jueves, 1 de septiembre de 2011

Malos sueños

El día se fue lentamente, mañana sería Noche Buena, y teníamos la cena con Travis, Dean me besó en la frente y me fui a mi cama, me quede dormida tan pronto me sentí cómoda.

Era como si mis sueños quisieran torturarme, en vez de sueños eran pesadillas, pero no me aterraban, sino que despertaban sentimientos en mi, sentimientos y recuerdos.

William apareció en cada uno de ellos, soñaba que nunca terminamos, que regresaba y que yo, con lágrimas en los ojos, la abrazaba, le decía "Bienvenido"..... Que me alzaba en el aire y besaba mis labios... Que eramos felices juntos.

Que las promesas hechas nunca se rompían.... 

Que las cosas fueran simples, fáciles.

Desperté entre lágrimas y obscuridad, eran las 4 de la mañana y me levante como una niña asustada, caminé a la habitación continúa y toqué tímidamente.

-¿Pasa algo?- pregunto adormilado, Dean.

Abrí la puerta y asome la cabeza.

-¿Puedo pasar?- pregunte en un susurro.

-Claro- dijo él y encendió la luz de la lampara.

Caminé a su cama y me metí entre las sábanas, después, como un gato me acurruque a su lado, él me envolvió en sus brazos y besó mi cabello.

-Tengo miedo- susurre.

-¿De que?- la luz se desvaneció, era mejor hablar en la obscuridad, así él no podía leer mi rostro.

-De mi, de mis sentimientos- respondí.

-¿Es por el Doctor?-

-Si- 

-No te presiones- dijo él- La vida no se te va a acabar en un ratito.

Dicho esto, nos dormimos, ya no soñé nada más.

...............        ...............       ............

POV William.

Di vueltas en mi cama, mirando el techo, después di otra vuelta y miré el reloj, 4 am, di otra vuelta.

Sabía que nos volveríamos a encontrar, pero no sabía como, yo no lo busque, no lo presentí.... Pero allí había aparecido, Allí estaba Agueda, después de todos estos años.... la había vuelto a ver y mi corazón palpito rápidamente de nuevo, la hubiera reconocido en cualquier lado, y esperaba que ella hiciera lo mismo.

¿Amaba de verdad a su novio?, Apreté los puños, los celos siempre habían sido mi problema y cuando él dijo "Activa", simplemente quise arrancarle la cabeza, ¿Cómo podría tocar otro hombre a Agueda?, a mi Agueda.

Era como..... No... no podía, simplemente no podía imaginar a nadie más a su lado que no fuera yo.

Pero hay que tomar en cuenta algo.... Esa mujer joven con la que me había topado ya no era Agueda en todos los sentidos, se le veía madura, feliz, más centrada, algo más alta y su pelo ya no era una melena incontrloable, ahora era mucho más largo, como si desde mi partida no lo hubiera cortado y caía por su espalda hasta su cintura..

En mi mente había sobrevivido la imagen de esa chica, la niña de 15 años que había sido el amor de mi vida.... La única que había querido.

No había nadie más aparte de ella, pero el dolor era fácil de controlar cuando intentas no pensar en eso, cuando lo logras, lo demás es pan comido.

Pero ahora nada lo era, ella no me había perdonado, aunque dijera lo contrario, la conocía, aunque no quisiera admitirlo, era demasiado orgullosa para ello.

Di otra vuelta.

Mi vida ahora era "normal", ahora podía pedirle que fuera conmigo al fin del mundo sin miedo de que la apartaran de mi, sin miedo de enemigos pasados.... podríamos ser felices... ¿Porque ella no podía ver que todo lo que hice fue para protegerla?... Porque la amaba y no podría soportar que le volvieran a hacer daño... casi la pierdo..

Por eso morí, por eso.... ¿Porque no lo veía?.... ¿Porque su orgullo le impedía reconocer que yo también sufrí?.... La vez en el hospital... esa ultima vez la recuerdo como si fuera ayer.... Era mi pesadilla todas las noches...

Flash Back:

Entre a su cuarto con las piernas apenas sosteniendome, un mar de sentimientos estaban hechos nudos en mi estomago, después del breve colapso que experimente me había dado cuenta de que esto iba a ser un ciclo sin fin, nunca terminaría, así que debía pararlo, debía protegerla.... Y debía de morir.

Todo estaba listo, los únicos que sabían lo que tramaba eran Jane y Travis, un vuelo privado, con mi identificación falsa y todos los documentos en "regla", solo faltaba..... Despedirme.

¿Cuando había sido la ultima vez que había hecho algo tan doloroso?..... Nunca, ni cuando tuvimos que separarnos en aquella playa.... Hay Dios, que bellos momentos, en ese momento sabía que volvería, pero ahora.... me iba y para siempre.

Estaba allí inconsciente, parecía dormida, una de sus amigas había ido a peinarla y su madre la había bañado, había unos cuantos moretones en sus pómulos, pero ya había pasado de peligro, ahora faltaba que reaccionara.. La tomé de la mano y la besé, e inconscientemente empecé a llorar, sentía que moría....

-Lo siento- susurré- Me tengo que ir, pero no abra persona que ame más que a ti, lamento todo esto, pero.... es necesario.... Te amo.

La besé en la frente y baje a su nariz, una lágrima mía calló a su mejilla, la borré con mi dedo pulgar y la besé en los labios, dandome cuenta que era la ultima vez que lo iba a hacer, deposite otro y otro.

-Adiós- alejandome, llegue a la puerta, la volví a mirar y salí sin ser visto por nadie.

Fin del Flash Back.

Sin darme cuenta me había quedado dormido, pero me desperté por falta de aire, sentía que no respiraba, como todos los últimos años.

.....................


Hola hola, ¿Que tal, bueno en especial me parecía una buena idea hacer un POV de mi novio William, haha (sueño) hahah, se me hace de lo mas triste :S


Bueno como favor especial, voten por gaby y por mi en eslamoda.com http://eslamoda.com/noticias/chismes/escoge-la-novela

Y espero que les haya gustado el capitulo :D A mi si :D


Porfavor comenten las quiero mucho :D bye bye

Oh otra cosa, perdón por no publicar en Mi historia con Romeo, es solo que no puedo entrar.... Sabe que pasa, bueno, espero que me entiendan :D

3 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwww
    que lindo...
    Amoo a William
    ya me decidi :)
    me encanto...
    sigue asi...besos
    ya las voto...

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, aun que no me gustaría que le hiciera daño a Dean, también es un cielo. No me decido hahaha
    Bueno besos y sigue escribiendo (8

    ResponderEliminar
  3. Alee holis ;) perdon x comentar tarde pero lei el capitulo por mi cel ;) ;) La verdad estaria super confundida en el lugar de Agueda xD Amo a William y a Dean :O
    Ah,te aviso tienes un premio en mi blog 365 dias :D Un beso♥

    ResponderEliminar

Sus comentarios me inspiran :D