miércoles, 2 de marzo de 2011

Como la primera vez

Doy gracias al cielo 
por haberte conocido
por haberte conocido
Doy gracias al cielo
Y le cuento a las estrellas
Lo bonito que sentí..
Lo bonito que sentí..
Cuando te conocí.

Sabes una cosa- Mariachi Vergas.



SI no hubiera estado tan sorprendida como para que mi cerebro se conectara con mis nervios de nuevo, le hubiera dado un buen golpe, pero no, mi sistema locomotor no me respondía.

¿Que demoniso estaba haciendo Aron?, seguía insistiendo una respuesta de mis labios.

Puse mis manos en su mecho con pura intención de apartarlo, pero el malinterpretando mi gesto paso sus brazos por mi cintura, sujetandome contra él.

-A-ar-ron- trate de decir.

Pero él seguía insistiendo..

Ahora si, me enoje demasiado como para recuperar el control de mi misma, lo empuje con mis manos y estaba dispuesta a recurrir a métodos menos benignos.

Pero él hizo caso de mi protesta y se aparto.

-¿Que demonios te pasa?- le grite empujando al confundido chico- ¿Porque hiciste eso?-

Estaba furiosa, más que eso...

-Fue genial, aunque el labio me duele un poco-

-Eres un imbécil- le dije acercandome a él y preparada para propinarle un buen puñetazo.

-Queria besarte, si soy un imbécil, yo no actúo así, pero, necesitaba hacerlo-

-No no necesitabas- le grite- ¡ME VOY!

Maldición...Empecé a correr y trate de retener el mar de groserias que quería decirle..

Pero mientras más me aljaba y dejaba que mis pulmones se llenaran de aire, pues quemaban por el esfuerzo de correr, mis sentimientos fueron calmandose y dejando lugar al remordimiento y culpa.

Mis ojos se fueron llenando de lágrimas, mi pecho y garganta de nudos..

William, había sido una estúpida, me había molestado el tono autoritario que había utilizado hace un rato, pero, al fin y al cabo yo fui la más fría de los dos.

Tenía que arreglar las cosas, quería arreglarlas.

Así que llegué a mi casa y mamá estaba en la sala, levanto la vista y se me quedo viento hasta que pregunto.

-¿Pasa algo?-

-Nada, es solo que, necesito un buen baño- murmuré, subí las escaleras y deje mi mochila en la cama y me miré en el espejo, el collar quedaba hermoso, lo saqué con cuidado y lo guarde en una caja de madera donde guardaba todo lo que era importante para mi, fotos, cartas, y ahora el collar.

Después entré al baño y abrí las llaves...

Quería saber lo que diría, o si por lo menos tenía el valor de decirle que lo sentía.

Pasaron los minutos y me envolví en una toalla, me cambié en un short con flats y la típica blusa en cuello V color blanco, cepillé mi cabello y ahora si..

Tomé mi celular y con manos temblorosas toque el botón en la pantalla tactil.

Empezó a sonar..

El corazón me latía tan fuerte que me ensordecía..

-Hola- contesto la voz de William un poco seca..

-Hola- traté de sonar normal pero no pude contener el alivio de mi voz, pensaba que no me contestaria- Se que no tengo derecho de decir esto ni mucho menos lo pasado hace unas horas...Pero...-Las primeras palabras salieron disparadas de mi boca, pero al final terminaron con poco volumen- Pero...Quiero que sepas que lo lamento..

Esperé un momento mientras me mordía el labio..

-¿Que lamentas?- pregunto..

Ese no era William, ¿Que le había hecho yo a él verdadero? ¿Al que yo conocía?.

-Lamento ser demasiado egoista, lamento ser tan estúpida, quiero decirte que...-suspiré- Una de nuestras peleas, cuando dijiste que que significabas para mi...Tenía una respuesta..La tengo y eso no va a cambiar...Yo...Tu...William....Significas más para mi de lo que crees y lamento no saber demostrarlo, pero William...-¿Que estaba a punto de decir? Nunca se lo había dicho a nadie aparte de Johnathan y en cierta manera me sentía atada a eso, pero era momento de crecer, de ser quien soy y de vivir el presente y futuro, solo mirando el pasado para recordar lo bueno y lo malo que nos hizo más fuerte- William, te necesito para estar bien, quiero tenerte a mi lado, tu no sabes lo que siento al mirarte, al no estar acostumbrada todavía a la intensidad de tus ojos, cuando me siento torpe y me pongo tan nerviosa que pierdo el equilibrio- me reí amargamente- William...Yo...

-Te amo- murmuro..

-¿Que?- pregunte sorprendida, de nuevo el corazón estaba a punto de fallarme, tendría que hacerme examenes medicos si no quería morir de un infarto.

-¿Estas en tu casa?-pregunto automaticamente energico- No te muevas de allí.

-Yo...William- pero el muy adelantado ya había colgado.

Me levanté y traté de respirar con normalidad, estuve a punto de decirlo....

Pero el me había interrumpido.

¿Que haría entonces?, ¿Seguir con mis planes originales?..

Era demasiado confusión para poder pensar con claridad y más después de lo que él me había dicho..

Te amo...

¿Que significaba ese conjunto de palabras?, algunas personas solo lo decían por decirlo, solo por la emoción del momento, yo creía que el amor se iba forjando con el tiempo, pero..

¿Cuanto tiempo llevaba enamorada de William?..

6 meses.

Cerré los ojos y me recoste en mi cama, dejando que otro tipo de recuerdos me llegaran, muy ajenos a Johnathan y al dolor, fue la primera vez que había sentido esperanza en mucho tiempo.

Los días se me hacía largos en la preparatoria, pero siempre daba mi mejor sonrisa, ese día nos tocaba entrar a las 9 de la mañana, así que riendo por la broma que había hecho Alejandra traspasamos la ya típica reja azul..

Y allí fue cuando lo vi, solo fue un momento pero después cuando vi que no reconocí la figura que pedía información en la ventana de atención al alumno..

Me había quedado como un tonta mirandolo fijamente borrando la sonrisa de mi rostro, el corazón latia fuerte y vivo, era la primera vez que le ponía atención a eso, a como las mariposas asaltaron mi estomago..

Y después él había volteado casi como sospechando que lo estaba observando, y cuando sus ojos color chocolate se encontraron con los mios, me había dirigido una sonrisa enorme que me quito el aliento...

Pero yo no soporte sostenerle la mirada y baje mi vista a mis zapatos..

-Agueda- me grito mamá desde abajo- Te buscan hija.

Abrí los ojos y en un movimiento muy brusco me incorpore, eso me hizo perder tan poco el equilibrio, pero aun así baje rápidamente y abrí la puerta como desesperada.

Y fue como la primera vez.

Sus ojos no se apartaban de mi, y casi se me detenía el pulso, las mariposas ya no eran mariposas sino una parvada de pájaros...

-Lo lamento- susurré y me colgué de su cuello llorando- Lo lamento.

-Esta bien, te perdono, yo fui el estúpido que no supo entender- me acarició el pelo pero se le enrredo en un rizo.

Soltó una risa y yo también limpiandome las lágrimas.

-Solo no se que haré cuando te vayas- murmuro acariciando mi mejilla, su mirada me derretía por dentro, como miel corriendo por mi pecho.

-Ven a vivir a Los Angeles-

No sabía si era pedir mucho, pero ahora sin maleantes detrás de él a mi se me hacía una buena solución.

-No puedo- respondió.

-¿Porque no?- pensé contrariada.

-Me han ofrecido un puesto en Washinton D.C, creen que puedo se útil en un campo menos peligroso- me sonrió a medias.

El desencanto cruzo mi rostro, pero terminé alegrandome por él.

Solo me limite a abrazarlo, a llorar por la felicidad que sentía de estar bien con él, por la tristeza de la separación..

-Te amo- murmuro- Como desde la primera vez que te vi.

-En eso estaba pensando- conteste besando su barbilla- No se como no e logrado controlar mis reacciones todavía, me vuelvo más torpe de costumbre.

Levante la vista para mirarlo a los ojos, le sonreí.

-Se porque te vas, porque decidiste hacerlo, pero te aseguro que cada fin de semana tomaré un avión para verte- presiono sus labios suavemente sobre los mios.


-No es necesario, con cada mes basta-

-No me importa- me volvió a besar.

Presiono una, dos, tres veces sus labios con los mios antes de poner sus manos en mi espalda para sujetarme contra él y yo entrelacé mis dedos en su pelo uniendo nuestros labios seriamente.

Estaba locamente enamorada de él..

Locamente..

.......................................................................................................

No podía dejar las cosas así, hahaha!


Este capitulo lo hice inspirada en ummm hahah, en el chico que me hace sentir lo que describo aquí, hahaha, antes tenía el pelo un poco largo y ondulado, pero se lo corto y mis amigas no les gusta su nuevo corte...


Ya debo admitir que ami no me gustaba al principio, pero da igual, al mirar esos ojos...Hay Dios Mio, no me importa nada..


Bueno, bueno basta de contar cosas sin sentido.


Espero que les guste, es que no se cuando podre publicar en cualquiera de los blogs, porque, tengo un montón de tarea, ahora mismo me podre ha hacer de física y matematicas!!


es estresante!


Espero que les guste!


Las amo!


Pd: La canción de de mariachi, como no de mi amado hogar! haha

5 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw *-*
    Si lml Asi se hace.. buen golpe el qe le dio Agueda a Aron *-*
    Amo a Will ! Fue tan lindo cuando dijo te amo ! *-* Te juro qe lo adoro ! es tan geniaaal ! Mas vale qe tome un avion todos los fin de semanas :@
    LO AME ! AME EL CAPITULO !

    Bye ^^

    ResponderEliminar
  2. awww Dios♥
    me encanto el capitulo
    te juro que me imagine
    que era yo jeje xD

    Ya somos dos
    ami tambien me gusta mucho
    un chico,pero a mis amigas
    no les gusta solo porque
    tiene el cabello algo largo
    solo me mira y me derrito

    Publica pronto
    ame el capitulo
    bye♥

    ResponderEliminar
  3. ♥ Dios ! , ¿ Porqe haces a Will tan irresistiblemente Perfecto ? :E

    woajwojaxd

    Estuvo Genial el capitulo , Escribiste super Bien en el principio y el resto del capitulo escribiste Asombroso *O*

    Me encanto !!

    Publica pronto

    Te Quiero ♥

    Cuidate

    Bye C:

    ResponderEliminar
  4. AAAAHHHHH!!!!!!!!!!! Casi me enamore de Will jajajaa
    ESTA SUPER GENIAAALL!!!

    me encanta el giro dinámico amo como escribís sos puro talento jaja
    (si te dicen varias veces créelo quiere decir que es por algo, por mas de que venga de tu mamá o papá jaja famoso ellos te dicen por decir nomas pero si te lo dicen mucho es verdad jaja)
    bueno vasta de divagues ME ENCANTO
    esonomasqueríadecir jaja
    suerte con el amor, los trabajos y la escritura ami jaja

    BESOTES

    Flo Molas

    ResponderEliminar
  5. adoreeeeeeeeeeee
    el capitulo me encanto,estuvo genial no se como expresarme,tantas emosiones en un capitulo...
    te quedo genial!!
    besos y cuidate!!

    ResponderEliminar

Sus comentarios me inspiran :D