viernes, 21 de octubre de 2011

Come Home

Pov William.


Después de haberla besado salí del restaurante, siendome.... vivo... si, creo que vivo es la descripción correcta, solo con ella puedo sentirme así.

Entre en mi auto y salí a la ciudad, quería estar solo, porque mi repentina alegría se iba volviendo melancolía, si, la había besado, pero recordé que esos labios ya no pertenecían y no tenía ningún derecho de reclamarlos; Ahora había alguien más, alguien que cuidaba de ella, la amaba, escuchaba, respetaba y sobre todas las cosas, la había hecho feliz hasta ahora.

Estaba cansado de escucharme a mi mismo así que busque entre mis discos y encontré uno.... uno el cual contenía tantos recuerdos, el que describía mis sentimientos tan perfecto como yo nunca pude expresarlos, claro, OneRepublic con "Dreaming out loud" (soñando en voz alta), puse aleatorio y empezó a sonar la música.

Hello world hope you´re listening
Forgive me if I am a young 
For speaking out of turn

(Hola mundo, espero que estés escuchando
Perdoname si soy un joven 
hablando fuera de tiempo)

there´s someone i´ve been missing
I think that they could be 
the better half of me

(Hay alguien a quien eh estado extrañando
Pienso que puede ser
la mejor mitad de mi)

Mis ojos se iban llenando de pesadas lágrimas que querían salir desesperadamente, así que trate de llegar lo más rápido posible al estacionamiento de la playa.

They´re in the wrong place trying to make it right
but I´m tired to justifying

(Están en el lugar incorrecto tratando de hacerlo mejor
pero estoy cansado de justificar)

Al fin llegue al estacionamiento que estaba casi vació, deje el motor encendido porque cuando el coro llego ya no pude conterme más y empecé a llorar, los sollozos eran ahogados por el alto volumen de la música.

So I´ll say you
Come home
Come home
(Así que te diré
Ven a casa
Ven a casa)

Cause i´ve been waiting for you
so long
so long

(Porque eh estado esperando por ti
Por mucho
Por mucho)

Right now there´s a war between the vanities 
But all i see is You and Me
The flight for you is all i´ve ever know 

(Ahora mismo hay una guerra entre las vanidades
Pero todo lo que veo es Tu y Yo
La pelea por ti es todo lo que siempre e conocido)

So come home.
(Así que ven a casa) 


-So Come Home- la ultima frase salió de mis labios junto con un sollozo...

Después abrí mis ojos, ¿Que hacía aquí?.... Debía hacerle saber eso... Debía decirle que podía volver a casa, podía volver a mi.... Tenía que volver....

.........................

Esa noche dormí muy pero muy.... Poco, la cama no era tan grande como para dar vueltas y vueltas, así que salí de mi habitación trantando de no despertar a Dean... me hice un café y miré por la ventana como con el paso de los minutos y horas, el cielo se iba haciendo claro, el frío me calaba los huesos, pero el problema se soluciono con una manta y otro café caliente.

Cuando volvía a la cocina pasé por la puerta principal, donde por la luz que se colaba del pasillo pude apreciar que alguien estaba parado y que se colaba algo así como una carta por allí, pero cuando abrí la puerta ya no pude ver a nadie...

Tomé la carta y lo que encontré fue una memoria usb, que interesante regalo de navidad, ¿No creen?, la curiosidad me comía por dentro, así que fui por mi notebook y conecte la memoria en la cual solo había un archivo de video, me puse mis auriculares y reproducí el archivo.

Hola.... Tal vez no eh hecho las cosas bien, nunca las hice, y se que muchas veces te eh pedido perdón por lo mismo, hoy me di cuenta de que.... No basta con amar, porque no es suficiente, pensé que te demostraba lo mucho que me importabas, lo mucho que te amaba llendome, te protegía de mi, de lo que me perseguía y - (la sonrisa en su rostro era encontadora)- Funciono, encontraste a Dean, y se que lograste ser más feliz que yo, te deseo una feliz navidad, sabiendo que nunca estarás sola, no como yo...

Hubo un silencio en el cual, él solo se quedo mirando la pantalla, pero apresiera que estaba mirandome directamente a los ojos, yo no podía apartarlos de allí, su apariencia era tan.... diferente a la de esta noche... sus palabras me cortaron la respiración, hasta que al fin volvió a hablar.

Pero hay algo más que quiero decirte y no puedo decirlo con palabras, así que escuchalo con atención, sabes que algo que no puedo hacer es cantar bien, pero.... por ti... no importa.

Y la canción que empezó a cantar... me hizo llorar en silencio, claro, él no tenía la voz de un ángel, pero era lo bastante bueno como para cantarla y lo que me decía la letra de "Come Home", me era bastante claro..

Termino de cantar y tomó un respiró, parecía que quería llorar, pues sus ojos tenían ese efecto brilloso que las lágrimas contenidas dan, y mordía su labio inferior mientras trataba de no mirar a la cámara.

Ven a casa, donde siempre perteneciste, porque espere mucho por ti, espere 16 años y otros cinco más, puedo esperar más si quieres.... pero... Si no estas dispuesta a volver.... si ya no me quieres...


La voz se le iba quebrando de poco a poco, ¿Cuando fue la ultima vez que lo vi tan vulnerable?¿Tan... sensible?....¿Tan destrozado?..

Así que veme a las 7 de la tarde en el Golden Gate, te estaré esperando para que me des una respuesta...


Tengo dos boletos a Rio de Janeiro... Tomes la decisión que tomes... Yo igual me iré...


Te amo... No lo olvides...


La imagen se fue y yo rompí a llorar desesperadamente.

Tenía que calmarme, era Navidad y Dean se daría cuenta que había estado llorando porque mis ojos tienden a enrojecer e hincharze mucho, además de que mi voz salia ronca....

Fui a mi habitación, guarde la memoria en una caja donde contenía fotos, cartas y cosas por el estilo; Y después me di una ducha, para cuando estuve lista, Dean ya me esperaba en la sala.

-Hora de abrir los regalos- dijo él con una enorme sonrisa, la cual se la devolví de una manera.... Decente.

-La mayoría son para ti- dijo mientras que me pasaba una caja con un enorme listón rojo, tomé la tarjeta que decía "de parte de Jared".

-Tu habré el que te mando Casey- Casey es su prima.

Ambos empezamos a abrir los regalos, Jared me había regalado pantunflas con forma de conejo, mi padre me mando 500 dolares, Britanny una tarjeta de regalo para starbucks, Krista un collar, mi madre un pulsera.

Esos fueron los regalos de parte de mi familia, pues los padres de Dean nos mandaban regalos a ambos, a mi, un par de aretes que pienso son de diamantes y a Dean una chaqueta de cuero negro.

-Y aquí esta el mío- dijo Dean, sacando una caja enorme, como más de la mitad de mi estatura en un color azul brillante y enormes lazos...

-Dean... no tenías...- dije yo en forma de protesta.

-Vamos, abrelo- sus ojos brillaban divertidos y su sonrisa me dijo que deseaba de verdad darme ese regalo.... cosa que me puso muy nerviosa.... Solo esperaba que lo que estuviera adentro no fuera una de esas cosas pequeñas que tienen un diamante en medio y que se ponen en el dedo como una promesa, llamados "Anillo de compromiso", pero me tranquilice pensando en que ¿Para que quedría una caja tan enorme para algo tan... pequeño?...

Le quite el lazo a la caja y deje que cayera a los lados.... Después con cuidado quite la tapa.... y miré adentro... 

Levante mi vista algo confundida.

-¿Para que....

Pero con lo que me encontré fue con una bola de pelo color blanco con un un listón en el cuello, solo emitió un Miau en respuesta a mi sorpendida mirada.

-Dean... es tan lindo- dije yo, tomando al gatito en mis brazos, siempre había amado a los gatos.

-Creo que deberíamos hacernos cargo de un ser vivo- dijo él acariciando la cabecita del animal...- Es un gato.

-De eso estoy segura- dije sarcasticamente, él me fulmino con la mirada.

-Me refiero al sexo del animal- respondió- ¿Como lo llamarás?..

Lo miré a los ojos de nuevo y me di cuenta de que para él, este era un paso para la relación, un gran paso... La ilusión crecía en su rostro..

Me quedé sin palabras al recordar el video...

-¿Agueda?- pregunto Dean.

-Misifus- dije tratando de volver en mi.

Sonrió, después se acerco y me besó... yo solo me quede como aun estatua...

Nos quedamos en silencio, Misifus maulló y yo lo deje en el suelo, ambos nos miramos a los ojos... La cosa se puso tensa, hasta que él decidió romperlo.

-Ahora vuelvo, yo tengo que hacer... algo... comprar.. eso....- y sin decir más se fue.


Escuché que la puerta se cerro y pensé "¿Qué voy a hacer?"...

...........................................................................................................................

Hola, si si, me tarde mucho en publicar, pero es que e estado muy ocupada, pero espero que les guste el capitulo y mcuchisimas gracias por sus comentarios y a las chicas nuevas que la han empezado a leer.


De verdad que las quiero mucho, Gracias y este capitulo van para ustedes :D


La canción es la segunda del play list espero que les guste :D










4 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaw AMO A WILIAN perooo como hacer con dean...aff que horrible es estar contra la espada y la pared...:(
    pero bueh ya quieroooo saberr que pasaaa jajaja siempre me dejas con la intriga y tranquila valio la pena esperar...
    Aleeee te queria decir que simpre intento comentar con mi cuenta pero no puedooo pero soy gonzaleeta jajaja.... asi queee
    TENES UN PREMIOOOOOO en mi blog
    te dejo el link.... http://gonzaleeta-soulsfound.blogspot.com/.
    te esperoo por ahiii
    seguimeeee....
    un besoooo
    y HEY PUBLICAAA PRONTOOOOOO
    se te adoraa guapaaa....bye <3

    ResponderEliminar
  2. Haaaaaaay Alee,COMO NO VAS A DEJAR ASI :_
    Osea yo preferiria MIL VECES que se quede con Dean,pero yo creo que el,se merece a un amor mucho mucho mas que el de Agueda,ojo no estoy contra Ague! es solo que creo que tambien puede estar con otra chica y hacerla feliz,por ej. como a Jane(?
    BUENO pero si te imploro,te suplico(exaagero xD) que por favor se vaya con WILLIAM :D
    Me encanto el capitulo♥Que andes genial!

    ResponderEliminar
  3. Como decidir???
    Y en navidad....como le rompes el corazon a alguien....otra vez lo digo...en NAVIDAD!!!!!
    OMG
    aggg.....espero el siguiente capitulo con muchisimas ansias......no lo soporto...necesito saber....
    Me encantó
    XOXO

    ResponderEliminar

Sus comentarios me inspiran :D