domingo, 28 de agosto de 2011

Un corazón dividido.

-Dean- murmuré... sin saber que decir..

-Me conoces de cabo a rabo, sabes que me gusta que no, se que casi nunca que lo digo- seguía y ya no había forma de parar el torrente de palabras que salieron de su boca- Pero, creo que no es necesario... Eres mi mejor amiga, mi confidente, mi consejera, mi compañera, la que me hace cometer locuras ¿Recuerdas lo de la motocicleta?... La que me mantiene en la tierra... Eres mi todo.

Nunca me había dicho eso, en la vida...

-Somos simples cuando estamos juntos, no necesitamos estar hablando de amor, porque existe entre tu y yo, no es necesario aludirlo siempre...

¿Existía el amor entre los dos?....

Pero yo necesitaba a Dean, todo lo que él decía era verdad, él también era mi todo, mi mundo giraba alrededor de él como si de mi sol se tratara, cuando tenía un problema, él estaba allí, cuando me reía, era él el que estaba riendose conmigo, cuando lloraba.... él siempre me consolaba y cuando por las noches me asustaba como una niña pequeña, tenía la seguridad de poder dormir acompañada, él auyentaba mis miedos, fuera lo que fuera.

Lo abracé más fuerte... ¿Que hubiera hecho sin él?.... Mi vida sería difícil... No sería igual.

-Vamos, rentemos una película, la que quieras, comamos helado de chispas de chocolate, unas mantas.... ¿Que tal?-

-Espera- le dije aun sin moverme- Dejame estar así.

Tal vez estuviera en unos de esos días en los que todo se te hace triste y melancólico, pero, sentía que si lo soltaba yo caídria en un abismo negro.

No dijo nada e hizo lo que pedía.

-Puedes decirme lo que quieras- dijo- Se que no quieres herirme, pero antes que nada, somos amigos ¿No?, dime lo que sientes.

Me guió al sofá y nos dejamos caer allí, lo mire con un poco de preocupación pero... tenía razón, era ser justos entre los dos... El chiste de una relación no es decir todo... sino no ocultar nada.

-Estoy confundida- confesé, como si fuera la cosa más pesada en mi alma.

Me tomó las manos y me escucho con atención.

-W....El doctor Brown y yo... Tuvimos una historia 5 años atrás, mi primer novio murió y él....- trague saliva- Él me enseño a volver a amar... si supongo que si.... Pero lo nuestro termino mal, había muchos secretos...

-Todos sabemos tu historia con el gobierno y eso...-

-Eso no tiene nada que ver, sino que... no termino bien... y ahora... después de tanto tiempo volverlo a ver....-

él escuchaba con atención.

-¿Tu que sientes por él?- era casi la misma pregunta que William me había dicho en la playa ¿Lo amas?.

-Supongo que un amor como el nuestro no es muy fácil de olvidar-

-¿No lo has olvidado?-

-No lo sé-

-¿Lo has perdonado?-

Hubo una pausa.

-No hay nada que perdonar-

-Ahora algo importante para mi- parecía bastante serio- ¿Que sientes tu por mi?..

¿Que todo se basaba en lo que yo sintiera por Dean?, Supongo que si.

No pude responder, como me había pasado hace rato en la playa con Will, no podía... Porque no podría decir si es amor o no.... No quería decidir, no quería hechar las cosas a perder, Dean era lo bastante importante para mi como para arriesgarme.

-¿No responderas verdad?-

Más silencio.

-No importa- me sonrió- No me importa nada más que no seas tu, ¿Sabes que quiero lo mejor por ti?, No puedo mantenerte a mi lado contra tu voluntad.

Sus ojos eran un mantial, no pude evitarlo y le acaricie la cara...

-No quiero alejarme de ti- susurre- ¿Me vas a dar a escoger entre tu y él?.

-¿Quieres seguir viendolo?- acarició de nuevo mi cabello, su voz era pura miel.

-Ahora no lo se-

-Entonces piensalo-

Cuando se levanto, pensé que me dejaría sola para hacerlo, pero regreso de su habitación con una película, fue por unas palomitas y la puso en la televisión.

No pude concentrarme en la película, pues, mi mente estaba ocupada por dos chicos, uno lo tenía a mi lado y otro estaba atendiendo a sus pacientes o alguna emergencia....

¿Porque me pasaba esto a mi?, ¿Porque cuando ya tenía todo, venía alguien o algo a quitarmelo?.... Ja... ¿Curioso No?, cuando él se marcho a su proyecto, había dicho que trardaría 5 años en volver, lo cumplió.

-¿Sabes?- se me ocurrió decir de inmediato- Yo tenía un amigo, un amigo muy preciado para mi- empecé a contar, Dean puso pause y me miró con atención- Me escuchaba, me daba consejos.... simplemente me hacía sentir bien- No pude ver alguna emoción en su rostro- Después él murió, dejandome sola, era el único que comprendía mi extraña cabeza y no ponía cara de espanto cuando decía algo fuera de lo común, y se fue.... Dejandome como un bicho raro.... Pero nunca quise soltarlo, siempre sentía que lo necesitaba de alguna manera- suspiré- Le pedía a Dios que me mandara a alguien de nuevo, a alguien como él.... Porque.... Yo lo amaba y no podía dejarlo ir....- Tomé su rostro entre mis manos, hice que sus ojos me miraran fijamente- Ese eres tu.... Te quiero, te necesito a mi lado.... No se que haría sin ti, pero... mi corazón esta dividido ahora, no sabe que pensar, que sentir o que hacer, solo se que.... No soportaría perderte a ti también, e perdido muchas personas en mi vida.

Me abrazó, una brazo que no había sentido en mucho tiempo, era como si Johnathan siguiera allí y era por eso que lo necesitaba, Dean, Dean.... simplemente era mi mundo.

Era una estúpida costumbre que tenía, cuando una persona se me iba, necesitaba de otra que me sujetara, necesitaba a alguien más para estar con él, eso paso con Johanthan y William y ahora de William a Dean.

Solo había uan diferencia, Johnathan nunca volvería... Y eso había asumido yo sobre William, él no volvería.

¿Estaba así de enferma?.... Toda mi vida me había creído alguien valiente, alguien que sale sola adelante, pero.... No era cierto, me estaba dando cuenta de que tenía una independencia muy limitada, que de verdad necesitaba a alguien que me tendiera la mano, que me dijera que me ayudaría y que siempre permanecería a mi lado.

Pero nunca lo hacían, Johnathan se fue, William se fue... Y Dean podría irse...

-¿En que tanto piensas?- interrumpió mis pensamientos, me había olvidado por completo de que seguía mirandolo a los ojos- No has parpadeado en dos minutos.

-Si.. Yo-

-Sabes que puedes decirmelo-

-¿Que piensas de lo que te dije?-

-Puedo comprender en cierta manera lo que me dices- era de esos momentos de ser sinceros- Sabes que mi madre nos abandó a mi padre y a mi... ella se suicido tiempo después..... Había una niña, Jane, tenía unos ojos preciosos, era muy reservada, pero como el vecindario en el que vivíamos era... Ya sabes, Grande y Lujoso, nos manteníamos cercas, ella sabía por lo que pasaba y... Me levanto... era obvio que estaba enamorado de ella... Pero después, al cumplir los trece se mudaron y no volví a saber de ella nunca más-

-¿Has dicho Jane?-

-Si-

-¿De que color eran sus ojos?- pregunte.

-Verdes y su pelo era color castaño, su padre era militar o algo así- me miró- ¿La conoces?-

Claro que la conozco, es Jane, la compañera y mejor amiga de William, en traducción, del Doctor Brown.

-No, solo pensé que me sonaba el nombre-

-Bueno, el chiste es que.... Yo también te necesitaba cuando nos encontramos ese primer día en la universidad, algo hizo click entre nosotros, ¿Lo recuerdas?-

-Como si fuera ayer- respondí- Yo llevaba una semana viviendo en ese horrible cuarto de la facultad, que no me dejaban ni leer ni dormir a gusto, las clases empezaban ese día... era mañana, como las 9.... estacionaba mi bicicleta y tu entrabas con tu BMW, yo termine de asegurarla cuando tu bajaste, y...

-Nuestros ojos se encontraron, sonreí, sonreíste, un hola basto para desencadenar una conversación que se prolongo por todo el día, y una semana después, ya vivías aquí-

-¿Como olvidar cosas como esas?- suspiré.

-Nunca se olvidan-

Nos miramos de nuevo a los ojos, y me besó, maldición, este chico me hacía perder la cabeza, era su superpoder sobre mi.

Y ese fue el final de una conversación, porque.... Para serles sincera, cuando Dean le dijo a William que nuestra vida sexual era activa.... No estaba mintiendo.... Del todo....

Por favor, no era una zorra pero no una santa, no habíamos tenído un coito en su sentido, pero.... Hell... La  forma en que me hacía sentir con solo besarme era.... Esplendida.

-Creo que me daré una ducha- dijo él separandose de mi.

-Esta bien-

Se fue y yo tuve tiempo de pensar...

¿Para mi sería suficiente vivir así?.....

Como él dijo ¿Como olvidar cosas como estas?..

........................................................................................

hello girls!!! bueno, me doy tiempo de publicar antes de ponerme a hacer mi tarea hahha


Bueno, espero que les guste!!! estoy debatiendome entre William y Dean!! son tan bellos los dos!


Hahha bueno espero que sigan comentando, gracias :D bye bye


3 comentarios:

  1. Me ha encantado el cap siento no poder comentar mucho pero estoy corta de tiempo

    Beso Mimi ;)

    ResponderEliminar
  2. awwww pobre de Ague u.u estan dificil decidi entre dos personas¡¡ aggg a mi nisiquiera me gusta deciridir entre dos sabores de helado :s
    Me encanto el cap¡¡
    Publica pronto¡¡ bye

    ResponderEliminar
  3. wooooooooooooooo
    AME el capituloo...
    me esta gustando
    cada vez mas
    Dean...
    mmm publica pronto
    porfa:)
    besos

    ResponderEliminar

Sus comentarios me inspiran :D