jueves, 19 de mayo de 2011

Siempre pertenecí a su lado.

Y allí estaba yo, subiendome a un mercedes en mitad de la noche...

¿Como le había hecho para salir sin ser vista?, fácil, me avergonzaba de admitirlo, pero había sedado a mi padre, a mi hermanastra y madrastra...

William me había asegurado que no despertarían hasta la mañana siguiente...

Pero tenía el corazón acelerado y me sentía algo mareada, era más de lo pudiera sorportar una chica normal, supongo que eso pasa cuando tienes un novio como él mio.

Él me sonrió mientras aceleraba por la carretera, hasta que miré por donde tomaba la desviación.

-La playa no es buena idea- le dije, estaba asustada, no me gustaba desobedecer y mucho menos desaparecer en medio de la noche.

- Solo relajate- me sonrió tomando mi mano y en ese momento supe que podría irme al fin del mundo con él.

¿El amor volvía a todos tontos no?.

Trate de hacerlo, pero había demasiadas emociones.

-¿Cuanto tiempo esta en Alemania?- pregunte.

-Dicen que me mandan a Alemania, pero en realidad no se a donde voy- su voz era triste.

-¿Como no puedes saber a donde vas?-

-Es un entrenamiento de 5 años, yo junto otros 10 chicos del mundo irán, es entrenamiento de inteligencia, algo así como la CIA, pero internacional, para prevenir ataques terroristas, Alemania tal vez sea solo una escala, no puedo estar seguro- me explico.

¿Había dicho 5 años?, un nudo en el estomago me impidió hablar.

No podía creerlo, en 5 años yo tendría 21 y él también, cambiaríamos bastante, seríamos diferentes..

Pero ahora yo estaba segura de que permanecería toda mi vida a su lado, pasara lo que pasara, llamenme ingenua, lo acepto, ya había aprendido que vivir en un cuento de hadas siempre resultaba mal al final, siempre era doloroso...

Pero caía de nuevo y aquí me tenían, sería mi mala suerte en el amor, que las personas que amaba siempre se iban...

-¿Estas llorando?- pregunto William alterado.

Me di cuenta de las gotitas que caían en mis manos, las limpie rápidamente..

-Parece que se me hace costumbre, es que....- dio vuelta y entramos al estacionamiento de la playa no quise agregar nada más, para ser Malibú estaba muy desierta, si tomamos en cuenta de que es medianoche.

Bajamos del auto y caminamos juntos hasta la playa, me quite los zapatos para sentir la arena en los pies y busque la mano de William..

-¿Es que...?- me animó a seguir con lo que iba a decir.

-Es que...son tantos años, ¿Que pasara con nosotros?- sentía que la voz se me ahogaba al hablar.

-Siempre habrá un nosotros- me aseguro.

-Lo se, siempre lo abra pero.... Son 5 años...

-¿No estas segura de todo lo que hemos pasado?- me detuvo y su rostro a media luz me hacía palpitar el corazón tan aceleradamente que me faltaba el oxigeno, apenas lo había recuperado.... Para volverlo a perder...

-Claro que si-

-Entonces, confía en mi, confía en todo lo que sientes, ¿Que es lo que sientes cuando me vez?- pregunto, sentía toda la intensidad de sus ojos en los mios.

-¿Me lo estas preguntando?- reí un poco nerviosa.

Asintió y yo lance un largo suspiro antes de contestar.

-Siento como si.... el corazón me hormigueara, con una enorme emoción, y lo único que quiero es abrazarte y decirte lo mucho que significas para mi, que eres lo que me sostiene, lo único que importa- volví a tomar aire porque las palabras se atropellaban unas con otras- Quiero decirte siempre que te amo, que se que pertenezco a tu lado, siempre lo haré, que nada es por coincidencia, no podía levantarme con mis propias fuerzas, cuando Johnthan se fue, dejando nada después de él, yo no lo soportaba, era como si ya no estuviera mi corazón, era como si la mitad de mi alma se fue con él, pero....- lo tomé de las manos y nos sentamos en la arena, inmediatamente lo abracé- Pero llegaste tu, ya no tengo miedo de amar, porque se que ya no amaré a nadie más, me enseñaste tantas cosas....

La voz se fue apagando y sentía que el alma se elevaba, que ya no tenía un peso enorme de encima, como si hubiera cargado con todas esas palabras toda la vida.

Él me estrecho contra su pecho, tumbados allí en la arena sabía que jamás me sentiría en mi lugar como en aquel momento, sentía que encajaba tan perfectamente allí...

Que llore, llore por la hermosura del momento, porque en este mundo corrupto, en este mundo obscuro todavía había esperanza, algo puro...

-¿Porque nadie cree en esto?- pregunte con un tono desconsolado.

-¿En que?- en cambio el de él era todo miel, tomó una de nuestras manos entrelazadas y beso nuestros dedos.

-En esto, si le dices a cualquier persona, si les cuentas, no quedran en nuestro amor, se burlaran y nos diran ingenuos-

-Tal vez lo seamos, tal vez no, a ellos no debe de importarles, con que nosotros sepamos que es real, no me importa nada más- ahora besaba mi cabeza, me di la vuelta y beso mi frente, bajando por la nariz, los ojos, las mejillas, la barbilla...

Mi respiración se fue agitando, y no crean que yo deje las manos quietas, sino que lo atraje contra mi enrredando mis dedos en su pelo y buscando su boca..

Lo besé, como nunca había besando a nadie, con algo que era más que amor....Y fue allí donde descubrí el deseo...

Sus labios devoraron los mios con la misma ansia que yo, me pegue a él, como si así consiguiera que nuestras almas estuvieran juntas para siempre...

Sentí su aliento mientras besaba mi cuello, la piel se puso de gallina y me estremecí con la fuerza de mis sentimientos, puse mis manos en su hombros y él en mis muslos....

-Will...-jadee..

Beso de nuevo debajo de mi barbilla y omitió un Ummm en respuesta...

Pero yo no estaba segura de querer que él parara, sus manos subieron a mi cintura y quedamos tumbados en la arena, podía sentirla amoldarse a el peso de nuestros cuerpos, pues él quedo casi encima de mi...

¿Que pasaba si dejaba que las cosas fueran demasiado lejos?...

Mi respiración al igual que mi corazón estaba disparados, pero busque mi cordura en donde sea que la tuviera...

Puse mis manos en su pecho deteniendolo.

-William- dije un poco más claro..

Se quedo viendome fijamente hasta que él también comprendió lo que estaba pasando.

-Lo siento- se quito rápidamente de encima y me miró avergonzado.

-No tienes nada que sentir- le sonreí tomando sus manos.

-Es que.... no se que me paso, yo...- el pobre estaba nervioso.

-Esta bien- lo besé en los labios, para hacerle saber que todo estaba bien.

Él tambipen me sonrió y suspiro aliviado.

-Me alegra que por lo menos uno de nosotros tenga la cabeza para pensar-

Me volví a pegar a él, consiente de que no quería volver  a casa, me acomodé en sus brazos y en el ruido de las olas me quede dormida..


---   ---

Le acaricié el rostro y la miré dormir, no era la primera vez, pero era fascinante..

No tenía ganas de dormir, pasaban de las 2 de la mañana, pero tendría mucho tiempo en el avión para hacerlo, ahora, teniendola así, no había otra cosa que no pudiera ver.

...  ...

El sol fue apareciendo poco a poco, eran las 6 de la mañana cuando desperté, le entro el apuro por llegar a su casa y tenía razón...

Condujimos sin decir nada, nos caía el peso de lo que iba a pasar en unos minutos en cuando volviera a su edificio..

-¿Estas seguro que las gotas funcionan?- pregunto nerviosa.

-Sip, como que me llamo William-

-Ummm, puedo cuestionar eso-

Le sonreí y aparque delante de su edificio...

-¿Y es todo?- pregunto.

-Claro que no- replique- Te escribiré y te llamaré todas las noches.

Trato de sonreírme.

Sabía que las despedidas entre mas largas, mas dolorosos, así que la estreche de nuevo y la besé tiernamente.

-Te extrañare- murmuro.

-Yo igual- la besé en la frente- te amo.

-Te amo- y salió ante de que las lágrimas la inundaran..

...    ....    ...

Lo vi partir, después de todo, algo me decía que no lo volvería a ver..


....      ............    .............

Hola :D la inspiración me llego, y no me maten, pero...


Para mi que este es uno de los capitulos que mejor me han salido..


Por favor comenten :D


Las adoro :D


Bye

3 comentarios:

  1. ahahha noooo¡¡ lejos de nuevo ='( pobres¡¡ me encanto el cap¡¡
    Espero el proximo¡¡ ahhaahha
    Bye¡¡ besos

    ResponderEliminar
  2. hahahaha...!!!
    ermosos!!
    komo que no se veran¡?
    por q me dejas kon la duda:$

    bueno por favor publika pronto!!!

    ResponderEliminar
  3. ..!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhh..?????????? como que para ella que no lo vovera a ver??? ayy dios..!! y como pudidiste pararlos..?? perdonen mi pervercion..!! pero se lo mereciann..!! ..!! dios yo siendo ella lo hubiera besado un poquito mas.. no importa que no llegaran a aquello..!! jejeje..!! me encnatoo.... y si efectivamente uno de los mejores capi.. que he leidoo..!!

    ResponderEliminar

Sus comentarios me inspiran :D