miércoles, 5 de enero de 2011

Me and myself..

El enorme trailer se quedo a unos metros de mi posición, rugiendo como un león hambriento y enojado.

-¡Quitate niña!- una voz lejana me gritaba..

Nunca había sido buena en momentos de actuar rápido y mis reflejos no eran normales a la hora de momentos como estos, las personas normales hubieran saltado del camino, pero yo simplemente me paralizaba, como ahora...

-Ague- supongo que era Diego el que me hablaba.

Me ayudo a bajarme de la bicicleta y me llevo al lado de la calle recostandome en un árbol enorme, el estruendo al pasar del enorme trailer se escucho..

-¿De-de donde salio?- pregunte todavía asustada.

-No tengo idea, creo que de algún campo- respondió nervioso..

E increiblemente me heche a reir a carcajada limpia, cosa que hacia cada vez que estaba nerviosa o asustada, a muchas personas se que les pasa eso, y aunque pareciera que era la situación menos apropiada para eso no podía parar.

-¿Te encuentras bien?- pregunto mirandome extrañado.

-Supongo que si, disculpa- me calmé poco a poco- Lamento eso.

-Es extraño- me dio su mano para que la tomara para poder incorporarme.

-Lo sé, pero eso fue realmente traumatico- me sacudí un poco la tierra.

-No eres de las personas que reacciónan muy bien a las cosas- me sonrió así supe que era broma- Esperaba que lloraras o algo por el estilo.

-¿Y tener que soportar a una chica loca e histerica?- ahora volvía a mi estado normal, si es que asi se puede llamar.

-Te tiemblan las manos y los hombros- evito que me subiera de nuevo a la bici y la tomó con una mano y con la otra la de él.

-Supongo que todavía mi sistema nervioso no entiende que ya paso el peligro- lo miré a él estudiandolo por completo- Tu también te vez tenso- le comenté refiriendome a los tendones que se notaban en sus muñecas y la riguides se su mandibula.

-Me sacaste un buen susto- me dedicó otra sonrisa- No me gusta ver a la gente morir.

Hice una mueca con la boca...

Caminamos en silencio mientras que iba refrescando la tarde y poco a poco las estrellas iban apareciendo.

Había pasado una tarde de ensueño con un chico de ensueño, cosa que siempre había soñado desde que Jonathan se fue.

Traté de reprimir un suspiro, ya tenía mucho tiempo sin pensar en él, creo que 6 meses, o no recordaba, supongo que al fin y al cabo no era lo que los dos esperabamos, o por lo menos de su parte, era la primera vez que pensaba en él y no me dolía más, cosa por la cual sonreí abiertamente al chico que tenía a mi lado..

-¿Que?- pregunto un poco nervioso al notar mi mirada.

-Nada- respondí sonreindo negandome a apartar la vista de él- ¿Acaso no puedo sonreir?

-Te aseguro que si no pudieras sonreir todo el mundo se deprimiría- no me miraba a los ojos pero su tono de voz se volvió suave y aterciopelado..

¿Se suponía que eso era un cumplido?..

Era obvio que ya etsaba perdiendo la practica con esto, además no me importaba que me sonrojara o que me viera estupida comparada con un chico como él, lo uncio que podía sentir ahora era como las manos me hormigeaban y el estomago se me volvía una pasa al ver sus labios..

Deseaba besarlos y saber que se sentía.

No era que nunca hubiera besado, Jonathan se había encargado de ello y tampoco era que fuera un fácil, pero vamos ¿Quien no tiene un chico tan lindo con una cara que prometia ser la persona más dulce del mundo y no querer besarlo?..

Soy una adolescente normal y aunque me moría de ganas de darle un beso no lo iba a hacer...

-Ha sido la cita más divertida que e tenido- me saco de mis pensamientos "pecaminosos" ¬ ¬ como diría Nana.

Espera- me dijo mi voz interna- ¿Dijo cita?..

Me sonrpendí totalmente, no me había pasado por la mente que esto era un cita...

Espero mi respuesta pero yo estaba estupefacta y hablando conmigo misma..

Lo miré a los ojos..

-¿Tu no creías que esto era una cita?- pregunto lentamente como avergonzado.

-No, Si, es que, Claro, pero....- los nervios me hacia enredar la lengua... respire un par de veces sacando mi lado valiente- Si ha sido divertido.

-Aunque ahora me preocupa que vengas sola-

¿Cuanto tiempo llevaba enamorada de él? ¿Dos..Tres...Cuatro meses?..

No tenía idea ya había perdido la cuenta, pero ni en mis sueños más locos había pensado que este momento llegaría...

Mi tiempo se estaba acabando cuando cruzamos mi calle, y no sabía como alargar el momento..

-Para mi es muy dificil hablar con las chicas- empezo a decir.

-No te creo- le espeté.

Lo había observado lo suficiente como para saber que tenía un par de amigas...

-No me dejaste terminar-

-Lo siento- sonreí avergonzada.

-Hablar con chicas.. bueno...Tu sabes...sobre esto- abrí la puerta de mi casa, encontrandome conque mamá no estaba y Nana tampoco..

-¿Sobre esto?-

-Si bueno...tu sabes- otra vez movia las manos pasandolas por su pelo y llevandolas atrás de su cabeza..

No seas tonta Agueda- me dije a mi misma- Esta tratando de invitarte a salir..

¿Tu crees?

Es obvio chica, esta nervioso..

La simple idea me hizo sonrojarme, pero levante mi vista a él y le sonreí.

-¿Estas tratando de....- no terminé la frase pues me sentía tonta..

-Si- soltó- ¿Te gustaria...

-Claro- sonreí mientras sentia los pies desconectados de la tierra.

-¿Mañana en la noche?-

-¿Que dia es mañana?- pregunté pensando en lo que había dicho Sarahi del extraordinario de Ingles...

-Sabado- contesto él.

-Seguro-

-Entonces hasta mañana- tomó apenas mis dedos y timidamente los apreto..

-Hasta mañana- dije yo entrando en mi casa.

Brinque y salte, corrí por toda la casa y brincando sobre mi cama cantaba..

"Oh siiii, Baby, tengo una cita con Diego...Uuuuh Con Diego"...

Pero algo en el espejo de mi tocador me llamo la atención..

Era yo, con las mejillas sonrosadas y los ojos brillantes..

No había tenido ese aspecto desde el divorcio de mis padres y todavía ahora en la batalla legal de mi custodia..

Si solo tuviera tres años más no tuvieran qeu pelear por quien es más poderoso para quedarse con su hija, solo Nana se había preocupado por mi bien estar emocional, que aunque dbaa desvarios que bordeaban a lo Bipolar o la Locura por lo menos ella me queria así..

Mamá solo quiso tener un hijo pues no quiso volver a sentir el dolor que se siente al tener un parto y papá al manejar la agencia de autos de Meredes Vens en Los Angeles nunca nos brindo mucha atención...Si alguien pudiera contestarme una pregunta con la mayor certeza sería ¿Por que se casaron?..

Esa siempre ha sido mi mayor duda...

Ahora estaba abrazada a la almohada mirandome al espejo, no era la cosa más bella en el mundo y sin duda había chicas más bonitas en la escuela, todo mundo pensaba que estaba loca, incluso Nana..

Entonces..¿Que veía Diego en mi? y lo más importante...¿Estaba enamorado de mi?...

El amor era una cosa que jamás llegue a entender, nunca comprendí porque Nana no encontro a alguien o porque mis padres no se casaron enamorados, no entendí porque tenía que sufrir alguien por algo tan hermoso como era el amor y si es que alguna vez lo he sentido.

No tenía una definición concreta de lo que era el amor, o si alguien lo tiene que buscar o simplemente llega a ti... O si es real...

De seguro he leido mucho de ello, de ese tipo de conexión que hay entre las personas o cosas por él estilo pero siempre termino con la cabeza hecha un lio.

Como si eso fuera novedad.

Saqué esas cartas que tenía guardadas debajo de mi camá.. La ultima fecha era de hace 7 meses..

Creo que te va a alegrar saber que ya estoy apunto de borrar lo que siento por ti..
Tal vez no estaba loca después de todos modos y esto si funciono.
Ya no pienso en ti con la frecuencia con la que lo hacía y eso me esta preocupando un poco, al fin y al cabo prometi que no te olvidaria aunque ahora esas palabras tienen otro significado, de todos modos perdí un gran amigo con tu partida Johnathan.


Sonreí y la guarde.

Fue mi mejor amigo, de seguro estaba bien en donde estuviera, pero eso había apsado y yo ya no sentía nada solo alegría al pensar en él.

De seguro le agradaría Diego, sería amigos- Me estaba preocupando un poco esas conversaciones conmigo misma.. Pero ¿Quien me iba a entender mejor que yo misma?..

-Supongo que si- dije en voz alta y después saqué mi celular.

Poniendo en tres lineas..
-¿Si?- preguntaron Ale, Sara y Tere al mismo tiempo.

-Tengo una cita con Diego- anuncie como si hubiera ganado la loteria...

...............................................................................................................

Bueno creo qeu Sean Faris si va a ser Diego, pero Agueda sigue sin personaje, me gusto mucho la de Rose, pero el pelo no me convence pero Camila D´luna me dio una idea y aunque no soy muy muy fan de selena me gusta como se ve con el pelo rizado...

Gracias por comentar las adoro!!



2 comentarios:

  1. :O Qe bello es Diego ! me encantan los hombres "timidos" .. la forma en que pidio qe tubieran otra citaaa ! aaaaw *-* prometo qe me estremci de ternura leyendo el cap. !

    Uf.. por poco pense qe le pasaria algo a Agueda !
    "¿Que veia diego en mi?, lo mas importante..
    ¿estaba enamorada de mi?"

    :O SHAN SHAN !

    AME EL CAP. !*-* CON ESE TOQE ESPECIAL QE LE DA DIEGO !

    Bye, Cuidate !PUBLICA PRONTO !

    ResponderEliminar
  2. Wojwaojwojaojao

    Yo tamb me senteria asi se un chico Lindo y guapo me invitara a salir.

    Mori de risa cuando Agueda empezo a Bailar Oh Si baby owawojaowjoajwojo xD

    Ame el capitulo

    Publica pronto
    Te quiero
    Bye

    XoXo
    Rosebelle

    ResponderEliminar

Sus comentarios me inspiran :D