martes, 18 de enero de 2011

Premio.


1. Responde las preguntas.
2. Dárselo a dos blog que publiquen una novela y di porqué se lo diste.

Preguntas:

1. ¿Por qué creaste la novela?
Bueno al principio fue porque, bueno yo se lo que se siente ser juzgada por los demas y ser la rara, y se que muchas de las bloggeras se siente asi, asi que decidi crear a Agueda, y su historia, pero despues quise crear a William y en el me meti inspirada por muchis videos de one republic y cancines de ellos y lo hice espia asi que se mezclan los mundos de estos dos, creo que es una historia divertida y a la vez intrigante.

2. ¿Por qué la publicaste en blogger?
Todo es gracias a mi profesor de Historia, el nos hizo crean un blog aunque no funciono como el esperaba y despues empece a leer novelas y siempre me gusto escribir, asi que fui experimentando con los generos, ademas no se me ocurre otro lugar en el cual escribir, osea Blogger te da todas las herramientas para hacerlo, amo que aunque sean pocos seguidores me apoyen y comenten, ademas me ha permitido conocer gente asombrosa con gran talento.


3. ¿Cuál es tu personaje favorito en tu novela? ¿Por qué?
Bueno, mis protagonistas osea Agueda y William, porque bueno en realidad William me naccio viendo Mentes criminales, amo a Reid, aunque es todo un nerd, es realmente lindo, hahaha, peor cuando empece a escribirlo mas y mas me di cuenta que no me salio como queria, es algo rudo y testarudo, haha, Agueda, esta chica, no le importa lo que als personas piensan de ella, solo quiere ser ella misma sin reseta alguna, Las amigas de ella son asombrosas y siempre estan con ella.

4. ¿Sabe alguien fuera de blogger que la escribes? ¿Quién?
Sip, nunca me ha gustado que las personas que me redoean me vean y lean lo que escribo, pero se colo ella con el link y encontro el blog, asi que estuvo diciendo comentarios sarcasticos y cosas por el estilo, pero aunque le gusto la historia la dejo de leer pues no le gusta leer hahaha.

Persona a quien le dedico este premio : 


Porque aunque tengo poco leyendo su blog y ella el mio, siempre comenta y es una persona super amable y genial, me encanta su blog, me gusta como lo esta relatando y creoq ue tiene mucho potencial...



MIL GRACIAS BELLS ERES GENIAL TE QUIERO MUCHO!!! 

1 comentario:

  1. Gracias,gracias por el premio!!!
    tqm!!!
    eres la mejor!!!

    besos y publica pronto plis!!!

    ResponderEliminar

Sus comentarios me inspiran :D