viernes, 14 de enero de 2011

Doble identidad.

Relatado por Diego.


-Me reportó para la misión- entraba a las agencia especial del departamento de Seguridad.

Me sentía cansado de esto y estaba furioso, se supone que me habían enviado a ese lugar para estar seguro, ¿Porque me hacían volver?..

-Lo Lamento Will- dijo Jane resiviendome- Se que has de estar muy enojado.

-Es muy poco- dije yo apretando los puños a mis costados- ¿Saben lo que me hacen al hacerme volver? ¿Saben lo que me hicieron al hacerme marchar?..

Jane no me las pagaria, no era culpa de ella que la agencia me hubiera reculta en aquel lugar..

Aunque no estaba del todo molesto, si es cierto, me hicieron irme a un lugar fuera que no era ni lo más aprecido a lo que yo conocía, que me alejaron de mi padre y me quitaron mis misiones...

Pero cuando había entrado en aquella escuela, la había visto sonreir, y por mucho tiempo la había observado..

Pero me había hecho mentirle, mentirle acerca de mi, hasta de mi nombre...

-Lo siento, fueron ordenes, pero ahora te necesitan- sus ojos verdes se iluminaron depronto- Me alegra volver a verte-.

-Si Jane igual- dije aburrido- Tenía examen de ingles hoy, ¿Sabes?..

Se rió con indulgencia..

-Te comportas con ellos- dijo.

-Se supone que eso debía de hacer- estallé.

Ella de nuevo se dio cuenta de mi estado de animo.

-Si tienes razón-

Ella era hiija de un cientifico militar, tenía 16 años..

Fue mi compañera de misiones, pero nada más..

Suspiré mientras la seguía por la estancia..

"¿Se peguntara que me paso?"..

Después de meses de reclutar el valor que me flataba para hablarle, ellos tenían que aruinarme todo..

Aunque le había inventado una vida falsa aunque no del todo, mi madre en verdad nos había abandonado y mi padre era un espia..

Y yo también lo era...

Pero me había enviado a México pues estaba siendo buscado por fuerzas Alemanas que casi logran matarme en Suecia, donde la misión salió mal y no logré rescatar a Sandy, la victima..

Contraje el rostro ante aquel recuerdo..

-El asunto es esté, te hemos estado siguiendo y rasteando cada uno de tus movimientos- dijo ella y en la pantalla donde nos detuvimos algo igual de grande que una pared, se empezaron a ver imagenes..

-¿Me han estado siguiendo?- grité furibundo.

Miré todas las imagenes, era yo en el segundo piso de la escuela, caminando, comiendo y observando a Ague..

- No solo nosotros, sino los espias Alemanes, saben tu locailzación y la de tu padre- a lo largo de la conversación seguía mirando las imagenes...

- ¿Mi padre? ¿Él esta bien? ¿Donde esta?- pregunté angustiado..

Empecé a moverme por toda la habitación moviendo las manos...

"¿Que no te puedes estar quieto?" me había dicho el sabado por la noche..

No podía, y menos con una persona como ella serca de mi..

-Si, le brindamos la protección que se necesita- me explicaba Jane- Pero este es el problema.

Le preste atención y allí estabamos los dos, Agueda y Yo caminando por la calle ella se reía mientras yo la observaba..

-¿Que hay con ella?- llegué a su lado mirando las imagenes preocupado..

Maldición...

-Ese es el problema, te mantienes a menos de 20 metros a la redonde de ella, la observas y ahora salen, ¡Sabes quien eres! ¡Que es lo que haces!- agito los brazos sobre su cabeza..

Reacione a su tonó.

-¿Y? Da igual, ¿Recuerdas lo que pasó en Suisa? Me despidieron, ya no trabajo en esta agencia- le grité..

-Pero los alemanes no lo olvidan, estas poniendo su vida en riesgo y la tuya- se acercó a mi y me sujeto por los brazos..- Ella es solo una chica.

Me alejé de ella bruscamente.

-¿Me hiciste venir solo para esto?-

-No William- no soportaba que me llamara así, o era Diego o era William..- Necesitamos que te alejes de ella o te rehubicaremos.

-¿Me estas amenzando?--

Estaba fuera de mi, veía todo rojo, no me podían prohibirme alejarme de quien sea, y menos de ella...

Pero yo tenía enemigos, enemigos muy peligrosos..

Miré la imagen, se veía tan feliz, alegré, siempre sonriendo..

-¿Saben de ella?- Jane me miró sobresaltada- ¿Saben que ella existe?- rectifique.

-No, todavía no- movió su pelo castaño de un lado al otro- Pero necesitas tener más cuidado.

Luego me miró expectante.

-¿Ella sabe quien eres?- sus ojos me miraron tiernamente.

Pero estaba realmente irritado.

-No no sabe, para ella soy "Diego Garza"- hice comiellas en el aire con mis dedos..

Me miró por unos segundos..

-¿Algo más?- pregunté, no creía que me hubieran hecho venir para nada.

-Si, encontramos rastros nucleares clandestinos cuando te vigilabamos y creo que estan creando un nuevo plan, allí mismo, hay infiltrados y no necesariamente extranjeros, creemos que tienen un complice allí mismo, tu misión es descubrirlo- me pasó un portafolios repleto de papeles.

-¿Me estan recontratando?- pregunté al abrir la primera carpeta..

-Si- sonrió- Solo hay un problema..

Volvió a mirar la pantalla..

-Aqui dice que si acepto todos los cercanos a mi tienen inmunidad y estaran protegidos- dije leyendo y recordandole, tratando desesperadamente de encontrar una salida para que no me obligaran a apartarme de ella.

-Pero no podremos protegerla de todo- murmuro Jane..

Sabía a que se referia..

Bueno aunque estaba siendo egoista..

-Tomare el riesgo- ella no estaba nada contenta con mi desición- ¿Donde firmo?-

Esto si la alegró..

Corrió y me abrazo..

-Bienvenido de nuevo-

..   ...    ..    ..   ..    ...   .................................................

Ahora saben la verdad de Diego...William, bueno es el mismo, aun me falta acostumbrarme a ello..

Publique pronto porque tengo una mala noticia..

Me voy de vacaciones!!.

Y no tendre mucho tiempo para estar aqui y escribir..

La buena es que.....

Ya llevo demasiado adelantado, como 5 capitulos escritos, así que tendran uno cada semana!!!..

Espero que les guste!!

Las amo!!. 

3 comentarios:

  1. Hmm.. asi qe eso era lo qe escondia ! William o Diego.. da igual :W

    Aaaay ! estoy tan feliz de que Diego.. o William... sienta lo mismo que Ague .. o al menos eso creo (:

    Malditos Alemanes.. siempre entre medio ¬¬... bueno.. no todo podia ser color de rosa ....

    Espero qe la pases muy muy bien en tus vacas ! PUBLICA PRONTO !

    AME EL CAP. *-*

    Bye, Cuidate ! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    nunca crei eso de Diego o Willian como se llame es espia guaauu!!
    que pasara con Agueda no quiero que se separen ya que el le quiere :(
    uyyy me dejaste con la intriga de querer saber mas :)

    besos y cuidate!!!

    Pta:muchas gracias por pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. WHAT ?? ! *-*


    Ale te vas ? , tenias qe haberte despedido ¬¬ , woaaowjoajwo , no importa , todos necesitamos algo de sol y playa .


    ESTUVO WOW EL CAPITULO ! *O*


    Pobre William/diego , tendra qe dejar a Agueda ;(


    publica pronto !
    Te quiero <3
    cuidate
    Bye

    XoXo
    Rosebelle

    ResponderEliminar

Sus comentarios me inspiran :D