miércoles, 29 de diciembre de 2010

I was enchanted to meet you.

And all i can say it was enchanted to meet you..... I´ll spend forever wondering if you knew I was enchanted to meet you...

-Enchanted by Taylor Swift.



Mis amigas trataban de disimular las risas mientras yo sonreía y miraba a enfrente.

Ellas pensaba que tenía las agallas para hacer todo y tal vez si las tengo, pero ellas no sabían lo que paso en el desfile.

Flash Back.

El 16 de Septiembre del 2010, osea Dia de la Independencia de México, se celebro con un desfile como todos los años, pero hoy nos tacaba desfilar a los de primer ingreso de la escuela superior..

Allí fue donde lo vi, sonriendo y con su pelo ondulado callendo sobre su frente, alto y de unos ojos negros profundos..

Al ser una de las mas altas, me pusieron al frente del contingente, y él igual, pero como van separados hombre y mujeres así que no lo volví a ver hasta el final del desfile.

Mi oportunidad perfecta pensé, pues él iba solo y yo igual...

Caminé desididamente hasta llegar a un metro de él cuando un "Hola" se formulaba en mis labios, alguien había pensado lo mismo que yo.

-Hola- le dijo una chica de pelo negro y cejas ecxesivamente delineadas, su nombre era Mariela, fuimos a la escuela primaria juntas.

-Hola- le sonrió él y siguieron caminando.

...  ....  ....  ...


-Ya se va- dijo Tere dandonde un codazo en las costillas.

-Auch- deje escapar y cuando lo dije él me miró.

Odiaba que hiciera eso, que me mirara fijamente con sus ojos negros, era demasiada...Conexion...

Cuando se fue y la maestra con ellos, me volví a mis amigas.

-Te mira no se de una forma, como diciendo "Esta loca"- dijo Ale- Yo lo vi cuando me quitaste el jugo la otra semana, le diste un trago y te estabas ahogando, te persegui y cuando te atrape él estaba a nuestras espaldas, él solo te miraba así- conto Ale.

-Bueno, no esta mal, tiene lindos ojos- dijo Sarahi.

-Bueno, si es lindo- dijo Tere- Pero he visto mejores.

-Tu no tienes de que hablar Tere- dije yo amablemente- Gonzalo no es el mas guapo de la escuela.

Ale y Sara soltaron una carcajada y Tere se ruborizo.

-En mi defensa, era simpatico cuando saliamos- dijo Tere.

-Claro ya hora me hecha de cabeza con los maestros- dije yo.

-¿Quien sigue?- pregunto Ale, refiriendose a la siguiente y ultima clase.

-Natividad- así se llama el maestro- Fisica.

Resople...

-¿Por que ponen las clases más aburridas al final?- me queje.

-Para que te duermas más agusto- dijo Ale..

-Natividad, Navidad, Natividad, Navidad- empecé a repetir- ¿No suena como un trabalenguas?- pregunte.

-Supongo- se encogieron de hombros.

-¿Que les van a regalar de navidad?- pregunté.

-No lo sé- dijo Ale.

-¿Tu que vas a pedir?- pregunto Sara.

Pensé por unos segundos.

-La paz mundial- dije haciendo el simbolo con los dedos.

-Hay Agueda- se rieron.

-¿Qué?- fruncí el ceño- ¿Es un buen regalo no creen?..

El profesor entro y yo volví a mi lugar para tomar nota...

...  ...  ....  ...

-Agueda- me susurraron al oido.

-Agueda- dijo otra voz.

-Despierta- se rió alguien.

-La energía no se crea ni se destruye, solo se transforma- balbucie abriendo los ojos.

Miré a mi alrededor y todo el saló me miraba.

-¿Algo que quieras compartir Agueda?- pregunto el maestro.

-Nada, profesor- dije yo agachando la cabeza.

-Por lo menos tomaste notas dormida- dijo Ale desde atrás.

-Gracias, notese mi sarcasmo- trate de pasar todo lo que estaba en el pizarron.

-Al fin no te perdiste de mucho- agrego Sara.

-Eso es todo- dijo el profesor- Pueden salir.

Guarde mis cosas y salí antes que todos para evitar el atascadero de gente.

-Adios- les sonreía a todos y despedia.

-Adios, Carlos- dije, pero este no me hizo caso y se fue.

Engreido...

No me había perdonado por un comentario que le hice al grupo y ni siquiera era para él..

"¿Tanto les cuesta levantarse?" había dicho a 42 personas enardecidas por haber perdido su dia libre...

Y él se había enojado, pues tomo el comentario como una ofenza.

Que niñada murmuré mientras me daba la vuelta..

-Auch- se quejo alguien al cual había pisado.

-Lo siento, lo siento, no te vi- me apresure a decir...

Oh, No, no, no, no....

Levante la vista lentamente al reconocer esos tennis..

-Esta bien- murmuro el chico de mis sueños y después me sonrió, como lo hacía él, como diciendo "Hola de nuevo".

Tragé saliva..

-Bueno, me voy- dije yo e hice un paso al la izquierda que el imitó al mismo tiempo, ahora hice a la derecha y él hizo lo mismo.

Me reí mientras él fruncía el ceño.

-Yo a la derehca y tu a la izquierda ¿De acuerdo?-

-Esta bien- respondio.

Pero dimos el paso a la misma dirección.

-Tengo una idea mejor- dijo él- Te acompaño.

Yo asentí como embobada.

Él rió bajo y sonrió.

-Soy Diego-

Yo asentí...Diego..Tanto tiempo queriendo saber su nombre y al fin lo sabía...

-¿No vas a preguntar mi nombre?- pregunte.

-No te preocupes, tu nombre ya lo sé- No paraba de sonreirme..

OK... Estaba caminando con el chico que me gustaba desde hace meses y no había hecho nada vergonzoso.

-Supongo que si- me encogí de hombros.

-Tengo una pregunta y no pretendo que te ofendas- dijo él y paso los dedos por su pelo.

-Esta bien- le anime a seguir.

A pesar de que yo era alta, le  llegaba a la altura de la barbilla, así que debía de ver para arriba.

-¿Nunca te sujetas el cabello?- pregunto.

WTF???.. ¬ ¬

Me reí y me lleve la mano a mis rizos.

-Odio sujetarlo- le respondí.

-Perdón fui un tonto al preguntar aquello, es que...- me miró a  los ojos- Sabes que olvidalo.

-No te preocupes, te entiendo- dije yo, miré para atrás y encontre a Sara y Ale siguiendonos.

-En general son bastante timido- dijo él- Pero tu, te vez tan...No lo sé, tan segura.

-Te aseguro que no es así-murmuré.

-¿Si?- pregunto.

-Nada- me apresure a decir.

Nos quedamos en silencio, mientras yo trataba de no tropezarme..

-Y...Bueno...¿Que haces en las tardes?- jugaba nerviosamente con las manos, yo memorizaba cada detalle.

-En realidad es aburrido- me mostré recelosa al contestar, era el chico que me gustaba y no quería estropearlo.

-Siendo una persona como tu, no lo creo- dijo él.

Le sonreí y lo interroge arqueando las cejas.

-Hablas como si me conocieras de toda la vida-

Él se dio cuenta que había hablado de más.

-¿Demasiado obvio?- pregunto.

-Supongo que si- me encogí de hombros mientras me ocultaba en mi pelo para que no viera como me sonrojaba.

Entonces mi imaginación no era la que me engañaba, en realidad me observaba tanto como yo a él..

-¿Hasta donde vives?- pregunto él cuando llegamos al centro de la ciudad.

-Hasta el otro extremo- resoplé.

-Bueno yo vivó por aquí- me indico una casa antigua que de seguro eran de las primeras que se construyeron.

-Entonces adios- dije yo mordiendome el labio, sin estar muy segura si queria que este momento terminara, después se me ocurrió algo- ¿Sigues queriendo saber que hago por las tardes?-

-Si- me sonrió entusiasmado

-¿Tienes bicicleta?-

Me miró extrañado...

-Si...¿Por que...?-

-Genial- dije saltando- Ten mi dirección te veo a las 5..

Diciendo esto le di la espalda y empecé a andar a saltos, aunque esperaba que las piernas no me temblaran o me callera en media calle.

Llegué a mi casa suspirando...

-¿Y ati que te pasa?- pregunto Nana sonriendome.

-Lo que pasa es un chico llamado Diego- dijo yo- Te quiero Nana- dije y la abracé- Hay que bailar- le dije- Turru turu..

-Agueda, recuerda que ya estoy vieja- dijo riendo.

-Tonterias- dije yo.

Queria compratir mi felicidad con todo el mundo.
....    ....   .....    ....   ....  ...   .....   ....  ...

Bueno, umm, ya deje a tres de los personajes, pero tengo un problema..

Quiero que Diego sea Sean Faris, pero algunas ya lo tiene como protagonista o parte de su Staff...

Y para Agueda, esta chica es un problema, porque no encuentro a alguien, bueno si pero no es exactamente como yo la quiero aqui les dejo als imagenes y que tal si me dicen su opinion.


3 comentarios:

  1. Wojaowjoajwoaj !!

    Me mato lo de los Rulos , es verdad , Osea qe por lo menos se ponga crema , porqe sin ofender se ven Tan gracioso XD .

    Veo qe qieres llevar a mi August ¬¬

    Wojaowjaojwoa

    NO HAY PROBLEMA ! llevatelo , podemos compartir a ese guapo de Sean..


    Y para Agueda la actriz puede ser :amber tamblyn .

    Unas fotos de Ellas con Rulos xd :

    1_ http://media.photobucket.com/image/amber%20tamblyn/mezip123/Amber-Tamblyn-amber-tamblyn-176969_.jpg?o=70

    2_ http://media.photobucket.com/image/amber%20tamblyn/carabml22/girls/Amber-Tamblyn-6.jpg?o=69

    3_http://media.photobucket.com/image/amber%20tamblyn/50andfab/10.jpg?o=183


    Si qieres en msn te muestro y lo siento si no me conecto es qe aveces la cosa es tan pegajosa con virus pero me conecto mas en la Noche .


    PUBLICA PRONTO !
    Te quiero
    Cuidate
    Bye

    XoXo
    Rosebelle

    ResponderEliminar
  2. :O Genial el cap. asi qe .. diago es como se llama.. y por qe sabe tanto de ella.. bueno no sabe tanto.. pero sabe su nombre no? es un buen comienzo !

    AME EL CAP. ! qiero ver la "cita"

    Me gustaron las fotos de Rose... por qe la foto qe pusiste tu es muuuuuy loco.. ! xd

    Y Diego esta bien solo qe otra foto xd
    aqui hay varias
    http://photobucket.com/images/Sean%20Faris/
    ....

    AME EL CAP.

    PUBLICA PRONTO !

    bye, cuidate !

    ResponderEliminar
  3. hola!!!

    muy lindo el capitulo

    y las fotos son lindas!!!

    que tangas felices fiestas

    besos...

    ResponderEliminar

Sus comentarios me inspiran :D