viernes, 4 de marzo de 2011

Estoy tan frustrada

Estoy tan frustrada...

Detesto que me digan que no!!!!... Demasiado! es lo peor que me puede hacer una persona, decirme que no!!

¿Y quien es la persona que no más que nadie a un adolescente?

La madre!!!

Amo a mi madre, la adoro, pero...

No me dejo ir al cine!!!

Tanto que deseaba ir, ver al guapisimo de Alex Pettyfer romeperle el trasero a los extraterrestres maleantes!!!

la salida ya la teniamos planeado mis amigas y yo, con lo difícil que es para nosotras trasladarnos al cine, ya lo teníamos todo, todo y a la ultima hora me dijo que..

¡No Alejandra!..

Y por mi causa no van a ir mis demás amigas, si no vamos las tres no va ninguna..

Estoy tan molesta que quiero ponerme a patalear y hacer un berrinche como las niñas de 5 años..

O una escena de adolescente común como de "No me quieres, si me quisieras me dejarias ir y ser feliz" o cosas por el estilo..

Y aunque me muero por hacerlo, no voy a discutir, yo creo que por eso nunca consigo lo que quiero..

¿No le basta con lo buena hija que soy? Bueno la mayor parte del tiempo lo soy!! demasiado buena para ser bueno a mi salud mental!!

Hay, han de decir que loca estoy y lamento esto pero necesito tanto desahogarme!!

bueno, bueno, creo que ash....ahora no pienso con coherencia! ummm

Bueno gracias por escucharme!!

1 comentario:

  1. sii te entiendo
    mi mamá una vez
    me hizo eso
    pero yo no me quede asi
    sabes lo que hice?
    Llame a mi Papá que estaba en el trabajo
    y le dije:
    Hola papi
    me das permiso de salir con mis amigas
    es que mi mamá no quiere y van a ir todas mis amigas y yo sere la unica sin ir porfa papi xD

    Bueno anda pero llegas temprano me dijo
    yo empece a brincar de la alegria
    gracias papi te quiero muchoooo le dije
    y me fui

    Mi mamá no me dio permiso pero mi Papá sii xP

    cuando regrese mi mamá estaba enojada con mi papá por que me dio permiso hahaha
    Fue una salida inolvidable
    a veces es frustrante que no te dejan salir espero no aburrirte de todo lo que escribi
    hahaha
    Bye

    ResponderEliminar

Sus comentarios me inspiran :D