lunes, 8 de agosto de 2011

Gran final!

Abrí los ojos lentamente, la luz me lastimaba y.... en realidad todo me lastimaba, hasta el roce de las sabanas con las que estaba cubierta.

¿Que había pasado? ¿Esta viva?, era obvio que lo estaba, cuando mueres ya no sientes dolor... Y yo sentía mucho ahora.

-Esta despertando- anunció una voz conocida- Mi amor ¿Estas bien?- pregunto mi madre tomandome la mano... O lo que quedaba de mi mano que estaba envuelta en un yeso.

-¿Mamá?- volví la cabeza y ella estaba sentada a mi lado, se veía más demacrada que antes, tenía mucho tiempo sin verla, le sonreí- Hola mamá.

Ella me devolvió la sonrisa con alivio.

-Hola cariño-

Suspiré y en eso entro un doctor de una edad mediana y una enfermera detrás de él, tomaron mis reflejos, que bueno, nunca estuvieron bien, y la presión, después me desconectaron de algunos aparatos, incluyendo el insistente pip pip que marcaban los latidos de mi corazón

-¿Que es lo que pasa conmigo?- pregunte.

-Tiene suerte que no se haya dañado ningún organo importante, tenía algunas pequeñas hemorragias, su brazo esta roto, y una contusión, todavía le tomaremos una tomografía para verificar bien, pero ¿Como se siente usted?- pregunto el doctor.

-Me duele todo- conteste- pero estoy bien, sin mareos ni nada por el estilo.

-¿Su visión esta bien?-

-Si-

-¿Escucha bien?-

Asentí.

Anoto eso y me miró.

-Entonces, la mantendremos hoy en observación, si los estudios salen bien como se espera, podrá irse mañana-

Gemí, mañana.

Se retiraron y cerraron la puerta.

-¿Cuanto tiempo estuve inconsciente?- pregunte alterada.

-Un par de días- respondió mamá- Ahora que estas despierta, iré a llamar a los demás, Aquí esta el control del televisor- me dijo, allí fue cuando me di cuenta que estaba en una habitación individual- Ahora vuelvo- me besó la frente y se fue.

Con la mano buena encendí la televisión, aunque no me iba a concentrar muy bien, porque mi mente estaba repasando los ultimos sucesos de los que tenía memoria...

Lo único que recordaba era, el dolor y a William..

Trague saliva...

¿Donde estaba?, ¿Estaba bien?.... ¿Como salimos de allí? o ¿Como fue que salí de allí?.

Pero no me dio tiempo ni de segur pensando ni de ver la tele, porque en eso entraron un enorme osos de peluche color morado con un moño rojo ocultando el pequeño cuerpo de Krista, detrás de ella, su hermano mellizo, Luke con un enorme ramo de rosas, fácil eran más de dos docenas, después de ellos, entro Alejandro y Yuki con un pastel, Jared, Jane y Travis fueron los últimos en entrar, los primeros cuatro parecían bastante incómodos con la presencia de Jane y Travis, pero Jared se mantenía un poco cerca de Jane.

-Hola, Nos alegra que ya hayas despertado y que estes bien- rompió le silencio Krista con su enorme sonrisa, puso el enorme oso a mi lado.

Luke refunfuño en silencio y soltó.

-Si estuviera bien, no hubiera durado dos días inconsciente- pero se dirigió a mi y se inclino para besar mi mejilla, fue algo incómodo- Te traje rosas, las pondré en un jarrón-

-Nosotros trajimos un pastel, de chocolate con cobertura de capuchino, tu favorito- sonrió Yuki, yo le devolví la sonrisa.

-Muchas gracias, Jared- le hice ademán que me abrazara con el brazo bueno, él lo hizo pero con mucho cuidado, después le dedique una sonrisa a Jane- Me alegro de volver a verte- le dije...

-¿Y a mi no?- pregunto Travis.

-Claro que si- le sonreí.

Todos tomaron asiento como pudieron en la habitación, la atmosfera cambio a tornarse rara..

-¿Pasa algo?- pregunte.

-¿Como fue que nos ocultaste toda una parte de tu vida?, Una parte de tu vida que te llevo hasta aquí- exploto Luke, que estaba claramente molesto..

Al principio no entendí de que hablaban, hasta que sus palabras me lo dijeron.

-Un espía con doble vida- dijo Jared con una mirada clavada en Jane y Travis.

-¿Lo saben?- pregunte, aunque me refería más a Jane.

-Todo el mundo lo sabe- rectifico ella- No pudimos guardar mas el secreto, la organización nos hecho a William y a mi, además de que de verdad sabían lo que pasaba, no estaba dispuestos a rescatarte, ya sabes que lo único que querían era matar a William, bueno y a ti, y a mi.... eso no importa, tu familia ya tenía a toda la policia de Los Angeles buscandote, pero.... tuve que explicarlo todo, además de que los medios de comunicación....

Todos sabían todo, eso estaba bien ¿No?.

Mire a todos alrededor, estaban entre sorprendidos y bueno Luke estaba molesto, pero no importaba, ya no había secreto que proteger, miré a Jane.

-¿Donde esta William?- pregunte ansiosa por verlo.

De uno por uno fueron saliendo de la habitación, sin decir nada, sin contestar mi pregunta, hasta que solo quedo Jane y Travis, los dos se acercaron a mi cama y Jane puso su mano sobre la mia, algo andaba mal.

-Él no lo logró- murmuro.

¿De que estaba hablando?, ¿Que había pasado?, ¿Que no había logrado?...

Los ojos se me llenaron de lágrimas al comprender sus palabras.. él no lo había logrado.

-Sufrió un ataque al corazón fulminante cuando logramos salir, perdió la vida antes de llegar al hospital- trago saliva y me miraba a los ojos... parecía profundamente triste.

Mire a Travis que agachaba la cabeza sin mirarme a los ojos.

-No es cierto- dije yo.... me sentía.... yo quería.... morirme..- Jane, no es verdad... JANE, DIME QUE NO ES VERDAD.

Ella no respondió.

Tuve una crisis, empecé a gritar como una loca, me levante de un salto y empecé a caminar por toda la habitación.

-No es verdad, maldita sea... William- ¿Porque había sobrevivido entonces?.... ¿Porque?....

-Agueda, calmate- dijo Jane....

-Callate- dije yo, los sollozos me impedían hablar con claridad, el dolor me nublaba la mente- Vayanse, dejenme sola.

-Espera- dijo Travis tratando de sujetarme.

-Vayanse- grite y tomando el jarrón en el cual tiempo antes Luke había puesto las rosas lo arroje contra la puerta, se estrello y en un estruendo calló junto el agua y las rosas hechas pedazos.

Yo me derrumbe con ellos, cayendo al suelo de rodillas y llorando..

-Enfermera por favor- grito Travis, de pronto me encontraba con una jeringa en mi brazo..... Y todo se volvió borroso.


..........................................................................

Había más gente de la que pensé que habría, claro, los medios no nos dejaban en paz desde que salí del hospital...

Mis amigos, y familia estaban a mi lado Izquierdo y del lado derecho se encontraban Jane, Travis y otros cuantos que no conocía, todos estaba en serenidad, yo estaba en serenidad, sería porque estaba algo medicada todavía, pero eso no impedía que llorara un mar de lágrimas, unas cuantas caían en la urna que tenía entre mis manos, en una placa dorada decía "William Murphy, 1994- 2011" que tenía sobre ella una pequeña bandera de los Estados Unidos, estabamos en medio de una ceremonia en su honor.

Yo tendría que poner sus cenizas en donde correspondía..

La trompeta me dijo que era tiempo de caminar a donde sus restos descansarían, pero yo no podía moverme, no quería, quería gritarle a todo mundo que se fuera, que me dejara sola, quería despertar de esta pesadilla.

Me obligue a caminar, todos guardaron silencio, solo las trompetas se escuchaban, llegué... Era hora de decirle adiós.... No yo ya le había dicho adiós... pero esto...

Mi mano tembló..

La deposite antes de besar la tapa... Y después me fui a donde había comenzado mi camino... Unas ultimas notas de las trompetas sonaron y la cúpula se cerro, una foto de él, sonriendo y debajo lo mismo que decía la urna de sus cenizas fue lo que quedo.

Los presentes me dieron el pesame y se fueron retirando poco a poco, hasta que solo quedaron mis amigos y mi familia.

-Es tiempo de irnos- dijo papá, Jared me sujetaba por los hombros y mamá me miraba con preocupación, se acerco y remplazo a Jared, este se acerco a Jane, parecía que se habían entendido bien, Travis ya se había retirado.

-Esperen afuera- Todos me miraron con precaución, ¿Tenía tan mala pinta?- Quiero hablar con Jane.

Asintieron y se retiraron, Jane me abrazo.

-¿Que harás ahora?- pregunte.

-Me iré, aunque no quiera- dijo mirando en dirección a donde había ido los demás.

-Te gusta Jared- afirme, me hubiera alegrado por ella a no ser porque ahora ya no podía sentir nada.

-No es eso- dijo ella- Espero que estes bien Agueda, algún día nos volveremos a ver-

Me apretó un poco más y después se retiro, pero antes.... Algo se calló de su abrigo negro, cuando lo recogí me di cuenta que iba dirigido a mi.

Lo abrí.

William Murphy tenía que  desaparecer, ese nombre ya no podía existir.
Por eso a muerto, el nombre ya no esta.
Pero yo sigo vivo, tenía que hacerlo, es la única forma de que protegerte, lo siento, Agueda.
Tengo que morir para que puedas vivir en paz, te amo, te voy a extrañar como un loco hasta el punto de creer morir, pero me voy sabiendo que no volverás a pasar por esto una vez más.

Quiero que, el entierro sea algo sinbolico, quiero que en este panteón entierres todo lo que signifique para ti, porque, aunque te ame, no voy a volver, tratare de seguir con mi vida y espero que tu hagas lo mismo, espero que encuentres a alguien más, alguien que te ame y te cuide como yo desee hacerlo.

Pero si el destino lo quiere, algún día nos volveremos a ver.

Espero que seas feliz.

Te amo.

William.

..................................................................................................


Que les parece? Fin.... Fin T_T......... Pero abra segunda temporada, por lo menos, tomenlo como un final alternativo... 

Gracias por sus comentarios, espero que sigan comentando y Haganlo por favor, me siento media solita cuando no lo hacen

Espero que les guste y esperen noticias zaz.

PD: a las chicas que siguen mi blog de "Mi historia con Romeo", no se que pasa, pero no puedo publicar...  espero solucionar el problema.

Bueno, comenten plis... :D bye bye.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. BUena historia
    me parece muy real y
    bueno asi como tu
    yo tambien escribo
    y ojala pudieras pasarte
    por mi blog

    http://vollmond416.blogspot.com/

    seria estupendo que
    te gustara mi historia


    muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. LLORE! esque porque muere poooorqueee!!!!!!!!!!!!!1
    ay no me dejaste llorando no lo supero JAJJa gracias por seguirme
    nos leemos
    saludos

    ResponderEliminar
  4. ESTAS LOCA!!! casi me matas de un infarto cuando lei que estaba muerto..!!! dios que susto...!! ufff..!! no buenoo..!! decirte que el capitulo estuvo (aunque demasiado corto) genial.. estupendo, etc etc etc..!! seria quedarse cortoo..!!! entonces ahi segunda temporada no??? cuando empiesa...!!??? ahii te juro que cuando empese a leer esta historia ( que por sierto solo tenia un capitulo cuando la comense a leer) no sabia que me iba a enganchar tanto..!! no siempre comento..!! casi nunca lo hago pero ya le estoy agarrando el gustito.. ademas a ustedes les gusta que comenten no?? ahiii me encnato este final perooo tiienes que traernos segunda temporada pero ya sabes que sea igual o mas emosionante que esta ok?? mira que hay algunas que en la segunda pierden el ritmo... y no queremos esoo..!!! bueno... ya me voy jejej..!! besos Ale..!! cuidate..!! y dinos pronto cuando comiensa la segunda temporada..!!

    ResponderEliminar
  5. Llore como una tonta... ¡Otro final asombroso Ale! Felicitaciones, y te seguiré leyendo:]Sigue con esa pasión para escribir, que es ASOMBROSA! Un beso y un abrazo
    B: @MaferFlorsJ

    ResponderEliminar
  6. No pude contenerme y lloré...es un final increíble.Muchas felicidades por la historia, me encantó y plis segunda parte (:
    Esta noche empezaré a leer la de 1+1 es siempre 1.
    Y de nuevo te felicito ya que me enamoré de la historia (u.u raro, una persona enamorarse de una historia ahaha) Muchos besos, sigue escribiendo.

    ResponderEliminar
  7. te mataría pero...me encanto
    no te puedo explicar lo enojada, mal, y con ganas de matarte cuando lei que Will murió...
    juro que me sentí tan mal que llore!
    AMO COMO ESCRIBÍS, y AAAHHHHH!!!!!!!
    enrecio me encanta como escribís y mas como hiciste tu final!
    tenes mucho talento y si fuera tu, lo presentaría como un libro... y bueno espero con muchísimas ansias la 2° temporada, sabes que es lo que mas me gusta... que no tienen finales felices o muy obvios me encantan que no sean así de echo era una de mis alternativas matar a una de mis protagonistas en uno de mis Blog, pero no te preocupes no te copiare odio copiar o que copien a los Blogs buenos como si así el suyo va ha ser igual de bueno y no es así jaja
    bueno hablo mucho
    Muchas Felicidades por el Blog y mucho exito!
    Besos
    Flo Molas

    ResponderEliminar

Sus comentarios me inspiran :D