domingo, 15 de mayo de 2011

Planes

En ese momento me di cuenta de todo, de porque de verdad moriría por ella..

Porque la amaba, porque ella siempre tuvo razón, siempre fue parte de mi vida, era la única cosa que valía.

La estreche contra mi, me sentía lleno, a punto de explotar, ella suspiró llorando, llorando de alegría.

-Lo sabes- decía, abrazandome, sentía sus dedos reslvalandose sobre mi camarra de curo, la cual evitaba que me enfríara.

Me la quite y se la puse sobre los hombros, aunque no serviría de nada, ya estaba empapada.

-Si, lamento haber sido tan débil como para dejar que manipularan mi mente- deposité un beso en su frente.

-Esta bien- me sonrió- La vida sin dolor no sabe igual.

-Masoquista- respondí.

-Tonto-

Allí estaba, con los ojos resplandecientes, empapada por la lluvia y las lágrimas, pero aun así, ella era feliz y a mi no me importaba nada más que hacerla feliz.

-¿Renunciaras?- pregunto.

Tenía que arruinar aquel bellisimo momento.

No quería discutirlo, no tenía mente para nada más, así que la volví a besar en la frente y acomode su cabeza debajo de mi barbilla, podía sentir su aliento debajo, en mi cuello y eso me ponía la piel de gallina.

Sentía muchas cosas en estos momentos, estaba lleno de amor, perdidamente enamorado, por aquella chica fuerte y testaruda, llena de alegría, por la única en mi vida, pero una parte de mi estaba consiente del enojo, de la frustración de la decepción, me habían utilizado, pero el gobierno había sido tan estúpido, como para rehubicarme en la misma escuela que ella.

¿Porque?..

Teniendola así en mis brazos tenía la respuesta, los burocratas no sabían de amor, no sabían de la paz que se sentía al estar así, con la persona que amaras toda tu vida..

Ellos solo amaban el dinero, y ese amor es un amor sucio, impuro, corrupto y al ser así no era amor.

-Tenemos que irnos, estas mojada, te arra daño- dije yo, aunque no quería moverme ni un milimetro.

Suspiro.

-Al fin ya lo estoy no, que sea lo que tenga que ser-

Reí ante su respuesta.

-No quiero que vuelvas a ver a ese tal Luke, eh, me da mala espina, ¿Y quien es Jared?-

Ella ahora fue la que se rió.

-Mi hermano, y Luke solo es un amigo- sentí sus labios fríos en mi cuello, besandolo tiernamente.

Una corriente de emoción me cruzo todo el cuerpo.

Solo emití un Ummmm..

-Vamos, ya esta obscureciendo- la lluvia no paraba de caer y si ya estaba obscuro.

Nos condujimos al auto que manejaba ahora, subimos y la deje enfrente del edificio en el que vivía.

Ella parecía no querer salir y yo no quería que se fuera, pero tenía muchas cosas que hacer y necesitaba ir ahora mismo a la oficina, necesitaba explicaciones.

-Nos vemos mañana....- alargo la palabra, como si no estuviera segura...

Y tenía razón al no estar segura.

-No creo- respondí.

Ella me miró.

-Odio esto ¿Sabes?, te tratan como un jugete, te mandan de aquí a allá...

-Sabes que no estas siendo justa-

-Lo sé- suspiró y trato de sonreírme- Lo siento, es solo que me aterra no verte.

Le acaricie la mano, algo en mi pecho se hacía nudos y es que sabía que tal vez fuera cierto.

Suspiré también y la besé.

-Concentrate en los estudios, veré que puedo hacer-

Ella salió del auto y esperé a que entrara, después partí a mi destino...

....    .....     ....

-William...- dijo la resepcionista, estaba mojado, enojado y no le hice caso sino que directamente entre al concejo, alguien pagaría por esto..

-No puedes entrar, hay una junta muy importante- decía la secretaria, aterrada por el peligro que ahora parecia yo ante su trabajo.

Pero no le hice caso y abrí las puertas todos los 30 hombres vestido de trajes me dedicaron una mirada.

-¿Me puedes explicar que rayos hiciste?, ¿Porque lo hicieron?- grite furibundo, el "Jefe", me miró con paciencia levanto sus lentes y le hizo una seña a la secretaría para que se retirara.

-¿De que hablas?- dijo.

Su cínismo me molesto tanto que me dirigí a la enorme mesa y di con el puño en ella.

-Sabes...Saben a lo que me refiero-

Nadie hizo ademán de moverse, sino que miraron la escena..

-Lo de tu memoría fue necesario- respondió, sin perder la calma- Lo hicimos por ti y por ella, ya sabes como son los adolescentes..

-¿Como son los adolescentes?, ¿Que a ustedes ya se les olvido que yo soy un humano?-

-Tu cabeza nos cuesta millones, si eres un humano, pero un humano especial, y tienes un contrato por años, tienes conocimientos sobre la CIA, FBI y la Fuerza Naval, no eres cualquier persona William Murphy, tienes enemigos, tienes gobiernos buscandote...

Tenía razón, mucha razón..

-Esta bien, ¿Que pasara con la misión?- pregunte dispuesto a abandonar un tema que sabía no ganaría.

Me pasaron un portafolios.

-Encontras a alguien mejor para tu misión, ahora esta es tu nueva misión, como ya te habíamos dicho, mañana partes para Alemania-

Asentí acongojado.

-Tu boleto de avión y las instrucciones están allí- su voz era fría y calculadora.

Yo solo asentí, me disculpe por interrumpir así y salí, con el animo por los suelos.

....       ....        ..

Papá no estaba cuando llegué a casa, solo la madre de Britanny, ni siquiera espere a que me dijera algo, fui directo a mi cuarto y busque la pijama para después ir al baño a tomar una larga ducha de agua caliente.

El agua relajaba mis musculos y aclaraba mi cabeza, que sentía pensada.

Si, William al fin había recordado, pero algo me decía que las cosas estaban a punto de ponerse peor, que tal vez hubiera sido mejor que él borrara mis recuerdos..

Salí del baño y me llamaron a cenar, Britanny no estaba y la cena fue mas o menos amena, unas cuantas preguntas sobre el día, me sorprendí al ver que mi madrastra no me había dicho nada a mi padre sobre como llegué a casa..

Después volví a mi habitación y conteste algunos correros de mis amigas explicandoles como estaba y que había pasado con William, osea mintiendoles..

Y el celular empezó a sonar, era él..

Pero en cuanto conteste Britanny entro a la habitación, trate de ignorarla lo más que pude.

-Hola- respondí sin mucho animo.

-Necesito verte- fue lo que dijo William, su voz sonaba seria y con un toque de urgencia.

Volvía ver a Britt, que aparentaba no estar escuchandome, pero era obvio que estaba pendiente.

-Ya es tarde, ¿Que esta pasando?- pregunte, levantandome, saliendo del cuarto y cerrando la puerta..

-Me mandan a Alemania, yo...parto mañana a primera hora, necesito verte- volví a decir.

-Pero no puedes venir, recuerda lo que paso...-

-Escapate- respondió como si fuera la cosa más normal y obvia del mundo.

-¿Escaparme?, ¿Estas loco?, estoy en un quinto piso en un edificio, no puedo solo salir por la ventana nada más- dije algo histerica, mire de un lado al otro esperando que nadie me viera.

-Confía en mi- dijo él- Lo tengo todo planeado.

-Ah, no pues si, que bien- el sarcasmo combinado con la sorpresa hacían una mezcla algo extraña en la voz.

-Solo sigue estas instrucciones-

Escuche atentamente su "elaborado plan" para mi escape de una noche..

Sentía los latidos del corazón vibrar por todo mi cuerpo... Estaba apunto de meterme en un gran problema..


................................      .......................

Hahahahaha ñaka ñaka ñaka..


¿Alguna vez se han escapado de su casa?... Bueno yo no per debería de ser genial...supongo..


:D


Graciar por leer y me disculpo por la demora :D


Las amo..


Comenten :D

3 comentarios:

  1. ahhh se va otra vez..!!que mal.!! ya quiero ver ese "plan elavorado" que tiene jeje.. !! por que simpre lo dejas en suspenso mala..!!
    el puñetaso se lo hubiera dado al "jefe" ahss como los odio..! ( aunque sigo con idea de trabajar para el FBI) muy bueno..!! mi linda.! bueno byee besoss.!!!cuidate.!!

    ResponderEliminar
  2. ahahahh comoo me dejas con la duda¡¡¡???? ahhhhhh ¬¬" no she vale ... jajajjajajjaj
    Vale vale... yo nunca me eh esacapdo de mi casa u.u planeo hacerlo el antepenultimo dia de clase de mi cole ^^ jaajjajajajaj
    Publica pronto¡¡¡¡
    Bye¡ cuidate

    ResponderEliminar
  3. que romantico!!
    se va ir con el?
    u.u que angustaia!!
    jeje por favor publica!!!
    sisisisi
    bye kuidate!!!

    ResponderEliminar

Sus comentarios me inspiran :D