    ResponderEliminar
  6. wooooooooooooooooooooow haha hola me llamo fer y acabo de encontrar tu blog y ya lo lei todo y dejame decirte que LO AMO es uno de los mejores blogs que he leido!!!
    bueno...
    please publica pronto si??
    un beso
    bye

    ResponderEliminar
  7. Holaa ;) Me ha encantado tu blog, y hace poco comenze a leerlo y ya termine ;) me ha encantado mas agueda es increible ;) Yo no resistiria ni dos minutos ahi xDD!
    Te sigo,te podrias pasar por mi blog?es nuevo..http://alifenormal.blogspot.com/ recien voy por el primer capitulo :D Un beso♥

    ResponderEliminar

Sus comentarios me inspiran :D