domingo, 23 de enero de 2011

Sucesos.

Estaba que no me calentaba ni el sol..

Otra vez el estupido celular, cuando estaba diciendole algo importante.

No llevabamos ni dos citas y ya estaba saliendo todo mal..

No entré a la siguiente clase, todos entraron a sus respectivos salones menos yo me quedé en uno de los árboles que estaban apartados hasta el final de la escuela..

Siempre había sido una persona optimista, siempre había dado la mejor cara a las cosas a las personas, trataba de ayudar, de ser uan persona amigable..

¿Pero quien me ayudaba  a mi?..

Ale, Sarahi y Tere, eran las mejores amigas en el mundo, pero nunca lograron llegar a entenderme.

Ellas tiene familias estables, hermanos y una vida normal.

Y ahora que todo se iba acomodando, cuando pensaba que saldria todo bien con un chico lindo, que no creia que era rara ni nada por el estilo y algo, como fuerzas invisibles tenia que arruinarlo..

Estaba sentada entre los pequeños arboles cuando los vi.

Eran dos hombres, de negro que estaban escondidos entre los árboles..

-Hey- me levanté- ¿Quien es?- grité corriendo hasta donde donde habian estado, pues había corrido he increiblemente saltaban la barda de un solo brinco..

Me asuste demasiado, parecia que me estuvieran siguiendo..

Corrí mirnado atrás así que no vi cuando choque contra alguien, era como piedra y desequilibre, pero unos brazos me impidieron caer..

-Agueda te estaba buscando, no apareciste en tus clases- dijo Diego- ¿Estas bien?.

-No no estoy bien- respondí.

No había nadie en la escuela, solo una chica que estaba parada como a unos 20 metros de nosotros que nos observaba con impaciencia.

-¿Que hacias aquí?- pregunto.

-Necesitaba estar sola y pensar- me aparte más de él, su cercanía me aturdia.

-¿Porque estas tan alterada?- sus rasgos estaban preocupados..

-Nada no es nada- dije pero inconcientemente lancé una mirada por donde habían desaparecido los extraños.

-Mientes- acuso..

Eso me hizo enfadar...

-Yo no soy la unica que miente aquí- le reclamé.

Su rostro se mantuvo impacible.

-No se de que hablas- su voz era suave y sus ojos hinopticos.

Me quede en blanco por un momento.

Sacudí la cabeza volviendo en mi, estaba molesta con él, no enamorandome.

-Olvidalo- dije dejandolo atrás.

-No se porque estas tan molesta- dijo él tomandome del brazo.

-Dejame Diego- resongé aunque me pare instantaneamente.

-No, te compensaré, lamento haber sido estupido- dijo él y eso me hizo colcerme a él- ¿Quieres volver a salir conmigo?, Quiero salir contigo, se que no nos conocemos mucho, casi nada, pero, te he observado desde la primera vez que te vi, se cada cosa de ti y- diciendo esto se acerco más a mi pasando una mano a mi cintura y acercandome a él.

Yo ya no pensaba, tenerlo así de cerca, su aliento y mi respiración..

Su rostro se iba acercando al mio poco a poco...Preveendo el beso cerré los ojos..

-Hola, soy Natty Gonzales- fue como cuando la musica se acaba depronto y la voz vino del otro lado de él..

Se acabo el encanto..

Miré a la chica que estaba a nuestro lado, me separé rapidamente de Diego y fulmine con la mirada a la tal Natty.

Pero le sonreí.

-Si Agueda- le tendí la mano, pero ella no la tomó sino que tomó el brazo de Diego.

-Se educada- le murmuró.

-Lo soy, te ayudo- le dijo ella.

-¿Se conocen?- pregunté.

-Si, él es mi amigo- no le dio tiempo a contestar a él- ¿Y que eres tu?- pregunto con intención..

Me dieron ganas de arrancarle ese lindo pelo castaño, pero en vez de hacerlo se me ocurrió algo mejor.

-Yo estoy saliendo con él- dije tomandolo de nuevo del brazo mirando a la chica.

.  ..   .   ..    .   ..    .

¿Que estaba pensando Jane?, ¿Que podia venir y arruinarme toda la vida?.

Le sonreí a Agueda cuando me tomó del brazo, me estaba diciendo que si..

Aunque Jane la había retado.

-Esta bien, nos vemos- me soltó y se fue.

-¿Que se crees esta chica?- refunfuño Ague.

Se cree mi compañera de misiones desde hace tres años.

-Así suele ser, es como mi hermana- dije yo y mirando su mano dude un poco, pero al fin la tomé cerrando mis dedos en los de ella.

-Creo que esta celosa- dije ella caminando.

"Tienes que alejarte de ella, los alemanes saben que estas aquí".

-¿A donde quierer ir hoy?- pregunté tratando de sacar las palabras de Jane.

-Quiero ver una pelicula- caminaba saltando, llena de energía.

-Aquí no hay cine-

-Lo sé, ¿Podemos verla en tu casa?- soltó mi mano y camino de espaldas dandome la cara a mi, sonriendome.

Me había perdonado, pero ¿En mi casa?...

-¿Que tal en la tuya?- contradije, ella hizo un mohín..

-¿Que pasa con tu casa?-

-Nada, es solo que esta muy sucia- me encogí de hombros.

-¿Tu tia no la limpia?-

-Si, ella lo hace pero no es comodo tener a todos mirando alrededor- mentí sonriendole la hice detenerse y tomé un rizo, lo enrolle en mi dedo..

Sonreí era un cilindro pefecto.

-Es cierto, mi madre nunca esta en casa y Nana no creo que nos moleste- sus ojos se desenfocaron un poco, pero despues de unossegundos se volvieron a mi y me sonrió- Esta bien, será en mi casa.

Casi suspiré aliviado, no quería que entrara a ver lo que había en mi habitación y mucho menos que interrogara a la joven pareja que se estaba haciendo pasar por mis tíos.

Ahora fue ella quien me tomó la mano y seguimos caminando, sonreí para mis adentros, se sentía tan bien, nunca había tenido tiempo para nada, nisiquiera interactuado con nadie que no fuera Jane, tal vez por eso estaba tan celosa, pero aquí comportandome como un chico normal, siendo uno de ellos, sabía que seria fácil perferme en los sentimientos que Agueda despertaba en mi.

..    ...      ...       ...         ... 

Como ya le sidje tengo muchisimo escrito de esta historia, asi que les publicare hoy, hahaha, y el marte o  no se, jejeje, espeor que les vaya gustando la historia, se me estaban complicando las cosas y ya me muero por que lean los siguientes capitulos se ponen mas interesantes.

Comenten pliss, no saben cuando necesito que comenten...

Las quieor un monton!


P.d: El titulo no me gusta pero no se me ocurria uno mejor asi que nimodo hahaha
 

4 comentarios:

  1. me encanto ayyy
    se puso celosa Ague jaja
    me encanta tu blog!!!
    escribes genial!!

    besos y publica pronto
    quiero saber sobre la cita
    de los chicos!!

    ResponderEliminar
  2. Aaaay alfin le dijo "Diego" a Ague... pero sigue engañada... espero que pronto le diga la verdad...

    Amo la pareje qe hacen *.* Y qe esa Jane se pudra ¬¬ me cae mal ! se iban a besar y ella lo arruina todo !

    Publica pronto !

    Pd: si el martes .. y los otros dias no me paso por tu blog es porque no estare.. no porqe deje de leer tu nove.. ni muerta la dejo de leer.. sobreto ahora..

    Bye ^^

    ResponderEliminar
  3. Diego ♥ ¬¬ tiene qe decirle la verdad ese dia si o si ! xd

    Creo qe esta va sonar raro pero entiendo a Jane porqe es asi , Ella quiere a Diego y bueno debe ser muy deficil aceptar qe alguien qien quieres no te qiere de vuelta y esta con otra chica , me a pasado algo asi :c


    Pero aparte de mi recuerdo woajwoj :Z

    Me encanto ! Estuvo increible
    Publica pronto !
    Te quiero
    Bye

    XoXo
    Rosebelle

    ResponderEliminar
  4. ola¡¡ me encanta tu historia.. esta interesantisima.... aparte es super distinta a las otras que he leido..publica pronto¡¡¡
    te podrias pasar por mi blog??
    http://elviajeamifelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Sus comentarios me inspiran :D