sábado, 20 de agosto de 2011

Regresaron y con el doble de peso.

Un chico de ojos azules como el mismo mar, que parecían verlo todo se clavaron en los míos.

Le sonreí ampleamente, lo reconocería en cualquier lado.

-Travis- No pude hacer ningún movimiento, no me lo permitieron, estaba tan feliz de verlo, él me rodeo con sus brazos fuertes con mucho cuidado, sentandose en el borde de la cama.

-Me alegra tanto verte, escuche lo del accidente en las noticias y vine de inmediato-

Miré de reojo a Dean que seguía parado en la puerta observando lo que pasaba.

-Él es mi.... novio Dean- él aludido levanto los ojos un poco sorprendido por el adjetivo que le acaba de dar, después y con más confianza avanzo con con una enorme sonrisa en su rostro- Dean, él es un viejo amigo, Travis.

Los dos se dieron la mano.

-¿Que haces en la ciudad?- le pregunte a mi amigo que ya había traído una silla y estaba a mi lado.

-Vengo a pasar vacaciones con mi familia, me tomé un largo descanso, en realidad esperaré otros dos años hasta reintegrarme a la casa blanca- sonrió satisfecho de si mismo.

-¿Casa Blanca has dicho?- pregunto asombrado Dean que estaba a mi lado sosteniendo mi mano.

-Si- pero no agrego más.

-Wow, conseguiste lo que querías, estas con los grandes- respondí para suabisar el ambiente- Me encanta que hayas venido.

-Eres mi mejor amiga en la vida, lamento no haberme contactado-

-No te preocupes- de pronto recordé que él no era él único que aparecía de nuevo en mi vida sin previa comunicación.

-¿Y que harán en Navidad?- pregunto después de una pausa.

-Pensabamos pasarla en Los Ángeles, pero el accidente nos lo impidió, ahora no tengo idea-

-Pensaba en que podríamos salir a cenar- después miró a Dean- Si les parece bien.

Espere la respuesta de él, que mirando lo feliz que estaba de poder hablar con un viejo amigo, le sonrió y se encogió de hombros.

-No hay mejores planes, podemos invitar a Juliana o a alguien más-

-¿Sigues soltero?- le pregunte a Travis.

-En realidad si, ya sabes que como es el trabajo....- Se calló de pronto, esperando no haber tocado ningún tema fuera de discusión.

-Si lo sé- le sonreí para hacerle saber que todo estaba bien- Entonces debemos de cambiar eso, te encantara mi amig...

Pero el me interrumpió antes de que pudiera seguir.

-No estoy en busca de una relación, no ahora-

-Esta bien, entonces seremos los tres- sentencio Dean, se levanto y agrego- Espero que te sientas en tu casa, tengo que ir a un.... Emmm... Tengo que salir- se acerco y me besó suavemente, después le estrecho la mano a Travis- Regreso en un par de horas.

Esperamos a que saliera para volver a hablar.

-¿Así que Casa Blanca?- espete.

Sonrió ampliamente.

-Seguridad Nacional- estaba orgullosa de él.

-¿Te has encontrado con William?, Supe que trabaja en la ciudad ahora y...

-Si, fue mi doctor-

-¿Y como te sientes al respecto?- pregunto mirando con nerviosismo la puerta, como si esperaba que Dean apareciera en algún momento-

Pensé en mentirle, decirle que no importaba, pero ¿A quien engañaba?, Me importaba y me afectaba, además, él era mi amigo, no podía mentir.

Cerré los ojos y me recosté.

-Tu conoces nuestra historia, me conoces mejor que nadie, conoces la verdad.... Así que te lo diré.... Estoy confundida-

-Suele pasar- se encogió de hombros.

-¿Tu sabes que esta haciendo aquí haciendose pasar por Cody Brown?-

-Si quieres que te lo cuente....-

-Sabes que si- mi curiosidad podía más.

-Bueno, te diré- junto sus manos y empezó su relato- Después del incidente se fue a Indonesia donde ayudo en misiones humanitarias, además de que estuvo en África, después termino la carrera de medicina en Londres y volvió aquí, él a sido Cody desde hace 5 años.

-Si, de eso estoy segura- mi tono fue más ácido de lo que esperaba.

-No es para confundirte más, Agueda- su mano viajo a la mía- Pero, la imagen de ustedes dos... La tengo grabada en mi cabeza... Ustedes tuvieron lo que todo el mundo esta buscando-

-No entiendo a que te refieres-

-Cuando tu estabas inconsciente, él fue a despedirse de ti, la forma en que te acarició el rostro, en la que lloraba.... en la que te besó-

Eso me hizo paralizarme.... Era como si me estuviera diciendo en la cara lo que ya sabía y traba de olvidar, me hacía recordar que un amor tan grande....

Pero yo había amado dos veces en la vida, y las dos con la misma intensidad, ¿Porque no amar una tercera vez?...

El problema era que no podía..

-Yo amaba a William Murphy- dije yo- Empecé queriendo a Diego Garza, después resulto ser William Murphy y el que enterré ese día, fue el chico que amé, él murió...

-Se que las cosas son complicadas, pero....Bueno, supongo que Dean es un gran tipo, lo sabré durante la cena- esa fue su despedida.

Me encontré de nuevo sola en el departamento, así que aproveche para ducharme, el agua caliente me ayudo a relajar mis musculos y el jabón se llevaba mis problemas... Escogí lo más cálido que tenía y cepille mis risos hasta que quedarán cada uno en su lugar.

Me miré al espejo, me gustaba lo que veía... Estaba donde quería.... Conseguía lo que quería... Tenía un novio perfecto... Una casa perfecta... La carrera perfecta...

¿Porque entonces me sentía tan insatisfecha?..

La charla con Travis me había dejado pensando...Demasiado, porque el rostro de un joven chico era el que ocupaba mi mente cuando el timbre sonó, me dirigí aun en las nuves y abrí... Y el rostro del joven se transformo en la de un hombre, con una barbilla descuidada y el pelo algo despeinado...

La sorpresa aumento cuando saco un enorme ramo de rosas detrás de él.

-Sorpresa- dijo William.

Yo seguía como estúpida mirandolo sin poder comprender que hacía allí y con esas rosas.

-¿Como puedes venir a mi propia casa y tratar de seducir a mi novia?- dijo la voz molesta de Dean detrás de William.

Si mis problemas se habían ido... Regresaron y con doble peso.


...............................................................

Cha cha cha chan.... Regresan los dos chicos :D y trataré de encontrar a alguien bueno para que haga el papel de Will y otra para Agueda, si tiene sugerencias haganmelas saber!!!


Gracias por sus comentarios! nos vemos! las quiero.



3 comentarios:

  1. woooooooooo
    me encanto...
    pobre Dean le
    tratan de saacar
    la novia
    bueno ya veremos
    que paasara...
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, aun que preferiría que se quedara con Dean y no le hiciera daño.
    Bueno ya se verá que ocurrirá...
    Besos y sigue escribiendo (:

    ResponderEliminar
  3. Haai ale me encanto =) yo en lugar de agueda tambien estaria super confundida es q son los dos tan buenos,tan lindoos que no sabria q hacer =) te dejo un beso!

    ResponderEliminar

Sus comentarios me inspiran :D