martes, 6 de diciembre de 2011

Ve y encuentra tu propio camino

El tiempo iba pasando, como todo, siguió su transcurso y no iba a esperar a que yo volviera a ser la misma, que mis heridas sanaran... Siguió pasando y el mundo girando.

Dean y Yo pretendiamos que no había pasado nada, que nunca hubo ningun accidente y que nunca me reencontre con William... Nada había pasado.

El año nuevo dejo mi regreso a Stranford, pero yo no era la misma, ya nunca volvería a ser la misma.

Podía mirarlo en mi propio reflejo en el espejo, como en mis mejillas ya casi no había color, en mis ojos ya no había brillos, mi sonrisa ya no era sincera.

Porque ya estaba cansada de pretender ser fuerte toda mi vida, desde el divorcio de mis padres, la muerte de Johnathan, toda mi historia con William y ahora... Volver a perder el amor de mi vida.

Ya no era fuerte, ya no quería ser fuerte, quería dejar de aguantar todo, quería sumirme en esta depresión por una vez, dejarme vencer, porque sentía que ya no tenía porque luchar: aun si Dean estaba o no a mi lado.

Lo había perdido por mi cobardía y orgullo, no podía hecharle la culpa a Dean, sino porque yo no quería el estilo de vida que llevaría William toda su existencia, estaba cansada de cargar con los secretos ajenos, y mi orgullo no me permitía perdonarlo del todo.

Pero ahora eso no me importaba, lo unico que sabía era que lo había perdido y que ya no estaría de ningún modo, de verdad había muerto, de verdad... De verdad me encontraba sola.

Mi arte también había cambiado, las fotografias ya no era de colores vividos, ahora eran paisajes desolados... Fríos y obscuros.

Pero ya tenía dos propuestas de trabajo para diferentes revistas, cosa que era genial para cualquier graduado, solo me faltaban unos pocos meses para terminar mi carrera, así que seguro tomaría alguna propuesta y me iría lejos, donde nadie me conociera, donde no existieran mis recuerdos..

La relación de Dean y mía iba de mal en peor, eramos más distantes cada vez, casi siempre evitabamos la compañía una del otro... Ya no podía abrazarme como antes porque ya no era lo mismo, se sentía el frío en el departamento...

Ni siquiera el gato me quería, siempre se iba a el cuarto de Dean a dormir o a que lo acariciara, yo solo era como un fantasma en aquel departamento.

Sabía que le hacía daño, lo podía ver en la expresión decepcionada que ponía cuando al abrazarme yo ya no reaccionaba y como imaginariamente él pensaba que yo lo culpaba de mi infelicidad.

Pero no era culpa de nadie, solo mía y de nadie más.

Así pasaron los meses, hasta que un día de primavera llegue al departamente después de un largo día de clases, pero algo faltaba lo note de inmediato.

Entonces me di cuenta, faltaba Dean y Misifus, además de que había un enorme ramo de más de 50 rosas rojas enmedio de la mesa de centro.

Caminé a allí y tomé un sobre que se veía de tamaño considerable y decía con la letra de Dean: "Para Ti".

La abrí y empecé a leer.

Ya no estas, lo puedo sentir en toda la ausencia que dejaste desde aquel incidente que quiero olvidar, pero no puedo, porque me han robado a mi Agueda y se que ya nunca la podré recuperar.
Pensé que serías el amor de mi vida y que todo terminaría en un final feliz, me equivoque, pero no es la primera vez que lo haré.
Fuiste la primera persona a la que de verdad quise, ¿Recuerdas ese click instantaneo al conocernos?, como nos caímos bien desde un comienzo y como nuestra relación empezó a crecer; Para mi era más que amistad, me enseñaste tantas cosas, una de ellas es a ser fuerte, por lo cual ahora tomo esta drástica decisión.
Me voy, ya no quiero ser una carga en tu vida, se ha roto algo que ni tu ni yo podemos reconstruir, aunque deseemos, me doy cuenta de eso y de que el recuerdo de haber perdido a alguien como él te va a perseguir toda tu vida si no haces algo.
Te dejo libre, porque nunca fuiste mía, ahora yo me encuentro ya en un avión rumbo a Inglaterra, obtuve los créditos necesarios para retirar mi titulo, no te preocupes por mi, estoy bien, ya lo acepte y lo voy a superar, se que encontraré a alguien más, como tu lo has hecho.
No te culpes de nada, tiendes a hacerlo, no pienses tampoco que me decisiste la vida, tampoco es así, piensa mejor que fuiste la que me hizo encontrar mi camino, mi identidad, ser quien soy y eso te lo voy a deber toda la vida, piensa en esto que estoy haciendo un pago por todo eso.


Se feliz, Agueda, buscalo, dile que lo amas y se feliz: muy muy feliz, es lo único que puedes hacer por mi.


Me llevo al gato conmigo y el departamento es tuyo, has con él lo que quieras.


PD: No creo que nos volvamos a ver, pero solo quiero que pienses en mi de vez en cuando, entonces cuando yo este completamente bien, te llamaré.


Adiós.


Yo no sabía que ahcer, que decir o que sentir en estos momentos, ¿Me encontraba sola?, Miré a mi alrededor.

Estba asola, completamente sola, había auyentado a la única persona que me quedaba.

Nisiquiera mi gato estaba aquí.

Me senté en el suelo, mirando la carta entre mis manos y las flores, que patetica era, llorando por perder un amor, alejando a otro...

Ya había tocado fondo varías veces en mi vida, pero esta... era diferente, esta vez yo ya no tenía fuerzas para levantarme, mis brazos y mis piernas me habían fallado... Y no había nadie que me tendiera la mano.

¿Que me sostenía ahora?.... Nada, ya nada me impedía caer en donde fuera que estuviera callendo, pero sentía que lo hacía, en un hoyo negro en el cual nunca abría salida.

¿Qué iba a ser ahora?....

Me levante del pieso y me senté en el sofá.

¿Quería recuperar a Dean? ¿Ir detrás de él?.... ¿Para que? ¿Para que cuando yo fui la que lo hizo irse? Él solo quiere reconostruir su vida lejos de mi, encontrar su camino.

No le quitaría eso...

William cruzo mi mente tan derrepente, lastimando más mi corazón.

Yo había hecho las cosas mal, no fui capaz de superar mi orgullo y deje ir a William.... Ahora él también había buscado su propio camino.

Llore desconsoladamente, como una niña caprichosa esperando que alguien atendiera su llanto.... Pero nadie venía, ya nada había.

¿Se valía estar deprimida?...

¿Se podía morir..... por amor?....

No lo creo, nadie puede morir por amor... se puede morir sin él y en esa situación me encontraba yo.

¿De verdad quería morir?....¿Así? ¿Sola y patética?...

Debé de haber algo mejor para mi vida.... No me debía de dejar vencer....

¿Pero que?.... Hay tres cosas que no vulven en esta vida: El tiempo... Las palabras... Y las oportunidades...

Yo había tenido dos... Y a las dos las había dejado ir.

Era muy difícil ser positivo en esta situación.

Pero el dolor ya no era tan profundo como antes, era como si ya estuviera acostumbrada a este tipo de depresión, llevaba mucho tiempo en ella...

Bien, ¿Quien pensaría que una cica como yo? O por lo menos la chica que antes era, terminaría en esto.

Sola y destrozada.

Ese instinto de supervivencia que me quedaba empezó a manipular la mente haciendome recordar todo lo que había pasado hasta hoy, si había superado todo aquello, todos esos traumas, podría superar eso, me dijo mi razón, esa parte de mi que siempre lucharía.

Pero mi cuerpo seguía cansado, recostado.

Me pregunte que pasaría si cerraba las ojos y ya no despertara jamás... Lo placido que sería dormir por siempre...

¿Qué dirían mis padres?... ¿Que pasaría con Dean?, ¿Se echaría la culpa él?o William... ¿Le dolería?... ¿Si yo muriera ahora?... ¿Quien lo lamentaría?...

Vamos... Es solo un tramo, el camino se a vuelto confuso y espinozó... Pero puedes seguir, tu puedes levatarte.... ¿Que pasa con todos esos planes?... ¿Con toda tu vida planeada?...

Debes de seguir con ese plan....

-¿Cual maldito plan?- grite de repente, levantandome con la furia hacía mi misma, haciendome temblar de pies a cabeza- ¿Cual plan?... ¿Habías planeado quedarte sola?....

Tomé el jarrón lleno de flores y lo estrellé en el suelo, el cristal se hizo pedazos y el agua se exparcio por el piso, yo caí junto con ella y lloré... lloré por horas... Perdiendo la conciencia por algún tiempo, para después despertarme llorando.

....    .....

POV Dean.

El vuelo era largo, apenas habíamos arrivado a Nueva York, nos encontrabamos en la sala de espera para abordar el siguiente vuelo que esta vez nos llevaría directo a Londres.

Miraba nerviosamente a la pista de aterrizaje, donde los aviones se paseaban perezosamente hasta tomar velocidad y despegar...

Pero yo solo me imaginaba a Agueda...Había terminado por abandanarla... Por pensar en mi en lugar que en ella...

La había dejado sola...

Pero ella me había dejado solo a mi primero, era hora de pensar en mi, de dejar que ella decidiera por quien quiere luchar... A quien quería seguir.

Había dejado en el buzón dos regalos para ella:

El primero: La dirección en Rio de Janeiro en donde "él" vivía, más un boleto de avión con fecha de salida en una semana.

El segundo: Mi dirección, numero de telefono y otro boleto de avión a Londres con la misma fecha de salida que él otro.

Ella tendría que elegir....

Pero ya esta listo para la desepción, yo sabía que ella nunca me amaría como lo amaba a él...

Aun así, el pensamiento de que ella pudiera estar más perdida que nunca, más sola... me aterraba, porque recordaba las noches en las cuales la escuchaba llorar, me levantaba y en su profundo pero tormentoso sueño, no sentía cuanod yo me recorstaba a su lado y le secaba las lágrimas, ella se daba la vuelta y se hacía un ovillo en mi dejando su cabeza contra mi pecho, sintiendose más calmada.

Yo la amaba y por eso debía de dejarla, ella debía decidir su camino, yo había decidido del mio.

"Pasajeros con destino a Londres, por favor de abordar por la puerta 56"

Bien, es todo.... Adiós Agueda...

......    ...

Me levanté a la mañana siguiente, exhausta y hecha todo un lío, mis ojos inchados y mi cabello enredado, mojada por el agua del jarrón destrozado, cuando me incorpore sentí unas punzadas en mis brazos, unos vidrios me habían cortado un poco.

Bueno, era un nuevo día... Tenía que ir a la escuela, pero ya era demasiado tarde...

Faltaría por hoy, así que, resignada fui a mi habitación, no sin antes pasarme por la que era la de Dean.

Estaba todo en perfecto estado, me dirigí a su armario y lo abrí, no había ropa, solo una chaqueta de cuero negro, la tomé y la olí..

Sonreí como una estúpida, era él...

La llevé conmigo a mi habitación y me metí en la ducha para refrescarme y pensar las cosas con mas calma..

Ahora que lo veía así, él tenía razón, no podía seguir siendo mi sostén y yo una egoísta que solo recivía y no daba nada, él debía de ser feliz y yo no le proporcionaba esa felicidad, ahora solo era un amor que lo lastimaba y yo no quería eso para él.

Salí de la ducha y me vestí, afuera era un día soleado de primavera, y aun así me pusé la chamarra de Dean sobre los hombros y salí del departamento sin rumbo fijo.

Cuando baje, el portero que atendía me detuvo.

-Dean salió ayer y me dijo que te diera esto, dijo que tenía un asunto en Londres muy urgente y que necesitaba que te lo diera- me entrego un sobre y yo asentí dandole las gracias.

No quise abrir la carta ahorita, sino que tomé el tren y un taxi que me llevaron a la playa, desde donde podía ver el Golden Gate y el sol calentar mi piel, la brisa del mar refrescandome por igual... haciendome sentir mejor.

Entonces me sentí preparada para abrir la carta y me encontré con una nota y dos boletos de avión.

"Ve y encuentra tu camino", había escrito Dean.

Y había dos boletos, uno par Rio y otro para Londres....

...................................

Long time, lo se sorry, peor bueno no tengo mucho tiempo... sorry, pero... LA HISTORIA LLEGA A SU FIN!!!! Nos quedan pocos capitulos si no es que el proximo es el ultimo... 


Hora de decidir por quien ir...


:) Aunque ya saben quien es... recuerden que puede cambiar de decisión muajajaj


Las quiero bye bye




miércoles, 2 de noviembre de 2011

¿Me sigues amando?

Estuve nerviosa todo el día, miraba y miraba la computadora y Misifus estaba ronroneando contra mi pierna, Dean me llenaba de atenciones, no podía olvidar de que había tenido dos accidentes la misma semana y me insistía en que si no me sentía bien, podría faltar a clases.

-No te preocupes estoy bien- dije después del tercer café que me hizo tomar, miré la hora que era, las 5:30 pm- ¿Te molesta que salga un rato?-

Me miró por un rato.

-¿Quieres que te acompañe?- pregunto pasando su mano por mi cabello.

-Estoy bien Dean, solo necesito tomar aire, y algunas cosas para la escuela, tal vez vaya de compras... No lo sé- le sonreí o por lo menos eso creo.

Él apreció comprenderlo.

-Esta bien, ¿Quieres mi auto?- ofreció.

-Tomaré un Taxi, no hay problema- me levante del sofá en el cual había perdido todo el día..

Tomé a mi gato en manos y lo llevé a mi habitación.... me cambié sin saber que hacer, no sabía que iba a decir o como iba a actuar... pero sabía que tenía que ir... porque se iría de una u otra forma..

Estuve lista y me despedí de Dean, cosa que fue algo rara, porque me detuvo, me tomó por los hombros y me hizo mirarlo a los ojos por un rato, después me beso tiernamente, suave... y sin decir nada me dejo ir...

Como si supiera a donde me dirigía y con quien lo hacía.

¿Lo estaba engañando?... Creo que si, en el momento en que no le dije a donde iba exactamente fue engaño..

Cerré la puerta y baje a el piso de abajo donde me pidieron un taxi..

-¿A donde señorita?- pregunto el taxista.

-El Golden Gate- respondí.

Solo asintió.

.....      .....      ....

POV Dean.

Había una extraña sensación en la casa, o era yo el que la tenía, pero me sentía algo.... vació, ya no había algo aquí... ya sea en el hogar o en... mi mismo...

Esta navidad había sido diferente a todas las demás.... Era más triste, Agueda estaba diferente, ya no jugaba conmigo como antes... Ya no me contaba sus cosas como antes, ya no había confianza.

Tomé a Misifus entre brazos y lo acurruque conmigo, ¿Que hacía aquí? en medio del apartamento solo, mirando hacía la ventana....

Miré a mi lado y allí estaba la notebook de ella, no creí que se enojaría si la tomaba, no sería la primera vez que me la prestara para algo, y tampoco creí que me ocultara algo...

Estaba equivocado..

La computadora no estaba apagada y tenía la ventana abierta de un video...

Veme hoy a las 7 pm en el Golden Gate...Dos boletos a Rio de Janeiro.... Espere por ti 16 años y otros 5, puedo esperar más...


Ella se había ido sin decirme nada... No quiso mi auto... Ni que la llevara... Ella se iba ir con él...

La afirmación fue como si me hubieran dado una patada en el estomago que me hizo doblarme.... Tomé la computadora y de un solo golpe la estrellé contra el suelo... Ella se iba... Me iba a dejar..

No podía estar pasandome esto... No ahora....

La computadora quedo destrozada en el suelo y yo caí junto a ella llevandome las manos a el rostro, como si así pudiera contener el torrente de lágrimas que se avecinaban...

Me estaba dejando... ¿Alguna vez de verdad me había amado tanto como yo a ella?.... Pensé que era feliz a mi lado... Que había algo especial entre ambos, la forma en que me sentía cuando tomaba mi mano o simplemente cuando me miraba, como parpadeaba...

¿Sería la ultima vez que la besaba? ¿Qué la volvería a ver?..

Levante los ojos y me encontré con una foto de ambos, la tomé y también la lancé, contra la pared esta vez...

..............

Pov Agueda.

Hacía frío, mucho frío.... soplé entre mis manos y las frote para calentarlas... pero no bastaba porque un escalofrío recorría todo mi cuerpo una y otra vez...

Caminaba por al area delimitada, muchas personas había intentado suicidarse, así que las vayas eran más altas, por lo menos yo no tenía pensado hacerlo.

La niebla me impedía ver más allá de unos metros, hasta que choqué con algo... o más bien con alguien, era William que ya me estaba esperando.

-Agueda, veniste- dijo él.

Me separé un poco y lo miré a los ojos.

-No hemos hecho las cosas bien desde el principio, nunca las hicimos bien- fue lo que dije- Tu ya has dicho todo pero... ¿Alguna vez tuviste en consideración lo que yo pensaría o sentía?... En que yo de verdad deseaba un futuro a tu lado... de lo mucho que necesitaba estar contigo- temblaba de pies a cabeza, pero no de frío- De que... YO NO QUERÍA SECRETOS, a mi no me importaban los secretos, yo lo que quería era estar con la persona que más amaba en el mundo, con William Murphy, no con Diego Garza ni con Thomas Jackson o quien fuera que sea, ni con el Doctor Cody... Yo quería estar con William Murphy, siendo agente de la CIA o solo un chico normal... Me mostraste tantas cosas... pero nunca fuiste realmente sincero, ni conmigo ni contigo, Te diste por vencido... Me hiciste creer que habías muerto...

Rompí en llanto, no me di cuenta de que estaba gritando y moviendo mis manos freneticamente.

-¿Tu crees que no?- ahora era él el frenetico- Tu no sabes lo que sentí al verte así, golpeada, rota por MI CULPA... por lo que era... Era un ciclo sin fin... Nunca acabaría..

-¿Y ahora quien eres? ¿Edward Cullen?- lo golpee en el pecho- ¿Le funciono al vampiro dejar a Bella?... ¿Que nunca leíste a Romeo y Julieta?... Yo estaba dispuesta a morir por ti.... Porque... Te am...

Me quedé callada y sollozando, ya no había fuerza en mis pulmones ni en mi cuerpo, era como si estuviera dejando salir todo por lo que tantos años había estado cargando.

Él me tomó por los hombros y me hizo mirarlo.

-Termina la frase.... Dilo... es un Te amo o un Te amaba... Dilo Agueda-

Yo no sabía que responder.

-Yo quiero estar con William Murphy... Quiero ser la Señora Murphy, no la Señora Cody, quiero una vida... No mentiras... No secretos... Quiero que mis hijos sepan quien era su padre... No una vil mentira-

-Tu has mencionado a Romeo y Julieta.. ¿A ellos les importo su maldito nombre?...

-No, pero a mi si-

-Entonces, ¿No te irás conmigo?- pregunto después de una pausa...

Negué con la cabeza.

-No puedo hacerle eso a Dean... me espera en casa- agache la cabeza....

Me di la media vuelta para marcharme, era la ultima vez que lo vería.... estaba segura.... Lo estaba perdiendo de nuevo y eso me partía en dos, empecé a llorar más fuerte....

Sentí como me tomó del brazo... y me atrajo a él, abrazandome, negandose a dejarme ir..

-Solo dime algo y quiero que seas sincera- me dijo- Dime de una vez.. ¿Me sigues amando?-

Lo abracé, lo tenía en mis brazos... lo sentía fuerte y su pecho subía y bajaba al ritmo de su respiración, lo besé en la mejilla, sus lágrimas eran saladas, busque sus labios a ciegas y cuando al fin los toqué los besé con desesperación.... Con urgencia...

Él me apretó por la cintura acercandome más a él.... Claro que lo amaba, demasiado, mi corazón explotaría por cada latido que daba.

-Te amo- le dije entre lágrimas- Te amo-

-Vamonos- rogó él- Olvidate de todo.

Volví a mi cruel realidad.

-No- susurré.

Y corrí, llorando, alejandome de él... William... William..

...     ....      ....      ...

Pov Dean.

Seguía allí, ya había oscurecido y yo no prendía las luces, No quería moverme, ¿Para que?, sentía que podía estarme así por años y no me afectaría..

Este departamento estaba solo... frío.. Yo temblaba, no llevaba manta ni cobija... pero solo sentí.. Frío..

Entonces escuché como la puerta empezaba a ser abierta, pero no me moví, el cuerpo se me tensó de inmediato.

Se abrió y se encendió la luz.. escuché los pasos acercarse, yo seguía con la mirada perdida, se arrodilló a mi lado y tomó al foto rota entre sus manos y se puso delante de mi, levantando mi vista para que yo la mirara.

Allí estaba... No me había abandonado, me abrazó..

-Lo siento Dean- sollozaba- Lo siento.

Su llanto me dobló el corazón, no pude evitar sostenerla en mis brazos y acunarla en ellos.

-No hay nada que perdonar- dije yo acariciando su pelo- No te fuiste... No me dejaste, estas aquí..

-No te voy a abandonar, Dean-

Pero aun así, ella no paraba de llorar.

...........................

La historia esta llegando a su fin chicas!!! T_T que creen que vaya a pasar de ahora en adelante???


Girls sorry por no ponerme al corriente con sus blogs... sorry!!!


Pliss comenten :Z

viernes, 21 de octubre de 2011

Come Home

Pov William.


Después de haberla besado salí del restaurante, siendome.... vivo... si, creo que vivo es la descripción correcta, solo con ella puedo sentirme así.

Entre en mi auto y salí a la ciudad, quería estar solo, porque mi repentina alegría se iba volviendo melancolía, si, la había besado, pero recordé que esos labios ya no pertenecían y no tenía ningún derecho de reclamarlos; Ahora había alguien más, alguien que cuidaba de ella, la amaba, escuchaba, respetaba y sobre todas las cosas, la había hecho feliz hasta ahora.

Estaba cansado de escucharme a mi mismo así que busque entre mis discos y encontré uno.... uno el cual contenía tantos recuerdos, el que describía mis sentimientos tan perfecto como yo nunca pude expresarlos, claro, OneRepublic con "Dreaming out loud" (soñando en voz alta), puse aleatorio y empezó a sonar la música.

Hello world hope you´re listening
Forgive me if I am a young 
For speaking out of turn

(Hola mundo, espero que estés escuchando
Perdoname si soy un joven 
hablando fuera de tiempo)

there´s someone i´ve been missing
I think that they could be 
the better half of me

(Hay alguien a quien eh estado extrañando
Pienso que puede ser
la mejor mitad de mi)

Mis ojos se iban llenando de pesadas lágrimas que querían salir desesperadamente, así que trate de llegar lo más rápido posible al estacionamiento de la playa.

They´re in the wrong place trying to make it right
but I´m tired to justifying

(Están en el lugar incorrecto tratando de hacerlo mejor
pero estoy cansado de justificar)

Al fin llegue al estacionamiento que estaba casi vació, deje el motor encendido porque cuando el coro llego ya no pude conterme más y empecé a llorar, los sollozos eran ahogados por el alto volumen de la música.

So I´ll say you
Come home
Come home
(Así que te diré
Ven a casa
Ven a casa)

Cause i´ve been waiting for you
so long
so long

(Porque eh estado esperando por ti
Por mucho
Por mucho)

Right now there´s a war between the vanities 
But all i see is You and Me
The flight for you is all i´ve ever know 

(Ahora mismo hay una guerra entre las vanidades
Pero todo lo que veo es Tu y Yo
La pelea por ti es todo lo que siempre e conocido)

So come home.
(Así que ven a casa) 


-So Come Home- la ultima frase salió de mis labios junto con un sollozo...

Después abrí mis ojos, ¿Que hacía aquí?.... Debía hacerle saber eso... Debía decirle que podía volver a casa, podía volver a mi.... Tenía que volver....

.........................

Esa noche dormí muy pero muy.... Poco, la cama no era tan grande como para dar vueltas y vueltas, así que salí de mi habitación trantando de no despertar a Dean... me hice un café y miré por la ventana como con el paso de los minutos y horas, el cielo se iba haciendo claro, el frío me calaba los huesos, pero el problema se soluciono con una manta y otro café caliente.

Cuando volvía a la cocina pasé por la puerta principal, donde por la luz que se colaba del pasillo pude apreciar que alguien estaba parado y que se colaba algo así como una carta por allí, pero cuando abrí la puerta ya no pude ver a nadie...

Tomé la carta y lo que encontré fue una memoria usb, que interesante regalo de navidad, ¿No creen?, la curiosidad me comía por dentro, así que fui por mi notebook y conecte la memoria en la cual solo había un archivo de video, me puse mis auriculares y reproducí el archivo.

Hola.... Tal vez no eh hecho las cosas bien, nunca las hice, y se que muchas veces te eh pedido perdón por lo mismo, hoy me di cuenta de que.... No basta con amar, porque no es suficiente, pensé que te demostraba lo mucho que me importabas, lo mucho que te amaba llendome, te protegía de mi, de lo que me perseguía y - (la sonrisa en su rostro era encontadora)- Funciono, encontraste a Dean, y se que lograste ser más feliz que yo, te deseo una feliz navidad, sabiendo que nunca estarás sola, no como yo...

Hubo un silencio en el cual, él solo se quedo mirando la pantalla, pero apresiera que estaba mirandome directamente a los ojos, yo no podía apartarlos de allí, su apariencia era tan.... diferente a la de esta noche... sus palabras me cortaron la respiración, hasta que al fin volvió a hablar.

Pero hay algo más que quiero decirte y no puedo decirlo con palabras, así que escuchalo con atención, sabes que algo que no puedo hacer es cantar bien, pero.... por ti... no importa.

Y la canción que empezó a cantar... me hizo llorar en silencio, claro, él no tenía la voz de un ángel, pero era lo bastante bueno como para cantarla y lo que me decía la letra de "Come Home", me era bastante claro..

Termino de cantar y tomó un respiró, parecía que quería llorar, pues sus ojos tenían ese efecto brilloso que las lágrimas contenidas dan, y mordía su labio inferior mientras trataba de no mirar a la cámara.

Ven a casa, donde siempre perteneciste, porque espere mucho por ti, espere 16 años y otros cinco más, puedo esperar más si quieres.... pero... Si no estas dispuesta a volver.... si ya no me quieres...


La voz se le iba quebrando de poco a poco, ¿Cuando fue la ultima vez que lo vi tan vulnerable?¿Tan... sensible?....¿Tan destrozado?..

Así que veme a las 7 de la tarde en el Golden Gate, te estaré esperando para que me des una respuesta...


Tengo dos boletos a Rio de Janeiro... Tomes la decisión que tomes... Yo igual me iré...


Te amo... No lo olvides...


La imagen se fue y yo rompí a llorar desesperadamente.

Tenía que calmarme, era Navidad y Dean se daría cuenta que había estado llorando porque mis ojos tienden a enrojecer e hincharze mucho, además de que mi voz salia ronca....

Fui a mi habitación, guarde la memoria en una caja donde contenía fotos, cartas y cosas por el estilo; Y después me di una ducha, para cuando estuve lista, Dean ya me esperaba en la sala.

-Hora de abrir los regalos- dijo él con una enorme sonrisa, la cual se la devolví de una manera.... Decente.

-La mayoría son para ti- dijo mientras que me pasaba una caja con un enorme listón rojo, tomé la tarjeta que decía "de parte de Jared".

-Tu habré el que te mando Casey- Casey es su prima.

Ambos empezamos a abrir los regalos, Jared me había regalado pantunflas con forma de conejo, mi padre me mando 500 dolares, Britanny una tarjeta de regalo para starbucks, Krista un collar, mi madre un pulsera.

Esos fueron los regalos de parte de mi familia, pues los padres de Dean nos mandaban regalos a ambos, a mi, un par de aretes que pienso son de diamantes y a Dean una chaqueta de cuero negro.

-Y aquí esta el mío- dijo Dean, sacando una caja enorme, como más de la mitad de mi estatura en un color azul brillante y enormes lazos...

-Dean... no tenías...- dije yo en forma de protesta.

-Vamos, abrelo- sus ojos brillaban divertidos y su sonrisa me dijo que deseaba de verdad darme ese regalo.... cosa que me puso muy nerviosa.... Solo esperaba que lo que estuviera adentro no fuera una de esas cosas pequeñas que tienen un diamante en medio y que se ponen en el dedo como una promesa, llamados "Anillo de compromiso", pero me tranquilice pensando en que ¿Para que quedría una caja tan enorme para algo tan... pequeño?...

Le quite el lazo a la caja y deje que cayera a los lados.... Después con cuidado quite la tapa.... y miré adentro... 

Levante mi vista algo confundida.

-¿Para que....

Pero con lo que me encontré fue con una bola de pelo color blanco con un un listón en el cuello, solo emitió un Miau en respuesta a mi sorpendida mirada.

-Dean... es tan lindo- dije yo, tomando al gatito en mis brazos, siempre había amado a los gatos.

-Creo que deberíamos hacernos cargo de un ser vivo- dijo él acariciando la cabecita del animal...- Es un gato.

-De eso estoy segura- dije sarcasticamente, él me fulmino con la mirada.

-Me refiero al sexo del animal- respondió- ¿Como lo llamarás?..

Lo miré a los ojos de nuevo y me di cuenta de que para él, este era un paso para la relación, un gran paso... La ilusión crecía en su rostro..

Me quedé sin palabras al recordar el video...

-¿Agueda?- pregunto Dean.

-Misifus- dije tratando de volver en mi.

Sonrió, después se acerco y me besó... yo solo me quede como aun estatua...

Nos quedamos en silencio, Misifus maulló y yo lo deje en el suelo, ambos nos miramos a los ojos... La cosa se puso tensa, hasta que él decidió romperlo.

-Ahora vuelvo, yo tengo que hacer... algo... comprar.. eso....- y sin decir más se fue.


Escuché que la puerta se cerro y pensé "¿Qué voy a hacer?"...

...........................................................................................................................

Hola, si si, me tarde mucho en publicar, pero es que e estado muy ocupada, pero espero que les guste el capitulo y mcuchisimas gracias por sus comentarios y a las chicas nuevas que la han empezado a leer.


De verdad que las quiero mucho, Gracias y este capitulo van para ustedes :D


La canción es la segunda del play list espero que les guste :D










martes, 4 de octubre de 2011

Muerdago.

Ambos se miraron, preguntandose si serían quienes creían que eran, al fin tenían más una decada sin mirarse, había cambiado mucho desde entonces.

Travis me miró confundido y yo le devolví la mirada algo estupefacta.

-¿Van a tomar asiento?- pregunto Travis, rompiendo el incómodo y extraño silencio que nos había envolvido.

-Claro- le sonrió Jane, la cual se sentó a su lado.

-Cuanto sin verte Jane- comenté, tratando de que al tomar la copa no se notara que mi mano temblaba.

-Lo sé, desde el funeral, ¿Cómo has estado?-

No lo había pensando así, no había visto a mucha gente desde ese "incidente", y ella era la principal.

-Muy bien, creo que debería presentarte a....- tragué saliva, esto era tan incómodo- A... mi..... novio... Dean- logre pronunciar.

Ella le tendí la mano sobre la mesa, y Dean aun un poco shockeado, la tomó.

-Todavía te recuerdo- le dijo ella- Soliamos jugar mucho de niños.

Travis ahora fue el que casi se atraganta con el vino, nos interrumpió un mesero que traía las cartas.

-Si, fue hace casi 10 años- respondió Dean.

-¿Así que son novios?- cuestino, ahora mirandome a mi.

-Si- respondió el tomandome de la mano- Desde hace tres años.

-Wow, de seguro la relación más larga que has tenido Agueda- su sonrisa era sincera- Lamento si el comentario te incómodo.

-No te preocupes Jane-

¿Era la primera vez que hablabamos sin esa rivalidad en la voz?.

-¿Cuanto tiempo llevas aquí?- prosiguió con la conversación.

-Tres años- respondí.

-No pierdes el tiempo-

-¿Y ustedes siguieron en contacto?- yo no había ni visto la carta así que pedí lo mismo que Dean, él cual seguía callado y meditativo.

Esperamos hasta que volvieran a llenar las copas y recogieran las cartas.

-Después de que murió William, si-

Travis y Jane me miraron esperando mi reacción, yo... simplemente trate de cambiar de tema, pero no pude porque, Dean era un simple civil que no sabía los manejos de la CIA departe de agentes adolescentes capacitados militarmente.

-¿Y que haces en la cuidad?- interrumpió Dean, al fin, pensé que no hablaría.

-Vengo a visitar a un amigo- volvió a mirarme.

-Dime que no lo has invitado- casi me atragante.

-En realidad no lo hice, pero creo que se aparecera por aquí- su sonrisa era radiante.

La comida era deliciosa y nos limitamos a comerla y disfrutar de la música, pero se me estaba acabando la comida y yo... estaba tan nerviosa.

-¿Quieres bailar?- pregunto Dean limpiandose la comisura de sus labios con la servilleta blanca.

Dude, pero al fin acepte y tomé su mano, nos dirigimos a la pista, colocó su mano en mi espalda y me acerco a él, la música de jazz era lenta y nos envolvió, pero podía sentirlo, algo faltaba, él no estaba aquí, aunque lo sentía balancearse.

-¿Te sorprendió verdad?- pregunte al fin, sin poder soportarlo más.

-Un poco- respondió él.

-¿Te encuentras bien?-

-¿Porque tendría que estar mal?, es Noche Buena, tomé algo de vino y cene delicioso y ahora bailo con la chica más linda del lugar.

Alguien tocó mi hombro, era Jane.

-¿Puedo robartelo un rato?- pregunto, yo asentí y le cedí mi lugar, y Travis me atrapo antes de que pudiera irme a sentar.

-¿Lo sabías?- me pregunto.

-¿Saber que?-

-¿Que ellos se conocían?-

Asentí.

-Pero no estaba segura, ahora no tengo ninguna duda- 

-¿Estas bien?- 

-Si, es solo que es, algo... pesado para mi, aparece ÉL, tu, ella.... Aparece mi pasado-

-Lamento eso, no sabía nada- dijo él en tono de disculpa, miré a donde Jane y Dean bailaban, ambos se veían tan... bien juntos, se reían y recordaban de seguro.

¿Esto era lo que Dean sentía al verme cercas de William?...

-Él te adora, se le nota en la mirada- me rectifico Travis.

-No es eso, es solo que, las cosas ya no son las mismas desde que William apareció- 

-Yo... si lo supiera....

-Olvidalo, es Navidad, ¿Donde esta mi regalo?- 

-Yo.... no tengo un regalo... Pero.... Creo que tengo que irme-

Dicho esto y dejandome a media canción se alejo, pero... Alguien ocupo su lugar, alguien que con solo tocarme hacía que una corriente electrica pasara por mi afectado sistema nervioso.

-Te vez mejor que en la mañana- dijo William haciendo que ambos nos balancearamos hasta el lado de la pista opuesto al que Jane y Dean bailaban.

-Muchas Gracias- fue lo único que dije.

-¿No te vas a preguntar que hago aquí?-

Lo haría si no fuera porque mis sentidos estaban pendientes de su mano sobre la mía y la otra en mi espalda, haciendo que mi cuerpo quedara junto al de él.

Y de pronto volví a el hotel Beverly Hills, en aquella maravillosa cena en la cual a la luz de las velas bailamos "River flowers in you", y cuando en la fiesta de mi cumpleaños numero 16, solos en medio del auditorio, también con este ritmo lento nos meciamos con la canción "Secrets".

-¿Pasa algo?- pregunto.

-Nada- dije desviando la mirada, no lo soportaba.

-¿Jane es la que baila con tu novio?- pregunto algo sorprendido.

-Si, ¿Asombroso verdad?, eran amigos de la infancia- respondí yo, tratando de volver a la realidad, la cual, no era muy buena idea.

-Bueno, eso no importa, vine aquí para hablar contigo-

-Hablamos suficiente en el hospital- era curioso como, mientras mi cabeza me advertía que tenía que alejarme de él, mi cuerpo le encantaba ese suave balanceo que habían adoptado nuestros cuerpos, tan acostumbrados al tacto el uno del otro.

-¿No es precioso este lugar?, de seguro uno de los más caros de la ciudad, ¿Sabes a que me recuerda?- me hizo girar, cosa que me tomó por sorpresa, cosa que casi, ¡Como no!, me hacía tropezar, pero me atrajo de nuevo a él, para volver a tomar el ritmo de la suave música, sentí un suspiro salir por su garganta- A esa fantastica cita en el Beverly Hills.

-También pensé en eso- las palabras salieron más rápido de lo que pude darme cuenta.

William sonrió.

-¿Sabes que falta?- me pregunto.

-¿Qué?-

-Nuestra canción-

Y se acerco más a mi, como si fuera posible, y susurro en mi oído: "Dime lo que quieres escuchar, algo que fue como en esos años, enfermo de toda la insinceridad, así que voy a revelar todos mis secretos"...

Será mejor describir las reacciones de una por una, porque en este instante estoy luchando por separarlas una de las otras: primero, sentir su aliento en mi oído me hizo estremecerme, después la letra de la canción que miles de veces escuche en mi habitación o en el piso del baño, llorando, tratando de encontrar en esa letra algo de consuelo por el infierno que pasaba, después, vinieron las lágrimas, las cuales reprimí contando los latidos de mi corazón acelerado que latía contra mi pecho.

Puse mi manos en su pecho y lo empuje suavemente, no quería hacer una escena aquí.

-Basta ya- dije con la voz algo débil, pero levante mis ojos para que se encontraran con los de él- Cantas espantoso.

Él sonrió.

-Claro que no-

Pero alguien nos interrumpió, era Jane, miro a William con los ojos verdes brillantes, ¿Cuanto tiempo tenían sin mirarse?.

-William, cuanto sin verte- dijo ella, me separe de William y fui a sentarme a la mesa de nuevo donde Travis y Dean hablaban, miré como Jane trataba de convencer a Will que fuera a sentarse con nosotros.

-¿Se conocen?- me pregunto Dean, tomandome de la mano fuertemente, con la vista puesta en Jane.

-Si, desde hace mucho tiempo- respondí, aun en otro mundo, las imagenes de los momentos anteriores se reproducían en mi mente una y otra vez.

Basta Agueda, tienes que volver a la realidad, me dije mientras que sacudía la cabeza y miraba la carta de postres que tenía en frente.

Típico, tienes una lista de postres deliciosos y exóticos, desde chocolate suizo a crepas irlandesas y terminas escogiendo helado de vainilla.

Dean y Travis se reían de eso, hasta que se cansaron miré como William se iba y me decía que lo siguiera con la mirada, cosa que hice después de unos minutos para que nadie me viera, con la excusa de ir al tocador, los demás dijeron que me esperarían afuera, fui buscandolo hasta que llegue a la entrada de los baños, miré alrededor una vez más, suspiré, ya se había ido, pensé yo.

Pero después sentí que alguien me abrazaba y estambaba sus labios en los míos, me hubiera sentido asustada si no fuera porque conocía el sabor de esos labios, dulces, suaves.... Era William...

-Te amo, no lo olvides- escuche decir cuando al fin me libero, yo seguía en shock.

Después miré sobre mi cabeza, en el cual se balanceaba un muerdago.


....................................................

Plan con maña de parte de nuestro William, pues las cosas se ponen algo.... intensas, Jane, Dean, William y Agueda, estoy ya no es un triangulo amoroso, espero que se hayan dado cuenta.


Bueno, como ven sigo viva, :Z trataré de publicar y después me pongo al corriente con sus blogs Girls :D


Las amo, espero que comenten.

martes, 13 de septiembre de 2011

El mundo es muy pequeño.

Deje de respirar, mi corazón de latir y ese paratiro estúpido... no me importo por primera vez, porque.... estaba perdiendo la cabeza, me sentía...Yo de nuevo.... Agueda, la chica rara de la escuela... Me sentía diferente.

Era la primera vez que me volvía a sentir así, mi corazón era un colibrí en mi pecho, mi respiración.... volvió hasta que sus labios se apartaron de los míos.

-Puedes irte, le diré a Dean que recoja tus cosas- dijo después, me dieron ganas de golpearlo, ¿Cómo era posible que él pudiera guardar la compostura después de el beso?, sus ojos era traviesos y me retaban a despotrincar contra él, me mordí la lengua y lo ignore.

-Agueda- me llamó.

-¿Qué quieres?- 

-Solo un día- dijo él, tomandome la mano- Dame un día y su decides que no me amas, que no soy para ti, me iré, pero no me dijes solo así.

-Él que no me dio un día fuiste tu-

Ese comentario lo hizo enojar, me lanzó una mirada asesina.

-¿Nunca vas a olvidarlo?-

-¿Cómo puedes creer que puedo olvidarlo?, Yo no ando resucitando a los muertos, perdí dos novios, ¿Crees que eso no es traumatico?-

-¿Siempre que nos veamos vamos a estar peleando?- caminaba como leo enjaulado, ja, ya casi había olvidado que se ponía así cuando estaba nervioso, había olvidado también que la encerrada era yo.

-Eso parece- me levante de la cama y me fui  a cambiar de ropa, cuando volví él seguía allí.

-Dime que es lo que te molesta... ¿Porque eres así?- me tomó le brazo y me hizo mirarlo- La niña que yo conocía le regalaba una sonrisa, era fuerte, siempre estaba dispuesta a ser feliz-

Lo miré por unos segundos, estaba... tan.... No lo sabía, maldición no lo sabía.

-Espero una respuesta-

-Tal vez eso sea, mi predisposición a ser feliz, a dar una sonrisa, a olvidar las cosas malas en mi vida, Los años siguientes fueron un infierno, todas las personas de la escuela me miraban raro.... los meses después era el blanco de todos los noticieros... Y yo trataba de superar que te habías ido que "Habías muerto", así que olvide eso, fui fuerte, fui feliz... Hice lo mejor que pude con mi vida y me ha ido bien.... Y apareces tu,  de nuevo.... Estabas muerto....

-¿Fui algo malo en tu vida?-

No me quedaba más que contestarle con la verdad, no podía mentir, no cuando lo sentía así de cerca, así de fuerte, de imponente.

-No, William, fuiste lo más maravilloso y mágico que me paso-

Entonces, me abrazó, y acarició mi pelo.

-No puedo creer lo mucho que cambiaste- dijo él, aun sin soltarme- Tienes veintiuno ya...

-Si- me sentía como si mi abuelo fuera el que me hablara.

-Dame un día, que sea... lo que tu quieras.... "El inicio o la despedida".... La que sea la aceptare-

Lo miré a los ojos y no pude negarme, simplemente era imposible, asentí, su sonrisa fue grande y deslumbrante.

-Gracias por todo, me tengo que ir- dije yo y salí apresuradamente de la habitación, pero al abrir la puerta choque con una enorme pared de musculos, que me miro sorprendido, atrapandome en sus brazos.

-Sigues viva- dijo él, sonriendome.

-No puedes desaparecerme así de fácil- respondí un poco alterada- Hierba mala nunca muere.

-Pero tu eres como la hierbabuena- dijo él, besandome savemente, cosa que hizo a mi estomago respingar de remordimiento- Hasta hueles a ella.

-¿Sabes que?, Ya quiero salir de aquí, este hospital me da escalofríos- pasé mi brazo por el de él y encaminamos a el ascensor, me permití mirar sobre él hombro de Dean, allí estaba "Mi Doctor" mirandome mientras las puertas del ascensor se cerraban.

..   ...   ..

-¿Segura que te sientes bien?- pregunto nervioso mientras conducía de nuevo a casa.

-Si, solo una pregunta- Lo fulmine con la mirada por el espejo retrovisor- ¿Porque fuimos a ese hospital?-

- Más cercas, mejor servicio, mejores doctores....-

-Ya, ya, ya- me cruce de brazos- Nos quedamos sin adornos para el árbol-

-No te preocupes por eso- se encogió de hombros- Mamá llamo, te manda saludos y me dijo que esperaba te gustara su regalo.

-Si son los aretes que hacen juego con el collar que me mando para mi cumpleaños, puedes ir regresandolo-

La familia de Dean era tan extravagante, se tomaban enserio sus raices inglesas, eran todos formales y remangados, yo... era todo lo contrario.

-Deberías de usarlos en la cena de esta noche- entro al estacionamiento del pen-house- Si es que te sientes bien como para ir a la cena.

-Claro que si, ya tengo el vestido- sonreí.

-Bueno, pues empieza a arreglarte, porque tu duras horas- entramos al ascensor y después a nuestro departamento.

-Hey- grito él, me detuve y lo miré parado debajo de la puerta, sobre él había un muerdago- Es la tradición.

Sonreí y fui a cumplir con mi tarea pero en cuanto volví a besarlo, me acorde de William y de nuestro beso en el hospital, me aparte de Dean como si en vez de besarme me hubiera pellizcado, este me miro confundido.

-¿Pasa algo?- pregunto.

-No.... Yo solo tengo que ir... a la ducha, huelo a hospital caro- dicho esto, le di al espalda y corrí a mi habitación.

.............

Trate con el jabón de borrar la sensación que me causaba el toque de William en la piel, como si fuera tan fácil, ¿Porque acepte salir con él?, ¿Porqué no seguir como hasta ahora?, Pretender que no existía y no complicarme mi enredosa vida.

Salí del baño e hice loq ue pude con mi pelo, recogiendolo en una cola de lado, después fui a buscar el vestido que había elegido para esta noche, era uno rojo, hasta la rodilla con un enorme lazo del mismo color que terminaba en un moño al lado, lo acompañe con medias color negro y unos zapatos de tacón alto, cosa que era un arma mortal en mis manos, pues con mi equilibrio posiblemente caidría en la calle y un autobus me mataría.

Me miré al espejo y quede muy satisfecha con el resultado.

Dean toco a la puerta.

-Tu amigo llamo, ya nos espera en el restaurante-

Respondí con un "Ya voy" y apresurada tomé el bolso y salí de mi cuarto, Dean luchaba con poderse colocar bien el moño del esmoquin que usaba, fui a su ayuda, después lo miré con una enorme sonrisa.

-Estas guapisimo-

-Tu bellizima- Dijo él, me ofreció mi abrigo, tomé su brazo y salimos a la fría noche de invierno.

Las calles eran escenario de Santa Clauses gordos que pedía dinero para los niños pobres, y los niños ricos, iban de la mano de sus padres mirando los aparadores de las tiendas de juguetes, dando saltos, pensando en que encontrarían mañana bajo el árbol de navidad, yo, miraba por la ventana sin ver en realidad, pensando en lo que William me había dicho.

¿Era así de rencorosa?... ¿Quería que sufriera como yo sufrí?.... ¿Era por eso que no quería una segunda oportunidad?...

No me di cuenta de que llegamso al elegante restaurante de comida italiana hasta que Dean abrió mi puerta dejando pasar el helado aire de invierno.

-Vamos- dijo él ofreciendome su mano, la tomé y nos encaminamos a la entrada del establecimiento.

-¿Tienen reservación?- pregunto el chico que atendía la puerta, el lugar estaba repleto, mucha gente elegante venía a cenar aquí, me dio pena el chico, trabajando en Noche Buena.

-Claro- Dean dio la información, el chico asintió y nos guió a una mesa al lado de una pista de baile, allí estab Travis mirando su reloj, estaba también vestido de esmoquin, al vernos se levanto con una enorme sonrisa, me abrazó y estrecho la mano con Dean.

-Esta mesa es para cuatro- comente mientras me sentaba, Dean, como buen caballero recorrió mi silla ayudandome a sentar- ¿Traes a alguien?-

-Cambié de opinión sobre traer acompañante, una vieja amiga nuestra- me lanzó una mirada llena de complicidad- En realidad viene retrasada.

Nos sirvieron vino, yo ya tenía la edad requerida para hacerlo, y lo tomaba porque se veía elegante, pero si podía evitarlo, lo hacía, no era una catadora muy experta que digamos.

-¿La conozco?- pregunto Dean, tomando también de su vino blanco.

-No creo...-

Pero una chica alta, con un vestido negro pegado al cuerpo que dejaba resaltar su esbelta figura, el pelo tan largo y liso que llegaba casi a la espalda baja y unos ojos esmeralada preciosos hicieron que Dean casi se atragantara con el vino.

-Jane- me levante asombrada y ella me sonrió.

-Muy pequeño es el mundo- dijimos los cuatro al mismo tiempo.

Esto debería de ser una broma, una pesada y malvada broma.

..........................................................................................................

Muajajajajajajaja Soy una maldita... lo sé... pero es genial ser una maldita hahahah


Espero qeu les guste el cap y gracias por sus comentarios, las quiero mucho chicas :D


miércoles, 7 de septiembre de 2011

Claro que si, Doctor Brown, siempre habrá secretos detrás de ti.

Desperté en la mañana y me encontraba sola en la enorme cama, ¿A donde había ido Dean?.

-¿Dean?- pregunte pero no hubo respuesta, trate de escuchar algún ruido pero tampoco había ninguno, estaba sola.

Hoy era Noche Buena y casi se me olvidaba que hoy Travis nos acompañaría a cenar.

Empezaron los sonidos de teléfono, mamá, papá, Jared, Krista, Luke.... Todos llamaban para desearme no estar sola en este día, y después contestaban a su mismo comentario "Pero claro, tienes a Dean"...

Suspire después de contestar las llamadas y me levante de la cama, me puse mis botas y me envolví en las sabanas que me mantenían calientita, respiré profundo, tenían su olor.

-¿Dean?- volví a preguntar, miré el árbol medio armado y Dean medio enredado en las extensiones de foquitos-¿Que haces?- pregunte divertida acercandome a él.

-Oh, no quería que te despertaras- dijo él en una sonrisa- Se supone que debería de estar armado hace una hora y un café caliente en la cama.

-Cosa que no paso, dejame ayudarte- deje las sabanas en el suelo y caminé a él quitandole los cables de encima, pero él sujeto mis muñecas y me atrajo a su cuerpo, plantando un besó en mis labios.

-Vamos, yo preparó el café y tu termina de armar el árbol- dije con las mejillas encendidas.

Empezamos a trabajar armonicamente, hasta que sonó la puerta del pasillo.

-Voy a abrir- grite y eso hice, un cuerpo estaba completamente escondido detrás de cajas, los regalos de nuestras familias habían llegado.

-Aquí tiene- el chic los paso a mis brazos que apenas pudieron soportarlo- ¿Puede firmar aquí?- pidió.

Como pude garabatee donde me pidió y cerró la puerta por mi, trate de caminar sin tumbar nada, pero cuando entre a la sala tropecé y las cajas volaron por todos lados.

-¿Estas bien?- pregunto él, tomandome del brazo para que no perdiera "más" el equilibrio.

-Si, espero que tus padres no te hayan enviado algo costoso y que se dañe, si no es así, espero tenga seguro- sonreí.

-¿Son regalos?-

-Supongo-

-Bien, solo me falta que me ayudes a adornarlo-

-Bajaré por los adornos- di teníamos algo así como un pequeño sótano, así que baje, busque la caja y la sujete con ambas manos, lo cual no me dejo sujetarme del pasamanos.

-¿Ya las encontraste?- grito Dean al pie de las escaleras.

-Si....- pero al llegar casi a la mitad resvale, las esferas calleron y se hicieron pedazos, yo, trate de sostenerme de algo... no pude y mi cabeza amortiguo el golpe de mi demás cuerpo.

-¿Estas bien?- grito asustado Dean, por un milagro yo seguía consciente, me ayudo a incorporarme, le sonreí.

-Si... ya me tocaba caerme, solo que el hombro me duele....- me queje, no habían pasado cuatro días del accidente y yo ya tenía otro, de pronto me empezó a doler la cabeza... La vista se nublo... y un pitido se escuchaba en mis oídos, me sujete con las manos sangrantes, pues el cristal de las esferas me había cortado las palmas de las manos.

-Te llevaré al hospital de inmediato- dijo él, cargandome en brazos, pero cuando estuve en ellos, caí inconsciente.

......................................

Maldición, estas sabanas y este olor a lavanda ya se me estaba asiento muy conocido, como si fuera el olor de mi casa, además ese Pip, Pip, ya era como mi alarma del despertador.

No quería abrir los ojos, ¿Cómo era que podía terminar de nuevo en el hospital?, esto era un record, dos veces en una semana.

¿Este era el Mercy?, Si era así, quería que alguien me clavara una estaca en el corazón ahora.

-Abrí los ojos, se que estas despierta- dijo la voz de "Mi doctor", maldición, ¿Quien se creía? ¿Edward Cullen?.

-No los vas a abrir, Dean esta muy preocupado porque no despiertas, lleva como león enjaulado una hora entera- dijo con su "sabía voz".

Me resigne y abrí los ojos, estaba en la misma habitación a la que me había subido después del accidente.

-Creo que tendrán que ponerme residencia en este lugar- suspire, no quería mirar a los ojos a William- ¿Donde esta Dean?, Quiero verlo.

-No es una buena forma de comenzar los festejos de Navidad, Agueda- Claro como si me fuera a hacer caso, en vez de eso, fue a fuera y le dijo a Dean que me había puesto más medicina para él dolor y que permanecería por lo menos media hora más "dormida" que fuera a la cafetería o a llenar el papeleo, después de escuchar una respuesta, William volvió a entrar y cerró la puerta con seguro.

-¿Desde cuando juegas sucio?- pregunte, me puse algo nerviosa, el corazón se disparo, maldito aparato, me lo arranque del dedo y emitio un Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip.

-Desde que las cosas se me pusieron difíciles-

-¿Que tiene que ser difícil?-

-Tu-

-William...-

Me quedé callada, pronunciar su nombre.... me resulto un shock tremendo, ¿De verdad ese William era el mío?, ¿El que había sido mío?.

Él pareció estar en la misma condición que yo, nos miramos a los ojos por algunos minutos, sin decir nada, eran tan.... negros, tan bellos, era como si volvieramos a mantener las cosas fáciles, pero, ¿Qué cosa en nuestra relación fue fácil alguna vez?.

Aparte mi mirada.

-¿Porque lo haces?- se acerco a mi y tomó mi rostro en mis manos- ¿Porque apartas la mirada?.

-Porque lo único que veo es a un desconocido para mi- mentí, porque decir la verdad me hacía débil y yo no quería eso.

-Sabes que no es así-

-¿Y quien eres tu para leerme la mente? ¿Qué te da ese derecho?-

-El derecho me lo dio el día en que empece a amarte y el día en que volví a verte-

-No tienes derecho a decir eso, no tienes derecho a solo desaparecer, dejarme y después aparecer, no-

-Lo sé- dijo él, cayendo en la silla junto a mi- Se que me fui, se que debes de estar enojada, tienes una vida, eres feliz y Dean, es un gran tipo, pero, si ya no sintieras nada hacía mi, no te causaría ninguna confusión, dime que no sientes nada y enseguida me iré de la ciudad-

Suspiré y cerré los ojos, tenía una conmoción y estresarme más no me ayudaría, así que no le respondí.

-¿Recuerdas aquel refugio secreto?, La cabaña, sigue intacta- abrí los ojos de inmediato y lo busque con la mirada.

-¿Como lo sabes?- le demande saber.

-Fue el año pasado, pasé por la escuela, tu casa, se que tu madre ya no vive allí, es de diferente color, entonces, me tire en la banqueta, cerré los ojos y pensé en ti, hasta que alguien me aventó un balde de agua fría, porque pensaban que era un vagabundo borracho-

Me reí y él conmigo.

-Fueron muchos recuerdos- dije yo, sin pensarlo.

-Lo sé, también, me encontré con Alan, ¿Recuerdas?-

-¿Él hermano de Johnathan?, ¿Qué paso con él?-

-Se caso con una chica, al parecer viven en la casa de su infancia-

-Parece que fue ayer cuando vine a Los Ángeles- suspire.

-Cuando venimos a Los Ángeles, quieres decir, fue la mejor cita que hemos tenido-

-Si-

Sin saber, deje que él consiguiera lo que quería, me hizo recordar, me hizo sentir lo bien que era estar a su lado, cuando el miedo de que lo descubrieran o de alguna otra cosa, quería que supiera que, ahora podíamos tener eso y más.

-Ya no hay secretos- dijo él tomando mi barbilla y acercandose a mi, lentamente, la respiración se me corto.

-Claro que si, Doctor Brown, siempre habrá secretos detrás de ti- murmuré, pero sus labios me callaron.


...........................................................................................

Ñaka, ñaka, ya va a empezar la acción, ¿Con quien quisieran que se quedara Agueda? William o Dean?


Hahahha, me gusto el titulo :D


Espero qeu a ustedes tambien :D Las quiero.



jueves, 1 de septiembre de 2011

Malos sueños

El día se fue lentamente, mañana sería Noche Buena, y teníamos la cena con Travis, Dean me besó en la frente y me fui a mi cama, me quede dormida tan pronto me sentí cómoda.

Era como si mis sueños quisieran torturarme, en vez de sueños eran pesadillas, pero no me aterraban, sino que despertaban sentimientos en mi, sentimientos y recuerdos.

William apareció en cada uno de ellos, soñaba que nunca terminamos, que regresaba y que yo, con lágrimas en los ojos, la abrazaba, le decía "Bienvenido"..... Que me alzaba en el aire y besaba mis labios... Que eramos felices juntos.

Que las promesas hechas nunca se rompían.... 

Que las cosas fueran simples, fáciles.

Desperté entre lágrimas y obscuridad, eran las 4 de la mañana y me levante como una niña asustada, caminé a la habitación continúa y toqué tímidamente.

-¿Pasa algo?- pregunto adormilado, Dean.

Abrí la puerta y asome la cabeza.

-¿Puedo pasar?- pregunte en un susurro.

-Claro- dijo él y encendió la luz de la lampara.

Caminé a su cama y me metí entre las sábanas, después, como un gato me acurruque a su lado, él me envolvió en sus brazos y besó mi cabello.

-Tengo miedo- susurre.

-¿De que?- la luz se desvaneció, era mejor hablar en la obscuridad, así él no podía leer mi rostro.

-De mi, de mis sentimientos- respondí.

-¿Es por el Doctor?-

-Si- 

-No te presiones- dijo él- La vida no se te va a acabar en un ratito.

Dicho esto, nos dormimos, ya no soñé nada más.

...............        ...............       ............

POV William.

Di vueltas en mi cama, mirando el techo, después di otra vuelta y miré el reloj, 4 am, di otra vuelta.

Sabía que nos volveríamos a encontrar, pero no sabía como, yo no lo busque, no lo presentí.... Pero allí había aparecido, Allí estaba Agueda, después de todos estos años.... la había vuelto a ver y mi corazón palpito rápidamente de nuevo, la hubiera reconocido en cualquier lado, y esperaba que ella hiciera lo mismo.

¿Amaba de verdad a su novio?, Apreté los puños, los celos siempre habían sido mi problema y cuando él dijo "Activa", simplemente quise arrancarle la cabeza, ¿Cómo podría tocar otro hombre a Agueda?, a mi Agueda.

Era como..... No... no podía, simplemente no podía imaginar a nadie más a su lado que no fuera yo.

Pero hay que tomar en cuenta algo.... Esa mujer joven con la que me había topado ya no era Agueda en todos los sentidos, se le veía madura, feliz, más centrada, algo más alta y su pelo ya no era una melena incontrloable, ahora era mucho más largo, como si desde mi partida no lo hubiera cortado y caía por su espalda hasta su cintura..

En mi mente había sobrevivido la imagen de esa chica, la niña de 15 años que había sido el amor de mi vida.... La única que había querido.

No había nadie más aparte de ella, pero el dolor era fácil de controlar cuando intentas no pensar en eso, cuando lo logras, lo demás es pan comido.

Pero ahora nada lo era, ella no me había perdonado, aunque dijera lo contrario, la conocía, aunque no quisiera admitirlo, era demasiado orgullosa para ello.

Di otra vuelta.

Mi vida ahora era "normal", ahora podía pedirle que fuera conmigo al fin del mundo sin miedo de que la apartaran de mi, sin miedo de enemigos pasados.... podríamos ser felices... ¿Porque ella no podía ver que todo lo que hice fue para protegerla?... Porque la amaba y no podría soportar que le volvieran a hacer daño... casi la pierdo..

Por eso morí, por eso.... ¿Porque no lo veía?.... ¿Porque su orgullo le impedía reconocer que yo también sufrí?.... La vez en el hospital... esa ultima vez la recuerdo como si fuera ayer.... Era mi pesadilla todas las noches...

Flash Back:

Entre a su cuarto con las piernas apenas sosteniendome, un mar de sentimientos estaban hechos nudos en mi estomago, después del breve colapso que experimente me había dado cuenta de que esto iba a ser un ciclo sin fin, nunca terminaría, así que debía pararlo, debía protegerla.... Y debía de morir.

Todo estaba listo, los únicos que sabían lo que tramaba eran Jane y Travis, un vuelo privado, con mi identificación falsa y todos los documentos en "regla", solo faltaba..... Despedirme.

¿Cuando había sido la ultima vez que había hecho algo tan doloroso?..... Nunca, ni cuando tuvimos que separarnos en aquella playa.... Hay Dios, que bellos momentos, en ese momento sabía que volvería, pero ahora.... me iba y para siempre.

Estaba allí inconsciente, parecía dormida, una de sus amigas había ido a peinarla y su madre la había bañado, había unos cuantos moretones en sus pómulos, pero ya había pasado de peligro, ahora faltaba que reaccionara.. La tomé de la mano y la besé, e inconscientemente empecé a llorar, sentía que moría....

-Lo siento- susurré- Me tengo que ir, pero no abra persona que ame más que a ti, lamento todo esto, pero.... es necesario.... Te amo.

La besé en la frente y baje a su nariz, una lágrima mía calló a su mejilla, la borré con mi dedo pulgar y la besé en los labios, dandome cuenta que era la ultima vez que lo iba a hacer, deposite otro y otro.

-Adiós- alejandome, llegue a la puerta, la volví a mirar y salí sin ser visto por nadie.

Fin del Flash Back.

Sin darme cuenta me había quedado dormido, pero me desperté por falta de aire, sentía que no respiraba, como todos los últimos años.

.....................


Hola hola, ¿Que tal, bueno en especial me parecía una buena idea hacer un POV de mi novio William, haha (sueño) hahah, se me hace de lo mas triste :S


Bueno como favor especial, voten por gaby y por mi en eslamoda.com http://eslamoda.com/noticias/chismes/escoge-la-novela

Y espero que les haya gustado el capitulo :D A mi si :D


Porfavor comenten las quiero mucho :D bye bye

Oh otra cosa, perdón por no publicar en Mi historia con Romeo, es solo que no puedo entrar.... Sabe que pasa, bueno, espero que me entiendan :D

domingo, 28 de agosto de 2011

Un corazón dividido.

-Dean- murmuré... sin saber que decir..

-Me conoces de cabo a rabo, sabes que me gusta que no, se que casi nunca que lo digo- seguía y ya no había forma de parar el torrente de palabras que salieron de su boca- Pero, creo que no es necesario... Eres mi mejor amiga, mi confidente, mi consejera, mi compañera, la que me hace cometer locuras ¿Recuerdas lo de la motocicleta?... La que me mantiene en la tierra... Eres mi todo.

Nunca me había dicho eso, en la vida...

-Somos simples cuando estamos juntos, no necesitamos estar hablando de amor, porque existe entre tu y yo, no es necesario aludirlo siempre...

¿Existía el amor entre los dos?....

Pero yo necesitaba a Dean, todo lo que él decía era verdad, él también era mi todo, mi mundo giraba alrededor de él como si de mi sol se tratara, cuando tenía un problema, él estaba allí, cuando me reía, era él el que estaba riendose conmigo, cuando lloraba.... él siempre me consolaba y cuando por las noches me asustaba como una niña pequeña, tenía la seguridad de poder dormir acompañada, él auyentaba mis miedos, fuera lo que fuera.

Lo abracé más fuerte... ¿Que hubiera hecho sin él?.... Mi vida sería difícil... No sería igual.

-Vamos, rentemos una película, la que quieras, comamos helado de chispas de chocolate, unas mantas.... ¿Que tal?-

-Espera- le dije aun sin moverme- Dejame estar así.

Tal vez estuviera en unos de esos días en los que todo se te hace triste y melancólico, pero, sentía que si lo soltaba yo caídria en un abismo negro.

No dijo nada e hizo lo que pedía.

-Puedes decirme lo que quieras- dijo- Se que no quieres herirme, pero antes que nada, somos amigos ¿No?, dime lo que sientes.

Me guió al sofá y nos dejamos caer allí, lo mire con un poco de preocupación pero... tenía razón, era ser justos entre los dos... El chiste de una relación no es decir todo... sino no ocultar nada.

-Estoy confundida- confesé, como si fuera la cosa más pesada en mi alma.

Me tomó las manos y me escucho con atención.

-W....El doctor Brown y yo... Tuvimos una historia 5 años atrás, mi primer novio murió y él....- trague saliva- Él me enseño a volver a amar... si supongo que si.... Pero lo nuestro termino mal, había muchos secretos...

-Todos sabemos tu historia con el gobierno y eso...-

-Eso no tiene nada que ver, sino que... no termino bien... y ahora... después de tanto tiempo volverlo a ver....-

él escuchaba con atención.

-¿Tu que sientes por él?- era casi la misma pregunta que William me había dicho en la playa ¿Lo amas?.

-Supongo que un amor como el nuestro no es muy fácil de olvidar-

-¿No lo has olvidado?-

-No lo sé-

-¿Lo has perdonado?-

Hubo una pausa.

-No hay nada que perdonar-

-Ahora algo importante para mi- parecía bastante serio- ¿Que sientes tu por mi?..

¿Que todo se basaba en lo que yo sintiera por Dean?, Supongo que si.

No pude responder, como me había pasado hace rato en la playa con Will, no podía... Porque no podría decir si es amor o no.... No quería decidir, no quería hechar las cosas a perder, Dean era lo bastante importante para mi como para arriesgarme.

-¿No responderas verdad?-

Más silencio.

-No importa- me sonrió- No me importa nada más que no seas tu, ¿Sabes que quiero lo mejor por ti?, No puedo mantenerte a mi lado contra tu voluntad.

Sus ojos eran un mantial, no pude evitarlo y le acaricie la cara...

-No quiero alejarme de ti- susurre- ¿Me vas a dar a escoger entre tu y él?.

-¿Quieres seguir viendolo?- acarició de nuevo mi cabello, su voz era pura miel.

-Ahora no lo se-

-Entonces piensalo-

Cuando se levanto, pensé que me dejaría sola para hacerlo, pero regreso de su habitación con una película, fue por unas palomitas y la puso en la televisión.

No pude concentrarme en la película, pues, mi mente estaba ocupada por dos chicos, uno lo tenía a mi lado y otro estaba atendiendo a sus pacientes o alguna emergencia....

¿Porque me pasaba esto a mi?, ¿Porque cuando ya tenía todo, venía alguien o algo a quitarmelo?.... Ja... ¿Curioso No?, cuando él se marcho a su proyecto, había dicho que trardaría 5 años en volver, lo cumplió.

-¿Sabes?- se me ocurrió decir de inmediato- Yo tenía un amigo, un amigo muy preciado para mi- empecé a contar, Dean puso pause y me miró con atención- Me escuchaba, me daba consejos.... simplemente me hacía sentir bien- No pude ver alguna emoción en su rostro- Después él murió, dejandome sola, era el único que comprendía mi extraña cabeza y no ponía cara de espanto cuando decía algo fuera de lo común, y se fue.... Dejandome como un bicho raro.... Pero nunca quise soltarlo, siempre sentía que lo necesitaba de alguna manera- suspiré- Le pedía a Dios que me mandara a alguien de nuevo, a alguien como él.... Porque.... Yo lo amaba y no podía dejarlo ir....- Tomé su rostro entre mis manos, hice que sus ojos me miraran fijamente- Ese eres tu.... Te quiero, te necesito a mi lado.... No se que haría sin ti, pero... mi corazón esta dividido ahora, no sabe que pensar, que sentir o que hacer, solo se que.... No soportaría perderte a ti también, e perdido muchas personas en mi vida.

Me abrazó, una brazo que no había sentido en mucho tiempo, era como si Johnathan siguiera allí y era por eso que lo necesitaba, Dean, Dean.... simplemente era mi mundo.

Era una estúpida costumbre que tenía, cuando una persona se me iba, necesitaba de otra que me sujetara, necesitaba a alguien más para estar con él, eso paso con Johanthan y William y ahora de William a Dean.

Solo había uan diferencia, Johnathan nunca volvería... Y eso había asumido yo sobre William, él no volvería.

¿Estaba así de enferma?.... Toda mi vida me había creído alguien valiente, alguien que sale sola adelante, pero.... No era cierto, me estaba dando cuenta de que tenía una independencia muy limitada, que de verdad necesitaba a alguien que me tendiera la mano, que me dijera que me ayudaría y que siempre permanecería a mi lado.

Pero nunca lo hacían, Johnathan se fue, William se fue... Y Dean podría irse...

-¿En que tanto piensas?- interrumpió mis pensamientos, me había olvidado por completo de que seguía mirandolo a los ojos- No has parpadeado en dos minutos.

-Si.. Yo-

-Sabes que puedes decirmelo-

-¿Que piensas de lo que te dije?-

-Puedo comprender en cierta manera lo que me dices- era de esos momentos de ser sinceros- Sabes que mi madre nos abandó a mi padre y a mi... ella se suicido tiempo después..... Había una niña, Jane, tenía unos ojos preciosos, era muy reservada, pero como el vecindario en el que vivíamos era... Ya sabes, Grande y Lujoso, nos manteníamos cercas, ella sabía por lo que pasaba y... Me levanto... era obvio que estaba enamorado de ella... Pero después, al cumplir los trece se mudaron y no volví a saber de ella nunca más-

-¿Has dicho Jane?-

-Si-

-¿De que color eran sus ojos?- pregunte.

-Verdes y su pelo era color castaño, su padre era militar o algo así- me miró- ¿La conoces?-

Claro que la conozco, es Jane, la compañera y mejor amiga de William, en traducción, del Doctor Brown.

-No, solo pensé que me sonaba el nombre-

-Bueno, el chiste es que.... Yo también te necesitaba cuando nos encontramos ese primer día en la universidad, algo hizo click entre nosotros, ¿Lo recuerdas?-

-Como si fuera ayer- respondí- Yo llevaba una semana viviendo en ese horrible cuarto de la facultad, que no me dejaban ni leer ni dormir a gusto, las clases empezaban ese día... era mañana, como las 9.... estacionaba mi bicicleta y tu entrabas con tu BMW, yo termine de asegurarla cuando tu bajaste, y...

-Nuestros ojos se encontraron, sonreí, sonreíste, un hola basto para desencadenar una conversación que se prolongo por todo el día, y una semana después, ya vivías aquí-

-¿Como olvidar cosas como esas?- suspiré.

-Nunca se olvidan-

Nos miramos de nuevo a los ojos, y me besó, maldición, este chico me hacía perder la cabeza, era su superpoder sobre mi.

Y ese fue el final de una conversación, porque.... Para serles sincera, cuando Dean le dijo a William que nuestra vida sexual era activa.... No estaba mintiendo.... Del todo....

Por favor, no era una zorra pero no una santa, no habíamos tenído un coito en su sentido, pero.... Hell... La  forma en que me hacía sentir con solo besarme era.... Esplendida.

-Creo que me daré una ducha- dijo él separandose de mi.

-Esta bien-

Se fue y yo tuve tiempo de pensar...

¿Para mi sería suficiente vivir así?.....

Como él dijo ¿Como olvidar cosas como estas?..

........................................................................................

hello girls!!! bueno, me doy tiempo de publicar antes de ponerme a hacer mi tarea hahha


Bueno, espero que les guste!!! estoy debatiendome entre William y Dean!! son tan bellos los dos!


Hahha bueno espero que sigan comentando, gracias :D bye bye


martes, 23 de agosto de 2011

¿Lo amas?..... Te amo y no estoy dispuesto a perderte.

La sangre se me congelo en las venas al mirar la cara colerica de Dean.

-¿Quien dijo que la estoy intentando de seducir?- pregunto William con esa calma de siempre, cosa que me molesto.

-¿Y como explicas esas rosas?-

-Es un viejo amigo visitando a una vieja amiga, ¿No es normal que traiga flores?-

Dean estaba apunto de golpearlo, lo veía en su rostro, él no era ese tipo de chicos, pero... ¿Que sabía yo?, Nunca le había dado motivos para estar celoso.... Ni siquiera sabía que debía de estar celoso.

-Chicos... Creo que deberíamos de hablar en otro lado-

-¿Que quieres decir?- pregunto Dean.

-Necesito aclarar las cosas con.... El doctor, No te preocupes, regresare en media hora- lo besé en la mejilla y jale a William conmigo.

Estaba tan.... enojada.... frustrada.... Y su risa solo hizo aumentarlo.

-¿Que es lo que te pasa?- le grite ya estando en la callé.

-¿De que?- se encogió de hombros y frito sus manos, que estaban en unos guantes de cuero café.

Yo había salido sin abrigo y empezaba a congelarme, el frío hacía que me doliera más el hombro.

-Vamos a caminar, necesitas calmarte si es que quieres escucharme-

-¿Quien dijo que quería escucharte?-

Volvió a reír y odie la forma en que me hizo sentir.... el la forma en la que el estomago me cosquilleaba y me hacía recordar cosas pasadas.

-Vamos- dijo él, tomandome de la mano y guiandome a su auto, un lindo mercedes color negro.

No dije nada en el viaje, Dean estaría molesto cuando regresará a casa, porque el viaje duro media hora hasta llegar a la playa, donde la niebla cubría todo, me abracé a mi misma por el frío que hacía, él se dio cuenta y se quito la chaqueta de cuero y me la puso en los hombros.

-No la quiero- dije yo devolviendosela.

-¿Porque estas tan enojada conmigo?- dijo él, empezamos a caminar por la playa, no se dio por vencido con la chaqueta, pero no la acepte..

-¿Que no se te hace poco?.... ¿Que no lo sabes?- odiaba tener que hablar del pasado, pero se debía de retomar todo.... para poder dejar las cosas claras.

-¿Es porque me fui?-

-Es porque.... No luchaste... Aunque ya no había porque luchar, ya no había secreto....

-¿Crees que no luche?.... ¿Crees que para mi fue fácil irme?-

-Al parecer si, porque.... Pudimos haber luchado, así siempre fue....-

-¿Crees que es muy tarde para luchar?-

-Es muy tarde-

-¿No te das cuenta de que para mi.... Olvidar no es fácil?-

-¿Crees que para mi no?, Que tengas una memoria excepcional no significa que la memoria del corazón no lo sea-

-Te extrañe demasiado, fue un martirio pero... Morir era la única forma de que mis enemigos te dejaran en paz.... Verte casi muerta por mi causa.... No soportaría que algo más te pasará por mi culpa, debía irme, debía morir.

Tenía ganas de llorar de nuevo...

-No fue justo para mi, ¿Lo sabes?- unas pocas lágrimas se escaparon- Pudimos haberlo discutido...

-No había que discutir- dijo cortante.

-Ese es tu problema- le grite- Siempre tiene que ser a tu manera.

-¿Y no es tu problema también?, ¿Porque no puedes aceptar que todo fue por ti?-

-¿Quien fue el que me abandono?, Él que creyó que era lo mejor fuiste tu, así que parece que no fue tan difícil tomar una decisión así... El amor era poco-

Se paro de inmeadiato y me tomó por los hombros con cuidado, sus ojos echaban llamar que me hizo bribar con la fuerza de su enojo.

-Puedes decir lo que quieras de mi, aborrecerme si quieres, odiame- grito- Pero nunca digas que no te ame, ni siquiera lo pienses, no tienes derecho a decirlo.... No puedes... Te ame como a nadie pude amar, como no e podido amar a nadie... Todos los días estas en mi mente, cada segundo de mi vida gira alrededor de ti... Y mira... Mi esfuerzo valió la pena ¿No?- esto me lo decía como un reproche- Terminaste el colegio St. Bernard, estudias lo que querías, tienes un novio, una vida perfecta..

-¿Eso era lo que querías?- ahora explote yo- Dejame decirte lo que yo quería... Quería... Estar a tu lado de cualquier modo, aunque estuvieras lejos, aunque no te viera por años, quería saber que seguías conmigo...
Pero no fuiste capaz de ver eso...

Me tomó en sus brazos y yo apuse resistencia, no quería nada de él, no quería volver a enamorarme de él... Dean me esperaba... Dean era mi novio, pero no pude resistirme por mucho tiempo, le devolví el abrazo.

-Te fuiste, te extrañe tanto... Y cuando me dijeron que habías muerto.... Quería morir también- sollozaba.

-Lo que importa es que ya estoy de vuelta- acarició mi espalda.

-Yo amaba a William Murphy, no a Cody Brown- dije seca separandome de él- Ahora estoy con Dean.

-¿No vas a perdonarme?-

-Ya te perdone-

-¿Amas a Dean?-

¿Que le respondería?... Decirle que no sería como mentir, pero no del todo.... Sentía algo por Dean, algo fuerte, pero tal vez no fuera amor amor...

-William ambos hemos madurado... pasaron años-

-Eso no responde a mi pregunta- insistió.

Un teléfono sonó, no era el mío, lo había olvidado en el departamento, William contesto, lanzó una maldición y contesto.

-Estaré allí en cuanto pueda- dijo y después colgó, eso dio por terminando nuestras discusión, sin hablar o mirarnos me dejó de nuevo en mi edificio y yo subí a mi departamento.

Sabía que la cosa no terminaba aquí, lo sabía, todas las cosas que me dijo... ¿Seguiría enamorado de mi?....

Abrí la puerta y me encontré con que Dean me estaba esperando en la sala, en cuanto nuestros ojos se encontraron se incorporo y camino vacilante a mi.

-¿Pasa algo?- pregunte.

-Dimelo tu-

-No paso nada Dean, te lo aseguro- le dije, bueno, en realidad le debía una explicación ¿Pero que le diría?..

-¿Dejaron las cosas claras?-

Me quede callada... De lo que se dice... Claras, claras.... Pues en realidad todo se enredo más.

-Claro-

Mentí...

Me abrazo y yo no pude rechazarlo, porque no quería rechazarlo, sino que lo abracé igual.

-No quiero perderte- decía, su mano pasó a mi cabello enredando su dedo en un rizo, algo en mi se lleno de calidez- ¿No te das cuenta de que te amo?.

Trague saliva.... Lo había dicho, después de todos estos años... Lo dijo.

Un "Te amo" es demasiado o poco para expresar los sentimientos, pero a Dean le quedaba justo... Porque una persona como él no anda dando te amos a las personas...

-¿Que has dicho?-

Me levanto la barbilla para hacer que lo mirara directo a los ojos.

-Que te amo... Y no estoy dispuesto a perderte-


................................................................................................


sábado, 20 de agosto de 2011

Regresaron y con el doble de peso.

Un chico de ojos azules como el mismo mar, que parecían verlo todo se clavaron en los míos.

Le sonreí ampleamente, lo reconocería en cualquier lado.

-Travis- No pude hacer ningún movimiento, no me lo permitieron, estaba tan feliz de verlo, él me rodeo con sus brazos fuertes con mucho cuidado, sentandose en el borde de la cama.

-Me alegra tanto verte, escuche lo del accidente en las noticias y vine de inmediato-

Miré de reojo a Dean que seguía parado en la puerta observando lo que pasaba.

-Él es mi.... novio Dean- él aludido levanto los ojos un poco sorprendido por el adjetivo que le acaba de dar, después y con más confianza avanzo con con una enorme sonrisa en su rostro- Dean, él es un viejo amigo, Travis.

Los dos se dieron la mano.

-¿Que haces en la ciudad?- le pregunte a mi amigo que ya había traído una silla y estaba a mi lado.

-Vengo a pasar vacaciones con mi familia, me tomé un largo descanso, en realidad esperaré otros dos años hasta reintegrarme a la casa blanca- sonrió satisfecho de si mismo.

-¿Casa Blanca has dicho?- pregunto asombrado Dean que estaba a mi lado sosteniendo mi mano.

-Si- pero no agrego más.

-Wow, conseguiste lo que querías, estas con los grandes- respondí para suabisar el ambiente- Me encanta que hayas venido.

-Eres mi mejor amiga en la vida, lamento no haberme contactado-

-No te preocupes- de pronto recordé que él no era él único que aparecía de nuevo en mi vida sin previa comunicación.

-¿Y que harán en Navidad?- pregunto después de una pausa.

-Pensabamos pasarla en Los Ángeles, pero el accidente nos lo impidió, ahora no tengo idea-

-Pensaba en que podríamos salir a cenar- después miró a Dean- Si les parece bien.

Espere la respuesta de él, que mirando lo feliz que estaba de poder hablar con un viejo amigo, le sonrió y se encogió de hombros.

-No hay mejores planes, podemos invitar a Juliana o a alguien más-

-¿Sigues soltero?- le pregunte a Travis.

-En realidad si, ya sabes que como es el trabajo....- Se calló de pronto, esperando no haber tocado ningún tema fuera de discusión.

-Si lo sé- le sonreí para hacerle saber que todo estaba bien- Entonces debemos de cambiar eso, te encantara mi amig...

Pero el me interrumpió antes de que pudiera seguir.

-No estoy en busca de una relación, no ahora-

-Esta bien, entonces seremos los tres- sentencio Dean, se levanto y agrego- Espero que te sientas en tu casa, tengo que ir a un.... Emmm... Tengo que salir- se acerco y me besó suavemente, después le estrecho la mano a Travis- Regreso en un par de horas.

Esperamos a que saliera para volver a hablar.

-¿Así que Casa Blanca?- espete.

Sonrió ampliamente.

-Seguridad Nacional- estaba orgullosa de él.

-¿Te has encontrado con William?, Supe que trabaja en la ciudad ahora y...

-Si, fue mi doctor-

-¿Y como te sientes al respecto?- pregunto mirando con nerviosismo la puerta, como si esperaba que Dean apareciera en algún momento-

Pensé en mentirle, decirle que no importaba, pero ¿A quien engañaba?, Me importaba y me afectaba, además, él era mi amigo, no podía mentir.

Cerré los ojos y me recosté.

-Tu conoces nuestra historia, me conoces mejor que nadie, conoces la verdad.... Así que te lo diré.... Estoy confundida-

-Suele pasar- se encogió de hombros.

-¿Tu sabes que esta haciendo aquí haciendose pasar por Cody Brown?-

-Si quieres que te lo cuente....-

-Sabes que si- mi curiosidad podía más.

-Bueno, te diré- junto sus manos y empezó su relato- Después del incidente se fue a Indonesia donde ayudo en misiones humanitarias, además de que estuvo en África, después termino la carrera de medicina en Londres y volvió aquí, él a sido Cody desde hace 5 años.

-Si, de eso estoy segura- mi tono fue más ácido de lo que esperaba.

-No es para confundirte más, Agueda- su mano viajo a la mía- Pero, la imagen de ustedes dos... La tengo grabada en mi cabeza... Ustedes tuvieron lo que todo el mundo esta buscando-

-No entiendo a que te refieres-

-Cuando tu estabas inconsciente, él fue a despedirse de ti, la forma en que te acarició el rostro, en la que lloraba.... en la que te besó-

Eso me hizo paralizarme.... Era como si me estuviera diciendo en la cara lo que ya sabía y traba de olvidar, me hacía recordar que un amor tan grande....

Pero yo había amado dos veces en la vida, y las dos con la misma intensidad, ¿Porque no amar una tercera vez?...

El problema era que no podía..

-Yo amaba a William Murphy- dije yo- Empecé queriendo a Diego Garza, después resulto ser William Murphy y el que enterré ese día, fue el chico que amé, él murió...

-Se que las cosas son complicadas, pero....Bueno, supongo que Dean es un gran tipo, lo sabré durante la cena- esa fue su despedida.

Me encontré de nuevo sola en el departamento, así que aproveche para ducharme, el agua caliente me ayudo a relajar mis musculos y el jabón se llevaba mis problemas... Escogí lo más cálido que tenía y cepille mis risos hasta que quedarán cada uno en su lugar.

Me miré al espejo, me gustaba lo que veía... Estaba donde quería.... Conseguía lo que quería... Tenía un novio perfecto... Una casa perfecta... La carrera perfecta...

¿Porque entonces me sentía tan insatisfecha?..

La charla con Travis me había dejado pensando...Demasiado, porque el rostro de un joven chico era el que ocupaba mi mente cuando el timbre sonó, me dirigí aun en las nuves y abrí... Y el rostro del joven se transformo en la de un hombre, con una barbilla descuidada y el pelo algo despeinado...

La sorpresa aumento cuando saco un enorme ramo de rosas detrás de él.

-Sorpresa- dijo William.

Yo seguía como estúpida mirandolo sin poder comprender que hacía allí y con esas rosas.

-¿Como puedes venir a mi propia casa y tratar de seducir a mi novia?- dijo la voz molesta de Dean detrás de William.

Si mis problemas se habían ido... Regresaron y con doble peso.


...............................................................

Cha cha cha chan.... Regresan los dos chicos :D y trataré de encontrar a alguien bueno para que haga el papel de Will y otra para Agueda, si tiene sugerencias haganmelas saber!!!


Gracias por sus comentarios! nos vemos! las quiero.



sábado, 13 de agosto de 2011

El chico que amaba murió, ¿Quien eres tu?

William cumplió su palabra, nos subieron a el tercer piso, donde Dean tenía una cama para poder recostarse, también había una maquina dispensadora de café y rosquillas, la habitación estaba pintada en un suave color morado con una cenefa de flores del mismo color, las cortinas blancas y un jarrón de violetas en una esquina.

-¿En que hospital estamos?- pregunte mientras me acomodaban en la cama.

-En el Mercy señorita- respondió la enfermera.

-¿En el Mercy?- casi gemí.

Las enfermeras se fueron y nos dejaron solos, Dean me miró por un largo rato.

-Parece que nos pusieron en la mejor habitación que tiene- comento- ¿Conoces al doctor?.

Había un tono en su voz insinuante.

-No, no lo conozco- respondí cerrando los ojos- Ahora lo que me apura es ver como diablos voy a pagar el hospital.

Mi beca no cubriría gastos médicos, mi amigo me tomó de la mano y la besó, después fue subiendo un poco más hasta llegar a mi barbilla, la cabeza me empezó a dar vueltas, sus labios rosaron los mios haciendo que el corazón se me parara, gracias a Dios no tenía ese irritante aparato del corazón.

No era la primera vez que nos besabamos, cosa que no pensaba fuera algo malo, en realidad todo el mundo pensaba que estabamos juntos, hasta que yo también lo pienso.

-Ya veo que se instalaron bien- nos interrumpió una voz, William estaba parado en la puerta tomando apuntes, Dean se separó un poco de mi, pero retuvo mi mano en la de él, parecía aburrido, levanto sus ojos a nosotros y se acerco- ¿Como se siente?.

¿Cuanto más iba a seguir esta farsa?.

-Me siento perfectamente bien- dije frustrada, eso le hizo gracia porque oculto su sonrisa detrás el apuntador metalico- No creo que sea necesario quedarme la noche entera.

Hice ademán de levantarme, pero Dean me lo impidió.

-Él es el doctor Agueda- me recordó amablemente.

-Su novio tiene razón, Señorita, hacen una bonita pareja, ¿Cuanto tiempo llevan saliendo?- tragué saliva y miré a William incrédula.

-Tres años- respondió Dean.

-Mucho tiempo, ¿Son de aquí? ¿O vienen a pasar vacaciones?-

-Vivimos aquí, tenemos un departamento en el edificio Licon-

-¿Viven juntos?- con cada pregunta mi enojo y rabia crecía.

-¿No son ya demasiadas preguntas? ¿A usted que le importa?- casi grite.

William me miro divertido.

-Estoy llenando el cuestionario para el hospital señorita, nada más- respondió tranquilamente.

Yo trate de normalizar mi respiración cerrando los ojos y tratando de recostarme, al fin, era Dean el que estaba contestando las preguntas.

-Si viven juntos, ¿Alguno de los dos trabaja?- siguió con su interrogatorio, mi esfuerzo por tranquilizarme no valió de mucho.

-Yo trabajo medio tiempo en la cafetería de la universidad, pero la beca de ella no le permite trabajar con sueldo- respondió Dean.

-¿Él coche tiene seguro?- pregunto.

-Si-

-¿Quien lo paga?-

-Entre los dos-

-Bien, ahora pasemos al cuestionario medico- escuche el pasar de las hojas- ¿Su vida sexual es activa?.

¿¿¿W.T.F???, Abrí los ojos de inmediato y lo miré, después vi a Dean que abrió la boca para contestar.

-No tienes porque responder eso- cruce mis brazos sobre mi pecho y desafié a William con la mirada.

-¿Activa o no?- volvió a preguntar.

-No te importa- grite.

-Activa- respondió Dean.

La incredulidad cruzo mi rostro mientras William apuntaba eso.

-¿Es la primera vez que necesitan de los servicios?-

-Si- respondí.

-¿Alguna enfermedad que necesite saber?-

-No necesitas saber nada-

-Que gruñona- murmuro.

-Que estúpido- respondí.

-YO- interrumpió Dean- Iré por algo de comer, ¿Lo de siempre?- pregunto.

-Solo sin chile esta vez- respondí, él sabía de lo que hablaba.

Asintió y salió.

Por primera vez me encontraba a solas con mi pasado, un pasado que había enterrado y olvidado... Bueno al parecer no del todo.

Nos miramos por un largo rato, mi enfado se fue disminuyendo hasta desaparecer, dejando solo una extraña sensación de calidez.

-Hola- saludo, sentí que dejaba su disfraz y se mostraba de verdad, dejaba de ser una farsa y volvía a ser William.

La palabra quedo en el aire..

-Hola- respondí yo.

-¿Como has estado?-

Repentinamente me invadió una tristeza enorme que luche por calmar.

-Bien, muy bien- respondí- Veo que tu también, "Doctor Cody".

-Cody Brown- respondió.

-Si, William Murphy murió-

-Te vez bien- se acerco a la cama y tomó el lugar en el que antes estaba Dean- Casi me da un infarto al verte en esa camilla.

-¿Desde cuando trabajas aquí?-

-Dos meses-

-Bien, Doctor Brown, Gracias por su trabajo- cerré los ojos y me acomode en la cama, necesitaba encontrar una forma de frenar el torrente de emociones de fluían en mi interior.

-¿Pasa algo?-

-¿Tiene que pasar?-

-Te conozco bastante bien-

-No hables de conocerme, No hable de conocerme, Doctor Brown, porque- abrí los ojos y los clave en los suyos- No lo hace, él chico que yo conocía, murió hace 5 años, Eso era lo que quería, eso fue lo que obtuvo-

Sentí que me tomaba de la mano y eso me puso más nerviosa, abrí los ojos...

-Te e extrañado mucho, como loco-

-¿Cody Brown o William Murphy?-

-El chico que hace 5 años atrás fue, el nombre... Nunca importo-

En un apretón de manos se despidió, y cuando él lo hizo Dean entro con mi sandwich de queso manchego un jugo de naranja y un chocolate.

-¿Estas bien?- pregunto mirando mi rostro, no me había dado cuenta que estaba llorando, su dedo me borro las lágrimas- ¿Paso algo?.

-No es nada, el doctor trato de acomodar bien mi hombro y me lastimo mucho- la ultima parte era verdad.

Él se acerco y me rodeo con sus brazos, medio consolandome.

-Lo detesto- susurro- Nadie puede hacerte daño.

Eso me hizo llorar más, me aferré a su camiseta.

"Gracias Dean, te necesito".

.....    ......    ..........

-Tu padre llamo un par de veces- dijo Dean cuando cheko la contestadora.

-Tendré que llamarle después-

Me deje caer en el cómodo sofá, era tan bueno estar en casa...

-¿Que quieres hacer?, todavía tenemos un par de días- se sentó a mi lado y me rodeó con sus brazos.

-No tengo idea- me recosté contra él.

-¿Recuerdas cuando viniste a vivir aquí?-

-Si, odiaba vivir en ese horrible cuartucho-

-Odiabas la decoración, pero mira, ahora esta en armonía con los dos- sus ojos verdes no me dejaron pensar en otra cosa, y cuando me besó perdí la consciencia, el sofá de cuerno café era lo bastante grande para los dos,con mucho cuidado deje que mis brazos descansaran en sus hombros y él con mucha delicadeza me recostó en el sofá sin apartar sus labios de los míos..

ÉL se recostó a mi lado y yo buscando una posición más cómoda me moví, pero al hacerlo mi hombro protesto e involuntariamente hice una mueca.

-¿Estas bien?- movió sus manos en el aire sobre mi cuerpo, como si así aliviara mi dolor.

-Estoy perfecta- maldición, un rostro cruzo mi mente, como si quisiera empañar mi perfecta vida, desordenada, pero sabía donde debía estar cada cosa y no había lugar para William de nuevo..

Es que no encajaba, me levanto en la mañana, me baño, cambio y salgo a preparar dos cafés, de allí, sale Dean con su pelo aún húmedo, terminamos el café mientras salimos a la universidad, tengo que tomar las fotos para él periodico, peleo con el profesor de gráficos, voy a la cafetería con mis amigos, después a la biblioteca, espero que Dean terminé con su trabajo, volvemos a casa y cenamos, después hacemos nuestras respectivas tareas y dormimos.

-¿En que piensas?- pregunto Dean acariciando mi mejilla.

-En nada- respondí- ¿Y tu?-

Tomó mi mano.

-En que eres lo mejor que me paso en la vida- su sonrisa es genuina, de esas pocas que conservan la inocencia- No me importa que es lo que haya pasado entre ese doctor y tu- tenía que arruinar sus palabras.

Se dio cuenta de mi reacción, o fue porque era demasiada obvia.

-Lo sabía, ¿Cuando me lo ibas a decir?-

-No hay mucho que decir Dean- respondí- Eso se termino hace años.

-¿Amor de niños?-

Asentí.

Él me estrecho contra si..

-Aun así, no me importa, el pasado es pasado, y allí se queda-

-Si-

...................            ............................

La obscuridad no me permitía ver, pero sabía que no estaba sola...la melodía de "Secrets" me acompañaba.

Me levante y busque a tientas el interructor de la luz y la encendí, el sonido provenía de mi celular, ¿Como se había encendido?, me di cuenta de que era una llamada entrante.

La tomé.

-¿Diga?-

-Lamento llamar así de tarde- susurro.

-¿Quien habla?- bien, yo ya sabía quien era, hubo un silencio- Verdad que no puedes contestar, ¿Cuanto tiempo a seguir esta farsa?, ¿Que es lo que quieres?.

-Hablar contigo-

-Es lo que haces, di lo que tengas que decir y dejame vivir mi vida- trate de controlar mi voz, Dean dormía en la otra habitación.

-¿Porque estas tan molesta?-

-¿No se te hace poco?, ¿Que es lo que quieres ahora?, La persona con la que estoy hablando murió hace 5 años, dijiste que no volverías-

-Yo no sabía que vivias aquí- se defendió- Yo no te busque.

-¿Y ahora que estas haciendo?-

Hubo una pausa.

-¿No quieres que te busque?, ¿Es por tu novio?-

-Mi novio no tiene nada que ver con eso-

-Dime, ¿Quieres o no quieres?-

Me quede callada, ¿Que tenía de malo?, nada.... Salvo que ponía en riesgo mi integridad física y moral.

-¿Agueda?-

-No lo sé, William o Cody o Como sea que sea-

-Esta bien, nos veremos- y colgó.

Miré con indignación el telefono, ¿Como podía llamarme a las tres de la mañana y después colgarme? y para colmó arruinar mi sueño.

Porque no dejaba de darme vueltas las cosas que me decía Dean y la aparición de William.

Había jurado que estaba enamorada de Dean, la forma en la que me sentía a su lado, en la que sus besos me robaban el aliento y me dejaban medio loca..

Ahora no estaba muy segura, es como.... nunca habíamos salido en plan romantico, no a habido declaraciones amorosas, pero si muestras de cariño, como las de esta tarde tan espontaneas que no había necesidad de un titulo de novios, porque era obvio que estabamos juntos, que "eramos algo" y yo amaba ser "algo" para Dean, el día de los enamorados siempre había detalles, o simplemente él estaba allí para mi y yo para él... Eramos el uno para el otro, todos y todas lo sabían.

Yo lo sabía, lo aceptaba y lo adoraba.

¿No haría daño salir una vez con William? ¿o Cody?

Sería solo aclarar las cosas, decir que nosotros ya tenemos una vida por separado y que hemos madurado, decir un adiós y volver a la normalidad.

En estos pensamientos amaneció, Dean toco mi puerta como a las 9 de la mañana.

-¿Como estas hoy?- pregunto entrando, yo seguía en la cama, donde estaba calientita y muy agusto.

-Muy bien, solo que me duele todo- respondí.

él se inclino para besar mi nariz que esta helada.

-Preparare café y te traeré una dona de chocolate- la boca se me hizo agua de solo imaginarme el sabor del café en mi boca junto con el de la dona.

-Me encantaría- le sonreí- ¿Supongo que no voy a salir de la cama?.

-Ni se te ocurra- volvió a inclinarse pero esta vez besó mis labios.

Encendí la televisión y observé las noticias, me sorprendió ver que hicieron mención del accidente, no una grande pero la hicieron al fin, después de eso, le cambie de canal al de MTV Wake up hits.

Estaba en medio de mi famosa interpretación de "Dancin´queen"  cuando llego Dean con mi desayuno.

-Lindo toque el de la flor- dije sentandome en la cama.

-Lo sé-

Había dos café y dos donas, Dean coloco bien la mesa portátil y se subió conmigo a la cama, me acomodé a su lado y puse mi cabeza en su hombro.

Este es el lugar en donde debo de estar, aquí.

Alguien interrumpió nuestro desayuno tocando el timbre.

-Iré- refunfuño Dean.

No le di mucha importancia, hasta que escuche que alguien entró en nuestra estancia y ambos se detenían en la puerta de mi habitación, levante la vista, Dean entró con cara de contrariedad.

-Te buscan- agrego dandole paso al hombre detrás.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tengo el chic perfecto para hacer de Dean.


Me encanta este chico al igual que Dean, en realidad es tan lindo.


¿Que les parece? ¿Ustedes que harían?.


Gracias por sus comentarios, las quiero mucho chicas :D


Sugerencias, o lo que quieran decir:


PD. Busquen nuestra pagina "Rommy and Alex blog", allí pueden escribirme a mi y a rommi lo que quieran, solo den un Like!!! :D