-Dean- murmuré... sin saber que decir..
-Me conoces de cabo a rabo, sabes que me gusta que no, se que casi nunca que lo digo- seguía y ya no había forma de parar el torrente de palabras que salieron de su boca- Pero, creo que no es necesario... Eres mi mejor amiga, mi confidente, mi consejera, mi compañera, la que me hace cometer locuras ¿Recuerdas lo de la motocicleta?... La que me mantiene en la tierra... Eres mi todo.
Nunca me había dicho eso, en la vida...
-Somos simples cuando estamos juntos, no necesitamos estar hablando de amor, porque existe entre tu y yo, no es necesario aludirlo siempre...
¿Existía el amor entre los dos?....
Pero yo necesitaba a Dean, todo lo que él decía era verdad, él también era mi todo, mi mundo giraba alrededor de él como si de mi sol se tratara, cuando tenía un problema, él estaba allí, cuando me reía, era él el que estaba riendose conmigo, cuando lloraba.... él siempre me consolaba y cuando por las noches me asustaba como una niña pequeña, tenía la seguridad de poder dormir acompañada, él auyentaba mis miedos, fuera lo que fuera.
Lo abracé más fuerte... ¿Que hubiera hecho sin él?.... Mi vida sería difícil... No sería igual.
-Vamos, rentemos una película, la que quieras, comamos helado de chispas de chocolate, unas mantas.... ¿Que tal?-
-Espera- le dije aun sin moverme- Dejame estar así.
Tal vez estuviera en unos de esos días en los que todo se te hace triste y melancólico, pero, sentía que si lo soltaba yo caídria en un abismo negro.
No dijo nada e hizo lo que pedía.
-Puedes decirme lo que quieras- dijo- Se que no quieres herirme, pero antes que nada, somos amigos ¿No?, dime lo que sientes.
Me guió al sofá y nos dejamos caer allí, lo mire con un poco de preocupación pero... tenía razón, era ser justos entre los dos... El chiste de una relación no es decir todo... sino no ocultar nada.
-Estoy confundida- confesé, como si fuera la cosa más pesada en mi alma.
Me tomó las manos y me escucho con atención.
-W....El doctor Brown y yo... Tuvimos una historia 5 años atrás, mi primer novio murió y él....- trague saliva- Él me enseño a volver a amar... si supongo que si.... Pero lo nuestro termino mal, había muchos secretos...
-Todos sabemos tu historia con el gobierno y eso...-
-Eso no tiene nada que ver, sino que... no termino bien... y ahora... después de tanto tiempo volverlo a ver....-
él escuchaba con atención.
-¿Tu que sientes por él?- era casi la misma pregunta que William me había dicho en la playa ¿Lo amas?.
-Supongo que un amor como el nuestro no es muy fácil de olvidar-
-¿No lo has olvidado?-
-No lo sé-
-¿Lo has perdonado?-
Hubo una pausa.
-No hay nada que perdonar-
-Ahora algo importante para mi- parecía bastante serio- ¿Que sientes tu por mi?..
¿Que todo se basaba en lo que yo sintiera por Dean?, Supongo que si.
No pude responder, como me había pasado hace rato en la playa con Will, no podía... Porque no podría decir si es amor o no.... No quería decidir, no quería hechar las cosas a perder, Dean era lo bastante importante para mi como para arriesgarme.
-¿No responderas verdad?-
Más silencio.
-No importa- me sonrió- No me importa nada más que no seas tu, ¿Sabes que quiero lo mejor por ti?, No puedo mantenerte a mi lado contra tu voluntad.
Sus ojos eran un mantial, no pude evitarlo y le acaricie la cara...
-No quiero alejarme de ti- susurre- ¿Me vas a dar a escoger entre tu y él?.
-¿Quieres seguir viendolo?- acarició de nuevo mi cabello, su voz era pura miel.
-Ahora no lo se-
-Entonces piensalo-
Cuando se levanto, pensé que me dejaría sola para hacerlo, pero regreso de su habitación con una película, fue por unas palomitas y la puso en la televisión.
No pude concentrarme en la película, pues, mi mente estaba ocupada por dos chicos, uno lo tenía a mi lado y otro estaba atendiendo a sus pacientes o alguna emergencia....
¿Porque me pasaba esto a mi?, ¿Porque cuando ya tenía todo, venía alguien o algo a quitarmelo?.... Ja... ¿Curioso No?, cuando él se marcho a su proyecto, había dicho que trardaría 5 años en volver, lo cumplió.
-¿Sabes?- se me ocurrió decir de inmediato- Yo tenía un amigo, un amigo muy preciado para mi- empecé a contar, Dean puso pause y me miró con atención- Me escuchaba, me daba consejos.... simplemente me hacía sentir bien- No pude ver alguna emoción en su rostro- Después él murió, dejandome sola, era el único que comprendía mi extraña cabeza y no ponía cara de espanto cuando decía algo fuera de lo común, y se fue.... Dejandome como un bicho raro.... Pero nunca quise soltarlo, siempre sentía que lo necesitaba de alguna manera- suspiré- Le pedía a Dios que me mandara a alguien de nuevo, a alguien como él.... Porque.... Yo lo amaba y no podía dejarlo ir....- Tomé su rostro entre mis manos, hice que sus ojos me miraran fijamente- Ese eres tu.... Te quiero, te necesito a mi lado.... No se que haría sin ti, pero... mi corazón esta dividido ahora, no sabe que pensar, que sentir o que hacer, solo se que.... No soportaría perderte a ti también, e perdido muchas personas en mi vida.
Me abrazó, una brazo que no había sentido en mucho tiempo, era como si Johnathan siguiera allí y era por eso que lo necesitaba, Dean, Dean.... simplemente era mi mundo.
Era una estúpida costumbre que tenía, cuando una persona se me iba, necesitaba de otra que me sujetara, necesitaba a alguien más para estar con él, eso paso con Johanthan y William y ahora de William a Dean.
Solo había uan diferencia, Johnathan nunca volvería... Y eso había asumido yo sobre William, él no volvería.
¿Estaba así de enferma?.... Toda mi vida me había creído alguien valiente, alguien que sale sola adelante, pero.... No era cierto, me estaba dando cuenta de que tenía una independencia muy limitada, que de verdad necesitaba a alguien que me tendiera la mano, que me dijera que me ayudaría y que siempre permanecería a mi lado.
Pero nunca lo hacían, Johnathan se fue, William se fue... Y Dean podría irse...
-¿En que tanto piensas?- interrumpió mis pensamientos, me había olvidado por completo de que seguía mirandolo a los ojos- No has parpadeado en dos minutos.
-Si.. Yo-
-Sabes que puedes decirmelo-
-¿Que piensas de lo que te dije?-
-Puedo comprender en cierta manera lo que me dices- era de esos momentos de ser sinceros- Sabes que mi madre nos abandó a mi padre y a mi... ella se suicido tiempo después..... Había una niña, Jane, tenía unos ojos preciosos, era muy reservada, pero como el vecindario en el que vivíamos era... Ya sabes, Grande y Lujoso, nos manteníamos cercas, ella sabía por lo que pasaba y... Me levanto... era obvio que estaba enamorado de ella... Pero después, al cumplir los trece se mudaron y no volví a saber de ella nunca más-
-¿Has dicho Jane?-
-Si-
-¿De que color eran sus ojos?- pregunte.
-Verdes y su pelo era color castaño, su padre era militar o algo así- me miró- ¿La conoces?-
Claro que la conozco, es Jane, la compañera y mejor amiga de William, en traducción, del Doctor Brown.
-No, solo pensé que me sonaba el nombre-
-Bueno, el chiste es que.... Yo también te necesitaba cuando nos encontramos ese primer día en la universidad, algo hizo click entre nosotros, ¿Lo recuerdas?-
-Como si fuera ayer- respondí- Yo llevaba una semana viviendo en ese horrible cuarto de la facultad, que no me dejaban ni leer ni dormir a gusto, las clases empezaban ese día... era mañana, como las 9.... estacionaba mi bicicleta y tu entrabas con tu BMW, yo termine de asegurarla cuando tu bajaste, y...
-Nuestros ojos se encontraron, sonreí, sonreíste, un hola basto para desencadenar una conversación que se prolongo por todo el día, y una semana después, ya vivías aquí-
-¿Como olvidar cosas como esas?- suspiré.
-Nunca se olvidan-
Nos miramos de nuevo a los ojos, y me besó, maldición, este chico me hacía perder la cabeza, era su superpoder sobre mi.
Y ese fue el final de una conversación, porque.... Para serles sincera, cuando Dean le dijo a William que nuestra vida sexual era activa.... No estaba mintiendo.... Del todo....
Por favor, no era una zorra pero no una santa, no habíamos tenído un coito en su sentido, pero.... Hell... La forma en que me hacía sentir con solo besarme era.... Esplendida.
-Creo que me daré una ducha- dijo él separandose de mi.
-Esta bien-
Se fue y yo tuve tiempo de pensar...
¿Para mi sería suficiente vivir así?.....
Como él dijo ¿Como olvidar cosas como estas?..
........................................................................................
hello girls!!! bueno, me doy tiempo de publicar antes de ponerme a hacer mi tarea hahha
Bueno, espero que les guste!!! estoy debatiendome entre William y Dean!! son tan bellos los dos!
Hahha bueno espero que sigan comentando, gracias :D bye bye
domingo, 28 de agosto de 2011
martes, 23 de agosto de 2011
¿Lo amas?..... Te amo y no estoy dispuesto a perderte.
La sangre se me congelo en las venas al mirar la cara colerica de Dean.
-¿Quien dijo que la estoy intentando de seducir?- pregunto William con esa calma de siempre, cosa que me molesto.
-¿Y como explicas esas rosas?-
-Es un viejo amigo visitando a una vieja amiga, ¿No es normal que traiga flores?-
Dean estaba apunto de golpearlo, lo veía en su rostro, él no era ese tipo de chicos, pero... ¿Que sabía yo?, Nunca le había dado motivos para estar celoso.... Ni siquiera sabía que debía de estar celoso.
-Chicos... Creo que deberíamos de hablar en otro lado-
-¿Que quieres decir?- pregunto Dean.
-Necesito aclarar las cosas con.... El doctor, No te preocupes, regresare en media hora- lo besé en la mejilla y jale a William conmigo.
Estaba tan.... enojada.... frustrada.... Y su risa solo hizo aumentarlo.
-¿Que es lo que te pasa?- le grite ya estando en la callé.
-¿De que?- se encogió de hombros y frito sus manos, que estaban en unos guantes de cuero café.
Yo había salido sin abrigo y empezaba a congelarme, el frío hacía que me doliera más el hombro.
-Vamos a caminar, necesitas calmarte si es que quieres escucharme-
-¿Quien dijo que quería escucharte?-
Volvió a reír y odie la forma en que me hizo sentir.... el la forma en la que el estomago me cosquilleaba y me hacía recordar cosas pasadas.
-Vamos- dijo él, tomandome de la mano y guiandome a su auto, un lindo mercedes color negro.
No dije nada en el viaje, Dean estaría molesto cuando regresará a casa, porque el viaje duro media hora hasta llegar a la playa, donde la niebla cubría todo, me abracé a mi misma por el frío que hacía, él se dio cuenta y se quito la chaqueta de cuero y me la puso en los hombros.
-No la quiero- dije yo devolviendosela.
-¿Porque estas tan enojada conmigo?- dijo él, empezamos a caminar por la playa, no se dio por vencido con la chaqueta, pero no la acepte..
-¿Que no se te hace poco?.... ¿Que no lo sabes?- odiaba tener que hablar del pasado, pero se debía de retomar todo.... para poder dejar las cosas claras.
-¿Es porque me fui?-
-Es porque.... No luchaste... Aunque ya no había porque luchar, ya no había secreto....
-¿Crees que no luche?.... ¿Crees que para mi fue fácil irme?-
-Al parecer si, porque.... Pudimos haber luchado, así siempre fue....-
-¿Crees que es muy tarde para luchar?-
-Es muy tarde-
-¿No te das cuenta de que para mi.... Olvidar no es fácil?-
-¿Crees que para mi no?, Que tengas una memoria excepcional no significa que la memoria del corazón no lo sea-
-Te extrañe demasiado, fue un martirio pero... Morir era la única forma de que mis enemigos te dejaran en paz.... Verte casi muerta por mi causa.... No soportaría que algo más te pasará por mi culpa, debía irme, debía morir.
Tenía ganas de llorar de nuevo...
-No fue justo para mi, ¿Lo sabes?- unas pocas lágrimas se escaparon- Pudimos haberlo discutido...
-No había que discutir- dijo cortante.
-Ese es tu problema- le grite- Siempre tiene que ser a tu manera.
-¿Y no es tu problema también?, ¿Porque no puedes aceptar que todo fue por ti?-
-¿Quien fue el que me abandono?, Él que creyó que era lo mejor fuiste tu, así que parece que no fue tan difícil tomar una decisión así... El amor era poco-
Se paro de inmeadiato y me tomó por los hombros con cuidado, sus ojos echaban llamar que me hizo bribar con la fuerza de su enojo.
-Puedes decir lo que quieras de mi, aborrecerme si quieres, odiame- grito- Pero nunca digas que no te ame, ni siquiera lo pienses, no tienes derecho a decirlo.... No puedes... Te ame como a nadie pude amar, como no e podido amar a nadie... Todos los días estas en mi mente, cada segundo de mi vida gira alrededor de ti... Y mira... Mi esfuerzo valió la pena ¿No?- esto me lo decía como un reproche- Terminaste el colegio St. Bernard, estudias lo que querías, tienes un novio, una vida perfecta..
-¿Eso era lo que querías?- ahora explote yo- Dejame decirte lo que yo quería... Quería... Estar a tu lado de cualquier modo, aunque estuvieras lejos, aunque no te viera por años, quería saber que seguías conmigo...
Pero no fuiste capaz de ver eso...
Me tomó en sus brazos y yo apuse resistencia, no quería nada de él, no quería volver a enamorarme de él... Dean me esperaba... Dean era mi novio, pero no pude resistirme por mucho tiempo, le devolví el abrazo.
-Te fuiste, te extrañe tanto... Y cuando me dijeron que habías muerto.... Quería morir también- sollozaba.
-Lo que importa es que ya estoy de vuelta- acarició mi espalda.
-Yo amaba a William Murphy, no a Cody Brown- dije seca separandome de él- Ahora estoy con Dean.
-¿No vas a perdonarme?-
-Ya te perdone-
-¿Amas a Dean?-
¿Que le respondería?... Decirle que no sería como mentir, pero no del todo.... Sentía algo por Dean, algo fuerte, pero tal vez no fuera amor amor...
-William ambos hemos madurado... pasaron años-
-Eso no responde a mi pregunta- insistió.
Un teléfono sonó, no era el mío, lo había olvidado en el departamento, William contesto, lanzó una maldición y contesto.
-Estaré allí en cuanto pueda- dijo y después colgó, eso dio por terminando nuestras discusión, sin hablar o mirarnos me dejó de nuevo en mi edificio y yo subí a mi departamento.
Sabía que la cosa no terminaba aquí, lo sabía, todas las cosas que me dijo... ¿Seguiría enamorado de mi?....
Abrí la puerta y me encontré con que Dean me estaba esperando en la sala, en cuanto nuestros ojos se encontraron se incorporo y camino vacilante a mi.
-¿Pasa algo?- pregunte.
-Dimelo tu-
-No paso nada Dean, te lo aseguro- le dije, bueno, en realidad le debía una explicación ¿Pero que le diría?..
-¿Dejaron las cosas claras?-
Me quede callada... De lo que se dice... Claras, claras.... Pues en realidad todo se enredo más.
-Claro-
Mentí...
Me abrazo y yo no pude rechazarlo, porque no quería rechazarlo, sino que lo abracé igual.
-No quiero perderte- decía, su mano pasó a mi cabello enredando su dedo en un rizo, algo en mi se lleno de calidez- ¿No te das cuenta de que te amo?.
Trague saliva.... Lo había dicho, después de todos estos años... Lo dijo.
Un "Te amo" es demasiado o poco para expresar los sentimientos, pero a Dean le quedaba justo... Porque una persona como él no anda dando te amos a las personas...
-¿Que has dicho?-
Me levanto la barbilla para hacer que lo mirara directo a los ojos.
-Que te amo... Y no estoy dispuesto a perderte-
................................................................................................
-¿Quien dijo que la estoy intentando de seducir?- pregunto William con esa calma de siempre, cosa que me molesto.
-¿Y como explicas esas rosas?-
-Es un viejo amigo visitando a una vieja amiga, ¿No es normal que traiga flores?-
Dean estaba apunto de golpearlo, lo veía en su rostro, él no era ese tipo de chicos, pero... ¿Que sabía yo?, Nunca le había dado motivos para estar celoso.... Ni siquiera sabía que debía de estar celoso.
-Chicos... Creo que deberíamos de hablar en otro lado-
-¿Que quieres decir?- pregunto Dean.
-Necesito aclarar las cosas con.... El doctor, No te preocupes, regresare en media hora- lo besé en la mejilla y jale a William conmigo.
Estaba tan.... enojada.... frustrada.... Y su risa solo hizo aumentarlo.
-¿Que es lo que te pasa?- le grite ya estando en la callé.
-¿De que?- se encogió de hombros y frito sus manos, que estaban en unos guantes de cuero café.
Yo había salido sin abrigo y empezaba a congelarme, el frío hacía que me doliera más el hombro.
-Vamos a caminar, necesitas calmarte si es que quieres escucharme-
-¿Quien dijo que quería escucharte?-
Volvió a reír y odie la forma en que me hizo sentir.... el la forma en la que el estomago me cosquilleaba y me hacía recordar cosas pasadas.
-Vamos- dijo él, tomandome de la mano y guiandome a su auto, un lindo mercedes color negro.
No dije nada en el viaje, Dean estaría molesto cuando regresará a casa, porque el viaje duro media hora hasta llegar a la playa, donde la niebla cubría todo, me abracé a mi misma por el frío que hacía, él se dio cuenta y se quito la chaqueta de cuero y me la puso en los hombros.
-No la quiero- dije yo devolviendosela.
-¿Porque estas tan enojada conmigo?- dijo él, empezamos a caminar por la playa, no se dio por vencido con la chaqueta, pero no la acepte..
-¿Que no se te hace poco?.... ¿Que no lo sabes?- odiaba tener que hablar del pasado, pero se debía de retomar todo.... para poder dejar las cosas claras.
-¿Es porque me fui?-
-Es porque.... No luchaste... Aunque ya no había porque luchar, ya no había secreto....
-¿Crees que no luche?.... ¿Crees que para mi fue fácil irme?-
-Al parecer si, porque.... Pudimos haber luchado, así siempre fue....-
-¿Crees que es muy tarde para luchar?-
-Es muy tarde-
-¿No te das cuenta de que para mi.... Olvidar no es fácil?-
-¿Crees que para mi no?, Que tengas una memoria excepcional no significa que la memoria del corazón no lo sea-
-Te extrañe demasiado, fue un martirio pero... Morir era la única forma de que mis enemigos te dejaran en paz.... Verte casi muerta por mi causa.... No soportaría que algo más te pasará por mi culpa, debía irme, debía morir.
Tenía ganas de llorar de nuevo...
-No fue justo para mi, ¿Lo sabes?- unas pocas lágrimas se escaparon- Pudimos haberlo discutido...
-No había que discutir- dijo cortante.
-Ese es tu problema- le grite- Siempre tiene que ser a tu manera.
-¿Y no es tu problema también?, ¿Porque no puedes aceptar que todo fue por ti?-
-¿Quien fue el que me abandono?, Él que creyó que era lo mejor fuiste tu, así que parece que no fue tan difícil tomar una decisión así... El amor era poco-
Se paro de inmeadiato y me tomó por los hombros con cuidado, sus ojos echaban llamar que me hizo bribar con la fuerza de su enojo.
-Puedes decir lo que quieras de mi, aborrecerme si quieres, odiame- grito- Pero nunca digas que no te ame, ni siquiera lo pienses, no tienes derecho a decirlo.... No puedes... Te ame como a nadie pude amar, como no e podido amar a nadie... Todos los días estas en mi mente, cada segundo de mi vida gira alrededor de ti... Y mira... Mi esfuerzo valió la pena ¿No?- esto me lo decía como un reproche- Terminaste el colegio St. Bernard, estudias lo que querías, tienes un novio, una vida perfecta..
-¿Eso era lo que querías?- ahora explote yo- Dejame decirte lo que yo quería... Quería... Estar a tu lado de cualquier modo, aunque estuvieras lejos, aunque no te viera por años, quería saber que seguías conmigo...
Pero no fuiste capaz de ver eso...
Me tomó en sus brazos y yo apuse resistencia, no quería nada de él, no quería volver a enamorarme de él... Dean me esperaba... Dean era mi novio, pero no pude resistirme por mucho tiempo, le devolví el abrazo.
-Te fuiste, te extrañe tanto... Y cuando me dijeron que habías muerto.... Quería morir también- sollozaba.
-Lo que importa es que ya estoy de vuelta- acarició mi espalda.
-Yo amaba a William Murphy, no a Cody Brown- dije seca separandome de él- Ahora estoy con Dean.
-¿No vas a perdonarme?-
-Ya te perdone-
-¿Amas a Dean?-
¿Que le respondería?... Decirle que no sería como mentir, pero no del todo.... Sentía algo por Dean, algo fuerte, pero tal vez no fuera amor amor...
-William ambos hemos madurado... pasaron años-
-Eso no responde a mi pregunta- insistió.
Un teléfono sonó, no era el mío, lo había olvidado en el departamento, William contesto, lanzó una maldición y contesto.
-Estaré allí en cuanto pueda- dijo y después colgó, eso dio por terminando nuestras discusión, sin hablar o mirarnos me dejó de nuevo en mi edificio y yo subí a mi departamento.
Sabía que la cosa no terminaba aquí, lo sabía, todas las cosas que me dijo... ¿Seguiría enamorado de mi?....
Abrí la puerta y me encontré con que Dean me estaba esperando en la sala, en cuanto nuestros ojos se encontraron se incorporo y camino vacilante a mi.
-¿Pasa algo?- pregunte.
-Dimelo tu-
-No paso nada Dean, te lo aseguro- le dije, bueno, en realidad le debía una explicación ¿Pero que le diría?..
-¿Dejaron las cosas claras?-
Me quede callada... De lo que se dice... Claras, claras.... Pues en realidad todo se enredo más.
-Claro-
Mentí...
Me abrazo y yo no pude rechazarlo, porque no quería rechazarlo, sino que lo abracé igual.
-No quiero perderte- decía, su mano pasó a mi cabello enredando su dedo en un rizo, algo en mi se lleno de calidez- ¿No te das cuenta de que te amo?.
Trague saliva.... Lo había dicho, después de todos estos años... Lo dijo.
Un "Te amo" es demasiado o poco para expresar los sentimientos, pero a Dean le quedaba justo... Porque una persona como él no anda dando te amos a las personas...
-¿Que has dicho?-
Me levanto la barbilla para hacer que lo mirara directo a los ojos.
-Que te amo... Y no estoy dispuesto a perderte-
................................................................................................
sábado, 20 de agosto de 2011
Regresaron y con el doble de peso.
Un chico de ojos azules como el mismo mar, que parecían verlo todo se clavaron en los míos.
Le sonreí ampleamente, lo reconocería en cualquier lado.
-Travis- No pude hacer ningún movimiento, no me lo permitieron, estaba tan feliz de verlo, él me rodeo con sus brazos fuertes con mucho cuidado, sentandose en el borde de la cama.
-Me alegra tanto verte, escuche lo del accidente en las noticias y vine de inmediato-
Miré de reojo a Dean que seguía parado en la puerta observando lo que pasaba.
-Él es mi.... novio Dean- él aludido levanto los ojos un poco sorprendido por el adjetivo que le acaba de dar, después y con más confianza avanzo con con una enorme sonrisa en su rostro- Dean, él es un viejo amigo, Travis.
Los dos se dieron la mano.
-¿Que haces en la ciudad?- le pregunte a mi amigo que ya había traído una silla y estaba a mi lado.
-Vengo a pasar vacaciones con mi familia, me tomé un largo descanso, en realidad esperaré otros dos años hasta reintegrarme a la casa blanca- sonrió satisfecho de si mismo.
-¿Casa Blanca has dicho?- pregunto asombrado Dean que estaba a mi lado sosteniendo mi mano.
-Si- pero no agrego más.
-Wow, conseguiste lo que querías, estas con los grandes- respondí para suabisar el ambiente- Me encanta que hayas venido.
-Eres mi mejor amiga en la vida, lamento no haberme contactado-
-No te preocupes- de pronto recordé que él no era él único que aparecía de nuevo en mi vida sin previa comunicación.
-¿Y que harán en Navidad?- pregunto después de una pausa.
-Pensabamos pasarla en Los Ángeles, pero el accidente nos lo impidió, ahora no tengo idea-
-Pensaba en que podríamos salir a cenar- después miró a Dean- Si les parece bien.
Espere la respuesta de él, que mirando lo feliz que estaba de poder hablar con un viejo amigo, le sonrió y se encogió de hombros.
-No hay mejores planes, podemos invitar a Juliana o a alguien más-
-¿Sigues soltero?- le pregunte a Travis.
-En realidad si, ya sabes que como es el trabajo....- Se calló de pronto, esperando no haber tocado ningún tema fuera de discusión.
-Si lo sé- le sonreí para hacerle saber que todo estaba bien- Entonces debemos de cambiar eso, te encantara mi amig...
Pero el me interrumpió antes de que pudiera seguir.
-No estoy en busca de una relación, no ahora-
-Esta bien, entonces seremos los tres- sentencio Dean, se levanto y agrego- Espero que te sientas en tu casa, tengo que ir a un.... Emmm... Tengo que salir- se acerco y me besó suavemente, después le estrecho la mano a Travis- Regreso en un par de horas.
Esperamos a que saliera para volver a hablar.
-¿Así que Casa Blanca?- espete.
Sonrió ampliamente.
-Seguridad Nacional- estaba orgullosa de él.
-¿Te has encontrado con William?, Supe que trabaja en la ciudad ahora y...
-Si, fue mi doctor-
-¿Y como te sientes al respecto?- pregunto mirando con nerviosismo la puerta, como si esperaba que Dean apareciera en algún momento-
Pensé en mentirle, decirle que no importaba, pero ¿A quien engañaba?, Me importaba y me afectaba, además, él era mi amigo, no podía mentir.
Cerré los ojos y me recosté.
-Tu conoces nuestra historia, me conoces mejor que nadie, conoces la verdad.... Así que te lo diré.... Estoy confundida-
-Suele pasar- se encogió de hombros.
-¿Tu sabes que esta haciendo aquí haciendose pasar por Cody Brown?-
-Si quieres que te lo cuente....-
-Sabes que si- mi curiosidad podía más.
-Bueno, te diré- junto sus manos y empezó su relato- Después del incidente se fue a Indonesia donde ayudo en misiones humanitarias, además de que estuvo en África, después termino la carrera de medicina en Londres y volvió aquí, él a sido Cody desde hace 5 años.
-Si, de eso estoy segura- mi tono fue más ácido de lo que esperaba.
-No es para confundirte más, Agueda- su mano viajo a la mía- Pero, la imagen de ustedes dos... La tengo grabada en mi cabeza... Ustedes tuvieron lo que todo el mundo esta buscando-
-No entiendo a que te refieres-
-Cuando tu estabas inconsciente, él fue a despedirse de ti, la forma en que te acarició el rostro, en la que lloraba.... en la que te besó-
Eso me hizo paralizarme.... Era como si me estuviera diciendo en la cara lo que ya sabía y traba de olvidar, me hacía recordar que un amor tan grande....
Pero yo había amado dos veces en la vida, y las dos con la misma intensidad, ¿Porque no amar una tercera vez?...
El problema era que no podía..
-Yo amaba a William Murphy- dije yo- Empecé queriendo a Diego Garza, después resulto ser William Murphy y el que enterré ese día, fue el chico que amé, él murió...
-Se que las cosas son complicadas, pero....Bueno, supongo que Dean es un gran tipo, lo sabré durante la cena- esa fue su despedida.
Me encontré de nuevo sola en el departamento, así que aproveche para ducharme, el agua caliente me ayudo a relajar mis musculos y el jabón se llevaba mis problemas... Escogí lo más cálido que tenía y cepille mis risos hasta que quedarán cada uno en su lugar.
Me miré al espejo, me gustaba lo que veía... Estaba donde quería.... Conseguía lo que quería... Tenía un novio perfecto... Una casa perfecta... La carrera perfecta...
¿Porque entonces me sentía tan insatisfecha?..
La charla con Travis me había dejado pensando...Demasiado, porque el rostro de un joven chico era el que ocupaba mi mente cuando el timbre sonó, me dirigí aun en las nuves y abrí... Y el rostro del joven se transformo en la de un hombre, con una barbilla descuidada y el pelo algo despeinado...
La sorpresa aumento cuando saco un enorme ramo de rosas detrás de él.
-Sorpresa- dijo William.
Yo seguía como estúpida mirandolo sin poder comprender que hacía allí y con esas rosas.
-¿Como puedes venir a mi propia casa y tratar de seducir a mi novia?- dijo la voz molesta de Dean detrás de William.
Si mis problemas se habían ido... Regresaron y con doble peso.
...............................................................
Cha cha cha chan.... Regresan los dos chicos :D y trataré de encontrar a alguien bueno para que haga el papel de Will y otra para Agueda, si tiene sugerencias haganmelas saber!!!
Gracias por sus comentarios! nos vemos! las quiero.
Le sonreí ampleamente, lo reconocería en cualquier lado.
-Travis- No pude hacer ningún movimiento, no me lo permitieron, estaba tan feliz de verlo, él me rodeo con sus brazos fuertes con mucho cuidado, sentandose en el borde de la cama.
-Me alegra tanto verte, escuche lo del accidente en las noticias y vine de inmediato-
Miré de reojo a Dean que seguía parado en la puerta observando lo que pasaba.
-Él es mi.... novio Dean- él aludido levanto los ojos un poco sorprendido por el adjetivo que le acaba de dar, después y con más confianza avanzo con con una enorme sonrisa en su rostro- Dean, él es un viejo amigo, Travis.
Los dos se dieron la mano.
-¿Que haces en la ciudad?- le pregunte a mi amigo que ya había traído una silla y estaba a mi lado.
-Vengo a pasar vacaciones con mi familia, me tomé un largo descanso, en realidad esperaré otros dos años hasta reintegrarme a la casa blanca- sonrió satisfecho de si mismo.
-¿Casa Blanca has dicho?- pregunto asombrado Dean que estaba a mi lado sosteniendo mi mano.
-Si- pero no agrego más.
-Wow, conseguiste lo que querías, estas con los grandes- respondí para suabisar el ambiente- Me encanta que hayas venido.
-Eres mi mejor amiga en la vida, lamento no haberme contactado-
-No te preocupes- de pronto recordé que él no era él único que aparecía de nuevo en mi vida sin previa comunicación.
-¿Y que harán en Navidad?- pregunto después de una pausa.
-Pensabamos pasarla en Los Ángeles, pero el accidente nos lo impidió, ahora no tengo idea-
-Pensaba en que podríamos salir a cenar- después miró a Dean- Si les parece bien.
Espere la respuesta de él, que mirando lo feliz que estaba de poder hablar con un viejo amigo, le sonrió y se encogió de hombros.
-No hay mejores planes, podemos invitar a Juliana o a alguien más-
-¿Sigues soltero?- le pregunte a Travis.
-En realidad si, ya sabes que como es el trabajo....- Se calló de pronto, esperando no haber tocado ningún tema fuera de discusión.
-Si lo sé- le sonreí para hacerle saber que todo estaba bien- Entonces debemos de cambiar eso, te encantara mi amig...
Pero el me interrumpió antes de que pudiera seguir.
-No estoy en busca de una relación, no ahora-
-Esta bien, entonces seremos los tres- sentencio Dean, se levanto y agrego- Espero que te sientas en tu casa, tengo que ir a un.... Emmm... Tengo que salir- se acerco y me besó suavemente, después le estrecho la mano a Travis- Regreso en un par de horas.
Esperamos a que saliera para volver a hablar.
-¿Así que Casa Blanca?- espete.
Sonrió ampliamente.
-Seguridad Nacional- estaba orgullosa de él.
-¿Te has encontrado con William?, Supe que trabaja en la ciudad ahora y...
-Si, fue mi doctor-
-¿Y como te sientes al respecto?- pregunto mirando con nerviosismo la puerta, como si esperaba que Dean apareciera en algún momento-
Pensé en mentirle, decirle que no importaba, pero ¿A quien engañaba?, Me importaba y me afectaba, además, él era mi amigo, no podía mentir.
Cerré los ojos y me recosté.
-Tu conoces nuestra historia, me conoces mejor que nadie, conoces la verdad.... Así que te lo diré.... Estoy confundida-
-Suele pasar- se encogió de hombros.
-¿Tu sabes que esta haciendo aquí haciendose pasar por Cody Brown?-
-Si quieres que te lo cuente....-
-Sabes que si- mi curiosidad podía más.
-Bueno, te diré- junto sus manos y empezó su relato- Después del incidente se fue a Indonesia donde ayudo en misiones humanitarias, además de que estuvo en África, después termino la carrera de medicina en Londres y volvió aquí, él a sido Cody desde hace 5 años.
-Si, de eso estoy segura- mi tono fue más ácido de lo que esperaba.
-No es para confundirte más, Agueda- su mano viajo a la mía- Pero, la imagen de ustedes dos... La tengo grabada en mi cabeza... Ustedes tuvieron lo que todo el mundo esta buscando-
-No entiendo a que te refieres-
-Cuando tu estabas inconsciente, él fue a despedirse de ti, la forma en que te acarició el rostro, en la que lloraba.... en la que te besó-
Eso me hizo paralizarme.... Era como si me estuviera diciendo en la cara lo que ya sabía y traba de olvidar, me hacía recordar que un amor tan grande....
Pero yo había amado dos veces en la vida, y las dos con la misma intensidad, ¿Porque no amar una tercera vez?...
El problema era que no podía..
-Yo amaba a William Murphy- dije yo- Empecé queriendo a Diego Garza, después resulto ser William Murphy y el que enterré ese día, fue el chico que amé, él murió...
-Se que las cosas son complicadas, pero....Bueno, supongo que Dean es un gran tipo, lo sabré durante la cena- esa fue su despedida.
Me encontré de nuevo sola en el departamento, así que aproveche para ducharme, el agua caliente me ayudo a relajar mis musculos y el jabón se llevaba mis problemas... Escogí lo más cálido que tenía y cepille mis risos hasta que quedarán cada uno en su lugar.
Me miré al espejo, me gustaba lo que veía... Estaba donde quería.... Conseguía lo que quería... Tenía un novio perfecto... Una casa perfecta... La carrera perfecta...
¿Porque entonces me sentía tan insatisfecha?..
La charla con Travis me había dejado pensando...Demasiado, porque el rostro de un joven chico era el que ocupaba mi mente cuando el timbre sonó, me dirigí aun en las nuves y abrí... Y el rostro del joven se transformo en la de un hombre, con una barbilla descuidada y el pelo algo despeinado...
La sorpresa aumento cuando saco un enorme ramo de rosas detrás de él.
-Sorpresa- dijo William.
Yo seguía como estúpida mirandolo sin poder comprender que hacía allí y con esas rosas.
-¿Como puedes venir a mi propia casa y tratar de seducir a mi novia?- dijo la voz molesta de Dean detrás de William.
Si mis problemas se habían ido... Regresaron y con doble peso.
...............................................................
Cha cha cha chan.... Regresan los dos chicos :D y trataré de encontrar a alguien bueno para que haga el papel de Will y otra para Agueda, si tiene sugerencias haganmelas saber!!!
Gracias por sus comentarios! nos vemos! las quiero.
sábado, 13 de agosto de 2011
El chico que amaba murió, ¿Quien eres tu?
William cumplió su palabra, nos subieron a el tercer piso, donde Dean tenía una cama para poder recostarse, también había una maquina dispensadora de café y rosquillas, la habitación estaba pintada en un suave color morado con una cenefa de flores del mismo color, las cortinas blancas y un jarrón de violetas en una esquina.
-¿En que hospital estamos?- pregunte mientras me acomodaban en la cama.
-En el Mercy señorita- respondió la enfermera.
-¿En el Mercy?- casi gemí.
Las enfermeras se fueron y nos dejaron solos, Dean me miró por un largo rato.
-Parece que nos pusieron en la mejor habitación que tiene- comento- ¿Conoces al doctor?.
Había un tono en su voz insinuante.
-No, no lo conozco- respondí cerrando los ojos- Ahora lo que me apura es ver como diablos voy a pagar el hospital.
Mi beca no cubriría gastos médicos, mi amigo me tomó de la mano y la besó, después fue subiendo un poco más hasta llegar a mi barbilla, la cabeza me empezó a dar vueltas, sus labios rosaron los mios haciendo que el corazón se me parara, gracias a Dios no tenía ese irritante aparato del corazón.
No era la primera vez que nos besabamos, cosa que no pensaba fuera algo malo, en realidad todo el mundo pensaba que estabamos juntos, hasta que yo también lo pienso.
-Ya veo que se instalaron bien- nos interrumpió una voz, William estaba parado en la puerta tomando apuntes, Dean se separó un poco de mi, pero retuvo mi mano en la de él, parecía aburrido, levanto sus ojos a nosotros y se acerco- ¿Como se siente?.
¿Cuanto más iba a seguir esta farsa?.
-Me siento perfectamente bien- dije frustrada, eso le hizo gracia porque oculto su sonrisa detrás el apuntador metalico- No creo que sea necesario quedarme la noche entera.
Hice ademán de levantarme, pero Dean me lo impidió.
-Él es el doctor Agueda- me recordó amablemente.
-Su novio tiene razón, Señorita, hacen una bonita pareja, ¿Cuanto tiempo llevan saliendo?- tragué saliva y miré a William incrédula.
-Tres años- respondió Dean.
-Mucho tiempo, ¿Son de aquí? ¿O vienen a pasar vacaciones?-
-Vivimos aquí, tenemos un departamento en el edificio Licon-
-¿Viven juntos?- con cada pregunta mi enojo y rabia crecía.
-¿No son ya demasiadas preguntas? ¿A usted que le importa?- casi grite.
William me miro divertido.
-Estoy llenando el cuestionario para el hospital señorita, nada más- respondió tranquilamente.
Yo trate de normalizar mi respiración cerrando los ojos y tratando de recostarme, al fin, era Dean el que estaba contestando las preguntas.
-Si viven juntos, ¿Alguno de los dos trabaja?- siguió con su interrogatorio, mi esfuerzo por tranquilizarme no valió de mucho.
-Yo trabajo medio tiempo en la cafetería de la universidad, pero la beca de ella no le permite trabajar con sueldo- respondió Dean.
-¿Él coche tiene seguro?- pregunto.
-Si-
-¿Quien lo paga?-
-Entre los dos-
-Bien, ahora pasemos al cuestionario medico- escuche el pasar de las hojas- ¿Su vida sexual es activa?.
¿¿¿W.T.F???, Abrí los ojos de inmediato y lo miré, después vi a Dean que abrió la boca para contestar.
-No tienes porque responder eso- cruce mis brazos sobre mi pecho y desafié a William con la mirada.
-¿Activa o no?- volvió a preguntar.
-No te importa- grite.
-Activa- respondió Dean.
La incredulidad cruzo mi rostro mientras William apuntaba eso.
-¿Es la primera vez que necesitan de los servicios?-
-Si- respondí.
-¿Alguna enfermedad que necesite saber?-
-No necesitas saber nada-
-Que gruñona- murmuro.
-Que estúpido- respondí.
-YO- interrumpió Dean- Iré por algo de comer, ¿Lo de siempre?- pregunto.
-Solo sin chile esta vez- respondí, él sabía de lo que hablaba.
Asintió y salió.
Por primera vez me encontraba a solas con mi pasado, un pasado que había enterrado y olvidado... Bueno al parecer no del todo.
Nos miramos por un largo rato, mi enfado se fue disminuyendo hasta desaparecer, dejando solo una extraña sensación de calidez.
-Hola- saludo, sentí que dejaba su disfraz y se mostraba de verdad, dejaba de ser una farsa y volvía a ser William.
La palabra quedo en el aire..
-Hola- respondí yo.
-¿Como has estado?-
Repentinamente me invadió una tristeza enorme que luche por calmar.
-Bien, muy bien- respondí- Veo que tu también, "Doctor Cody".
-Cody Brown- respondió.
-Si, William Murphy murió-
-Te vez bien- se acerco a la cama y tomó el lugar en el que antes estaba Dean- Casi me da un infarto al verte en esa camilla.
-¿Desde cuando trabajas aquí?-
-Dos meses-
-Bien, Doctor Brown, Gracias por su trabajo- cerré los ojos y me acomode en la cama, necesitaba encontrar una forma de frenar el torrente de emociones de fluían en mi interior.
-¿Pasa algo?-
-¿Tiene que pasar?-
-Te conozco bastante bien-
-No hables de conocerme, No hable de conocerme, Doctor Brown, porque- abrí los ojos y los clave en los suyos- No lo hace, él chico que yo conocía, murió hace 5 años, Eso era lo que quería, eso fue lo que obtuvo-
Sentí que me tomaba de la mano y eso me puso más nerviosa, abrí los ojos...
-Te e extrañado mucho, como loco-
-¿Cody Brown o William Murphy?-
-El chico que hace 5 años atrás fue, el nombre... Nunca importo-
En un apretón de manos se despidió, y cuando él lo hizo Dean entro con mi sandwich de queso manchego un jugo de naranja y un chocolate.
-¿Estas bien?- pregunto mirando mi rostro, no me había dado cuenta que estaba llorando, su dedo me borro las lágrimas- ¿Paso algo?.
-No es nada, el doctor trato de acomodar bien mi hombro y me lastimo mucho- la ultima parte era verdad.
Él se acerco y me rodeo con sus brazos, medio consolandome.
-Lo detesto- susurro- Nadie puede hacerte daño.
Eso me hizo llorar más, me aferré a su camiseta.
"Gracias Dean, te necesito".
..... ...... ..........
-Tu padre llamo un par de veces- dijo Dean cuando cheko la contestadora.
-Tendré que llamarle después-
Me deje caer en el cómodo sofá, era tan bueno estar en casa...
-¿Que quieres hacer?, todavía tenemos un par de días- se sentó a mi lado y me rodeó con sus brazos.
-No tengo idea- me recosté contra él.
-¿Recuerdas cuando viniste a vivir aquí?-
-Si, odiaba vivir en ese horrible cuartucho-
-Odiabas la decoración, pero mira, ahora esta en armonía con los dos- sus ojos verdes no me dejaron pensar en otra cosa, y cuando me besó perdí la consciencia, el sofá de cuerno café era lo bastante grande para los dos,con mucho cuidado deje que mis brazos descansaran en sus hombros y él con mucha delicadeza me recostó en el sofá sin apartar sus labios de los míos..
ÉL se recostó a mi lado y yo buscando una posición más cómoda me moví, pero al hacerlo mi hombro protesto e involuntariamente hice una mueca.
-¿Estas bien?- movió sus manos en el aire sobre mi cuerpo, como si así aliviara mi dolor.
-Estoy perfecta- maldición, un rostro cruzo mi mente, como si quisiera empañar mi perfecta vida, desordenada, pero sabía donde debía estar cada cosa y no había lugar para William de nuevo..
Es que no encajaba, me levanto en la mañana, me baño, cambio y salgo a preparar dos cafés, de allí, sale Dean con su pelo aún húmedo, terminamos el café mientras salimos a la universidad, tengo que tomar las fotos para él periodico, peleo con el profesor de gráficos, voy a la cafetería con mis amigos, después a la biblioteca, espero que Dean terminé con su trabajo, volvemos a casa y cenamos, después hacemos nuestras respectivas tareas y dormimos.
-¿En que piensas?- pregunto Dean acariciando mi mejilla.
-En nada- respondí- ¿Y tu?-
Tomó mi mano.
-En que eres lo mejor que me paso en la vida- su sonrisa es genuina, de esas pocas que conservan la inocencia- No me importa que es lo que haya pasado entre ese doctor y tu- tenía que arruinar sus palabras.
Se dio cuenta de mi reacción, o fue porque era demasiada obvia.
-Lo sabía, ¿Cuando me lo ibas a decir?-
-No hay mucho que decir Dean- respondí- Eso se termino hace años.
-¿Amor de niños?-
Asentí.
Él me estrecho contra si..
-Aun así, no me importa, el pasado es pasado, y allí se queda-
-Si-
................... ............................
La obscuridad no me permitía ver, pero sabía que no estaba sola...la melodía de "Secrets" me acompañaba.
Me levante y busque a tientas el interructor de la luz y la encendí, el sonido provenía de mi celular, ¿Como se había encendido?, me di cuenta de que era una llamada entrante.
La tomé.
-¿Diga?-
-Lamento llamar así de tarde- susurro.
-¿Quien habla?- bien, yo ya sabía quien era, hubo un silencio- Verdad que no puedes contestar, ¿Cuanto tiempo a seguir esta farsa?, ¿Que es lo que quieres?.
-Hablar contigo-
-Es lo que haces, di lo que tengas que decir y dejame vivir mi vida- trate de controlar mi voz, Dean dormía en la otra habitación.
-¿Porque estas tan molesta?-
-¿No se te hace poco?, ¿Que es lo que quieres ahora?, La persona con la que estoy hablando murió hace 5 años, dijiste que no volverías-
-Yo no sabía que vivias aquí- se defendió- Yo no te busque.
-¿Y ahora que estas haciendo?-
Hubo una pausa.
-¿No quieres que te busque?, ¿Es por tu novio?-
-Mi novio no tiene nada que ver con eso-
-Dime, ¿Quieres o no quieres?-
Me quede callada, ¿Que tenía de malo?, nada.... Salvo que ponía en riesgo mi integridad física y moral.
-¿Agueda?-
-No lo sé, William o Cody o Como sea que sea-
-Esta bien, nos veremos- y colgó.
Miré con indignación el telefono, ¿Como podía llamarme a las tres de la mañana y después colgarme? y para colmó arruinar mi sueño.
Porque no dejaba de darme vueltas las cosas que me decía Dean y la aparición de William.
Había jurado que estaba enamorada de Dean, la forma en la que me sentía a su lado, en la que sus besos me robaban el aliento y me dejaban medio loca..
Ahora no estaba muy segura, es como.... nunca habíamos salido en plan romantico, no a habido declaraciones amorosas, pero si muestras de cariño, como las de esta tarde tan espontaneas que no había necesidad de un titulo de novios, porque era obvio que estabamos juntos, que "eramos algo" y yo amaba ser "algo" para Dean, el día de los enamorados siempre había detalles, o simplemente él estaba allí para mi y yo para él... Eramos el uno para el otro, todos y todas lo sabían.
Yo lo sabía, lo aceptaba y lo adoraba.
¿No haría daño salir una vez con William? ¿o Cody?
Sería solo aclarar las cosas, decir que nosotros ya tenemos una vida por separado y que hemos madurado, decir un adiós y volver a la normalidad.
En estos pensamientos amaneció, Dean toco mi puerta como a las 9 de la mañana.
-¿Como estas hoy?- pregunto entrando, yo seguía en la cama, donde estaba calientita y muy agusto.
-Muy bien, solo que me duele todo- respondí.
él se inclino para besar mi nariz que esta helada.
-Preparare café y te traeré una dona de chocolate- la boca se me hizo agua de solo imaginarme el sabor del café en mi boca junto con el de la dona.
-Me encantaría- le sonreí- ¿Supongo que no voy a salir de la cama?.
-Ni se te ocurra- volvió a inclinarse pero esta vez besó mis labios.
Encendí la televisión y observé las noticias, me sorprendió ver que hicieron mención del accidente, no una grande pero la hicieron al fin, después de eso, le cambie de canal al de MTV Wake up hits.
Estaba en medio de mi famosa interpretación de "Dancin´queen" cuando llego Dean con mi desayuno.
-Lindo toque el de la flor- dije sentandome en la cama.
-Lo sé-
Había dos café y dos donas, Dean coloco bien la mesa portátil y se subió conmigo a la cama, me acomodé a su lado y puse mi cabeza en su hombro.
Este es el lugar en donde debo de estar, aquí.
Alguien interrumpió nuestro desayuno tocando el timbre.
-Iré- refunfuño Dean.
No le di mucha importancia, hasta que escuche que alguien entró en nuestra estancia y ambos se detenían en la puerta de mi habitación, levante la vista, Dean entró con cara de contrariedad.
-Te buscan- agrego dandole paso al hombre detrás.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tengo el chic perfecto para hacer de Dean.
Me encanta este chico al igual que Dean, en realidad es tan lindo.
¿Que les parece? ¿Ustedes que harían?.
Gracias por sus comentarios, las quiero mucho chicas :D
Sugerencias, o lo que quieran decir:
PD. Busquen nuestra pagina "Rommy and Alex blog", allí pueden escribirme a mi y a rommi lo que quieran, solo den un Like!!! :D
-¿En que hospital estamos?- pregunte mientras me acomodaban en la cama.
-En el Mercy señorita- respondió la enfermera.
-¿En el Mercy?- casi gemí.
Las enfermeras se fueron y nos dejaron solos, Dean me miró por un largo rato.
-Parece que nos pusieron en la mejor habitación que tiene- comento- ¿Conoces al doctor?.
Había un tono en su voz insinuante.
-No, no lo conozco- respondí cerrando los ojos- Ahora lo que me apura es ver como diablos voy a pagar el hospital.
Mi beca no cubriría gastos médicos, mi amigo me tomó de la mano y la besó, después fue subiendo un poco más hasta llegar a mi barbilla, la cabeza me empezó a dar vueltas, sus labios rosaron los mios haciendo que el corazón se me parara, gracias a Dios no tenía ese irritante aparato del corazón.
No era la primera vez que nos besabamos, cosa que no pensaba fuera algo malo, en realidad todo el mundo pensaba que estabamos juntos, hasta que yo también lo pienso.
-Ya veo que se instalaron bien- nos interrumpió una voz, William estaba parado en la puerta tomando apuntes, Dean se separó un poco de mi, pero retuvo mi mano en la de él, parecía aburrido, levanto sus ojos a nosotros y se acerco- ¿Como se siente?.
¿Cuanto más iba a seguir esta farsa?.
-Me siento perfectamente bien- dije frustrada, eso le hizo gracia porque oculto su sonrisa detrás el apuntador metalico- No creo que sea necesario quedarme la noche entera.
Hice ademán de levantarme, pero Dean me lo impidió.
-Él es el doctor Agueda- me recordó amablemente.
-Su novio tiene razón, Señorita, hacen una bonita pareja, ¿Cuanto tiempo llevan saliendo?- tragué saliva y miré a William incrédula.
-Tres años- respondió Dean.
-Mucho tiempo, ¿Son de aquí? ¿O vienen a pasar vacaciones?-
-Vivimos aquí, tenemos un departamento en el edificio Licon-
-¿Viven juntos?- con cada pregunta mi enojo y rabia crecía.
-¿No son ya demasiadas preguntas? ¿A usted que le importa?- casi grite.
William me miro divertido.
-Estoy llenando el cuestionario para el hospital señorita, nada más- respondió tranquilamente.
Yo trate de normalizar mi respiración cerrando los ojos y tratando de recostarme, al fin, era Dean el que estaba contestando las preguntas.
-Si viven juntos, ¿Alguno de los dos trabaja?- siguió con su interrogatorio, mi esfuerzo por tranquilizarme no valió de mucho.
-Yo trabajo medio tiempo en la cafetería de la universidad, pero la beca de ella no le permite trabajar con sueldo- respondió Dean.
-¿Él coche tiene seguro?- pregunto.
-Si-
-¿Quien lo paga?-
-Entre los dos-
-Bien, ahora pasemos al cuestionario medico- escuche el pasar de las hojas- ¿Su vida sexual es activa?.
¿¿¿W.T.F???, Abrí los ojos de inmediato y lo miré, después vi a Dean que abrió la boca para contestar.
-No tienes porque responder eso- cruce mis brazos sobre mi pecho y desafié a William con la mirada.
-¿Activa o no?- volvió a preguntar.
-No te importa- grite.
-Activa- respondió Dean.
La incredulidad cruzo mi rostro mientras William apuntaba eso.
-¿Es la primera vez que necesitan de los servicios?-
-Si- respondí.
-¿Alguna enfermedad que necesite saber?-
-No necesitas saber nada-
-Que gruñona- murmuro.
-Que estúpido- respondí.
-YO- interrumpió Dean- Iré por algo de comer, ¿Lo de siempre?- pregunto.
-Solo sin chile esta vez- respondí, él sabía de lo que hablaba.
Asintió y salió.
Por primera vez me encontraba a solas con mi pasado, un pasado que había enterrado y olvidado... Bueno al parecer no del todo.
Nos miramos por un largo rato, mi enfado se fue disminuyendo hasta desaparecer, dejando solo una extraña sensación de calidez.
-Hola- saludo, sentí que dejaba su disfraz y se mostraba de verdad, dejaba de ser una farsa y volvía a ser William.
La palabra quedo en el aire..
-Hola- respondí yo.
-¿Como has estado?-
Repentinamente me invadió una tristeza enorme que luche por calmar.
-Bien, muy bien- respondí- Veo que tu también, "Doctor Cody".
-Cody Brown- respondió.
-Si, William Murphy murió-
-Te vez bien- se acerco a la cama y tomó el lugar en el que antes estaba Dean- Casi me da un infarto al verte en esa camilla.
-¿Desde cuando trabajas aquí?-
-Dos meses-
-Bien, Doctor Brown, Gracias por su trabajo- cerré los ojos y me acomode en la cama, necesitaba encontrar una forma de frenar el torrente de emociones de fluían en mi interior.
-¿Pasa algo?-
-¿Tiene que pasar?-
-Te conozco bastante bien-
-No hables de conocerme, No hable de conocerme, Doctor Brown, porque- abrí los ojos y los clave en los suyos- No lo hace, él chico que yo conocía, murió hace 5 años, Eso era lo que quería, eso fue lo que obtuvo-
Sentí que me tomaba de la mano y eso me puso más nerviosa, abrí los ojos...
-Te e extrañado mucho, como loco-
-¿Cody Brown o William Murphy?-
-El chico que hace 5 años atrás fue, el nombre... Nunca importo-
En un apretón de manos se despidió, y cuando él lo hizo Dean entro con mi sandwich de queso manchego un jugo de naranja y un chocolate.
-¿Estas bien?- pregunto mirando mi rostro, no me había dado cuenta que estaba llorando, su dedo me borro las lágrimas- ¿Paso algo?.
-No es nada, el doctor trato de acomodar bien mi hombro y me lastimo mucho- la ultima parte era verdad.
Él se acerco y me rodeo con sus brazos, medio consolandome.
-Lo detesto- susurro- Nadie puede hacerte daño.
Eso me hizo llorar más, me aferré a su camiseta.
"Gracias Dean, te necesito".
..... ...... ..........
-Tu padre llamo un par de veces- dijo Dean cuando cheko la contestadora.
-Tendré que llamarle después-
Me deje caer en el cómodo sofá, era tan bueno estar en casa...
-¿Que quieres hacer?, todavía tenemos un par de días- se sentó a mi lado y me rodeó con sus brazos.
-No tengo idea- me recosté contra él.
-¿Recuerdas cuando viniste a vivir aquí?-
-Si, odiaba vivir en ese horrible cuartucho-
-Odiabas la decoración, pero mira, ahora esta en armonía con los dos- sus ojos verdes no me dejaron pensar en otra cosa, y cuando me besó perdí la consciencia, el sofá de cuerno café era lo bastante grande para los dos,con mucho cuidado deje que mis brazos descansaran en sus hombros y él con mucha delicadeza me recostó en el sofá sin apartar sus labios de los míos..
ÉL se recostó a mi lado y yo buscando una posición más cómoda me moví, pero al hacerlo mi hombro protesto e involuntariamente hice una mueca.
-¿Estas bien?- movió sus manos en el aire sobre mi cuerpo, como si así aliviara mi dolor.
-Estoy perfecta- maldición, un rostro cruzo mi mente, como si quisiera empañar mi perfecta vida, desordenada, pero sabía donde debía estar cada cosa y no había lugar para William de nuevo..
Es que no encajaba, me levanto en la mañana, me baño, cambio y salgo a preparar dos cafés, de allí, sale Dean con su pelo aún húmedo, terminamos el café mientras salimos a la universidad, tengo que tomar las fotos para él periodico, peleo con el profesor de gráficos, voy a la cafetería con mis amigos, después a la biblioteca, espero que Dean terminé con su trabajo, volvemos a casa y cenamos, después hacemos nuestras respectivas tareas y dormimos.
-¿En que piensas?- pregunto Dean acariciando mi mejilla.
-En nada- respondí- ¿Y tu?-
Tomó mi mano.
-En que eres lo mejor que me paso en la vida- su sonrisa es genuina, de esas pocas que conservan la inocencia- No me importa que es lo que haya pasado entre ese doctor y tu- tenía que arruinar sus palabras.
Se dio cuenta de mi reacción, o fue porque era demasiada obvia.
-Lo sabía, ¿Cuando me lo ibas a decir?-
-No hay mucho que decir Dean- respondí- Eso se termino hace años.
-¿Amor de niños?-
Asentí.
Él me estrecho contra si..
-Aun así, no me importa, el pasado es pasado, y allí se queda-
-Si-
................... ............................
La obscuridad no me permitía ver, pero sabía que no estaba sola...la melodía de "Secrets" me acompañaba.
Me levante y busque a tientas el interructor de la luz y la encendí, el sonido provenía de mi celular, ¿Como se había encendido?, me di cuenta de que era una llamada entrante.
La tomé.
-¿Diga?-
-Lamento llamar así de tarde- susurro.
-¿Quien habla?- bien, yo ya sabía quien era, hubo un silencio- Verdad que no puedes contestar, ¿Cuanto tiempo a seguir esta farsa?, ¿Que es lo que quieres?.
-Hablar contigo-
-Es lo que haces, di lo que tengas que decir y dejame vivir mi vida- trate de controlar mi voz, Dean dormía en la otra habitación.
-¿Porque estas tan molesta?-
-¿No se te hace poco?, ¿Que es lo que quieres ahora?, La persona con la que estoy hablando murió hace 5 años, dijiste que no volverías-
-Yo no sabía que vivias aquí- se defendió- Yo no te busque.
-¿Y ahora que estas haciendo?-
Hubo una pausa.
-¿No quieres que te busque?, ¿Es por tu novio?-
-Mi novio no tiene nada que ver con eso-
-Dime, ¿Quieres o no quieres?-
Me quede callada, ¿Que tenía de malo?, nada.... Salvo que ponía en riesgo mi integridad física y moral.
-¿Agueda?-
-No lo sé, William o Cody o Como sea que sea-
-Esta bien, nos veremos- y colgó.
Miré con indignación el telefono, ¿Como podía llamarme a las tres de la mañana y después colgarme? y para colmó arruinar mi sueño.
Porque no dejaba de darme vueltas las cosas que me decía Dean y la aparición de William.
Había jurado que estaba enamorada de Dean, la forma en la que me sentía a su lado, en la que sus besos me robaban el aliento y me dejaban medio loca..
Ahora no estaba muy segura, es como.... nunca habíamos salido en plan romantico, no a habido declaraciones amorosas, pero si muestras de cariño, como las de esta tarde tan espontaneas que no había necesidad de un titulo de novios, porque era obvio que estabamos juntos, que "eramos algo" y yo amaba ser "algo" para Dean, el día de los enamorados siempre había detalles, o simplemente él estaba allí para mi y yo para él... Eramos el uno para el otro, todos y todas lo sabían.
Yo lo sabía, lo aceptaba y lo adoraba.
¿No haría daño salir una vez con William? ¿o Cody?
Sería solo aclarar las cosas, decir que nosotros ya tenemos una vida por separado y que hemos madurado, decir un adiós y volver a la normalidad.
En estos pensamientos amaneció, Dean toco mi puerta como a las 9 de la mañana.
-¿Como estas hoy?- pregunto entrando, yo seguía en la cama, donde estaba calientita y muy agusto.
-Muy bien, solo que me duele todo- respondí.
él se inclino para besar mi nariz que esta helada.
-Preparare café y te traeré una dona de chocolate- la boca se me hizo agua de solo imaginarme el sabor del café en mi boca junto con el de la dona.
-Me encantaría- le sonreí- ¿Supongo que no voy a salir de la cama?.
-Ni se te ocurra- volvió a inclinarse pero esta vez besó mis labios.
Encendí la televisión y observé las noticias, me sorprendió ver que hicieron mención del accidente, no una grande pero la hicieron al fin, después de eso, le cambie de canal al de MTV Wake up hits.
Estaba en medio de mi famosa interpretación de "Dancin´queen" cuando llego Dean con mi desayuno.
-Lindo toque el de la flor- dije sentandome en la cama.
-Lo sé-
Había dos café y dos donas, Dean coloco bien la mesa portátil y se subió conmigo a la cama, me acomodé a su lado y puse mi cabeza en su hombro.
Este es el lugar en donde debo de estar, aquí.
Alguien interrumpió nuestro desayuno tocando el timbre.
-Iré- refunfuño Dean.
No le di mucha importancia, hasta que escuche que alguien entró en nuestra estancia y ambos se detenían en la puerta de mi habitación, levante la vista, Dean entró con cara de contrariedad.
-Te buscan- agrego dandole paso al hombre detrás.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tengo el chic perfecto para hacer de Dean.
Me encanta este chico al igual que Dean, en realidad es tan lindo.
¿Que les parece? ¿Ustedes que harían?.
Gracias por sus comentarios, las quiero mucho chicas :D
Sugerencias, o lo que quieran decir:
PD. Busquen nuestra pagina "Rommy and Alex blog", allí pueden escribirme a mi y a rommi lo que quieran, solo den un Like!!! :D
jueves, 11 de agosto de 2011
Capitulo 1.
Por más larga que sea la tormenta, el sol siempre aparece entre las nubes.
William tenía razón, William Murphy había muerto y se había quedado allí, en aquel panteón de la ciudad de Los Angeles, había dejado la carta enterrada allí también, decidí hacerle caso, decir que él estaba muerto, pero de otra forma, ya no volvería y así se quedaría como un fantasma en mi cabeza.
No necesitaba saber que estaba vivo y que me amaba, porque, era más fácil pensar así, que él había muerto y matar toda esperanza con ello, porque la esperanza nunca muere y al no morir... mata.
Yo no estaba dispuesta a dejar que su partida me dejara hecha pedazos, así que hice lo que mejor se... Levantarme, sacudirme y mirar adelante, tenía que seguir la escuela, ahorrar, mudarme a San Francisco y entrar en Stranford, para graduarme en Artes visuales como fotografa, encontrar un bien trabajo y seguir con la vida.
Ese era mi plan y es bueno decir que lo estoy siguiendo al pie de la letra, me gradué de St. Bernard hace tres años y ahora voy a Stranford, tengo un bonito departamento en San Francisco que comparto con mi mejor amigo...
Dean.
Nos conocimos el primer día de universidad y me cambio la vida, la hizo mejor, me hizo mejor.
Vamos a las mismas clases, comemos lo mismo, nos gusta lo mismo, casi somos los mismos, a no ser de que el es una enorme masa muscular de un metro noventa, con unos increibles ojos verdosos enmarcados por unas gafas que de bajo tenían unas encantadoras pecas, y yo a su lado parecía algo así como un trapeador.
Bueno no tanto, pero si me sacaba sus buenos centimetros.
Era como un hermano para mi, bueno no, no voy a decir que es como un hermano, porque... Las cosas empiezan a cambiar entre nosotros.
Aunque me esfuerce en no pensarlo, yo sabía que William no volvería, y yo... No podría seguir soltera el resto de mi vida, y que mejor que con mi mejor amigo, el chico que me hacía reír, que se preocupaba por mi, que me hacía estar simplemente bien.
Este día, era de esos días en los que te pones a pensar acerca de lo que quieres hacer con tu vida, de que pasara contigo y cosas por el estilo, eso me estaba pasando muy seguido.
Era nuestro día libre de la universidad y tareas, en realidad eran vacaciones de invierno y Dean y yo nos habíamos pasado unos días encerrados en el departamento dejando todo en orden, iríamos a Los Angeles para ver a mi padre y a mis amigos, quería que lo conocieran.
Estaba sentada en un diván junto a la ventana, llovía y hacía frió, así que estaba con un café cargado, mirando para la ciudad.
-Voltea- dijo Dean- No, mejor no, quedate así.
Escuche el disparo de la cámara y después me volví a él con una sonrisa en los labios.
-Tienes muchas fotos como esas- le dije- Esta haciendo mucho frío.
-Por eso te has comprado tres pares diferentes de botas Uggs- se acerco a mi y se sentó a mi lado, le ofrecí el café y él tomo un trago.
-Son necesarias, además ¿No crees que son lindas?-
Él tenía razón, había comprado tres pares nuevos de tres colores diferentes de botas Uggs, cosa que él detestaba, y cosa que me hacía reír.
-En ti- dijo pasandome una brazo por mis hombros- Se ven tiernas.
Me reí.
-Hablas de algo tierno, cuando tienes pecas- me burle.
Él odiaba sus pecas.
-¿Estas lista para irnos?- pregunto después de tomarse todo mi café de un trago.
-Si, vamonos- Me levante y tomé mi pequeña maleta que me esperaba en la puerta.
San Francisco era frío y húmedo en esta epoca del año, la niebla se ceñía a la ciudad y hacía que el imponente puente casi desapareciera, cubrí mi rostro con una bufanda y seguí a Dean hasta el auto.
-Este invierno hace más frío que el pasado- se quejo al entrar, encendió la calefacción y puso el motor en marcha, después me dedico una larga sonrisa- ¿Emocionada?- pregunto.
-Supongo que si, nomas es mi familia, no es la Reina Isabel-
Salió del estacionamiento y empezó a cruzar la ciudad, cosa que era casi como estar subido a una montaña rusa.
Algo le pasaba a Dean, podía sentirlo, era fácil saber cuando él estaba completamente feliz o cuando algo le molestaba, esta vez estaba como un niño que sabe irá a Disneylandia.
-¿Sabes algo que yo no?- le pregunte.
Sacudió la cabeza.
-No-
-¿porque será que no te creo?- lo interrogue con los ojos por el espejo retrovisor, él me devolvió la mirada y...
Todo sucedió rápido, no tuvimos tiempo de reaccionar ante la camioneta que nos envisto de mi lado, solo escuche el ensordecedor crujido del metal al chocar y los cristales quebrandoce a mi alrededor, cubrí mi rostro con mis brazos, y la explosión de la bolsa de aire me hizo caer para atrás..
-Dean- recuerdo haber gritado.... de allí no hay más.
--------------------------
-Joven de 21 años, su auto fue chocado por una Lobo, presenta traumatismo, además de cortaduras a causa de los vidrios y tiene dislocado el hombro....- A que curioso, ¿Era de mi de quien estaba hablando?, todo era muy confuso, pero a pesar de todo, yo no sentía nada.
Me movía, algo mucho más curioso.
-Vamos, vamos, ¿Tiene que entrar a cirugía?- pregunto alguien.
-No lo creo, denle más morfina y curen las heridas, revisaré al chico que viene con ella- dijo la voz que vagamente reconocí... ¡Ah que curioso!, además, él chico con el que venía era... Dean... Oh mi Dios, ¿Que había pasado?.
-Señorita- dijo una voz femenina- ¿Me puede escuchar?- pregunto.
Asentí, ya estaba volviendo a mi completamente, hasta que pude ubicar donde me encontraba, en un hospital.
Me abrieron un parpado y checaron mi reacción.... después ya pude mirar bien... Bueno, estaba viva, eso ya era algo.. ¿Pero y Dean?.
-No le dolerá- me aseguro la enfermera al enseñarme una enorme jeringa, yo me altere, ¿Como puede enseñarme eso y pensar que no "me va a doler"?.
Gracias a la morfina y a la anestesia general no sentí cuando empezaron a sacarme los pequeños pedazos de cristal de los brazos.
-¿Disculpe?- pregunte, la mujer elevo sus ojos a mi- ¿Que paso con Dean?.
-¿Su acompañante?- pregunto, espero a que asintiera, después volvió a su tarea- Él estará bien, solo le hacen unas pruebas, la peor parte se la llevo usted.
Suspiré aliviada, él estaba bien.
Cerré los ojos y trate de relajarme hasta que escuche pasos, abrí los ojos y allí estaba Dean con una venda en la cabeza, se acerco y me acaricio la frente.
-¿Estas bien?- pregunto cariñosamente.
Asentí y le dedique una sonrisa leve.
-Muy bien- respondí.
La enfermera casi soltó una carcajada.
-Esto si le dolerá mañana, recuerde que tiene anestesia y morfina-
Dean la miró a ella preocupado y yo la fulmine con la mirada.
-Estoy bien- volví a insistir- ¿Y tu?-
Tomó una silla y se sentó a mi lado, sujetandome la mano mientras que la enfermera terminaba su trabajo vendando mi brazo.
-Las radiografías saldrán en unos momentos, así sabremos que tan serio es su problema, descanse- dijo la enfermera y salió, corriendo las cortinas para que los demás pacientes tubieramos privacidad.
Me recoste en la cama y cerré los ojos, sentí el apretón de mi amigo en la mano y después de unos segundos seguía con su mirada puesta en mi.
-Dean, estoy bien- le recordé aun sin abrir los ojos.
-No lo creo, Agueda, yo lo siento- dijo él..
-No te preocupes, hoy nos toco a nosotros, el viaje no se podrá hacer- dije yo- Hay que llamar a mi padre.
-Lamento que tengas que pasar así el resto de las vacaciones-
-Podremos hacer algo en el departamento- seguí, cualquier cosa para que dejara de preocuparse- Puedes hacerme un te caliente y el desayuno- sonreí para mis adentros.
-Sabes que lo haré- ahora si, abrí los ojos al sentir su aliento cerca de mi cara, allí estaba casi rosando sus labios contra mi mejilla, sentí que esta se coloreaba de rojo, la besó suavemente- Lo lamento.
-E-esta bi-bien- tartamudie.
Se aparto cuando escuchamos pasos acercandose, pero él no soltó mi mano y se la llevo a los labios... poniendome más nerviosa y haciendo que el maldito aparato del corazón (que no necesitaba) me delatara, Dean sonrió y espero a que el doctor llegara podía escuharlo por el pasillo y su voz me seguía siendo familiar.
-No es tan grave como pensamos al principio- decía- Es una contusión y esto hace que el lado izquierdo de su cerebro y oído se inflame, seguro tendrá migraña y mal equilibrio por un tiempo...- Abrió la cortina y pude ver al fin de quien se trataba, cosa que me hizo sufrir un pequeño infarto.
Me hizo recordar la maldita ultima frase de la maldita ultima carta... Era como si la hubiera leído ayer.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Como verán le cambie el look al blog, algo más tipo vintage, adoro el vintage en realidad y... Como ven, pondré después a los nuevos personajes :D, espero que les guste, ¿Que les parece? ¿Les gusto como empezó la historia?
Espero que les guste :D
No necesitaba saber que estaba vivo y que me amaba, porque, era más fácil pensar así, que él había muerto y matar toda esperanza con ello, porque la esperanza nunca muere y al no morir... mata.
Yo no estaba dispuesta a dejar que su partida me dejara hecha pedazos, así que hice lo que mejor se... Levantarme, sacudirme y mirar adelante, tenía que seguir la escuela, ahorrar, mudarme a San Francisco y entrar en Stranford, para graduarme en Artes visuales como fotografa, encontrar un bien trabajo y seguir con la vida.
Ese era mi plan y es bueno decir que lo estoy siguiendo al pie de la letra, me gradué de St. Bernard hace tres años y ahora voy a Stranford, tengo un bonito departamento en San Francisco que comparto con mi mejor amigo...
Dean.
Nos conocimos el primer día de universidad y me cambio la vida, la hizo mejor, me hizo mejor.
Vamos a las mismas clases, comemos lo mismo, nos gusta lo mismo, casi somos los mismos, a no ser de que el es una enorme masa muscular de un metro noventa, con unos increibles ojos verdosos enmarcados por unas gafas que de bajo tenían unas encantadoras pecas, y yo a su lado parecía algo así como un trapeador.
Bueno no tanto, pero si me sacaba sus buenos centimetros.
Era como un hermano para mi, bueno no, no voy a decir que es como un hermano, porque... Las cosas empiezan a cambiar entre nosotros.
Aunque me esfuerce en no pensarlo, yo sabía que William no volvería, y yo... No podría seguir soltera el resto de mi vida, y que mejor que con mi mejor amigo, el chico que me hacía reír, que se preocupaba por mi, que me hacía estar simplemente bien.
Este día, era de esos días en los que te pones a pensar acerca de lo que quieres hacer con tu vida, de que pasara contigo y cosas por el estilo, eso me estaba pasando muy seguido.
Era nuestro día libre de la universidad y tareas, en realidad eran vacaciones de invierno y Dean y yo nos habíamos pasado unos días encerrados en el departamento dejando todo en orden, iríamos a Los Angeles para ver a mi padre y a mis amigos, quería que lo conocieran.
Estaba sentada en un diván junto a la ventana, llovía y hacía frió, así que estaba con un café cargado, mirando para la ciudad.
-Voltea- dijo Dean- No, mejor no, quedate así.
Escuche el disparo de la cámara y después me volví a él con una sonrisa en los labios.
-Tienes muchas fotos como esas- le dije- Esta haciendo mucho frío.
-Por eso te has comprado tres pares diferentes de botas Uggs- se acerco a mi y se sentó a mi lado, le ofrecí el café y él tomo un trago.
-Son necesarias, además ¿No crees que son lindas?-
Él tenía razón, había comprado tres pares nuevos de tres colores diferentes de botas Uggs, cosa que él detestaba, y cosa que me hacía reír.
-En ti- dijo pasandome una brazo por mis hombros- Se ven tiernas.
Me reí.
-Hablas de algo tierno, cuando tienes pecas- me burle.
Él odiaba sus pecas.
-¿Estas lista para irnos?- pregunto después de tomarse todo mi café de un trago.
-Si, vamonos- Me levante y tomé mi pequeña maleta que me esperaba en la puerta.
San Francisco era frío y húmedo en esta epoca del año, la niebla se ceñía a la ciudad y hacía que el imponente puente casi desapareciera, cubrí mi rostro con una bufanda y seguí a Dean hasta el auto.
-Este invierno hace más frío que el pasado- se quejo al entrar, encendió la calefacción y puso el motor en marcha, después me dedico una larga sonrisa- ¿Emocionada?- pregunto.
-Supongo que si, nomas es mi familia, no es la Reina Isabel-
Salió del estacionamiento y empezó a cruzar la ciudad, cosa que era casi como estar subido a una montaña rusa.
Algo le pasaba a Dean, podía sentirlo, era fácil saber cuando él estaba completamente feliz o cuando algo le molestaba, esta vez estaba como un niño que sabe irá a Disneylandia.
-¿Sabes algo que yo no?- le pregunte.
Sacudió la cabeza.
-No-
-¿porque será que no te creo?- lo interrogue con los ojos por el espejo retrovisor, él me devolvió la mirada y...
Todo sucedió rápido, no tuvimos tiempo de reaccionar ante la camioneta que nos envisto de mi lado, solo escuche el ensordecedor crujido del metal al chocar y los cristales quebrandoce a mi alrededor, cubrí mi rostro con mis brazos, y la explosión de la bolsa de aire me hizo caer para atrás..
-Dean- recuerdo haber gritado.... de allí no hay más.
--------------------------
-Joven de 21 años, su auto fue chocado por una Lobo, presenta traumatismo, además de cortaduras a causa de los vidrios y tiene dislocado el hombro....- A que curioso, ¿Era de mi de quien estaba hablando?, todo era muy confuso, pero a pesar de todo, yo no sentía nada.
Me movía, algo mucho más curioso.
-Vamos, vamos, ¿Tiene que entrar a cirugía?- pregunto alguien.
-No lo creo, denle más morfina y curen las heridas, revisaré al chico que viene con ella- dijo la voz que vagamente reconocí... ¡Ah que curioso!, además, él chico con el que venía era... Dean... Oh mi Dios, ¿Que había pasado?.
-Señorita- dijo una voz femenina- ¿Me puede escuchar?- pregunto.
Asentí, ya estaba volviendo a mi completamente, hasta que pude ubicar donde me encontraba, en un hospital.
Me abrieron un parpado y checaron mi reacción.... después ya pude mirar bien... Bueno, estaba viva, eso ya era algo.. ¿Pero y Dean?.
-No le dolerá- me aseguro la enfermera al enseñarme una enorme jeringa, yo me altere, ¿Como puede enseñarme eso y pensar que no "me va a doler"?.
Gracias a la morfina y a la anestesia general no sentí cuando empezaron a sacarme los pequeños pedazos de cristal de los brazos.
-¿Disculpe?- pregunte, la mujer elevo sus ojos a mi- ¿Que paso con Dean?.
-¿Su acompañante?- pregunto, espero a que asintiera, después volvió a su tarea- Él estará bien, solo le hacen unas pruebas, la peor parte se la llevo usted.
Suspiré aliviada, él estaba bien.
Cerré los ojos y trate de relajarme hasta que escuche pasos, abrí los ojos y allí estaba Dean con una venda en la cabeza, se acerco y me acaricio la frente.
-¿Estas bien?- pregunto cariñosamente.
Asentí y le dedique una sonrisa leve.
-Muy bien- respondí.
La enfermera casi soltó una carcajada.
-Esto si le dolerá mañana, recuerde que tiene anestesia y morfina-
Dean la miró a ella preocupado y yo la fulmine con la mirada.
-Estoy bien- volví a insistir- ¿Y tu?-
Tomó una silla y se sentó a mi lado, sujetandome la mano mientras que la enfermera terminaba su trabajo vendando mi brazo.
-Las radiografías saldrán en unos momentos, así sabremos que tan serio es su problema, descanse- dijo la enfermera y salió, corriendo las cortinas para que los demás pacientes tubieramos privacidad.
Me recoste en la cama y cerré los ojos, sentí el apretón de mi amigo en la mano y después de unos segundos seguía con su mirada puesta en mi.
-Dean, estoy bien- le recordé aun sin abrir los ojos.
-No lo creo, Agueda, yo lo siento- dijo él..
-No te preocupes, hoy nos toco a nosotros, el viaje no se podrá hacer- dije yo- Hay que llamar a mi padre.
-Lamento que tengas que pasar así el resto de las vacaciones-
-Podremos hacer algo en el departamento- seguí, cualquier cosa para que dejara de preocuparse- Puedes hacerme un te caliente y el desayuno- sonreí para mis adentros.
-Sabes que lo haré- ahora si, abrí los ojos al sentir su aliento cerca de mi cara, allí estaba casi rosando sus labios contra mi mejilla, sentí que esta se coloreaba de rojo, la besó suavemente- Lo lamento.
-E-esta bi-bien- tartamudie.
Se aparto cuando escuchamos pasos acercandose, pero él no soltó mi mano y se la llevo a los labios... poniendome más nerviosa y haciendo que el maldito aparato del corazón (que no necesitaba) me delatara, Dean sonrió y espero a que el doctor llegara podía escuharlo por el pasillo y su voz me seguía siendo familiar.
-No es tan grave como pensamos al principio- decía- Es una contusión y esto hace que el lado izquierdo de su cerebro y oído se inflame, seguro tendrá migraña y mal equilibrio por un tiempo...- Abrió la cortina y pude ver al fin de quien se trataba, cosa que me hizo sufrir un pequeño infarto.
Me hizo recordar la maldita ultima frase de la maldita ultima carta... Era como si la hubiera leído ayer.
"Pero si el destino lo quiere, algún día nos volveremos a ver"
Era como si mi mente pronto hubiera relacionado esas ultimas palabras con aquel rostro, que hubiera reconocido aunque en mis recuerdos ya fuera borroso y casi invisible, aunque el paso de los años lo haya hecho madurar y parecer alguien diferente, igual lo hubiera reconocido...
¿Porque de todos los malditos doctores de este país y del mundo? ¿Porque de todas las ciudades de este estado, de este país, continente, lado del mundo, tenía que ser esta? ¿Y porque de todos los hospitales de esta ciudad? ¿Porque a mi?...
Mi ritmo cardiaco fue normalizandose, y allí seguía yo, con la vista clavada en ese desconocido tan conocido para mi....
-¿Doctor Cody?- pregunto la enfermera, me sentía como en una escena de esas salidas de "Grey", así que ahora era ¿Cody?, hice una mueca, no me gustaba ese nombre-
-Si, si- salió de su trance- Tendremos que aplicar una inyección para poder desinflamar el oído y... ¿Puede levantarse por favor?- ¿Porque me hablaba así?, como si no me conociera... Oh, si, no debía olvidarme de eso, él era "Doctor Cody", clavo sus ojos en mi y yo obedecí a lo que me dijo, Dean me recordó que estaba a mi lado sujetandome del brazo y ayudandome a pararme, los ojos de "Cody" volaron a mi amigo, después volvieron a mi que ya estaba de pie- Abra sus brazos y...- Trate de hacerlo pero la morfina ya estaba pasandose e hice una mueca de dolor- Me olvidaba del hombro, bueno, señorita Montes- Tragué saliva al escuchar mi apellido de sus labios- Solo junte sus pies y sus brazos a los costados, cierre los ojos- lo hice y de pronto sentí que casi caía al suelo, a no ser de que alguien me sujeto por el brazo con cuidado.
Era Dean.
-Como pensé, necesita la inyección, así mejorara el equilibrio en unos días- apunto eso en la carpeta que traía, yo lo interrogaba con la mirada... Allí estaba, después de tantos años... allí estaba...
Escuche que Dean soltaba una carcajada.
-Necesitara más que una inyección para mejorar su equilibrio, siempre a sido así- el "Doctor" le dedico una mirada de casi enojo como diciendo "No hables de siempre" y pude casi leer en sus labios un "Ya lo se"- Tendrá que quedarse aquí hasta mañana, veremos de nuevo que pasa con el hombro y vendré mas tarde a cerciorarme de que todo este bien- Cerro la carpeta y me miró otra vez....¿Como podría pretender no conocerme?.
-¿No puedo llevarla al departamento...- Dean desistió de su intento después de la mirada que le dedico el "Doctor Cody".
Volví a la cama, él se acerco y tomo mi mano, el corazón se disparo, sus ojos se clavaron en mi... y desconecto el aparato... después, el chico, bueno, el hombre que ahora era William Murphy se fue seguido por una enfermera.
-Su novio puede quedarse esta noche- dijo deteniendose, justo antes de pasar las cortinas, pero sin volverse- Pediré que los pasen a una habitación más cómoda.
Ni Dean ni yo dijimos nada.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Como verán le cambie el look al blog, algo más tipo vintage, adoro el vintage en realidad y... Como ven, pondré después a los nuevos personajes :D, espero que les guste, ¿Que les parece? ¿Les gusto como empezó la historia?
Espero que les guste :D
martes, 9 de agosto de 2011
SI abra segunda temporada.
Hola hola hola, como creen que iba a dejar la historia así!!! hahaha, claro que habrá segunda temporada, no tan larga como esta, maximo unos 15, tomenlo como un bonus :D ok, bueno, espero que estén atentas pliss :D
Las quiero.
Las quiero.
lunes, 8 de agosto de 2011
Gran final!
Abrí los ojos lentamente, la luz me lastimaba y.... en realidad todo me lastimaba, hasta el roce de las sabanas con las que estaba cubierta.
¿Que había pasado? ¿Esta viva?, era obvio que lo estaba, cuando mueres ya no sientes dolor... Y yo sentía mucho ahora.
-Esta despertando- anunció una voz conocida- Mi amor ¿Estas bien?- pregunto mi madre tomandome la mano... O lo que quedaba de mi mano que estaba envuelta en un yeso.
-¿Mamá?- volví la cabeza y ella estaba sentada a mi lado, se veía más demacrada que antes, tenía mucho tiempo sin verla, le sonreí- Hola mamá.
Ella me devolvió la sonrisa con alivio.
-Hola cariño-
Suspiré y en eso entro un doctor de una edad mediana y una enfermera detrás de él, tomaron mis reflejos, que bueno, nunca estuvieron bien, y la presión, después me desconectaron de algunos aparatos, incluyendo el insistente pip pip que marcaban los latidos de mi corazón
-¿Que es lo que pasa conmigo?- pregunte.
-Tiene suerte que no se haya dañado ningún organo importante, tenía algunas pequeñas hemorragias, su brazo esta roto, y una contusión, todavía le tomaremos una tomografía para verificar bien, pero ¿Como se siente usted?- pregunto el doctor.
-Me duele todo- conteste- pero estoy bien, sin mareos ni nada por el estilo.
-¿Su visión esta bien?-
-Si-
-¿Escucha bien?-
Asentí.
Anoto eso y me miró.
-Entonces, la mantendremos hoy en observación, si los estudios salen bien como se espera, podrá irse mañana-
Gemí, mañana.
Se retiraron y cerraron la puerta.
-¿Cuanto tiempo estuve inconsciente?- pregunte alterada.
-Un par de días- respondió mamá- Ahora que estas despierta, iré a llamar a los demás, Aquí esta el control del televisor- me dijo, allí fue cuando me di cuenta que estaba en una habitación individual- Ahora vuelvo- me besó la frente y se fue.
Con la mano buena encendí la televisión, aunque no me iba a concentrar muy bien, porque mi mente estaba repasando los ultimos sucesos de los que tenía memoria...
Lo único que recordaba era, el dolor y a William..
Trague saliva...
¿Donde estaba?, ¿Estaba bien?.... ¿Como salimos de allí? o ¿Como fue que salí de allí?.
Pero no me dio tiempo ni de segur pensando ni de ver la tele, porque en eso entraron un enorme osos de peluche color morado con un moño rojo ocultando el pequeño cuerpo de Krista, detrás de ella, su hermano mellizo, Luke con un enorme ramo de rosas, fácil eran más de dos docenas, después de ellos, entro Alejandro y Yuki con un pastel, Jared, Jane y Travis fueron los últimos en entrar, los primeros cuatro parecían bastante incómodos con la presencia de Jane y Travis, pero Jared se mantenía un poco cerca de Jane.
-Hola, Nos alegra que ya hayas despertado y que estes bien- rompió le silencio Krista con su enorme sonrisa, puso el enorme oso a mi lado.
Luke refunfuño en silencio y soltó.
-Si estuviera bien, no hubiera durado dos días inconsciente- pero se dirigió a mi y se inclino para besar mi mejilla, fue algo incómodo- Te traje rosas, las pondré en un jarrón-
-Nosotros trajimos un pastel, de chocolate con cobertura de capuchino, tu favorito- sonrió Yuki, yo le devolví la sonrisa.
-Muchas gracias, Jared- le hice ademán que me abrazara con el brazo bueno, él lo hizo pero con mucho cuidado, después le dedique una sonrisa a Jane- Me alegro de volver a verte- le dije...
-¿Y a mi no?- pregunto Travis.
-Claro que si- le sonreí.
Todos tomaron asiento como pudieron en la habitación, la atmosfera cambio a tornarse rara..
-¿Pasa algo?- pregunte.
-¿Como fue que nos ocultaste toda una parte de tu vida?, Una parte de tu vida que te llevo hasta aquí- exploto Luke, que estaba claramente molesto..
Al principio no entendí de que hablaban, hasta que sus palabras me lo dijeron.
-Un espía con doble vida- dijo Jared con una mirada clavada en Jane y Travis.
-¿Lo saben?- pregunte, aunque me refería más a Jane.
-Todo el mundo lo sabe- rectifico ella- No pudimos guardar mas el secreto, la organización nos hecho a William y a mi, además de que de verdad sabían lo que pasaba, no estaba dispuestos a rescatarte, ya sabes que lo único que querían era matar a William, bueno y a ti, y a mi.... eso no importa, tu familia ya tenía a toda la policia de Los Angeles buscandote, pero.... tuve que explicarlo todo, además de que los medios de comunicación....
Todos sabían todo, eso estaba bien ¿No?.
Mire a todos alrededor, estaban entre sorprendidos y bueno Luke estaba molesto, pero no importaba, ya no había secreto que proteger, miré a Jane.
-¿Donde esta William?- pregunte ansiosa por verlo.
De uno por uno fueron saliendo de la habitación, sin decir nada, sin contestar mi pregunta, hasta que solo quedo Jane y Travis, los dos se acercaron a mi cama y Jane puso su mano sobre la mia, algo andaba mal.
-Él no lo logró- murmuro.
¿De que estaba hablando?, ¿Que había pasado?, ¿Que no había logrado?...
Los ojos se me llenaron de lágrimas al comprender sus palabras.. él no lo había logrado.
-Sufrió un ataque al corazón fulminante cuando logramos salir, perdió la vida antes de llegar al hospital- trago saliva y me miraba a los ojos... parecía profundamente triste.
Mire a Travis que agachaba la cabeza sin mirarme a los ojos.
-No es cierto- dije yo.... me sentía.... yo quería.... morirme..- Jane, no es verdad... JANE, DIME QUE NO ES VERDAD.
Ella no respondió.
Tuve una crisis, empecé a gritar como una loca, me levante de un salto y empecé a caminar por toda la habitación.
-No es verdad, maldita sea... William- ¿Porque había sobrevivido entonces?.... ¿Porque?....
-Agueda, calmate- dijo Jane....
-Callate- dije yo, los sollozos me impedían hablar con claridad, el dolor me nublaba la mente- Vayanse, dejenme sola.
-Espera- dijo Travis tratando de sujetarme.
-Vayanse- grite y tomando el jarrón en el cual tiempo antes Luke había puesto las rosas lo arroje contra la puerta, se estrello y en un estruendo calló junto el agua y las rosas hechas pedazos.
Yo me derrumbe con ellos, cayendo al suelo de rodillas y llorando..
-Enfermera por favor- grito Travis, de pronto me encontraba con una jeringa en mi brazo..... Y todo se volvió borroso.
..........................................................................
Había más gente de la que pensé que habría, claro, los medios no nos dejaban en paz desde que salí del hospital...
Mis amigos, y familia estaban a mi lado Izquierdo y del lado derecho se encontraban Jane, Travis y otros cuantos que no conocía, todos estaba en serenidad, yo estaba en serenidad, sería porque estaba algo medicada todavía, pero eso no impedía que llorara un mar de lágrimas, unas cuantas caían en la urna que tenía entre mis manos, en una placa dorada decía "William Murphy, 1994- 2011" que tenía sobre ella una pequeña bandera de los Estados Unidos, estabamos en medio de una ceremonia en su honor.
Yo tendría que poner sus cenizas en donde correspondía..
La trompeta me dijo que era tiempo de caminar a donde sus restos descansarían, pero yo no podía moverme, no quería, quería gritarle a todo mundo que se fuera, que me dejara sola, quería despertar de esta pesadilla.
Me obligue a caminar, todos guardaron silencio, solo las trompetas se escuchaban, llegué... Era hora de decirle adiós.... No yo ya le había dicho adiós... pero esto...
Mi mano tembló..
La deposite antes de besar la tapa... Y después me fui a donde había comenzado mi camino... Unas ultimas notas de las trompetas sonaron y la cúpula se cerro, una foto de él, sonriendo y debajo lo mismo que decía la urna de sus cenizas fue lo que quedo.
Los presentes me dieron el pesame y se fueron retirando poco a poco, hasta que solo quedaron mis amigos y mi familia.
-Es tiempo de irnos- dijo papá, Jared me sujetaba por los hombros y mamá me miraba con preocupación, se acerco y remplazo a Jared, este se acerco a Jane, parecía que se habían entendido bien, Travis ya se había retirado.
-Esperen afuera- Todos me miraron con precaución, ¿Tenía tan mala pinta?- Quiero hablar con Jane.
Asintieron y se retiraron, Jane me abrazo.
-¿Que harás ahora?- pregunte.
-Me iré, aunque no quiera- dijo mirando en dirección a donde había ido los demás.
-Te gusta Jared- afirme, me hubiera alegrado por ella a no ser porque ahora ya no podía sentir nada.
-No es eso- dijo ella- Espero que estes bien Agueda, algún día nos volveremos a ver-
Me apretó un poco más y después se retiro, pero antes.... Algo se calló de su abrigo negro, cuando lo recogí me di cuenta que iba dirigido a mi.
Lo abrí.
¿Que había pasado? ¿Esta viva?, era obvio que lo estaba, cuando mueres ya no sientes dolor... Y yo sentía mucho ahora.
-Esta despertando- anunció una voz conocida- Mi amor ¿Estas bien?- pregunto mi madre tomandome la mano... O lo que quedaba de mi mano que estaba envuelta en un yeso.
-¿Mamá?- volví la cabeza y ella estaba sentada a mi lado, se veía más demacrada que antes, tenía mucho tiempo sin verla, le sonreí- Hola mamá.
Ella me devolvió la sonrisa con alivio.
-Hola cariño-
Suspiré y en eso entro un doctor de una edad mediana y una enfermera detrás de él, tomaron mis reflejos, que bueno, nunca estuvieron bien, y la presión, después me desconectaron de algunos aparatos, incluyendo el insistente pip pip que marcaban los latidos de mi corazón
-¿Que es lo que pasa conmigo?- pregunte.
-Tiene suerte que no se haya dañado ningún organo importante, tenía algunas pequeñas hemorragias, su brazo esta roto, y una contusión, todavía le tomaremos una tomografía para verificar bien, pero ¿Como se siente usted?- pregunto el doctor.
-Me duele todo- conteste- pero estoy bien, sin mareos ni nada por el estilo.
-¿Su visión esta bien?-
-Si-
-¿Escucha bien?-
Asentí.
Anoto eso y me miró.
-Entonces, la mantendremos hoy en observación, si los estudios salen bien como se espera, podrá irse mañana-
Gemí, mañana.
Se retiraron y cerraron la puerta.
-¿Cuanto tiempo estuve inconsciente?- pregunte alterada.
-Un par de días- respondió mamá- Ahora que estas despierta, iré a llamar a los demás, Aquí esta el control del televisor- me dijo, allí fue cuando me di cuenta que estaba en una habitación individual- Ahora vuelvo- me besó la frente y se fue.
Con la mano buena encendí la televisión, aunque no me iba a concentrar muy bien, porque mi mente estaba repasando los ultimos sucesos de los que tenía memoria...
Lo único que recordaba era, el dolor y a William..
Trague saliva...
¿Donde estaba?, ¿Estaba bien?.... ¿Como salimos de allí? o ¿Como fue que salí de allí?.
Pero no me dio tiempo ni de segur pensando ni de ver la tele, porque en eso entraron un enorme osos de peluche color morado con un moño rojo ocultando el pequeño cuerpo de Krista, detrás de ella, su hermano mellizo, Luke con un enorme ramo de rosas, fácil eran más de dos docenas, después de ellos, entro Alejandro y Yuki con un pastel, Jared, Jane y Travis fueron los últimos en entrar, los primeros cuatro parecían bastante incómodos con la presencia de Jane y Travis, pero Jared se mantenía un poco cerca de Jane.
-Hola, Nos alegra que ya hayas despertado y que estes bien- rompió le silencio Krista con su enorme sonrisa, puso el enorme oso a mi lado.
Luke refunfuño en silencio y soltó.
-Si estuviera bien, no hubiera durado dos días inconsciente- pero se dirigió a mi y se inclino para besar mi mejilla, fue algo incómodo- Te traje rosas, las pondré en un jarrón-
-Nosotros trajimos un pastel, de chocolate con cobertura de capuchino, tu favorito- sonrió Yuki, yo le devolví la sonrisa.
-Muchas gracias, Jared- le hice ademán que me abrazara con el brazo bueno, él lo hizo pero con mucho cuidado, después le dedique una sonrisa a Jane- Me alegro de volver a verte- le dije...
-¿Y a mi no?- pregunto Travis.
-Claro que si- le sonreí.
Todos tomaron asiento como pudieron en la habitación, la atmosfera cambio a tornarse rara..
-¿Pasa algo?- pregunte.
-¿Como fue que nos ocultaste toda una parte de tu vida?, Una parte de tu vida que te llevo hasta aquí- exploto Luke, que estaba claramente molesto..
Al principio no entendí de que hablaban, hasta que sus palabras me lo dijeron.
-Un espía con doble vida- dijo Jared con una mirada clavada en Jane y Travis.
-¿Lo saben?- pregunte, aunque me refería más a Jane.
-Todo el mundo lo sabe- rectifico ella- No pudimos guardar mas el secreto, la organización nos hecho a William y a mi, además de que de verdad sabían lo que pasaba, no estaba dispuestos a rescatarte, ya sabes que lo único que querían era matar a William, bueno y a ti, y a mi.... eso no importa, tu familia ya tenía a toda la policia de Los Angeles buscandote, pero.... tuve que explicarlo todo, además de que los medios de comunicación....
Todos sabían todo, eso estaba bien ¿No?.
Mire a todos alrededor, estaban entre sorprendidos y bueno Luke estaba molesto, pero no importaba, ya no había secreto que proteger, miré a Jane.
-¿Donde esta William?- pregunte ansiosa por verlo.
De uno por uno fueron saliendo de la habitación, sin decir nada, sin contestar mi pregunta, hasta que solo quedo Jane y Travis, los dos se acercaron a mi cama y Jane puso su mano sobre la mia, algo andaba mal.
-Él no lo logró- murmuro.
¿De que estaba hablando?, ¿Que había pasado?, ¿Que no había logrado?...
Los ojos se me llenaron de lágrimas al comprender sus palabras.. él no lo había logrado.
-Sufrió un ataque al corazón fulminante cuando logramos salir, perdió la vida antes de llegar al hospital- trago saliva y me miraba a los ojos... parecía profundamente triste.
Mire a Travis que agachaba la cabeza sin mirarme a los ojos.
-No es cierto- dije yo.... me sentía.... yo quería.... morirme..- Jane, no es verdad... JANE, DIME QUE NO ES VERDAD.
Ella no respondió.
Tuve una crisis, empecé a gritar como una loca, me levante de un salto y empecé a caminar por toda la habitación.
-No es verdad, maldita sea... William- ¿Porque había sobrevivido entonces?.... ¿Porque?....
-Agueda, calmate- dijo Jane....
-Callate- dije yo, los sollozos me impedían hablar con claridad, el dolor me nublaba la mente- Vayanse, dejenme sola.
-Espera- dijo Travis tratando de sujetarme.
-Vayanse- grite y tomando el jarrón en el cual tiempo antes Luke había puesto las rosas lo arroje contra la puerta, se estrello y en un estruendo calló junto el agua y las rosas hechas pedazos.
Yo me derrumbe con ellos, cayendo al suelo de rodillas y llorando..
-Enfermera por favor- grito Travis, de pronto me encontraba con una jeringa en mi brazo..... Y todo se volvió borroso.
..........................................................................
Había más gente de la que pensé que habría, claro, los medios no nos dejaban en paz desde que salí del hospital...
Mis amigos, y familia estaban a mi lado Izquierdo y del lado derecho se encontraban Jane, Travis y otros cuantos que no conocía, todos estaba en serenidad, yo estaba en serenidad, sería porque estaba algo medicada todavía, pero eso no impedía que llorara un mar de lágrimas, unas cuantas caían en la urna que tenía entre mis manos, en una placa dorada decía "William Murphy, 1994- 2011" que tenía sobre ella una pequeña bandera de los Estados Unidos, estabamos en medio de una ceremonia en su honor.
Yo tendría que poner sus cenizas en donde correspondía..
La trompeta me dijo que era tiempo de caminar a donde sus restos descansarían, pero yo no podía moverme, no quería, quería gritarle a todo mundo que se fuera, que me dejara sola, quería despertar de esta pesadilla.
Me obligue a caminar, todos guardaron silencio, solo las trompetas se escuchaban, llegué... Era hora de decirle adiós.... No yo ya le había dicho adiós... pero esto...
Mi mano tembló..
La deposite antes de besar la tapa... Y después me fui a donde había comenzado mi camino... Unas ultimas notas de las trompetas sonaron y la cúpula se cerro, una foto de él, sonriendo y debajo lo mismo que decía la urna de sus cenizas fue lo que quedo.
Los presentes me dieron el pesame y se fueron retirando poco a poco, hasta que solo quedaron mis amigos y mi familia.
-Es tiempo de irnos- dijo papá, Jared me sujetaba por los hombros y mamá me miraba con preocupación, se acerco y remplazo a Jared, este se acerco a Jane, parecía que se habían entendido bien, Travis ya se había retirado.
-Esperen afuera- Todos me miraron con precaución, ¿Tenía tan mala pinta?- Quiero hablar con Jane.
Asintieron y se retiraron, Jane me abrazo.
-¿Que harás ahora?- pregunte.
-Me iré, aunque no quiera- dijo mirando en dirección a donde había ido los demás.
-Te gusta Jared- afirme, me hubiera alegrado por ella a no ser porque ahora ya no podía sentir nada.
-No es eso- dijo ella- Espero que estes bien Agueda, algún día nos volveremos a ver-
Me apretó un poco más y después se retiro, pero antes.... Algo se calló de su abrigo negro, cuando lo recogí me di cuenta que iba dirigido a mi.
Lo abrí.
William Murphy tenía que desaparecer, ese nombre ya no podía existir.
Por eso a muerto, el nombre ya no esta.
Pero yo sigo vivo, tenía que hacerlo, es la única forma de que protegerte, lo siento, Agueda.
Tengo que morir para que puedas vivir en paz, te amo, te voy a extrañar como un loco hasta el punto de creer morir, pero me voy sabiendo que no volverás a pasar por esto una vez más.
Quiero que, el entierro sea algo sinbolico, quiero que en este panteón entierres todo lo que signifique para ti, porque, aunque te ame, no voy a volver, tratare de seguir con mi vida y espero que tu hagas lo mismo, espero que encuentres a alguien más, alguien que te ame y te cuide como yo desee hacerlo.
Pero si el destino lo quiere, algún día nos volveremos a ver.
Espero que seas feliz.
Te amo.
William.
..................................................................................................
Que les parece? Fin.... Fin T_T......... Pero abra segunda temporada, por lo menos, tomenlo como un final alternativo...
Gracias por sus comentarios, espero que sigan comentando y Haganlo por favor, me siento media solita cuando no lo hacen
Espero que les guste y esperen noticias zaz.
PD: a las chicas que siguen mi blog de "Mi historia con Romeo", no se que pasa, pero no puedo publicar... espero solucionar el problema.
Bueno, comenten plis... :D bye bye.
lunes, 1 de agosto de 2011
Penultimo capitulo... "Tenemos que bajar de una maldita manera".
Mi único pensamiento en ese momento era..... Vamos a morir....
Estaba más calmada, aunque miraba el cuerpo inerte y el charco de sangre de Nikolay ya había llegado a mi rodilla....
Allí estabamos, William y yo, por lo menos, él y yo, ¿De verdad era estúpido repasar toda mi vida?.... No era mucho, pero... Me preguntaba si vería a Johnathan de nuevo, me gustaría volver a verlo.
William estaba delante de mi, eso no me protegía de mucho.
-William Murphy- dijo él hombre, ya no había mascaras- Me has encontrado.
-El del rostro- murmuro- Sabía que no pudieras haber muerto en esa explosión.
Este soltó una carcajada, de esas que te helan la sangre, de esas... que tienen pura maldad.
¿Como una persona como el podía amar a alguien?.
-Al parecer, eres muy inteligente, me sorprendió, aunque ya lo sabía, quería que estuvieras aquí- lo inmovilisaron y de pronto me encontré frente aquel hombre.
Me tomó por el brazo y me puso delante de William, ya lo sabía, estaba esperando solo que mi muerte fuera rápida... indolora.
Los miré a los ojos, ¿Sería la ultima vez que lo viera?.... Tenía miedo..
-Alejate de ella- gruño..
-¿Tu te tentaste el corazón al matar a todos en el laboratorio?-
-Yo no fui el que activio la bomba-
-Eso no te salvara- me miró a mi- No la salvara, ¿Sabes que es lo que me a mantenido con vida hasta ahora?, La venganza, eso es lo único que me queda, quiero que sufras lo que yo sufrí.
Me zarandeo bastante fuerte... no quería darle lo que quería, no quería gritar de dolor, pero sabía que no aguantaría mucho.
-Quiero que suplique la muerte....- vi la desesperación en los ojos de Will.... Y algo impacto en mi estomago, algo pesado que me hizo sisear del dolor, pues no pude gritar, el aliento me había abandonado... Lo miré conmocionada..
-No- grito..
Pero el hombre seguía riendo....
Todavía no me recuperaba del golpe cuando el mismo objeto impacto en mis piernas, doblandome y haciendo que cayera de rodillas, ahora él hombre ya no me sujetaba y yo... No tenía fuerzas para levantarme, me dolía, demasiado, pero no podía apartar los ojos de William, aunque lo viera llorando, como ahora..
Quería decirle que no se culpara, que todo estaría bien, una vez terminado esto, de una manera u otra estaríamos juntos, ya no abría nada... no habría obstaculos.... ya no habría secretos..
Algo impacto en mi espalda y aunque quería gritar, me negué, ni un grito salio de mis labios...
Después ya distinguí el objeto con el que me estaban golpeando... Un bate....
Sentí como mi mano se fracturaba, apreté los labios y desde el suelo volví a mirar a William, mire en sus ojos que ya se había rendido...
-Lo siento- distinguí en sus labios.... Sus ojos brillaban por las lágrimas que caían a sus zapatos... Parecía destrozado...
No me importaba el dolor, ya casi ni lo sentía, me obligaron a integrarme jalando de mi pelo, como pude me puse de pie y vi mi reflejo en sus ojos.... debía de esperarse ¿No?, era un desastre... tenía una cortada en la frente y si no fuera porque mi pelo funcionaba como hilos de marioneta, de seguro ya me hubiera desplomado en el suelo.
-¿Lo vez verdad?- le dijo el hombre- ¿Que queda te tu querida?, Eh, eh- me movió bruscamente..- Aunque debo reconocer que es más fuerte que tu, mirate llorando como una niña.. A ver dime ¿Que queda?.
William no respondió.
-Yo te responderé- me tiro brusacamente al suelo, haciendo que mi cabeza se colacionara con el suelo, un pitido me ensordeció.... la visata se me nublo...- Queda basura, ¿Tienes una ultima palabra?- dijo volviendome a incorporar, ya no pensaba con claridad... ya no había claridad, solo obscuridad en mi cabeza... aunque si sabía cuales serían mis ultimas palabras.
Fije mi vista como pude de nuevo y le sonreí a Will..- Te amo- no estoy segura si lo dije... ya no escuchaba...
Sentí de nuevo el impacto en el suelo....
.........................
POV William.
Ya... Lo había conseguido estaba derrotado... Ya no había nadie por quien vivir...
Allí estaba tirada... sin dar señales de estar bien, viva o.... muerta.
Le apuntaron en la cabeza con un arma.... pero el hombre hablo.
-Ya es mucho, vayance, dejenme solo con él-
Los hombres me soltaron y salieron, tenía razón, yo no quería luchar... yo ya me había rendido.
-Matame- le dije...-Matame.
Rió.
-Es un castigo muy fácil- dijo él- Mirala- le dio la vuelta y me hizo verla... estaba golpeada... estaba blanca y cubierta de sangre, junto al cuerpo del hombre al que habían asesinado primero- Aun con todo esto a su alrededor se ce hermosa, pareciera que estuviera dormida.
Eso esperaba... esperaba que luchara, aunque yo ya no saldría de aquí...
Era lo único que había valido la pena en mi vida.. Yo la había llevado hasta aquí, era por mi culpa..
Suplicaría por la muerte si fuera necesario.
-¿No es una lastima?-
No respondí..
Estaba... vacío... sin nada.
Una explosión nos saco de nuestra... bueno... de su malvado discurso..... Más disparos..... Jane.. fue el único pensamiento que tuve, quise reaccionar, pero ya estaba amenazado con un arma...
Apareció Jane también apuntandole con otra...
-Baja el arma- le dijo... me miro por un pequeño segundo y después a Agueda.... trago saliva.. Y después dirigió su mirada llena de odio al hombre den enfrente.
-Me importa poco que me mates- respondió él calmado, no la miraba, sino a mi- Ya no me queda nada... Y al él tampoco...
Cerré los ojos esperando el impacto de la bala en el pecho, se escucho el disparo.... el eco....
Y yo estaba vivo...
Un chico se había avalanzado sobre él y había hecho que la trayectoria cambiara.... Después todo fue muy deprisa... Apareció otro chico, este si era un chico normal... Yo lo conocía... era el hermanastro de Agueda, Jared.
-Vamos, William, Mueve- me grito Jane.
Empezó una pelea, me llevé unos buenos golpes, no importaba, hasta que con el mismo arma que había usado para apuntarme a mi, le di en la pierna, haciendo que cayera..
El chico, que me dijo amablemente su nombre "Travis", se apresuro a Agueda, le tomó el pulso, mientras yo esposaba al terrorista.
-Esta viva- grito lleno del alivio.
Suspiré.
-Vamos, vamos- dijo Jane- El fuego ya se propago por todo el edificio.
Estabamos en una bodega avandonada en las afueras de la cuidad de Los Ángeles, me habían contactado, sabían que los buscaba... sabían que no tenía equipo... sabían que daría mi vida por ella y ese era el plan.
La mafia Rusa, junto con unos cuantos funcionarios del gobierno estaban empezando a formar una red de trafico de armas más grande desde la caída del Muro de Berlin.... La amenaza de la bomba no iba enserio, pero el "Hombre del rosotro" había pensado en que, era la hora de su venganza, me habían manipulado desde un principio, a mi y a la Organización.
Jane había sido más inteligente que yo.. de eso era seguro.
Travis tomo a Agueda en brazos, yo estaba bastante débil.... El fuego consumía todo lo que había, las paredes eran remplazadas por llamas que se cerraban a nuestras cabezas como si de un aro se tratara...
Había cuerpos tirados por lo largo del pasillo.
-¿Los has matado?- pregunte a Jane.
-No- respondió, estaba algo alterada, pero sabía el camino... un escombro calló desde el techo haciendo que perdieramos acceso a la salida de emergencias- Están inconscientes, pero no le vamos a dar la oportunidad de despertar.
-¿Porque la explosión?-
El humo se volvía toxico, lancé una mirada nerviosa a Travis..
-No podemos pasar- anunció..
Otra explosión se escucho.
-Necesitabamos una forma de distraerlos, además.... No se me ocurría nada más- Jane se mordió el labio inferior.
Empecé a toser... el humo era más denso y el fuego sofocante.
-Tenemos que salir ahora- presiono Travis, tenía razón...
Tenía que pensar.... pensar...- ¿Has llamado a los bomberos?- pregunte a Jane escuchando sierenas a lo lejos.
-No, pero me alego que vengan-
-Al final del pasillo había una ventana..... Podríamos salir por allí si no fueran porque habían tres pisos-
Otra explosión..
-No hay de otra forma, ella necesita el oxigeno- sostenía a Agueda contra su pecho, protegiendola de las llamas... en otro momento hubiera sentido celos, ahora, era gratitud..
Le dije a Jane que yo iría primero, tenía una mejor idea... subir a la azotea.... pero... bueno.... el edificio se estaba cayendo en pedazos...
Corrimos por las escaleras, Jane tenía camuscado el pelo y en un intento de evitar que se quemara pase mi cuerpo contra ella protegiendola con los brazos..
Me miró como diciendo "Puedo hacerlo sola", me importaba poco...
Abrí la puertasuela que daba acceso.... y deje que Jane saliera primero, después Travis con Agueda.... Una llama alcanzo el pantalón, solté un alarido por el ardor....
Podía respirar más o menos normal.
-¿Ahora que?- pregunto Jane.
-No lo sé- respondí.
-Maldición- soltó Travis- Ella no despierta.
Estaba tendida en el suelo, no sabía que tan graves eran los golpes que tenía.... verifique de nuevo el pulso, era pausado... respiraba... pero no estaba consciente.
-Necesitamos una ambulancia- dije levantandome....
-Necesitamos salir de aquí- respondió Jane- Los bomberos han llegado..
-¿piesas saltar?- Travis se asomo a la orilla...- ¿Que es mejor? ¿Morir quemado o aplastado?... Sería como suicidarse saltar desde aquí.
-Escalemos- sugirió Jane...- El equipo es suficiente... podemos bajarla a ella primero...
Pero las llamas salían por todas partes.
-¿Que pasa si hay otra explosión?- espete.
-Tenemos que bajar de alguna maldita manera-
Tenía razón.... Aunque su idea era arriesgada, era lo mejor que se pudo proponer.
Solté un suspiro.
-Esta bien, haremos como dices, pero... Bajemos por la parte posterior del edificio, allí no ha ventanas-
-La ambulancia ya llego... Maldición- soltó Travis de nuevo- El FBI Y... El "Director".
-No estamos para ocuparnos de ellos ahora, vamos- grite... Tome a Agueda en brazos y cruzamos hasta el otro lado... No era hora de tener miedo- Jane bajarás primero.
Asintió y se preparo las delgadas sogas, las sujeto a su cinturón y dejo caer la larga soga hasta que quedo a unos cuantos metros.... Una explosión nueva sacudió el edificio...
-Lista- dijo y asentí.. empezó a bajar lentamente, yo la observaba con preocupación hasta que la vi tocar el suelo pude volver a respirar- Bajala ahora.
Quité la chamarra y deje ver el chaleco antibalas con el arnés que llevaba, se lo puse, se sentía como si en vez de su cuerpo se tratara de una muñeca de trapo, lo sujete lo mejor que pude y la enganche.
-Baja con ella- le dije a Travis.
-¿Que pasa contigo?-
-Ella tiene mi mi arnés, tengo que bajar de otro modo, necesitare tus guantes-
Le miré las manos enfundadas en unos guantes negros de cuero, se los quito de inmediato y se coloco alrededor de Agueda progiendola y así evitaría que (su fuera posible) se lastimara más.
Retuve de nuevo la respiración, ya estabamos rodeados de bomberos que luchaban por apagar el fuego que consumía todo, la policía y ... nuestro "Director".
Tocaron suelo... Y mientras Travis llevaba a Agueda a la ambulancia Jane me miraba desde abajo..
Yo bajaría sin arnés, tomé la soga con firmeza y como si de una montaña se tratara, empecé a bajar, pensando en que estabamos de vuelta en aquel pueblo donde la conocí y que en vez de un edificio en llamas, era el árbol con la cabaña..... los momentos más felices de mi vida..
-Salta Will.- grito Jane.
Estaba a pocos metros del suelo, y así lo hice, caí agazapado... Pronto estuvimos rodeados de policías y otra explosión hizo que nos retiraramos, voltee a ver... había una enorme llama saliendo de un hoyo en la pared de concreto que había estado pisando segundos antes...
Después todo era un caos...
Apresure mis ojos a la ambulancia que se estaba cerrando con ella adentro... Trate de ir... pero un pip y un intenso dolor de cabeza me aturdieron y en medio de todo aquel embrollo perdí la consciencia.
..........................................................................
Penultimo capitulo... T_T bueno bueno.... Tengo un plan.... por el final que le quiero dar a la historia... estoy casi convencida de hacer una segunda temporada.... esa sería más corta.... O no lo se, lo pensaré y quiero que sepan que... Fue muy dificil escribir esto... no estoy segura de como me quedo..
¿Que les parece?..
Bueno, comenten plis. :D
Bye bye.
Las quiero.
Estaba más calmada, aunque miraba el cuerpo inerte y el charco de sangre de Nikolay ya había llegado a mi rodilla....
Allí estabamos, William y yo, por lo menos, él y yo, ¿De verdad era estúpido repasar toda mi vida?.... No era mucho, pero... Me preguntaba si vería a Johnathan de nuevo, me gustaría volver a verlo.
William estaba delante de mi, eso no me protegía de mucho.
-William Murphy- dijo él hombre, ya no había mascaras- Me has encontrado.
-El del rostro- murmuro- Sabía que no pudieras haber muerto en esa explosión.
Este soltó una carcajada, de esas que te helan la sangre, de esas... que tienen pura maldad.
¿Como una persona como el podía amar a alguien?.
-Al parecer, eres muy inteligente, me sorprendió, aunque ya lo sabía, quería que estuvieras aquí- lo inmovilisaron y de pronto me encontré frente aquel hombre.
Me tomó por el brazo y me puso delante de William, ya lo sabía, estaba esperando solo que mi muerte fuera rápida... indolora.
Los miré a los ojos, ¿Sería la ultima vez que lo viera?.... Tenía miedo..
-Alejate de ella- gruño..
-¿Tu te tentaste el corazón al matar a todos en el laboratorio?-
-Yo no fui el que activio la bomba-
-Eso no te salvara- me miró a mi- No la salvara, ¿Sabes que es lo que me a mantenido con vida hasta ahora?, La venganza, eso es lo único que me queda, quiero que sufras lo que yo sufrí.
Me zarandeo bastante fuerte... no quería darle lo que quería, no quería gritar de dolor, pero sabía que no aguantaría mucho.
-Quiero que suplique la muerte....- vi la desesperación en los ojos de Will.... Y algo impacto en mi estomago, algo pesado que me hizo sisear del dolor, pues no pude gritar, el aliento me había abandonado... Lo miré conmocionada..
-No- grito..
Pero el hombre seguía riendo....
Todavía no me recuperaba del golpe cuando el mismo objeto impacto en mis piernas, doblandome y haciendo que cayera de rodillas, ahora él hombre ya no me sujetaba y yo... No tenía fuerzas para levantarme, me dolía, demasiado, pero no podía apartar los ojos de William, aunque lo viera llorando, como ahora..
Quería decirle que no se culpara, que todo estaría bien, una vez terminado esto, de una manera u otra estaríamos juntos, ya no abría nada... no habría obstaculos.... ya no habría secretos..
Algo impacto en mi espalda y aunque quería gritar, me negué, ni un grito salio de mis labios...
Después ya distinguí el objeto con el que me estaban golpeando... Un bate....
Sentí como mi mano se fracturaba, apreté los labios y desde el suelo volví a mirar a William, mire en sus ojos que ya se había rendido...
-Lo siento- distinguí en sus labios.... Sus ojos brillaban por las lágrimas que caían a sus zapatos... Parecía destrozado...
No me importaba el dolor, ya casi ni lo sentía, me obligaron a integrarme jalando de mi pelo, como pude me puse de pie y vi mi reflejo en sus ojos.... debía de esperarse ¿No?, era un desastre... tenía una cortada en la frente y si no fuera porque mi pelo funcionaba como hilos de marioneta, de seguro ya me hubiera desplomado en el suelo.
-¿Lo vez verdad?- le dijo el hombre- ¿Que queda te tu querida?, Eh, eh- me movió bruscamente..- Aunque debo reconocer que es más fuerte que tu, mirate llorando como una niña.. A ver dime ¿Que queda?.
William no respondió.
-Yo te responderé- me tiro brusacamente al suelo, haciendo que mi cabeza se colacionara con el suelo, un pitido me ensordeció.... la visata se me nublo...- Queda basura, ¿Tienes una ultima palabra?- dijo volviendome a incorporar, ya no pensaba con claridad... ya no había claridad, solo obscuridad en mi cabeza... aunque si sabía cuales serían mis ultimas palabras.
Fije mi vista como pude de nuevo y le sonreí a Will..- Te amo- no estoy segura si lo dije... ya no escuchaba...
Sentí de nuevo el impacto en el suelo....
.........................
POV William.
Ya... Lo había conseguido estaba derrotado... Ya no había nadie por quien vivir...
Allí estaba tirada... sin dar señales de estar bien, viva o.... muerta.
Le apuntaron en la cabeza con un arma.... pero el hombre hablo.
-Ya es mucho, vayance, dejenme solo con él-
Los hombres me soltaron y salieron, tenía razón, yo no quería luchar... yo ya me había rendido.
-Matame- le dije...-Matame.
Rió.
-Es un castigo muy fácil- dijo él- Mirala- le dio la vuelta y me hizo verla... estaba golpeada... estaba blanca y cubierta de sangre, junto al cuerpo del hombre al que habían asesinado primero- Aun con todo esto a su alrededor se ce hermosa, pareciera que estuviera dormida.
Eso esperaba... esperaba que luchara, aunque yo ya no saldría de aquí...
Era lo único que había valido la pena en mi vida.. Yo la había llevado hasta aquí, era por mi culpa..
Suplicaría por la muerte si fuera necesario.
-¿No es una lastima?-
No respondí..
Estaba... vacío... sin nada.
Una explosión nos saco de nuestra... bueno... de su malvado discurso..... Más disparos..... Jane.. fue el único pensamiento que tuve, quise reaccionar, pero ya estaba amenazado con un arma...
Apareció Jane también apuntandole con otra...
-Baja el arma- le dijo... me miro por un pequeño segundo y después a Agueda.... trago saliva.. Y después dirigió su mirada llena de odio al hombre den enfrente.
-Me importa poco que me mates- respondió él calmado, no la miraba, sino a mi- Ya no me queda nada... Y al él tampoco...
Cerré los ojos esperando el impacto de la bala en el pecho, se escucho el disparo.... el eco....
Y yo estaba vivo...
Un chico se había avalanzado sobre él y había hecho que la trayectoria cambiara.... Después todo fue muy deprisa... Apareció otro chico, este si era un chico normal... Yo lo conocía... era el hermanastro de Agueda, Jared.
-Vamos, William, Mueve- me grito Jane.
Empezó una pelea, me llevé unos buenos golpes, no importaba, hasta que con el mismo arma que había usado para apuntarme a mi, le di en la pierna, haciendo que cayera..
El chico, que me dijo amablemente su nombre "Travis", se apresuro a Agueda, le tomó el pulso, mientras yo esposaba al terrorista.
-Esta viva- grito lleno del alivio.
Suspiré.
-Vamos, vamos- dijo Jane- El fuego ya se propago por todo el edificio.
Estabamos en una bodega avandonada en las afueras de la cuidad de Los Ángeles, me habían contactado, sabían que los buscaba... sabían que no tenía equipo... sabían que daría mi vida por ella y ese era el plan.
La mafia Rusa, junto con unos cuantos funcionarios del gobierno estaban empezando a formar una red de trafico de armas más grande desde la caída del Muro de Berlin.... La amenaza de la bomba no iba enserio, pero el "Hombre del rosotro" había pensado en que, era la hora de su venganza, me habían manipulado desde un principio, a mi y a la Organización.
Jane había sido más inteligente que yo.. de eso era seguro.
Travis tomo a Agueda en brazos, yo estaba bastante débil.... El fuego consumía todo lo que había, las paredes eran remplazadas por llamas que se cerraban a nuestras cabezas como si de un aro se tratara...
Había cuerpos tirados por lo largo del pasillo.
-¿Los has matado?- pregunte a Jane.
-No- respondió, estaba algo alterada, pero sabía el camino... un escombro calló desde el techo haciendo que perdieramos acceso a la salida de emergencias- Están inconscientes, pero no le vamos a dar la oportunidad de despertar.
-¿Porque la explosión?-
El humo se volvía toxico, lancé una mirada nerviosa a Travis..
-No podemos pasar- anunció..
Otra explosión se escucho.
-Necesitabamos una forma de distraerlos, además.... No se me ocurría nada más- Jane se mordió el labio inferior.
Empecé a toser... el humo era más denso y el fuego sofocante.
-Tenemos que salir ahora- presiono Travis, tenía razón...
Tenía que pensar.... pensar...- ¿Has llamado a los bomberos?- pregunte a Jane escuchando sierenas a lo lejos.
-No, pero me alego que vengan-
-Al final del pasillo había una ventana..... Podríamos salir por allí si no fueran porque habían tres pisos-
Otra explosión..
-No hay de otra forma, ella necesita el oxigeno- sostenía a Agueda contra su pecho, protegiendola de las llamas... en otro momento hubiera sentido celos, ahora, era gratitud..
Le dije a Jane que yo iría primero, tenía una mejor idea... subir a la azotea.... pero... bueno.... el edificio se estaba cayendo en pedazos...
Corrimos por las escaleras, Jane tenía camuscado el pelo y en un intento de evitar que se quemara pase mi cuerpo contra ella protegiendola con los brazos..
Me miró como diciendo "Puedo hacerlo sola", me importaba poco...
Abrí la puertasuela que daba acceso.... y deje que Jane saliera primero, después Travis con Agueda.... Una llama alcanzo el pantalón, solté un alarido por el ardor....
Podía respirar más o menos normal.
-¿Ahora que?- pregunto Jane.
-No lo sé- respondí.
-Maldición- soltó Travis- Ella no despierta.
Estaba tendida en el suelo, no sabía que tan graves eran los golpes que tenía.... verifique de nuevo el pulso, era pausado... respiraba... pero no estaba consciente.
-Necesitamos una ambulancia- dije levantandome....
-Necesitamos salir de aquí- respondió Jane- Los bomberos han llegado..
-¿piesas saltar?- Travis se asomo a la orilla...- ¿Que es mejor? ¿Morir quemado o aplastado?... Sería como suicidarse saltar desde aquí.
-Escalemos- sugirió Jane...- El equipo es suficiente... podemos bajarla a ella primero...
Pero las llamas salían por todas partes.
-¿Que pasa si hay otra explosión?- espete.
-Tenemos que bajar de alguna maldita manera-
Tenía razón.... Aunque su idea era arriesgada, era lo mejor que se pudo proponer.
Solté un suspiro.
-Esta bien, haremos como dices, pero... Bajemos por la parte posterior del edificio, allí no ha ventanas-
-La ambulancia ya llego... Maldición- soltó Travis de nuevo- El FBI Y... El "Director".
-No estamos para ocuparnos de ellos ahora, vamos- grite... Tome a Agueda en brazos y cruzamos hasta el otro lado... No era hora de tener miedo- Jane bajarás primero.
Asintió y se preparo las delgadas sogas, las sujeto a su cinturón y dejo caer la larga soga hasta que quedo a unos cuantos metros.... Una explosión nueva sacudió el edificio...
-Lista- dijo y asentí.. empezó a bajar lentamente, yo la observaba con preocupación hasta que la vi tocar el suelo pude volver a respirar- Bajala ahora.
Quité la chamarra y deje ver el chaleco antibalas con el arnés que llevaba, se lo puse, se sentía como si en vez de su cuerpo se tratara de una muñeca de trapo, lo sujete lo mejor que pude y la enganche.
-Baja con ella- le dije a Travis.
-¿Que pasa contigo?-
-Ella tiene mi mi arnés, tengo que bajar de otro modo, necesitare tus guantes-
Le miré las manos enfundadas en unos guantes negros de cuero, se los quito de inmediato y se coloco alrededor de Agueda progiendola y así evitaría que (su fuera posible) se lastimara más.
Retuve de nuevo la respiración, ya estabamos rodeados de bomberos que luchaban por apagar el fuego que consumía todo, la policía y ... nuestro "Director".
Tocaron suelo... Y mientras Travis llevaba a Agueda a la ambulancia Jane me miraba desde abajo..
Yo bajaría sin arnés, tomé la soga con firmeza y como si de una montaña se tratara, empecé a bajar, pensando en que estabamos de vuelta en aquel pueblo donde la conocí y que en vez de un edificio en llamas, era el árbol con la cabaña..... los momentos más felices de mi vida..
-Salta Will.- grito Jane.
Estaba a pocos metros del suelo, y así lo hice, caí agazapado... Pronto estuvimos rodeados de policías y otra explosión hizo que nos retiraramos, voltee a ver... había una enorme llama saliendo de un hoyo en la pared de concreto que había estado pisando segundos antes...
Después todo era un caos...
Apresure mis ojos a la ambulancia que se estaba cerrando con ella adentro... Trate de ir... pero un pip y un intenso dolor de cabeza me aturdieron y en medio de todo aquel embrollo perdí la consciencia.
..........................................................................
Penultimo capitulo... T_T bueno bueno.... Tengo un plan.... por el final que le quiero dar a la historia... estoy casi convencida de hacer una segunda temporada.... esa sería más corta.... O no lo se, lo pensaré y quiero que sepan que... Fue muy dificil escribir esto... no estoy segura de como me quedo..
¿Que les parece?..
Bueno, comenten plis. :D
Bye bye.
Las quiero.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)