jueves, 3 de febrero de 2011

Pesadilla

-Agueda- una voz me llamaba, era suave era como si fuera parte del viento que soplaba a mi alrededor.

Era raro el lugar ene el que me encontraba, era como un campo abierto, donde el cielo era azul y los llanos verdes..

Me mire, podia sentir la suavidad del pasto en mis pies descalsos y mi vestido era de algodon blanco..

-Agueda- me llamaba..

-Johnathan- murmure sonriendo- Johnathan..

Empece a correr, mientras se escuchaba mi nombre susurrado por la voz, pero no encontraba nada, solo sol y mas campo..

Y mi ansiedad volvio a mi, la sonrisa se borro de mi rostro y el cielo se fue haciendo gris, los relampagos y truenos se escuchaban y el viento que antes era brisa, ahora era rafagas heladas.

-Agueda- se escucho una voz fuerte y clara.

-Diego?- pregunte..

Y alli estaba parado debajo del unico arbol que habia alli, estaba seco,  a pesar de que las gotas de agua empezaron a caer repetidamente, impactandose contra mi piel como cubos de hielo que quemaban.

Corri hasta el, pero aunque el no se mojara, ni siquiera alguna gota impactaba contra el, yo ya estaba totalmente empapada.

-Como es que tu estas aqui?- pregunte, abrazandome instantaneamente a mi misma, pues el frio era insoportable.

-Johnathan se ha ido- murmuro el- Se ha ido.

Tendio una mano para que yo al tomara..

Sus palabras me hicieron recordar el gran dolor que sentia, mire su mano extendida.

-El se ha ido- murmuro de nuevo como tratandome de convencer de tomar su mano.

Estaba confundida, y lo mire a los ojos, estaban frios, inexpresivos, vestida todo de negro, un abrigo lo cubria..

Pero sus manos estaban descubiertas y era la unica parte de su cuerpo que se mojaba,

Yo me moria de frio, mi piel se volvia cada vez mas palida y de seguro mis labios estaban azules.

Tome su mano aunque en ese momento el era un desconocido para mi...

-Dios Mio, Agueda- brinque del susto, la pocision en la que estaba era totalmente incomoda ademas de que estaba en el piso con la carta a mi lado, la cual Nana ya habia tomado y estaba leyendo con cara de horror.

-Hija, Estas bien?- pregunto mi madre preocupada.

-Si- trate de decir, me incoorpore tambaleando.

-Eso es una broma verdad?-pregunto Nana horrorizada.

Mene la cabeza llena de tristeza.

-El esta muerto- dije- Esa es su letra.

-Pero..

Me preguntaba a cuantas personas mas les mandaria una carta para anunciar su propio fallecimiento...

Eso no importaba, el estaba muerto..

Un dolor en mi pecho me impidio respirar..

---   ----   ----   ---   ---

-Lo encontre- le anuncie a Jane..

-Enserio?- pregunto.

-Si, la propiedad no la compro a su nombre sino al nombre de su hermano, el cual fallecio a causa de una redada en su contra- le informe- Se encuentra a varios kilometros de aqui, por los campos de maiz...

Oh no, maldicion...

Mire el plano que se hayaba en la pantalla,conocia ese camino..

-Supongo que tenemos que ir alli a averiguar con mas detalle- dijo ella entusiasmada- Te pareceria ir hoy?- pregunto.

-No, hoy quiero ir a hacer otra cosa- respondi levantandome mire el reloj, eran las 10 de la noche.

-A donde iras?- pregunto.

-A un lugar- dije yo secamente.

-Yo puedo ir, de seguro seria mas divertido que quedarme aqui- dijo ella- Ene ste lugar no hay nada divertido, ni centros comerciales, cine, ni siquiera Starbucks- se quejo.

-Si no te gusta puedes regresar por donde llegaste- le conteste, pero me arrepenti de haberlo hecho.

Me volvi para verla, ella estaba con la cabeza gacha y sus ojos clavados en el suelo..

-Lo siento Jane- camine hacia ella y me arrodille enfrente para que nuestras caras quedaran al mismo nivel- Lo lamento, no quise ser un idiota, no te lo mereces.

Ella desvio la mirada y pude ver que en sus ojos brillaban lagrimas, estaba llorando.

-No llores, por favor- le dije e instintivamente con mi pulgar limpie la lagrima que caia por su mejilla.

-Que quieres que haga?, Que brinque de felicidad y te felicite porque estas enamorado de otra?- dijo ella..

-No, es solo que, no lo pude evitar, fue como...- pense en un buen ejemplo- Cuando vez un vestido, entre muchos, pero te encanta ese y no queres nada mas que ese aunque te quede grande o chico perot iene que ser tuyo..

Casi me da gracia el ejemplo que le puse...

Ella desvio su mirada y se levanto, ahora era la Jane orgullosa, pues se limpio las lagrimas y salio sin decir mu..

Odiaba esta situacion, Jane habia sido mi unica amiga desde siempre, era en la cual podria confiar mi vida si fuera necesario, y me dolia que se sintiera asi, o yo  no poder correspoderle.

Mi celular sono en ese instante.

Era Agueda, no pude evitar la ancha sonrisa que se dibujo en mi rostro.

-Hola- conteste tratando de disimular mi voz ansiosa.

-Diego- dijo ella con voz rasposa, ronca, me preocupe de inmediato- Puedes venir?- pregunto.

-Que ha pasado? Estas bien?- Lexter fue lo primero que se me ha ocurrido..

-Si, pero necesito a alguien- dijo ella..

-Ahora estoy alli- respondi..

-No hay problema con tus tios?- pregunto..

-No, ellos entenderan- me mordi el labio..

-Gracias- dijo sincera pero se escuchaba que estaba realmente triste..

---   ----    --

Jueves tenia que haber publicado ayer, haha hand e pensar que no tengo nada que hacer mas que estar pegada aqui, pero bueno, hahaha...

Gracias por comentar y seguir el blog las amo!!

3 comentarios:

  1. pobre de Agueda no quisiera estar en su lugar es muy dificil perder a un ser querido :(
    pero por suerte esta Diego el le va a ayudar a superse estoy mas que segura jaja

    me encanto el capitulo espero que publiques portno!!

    besos y cuidate!!

    ResponderEliminar
  2. Se me rompe el corazon cuando veo a Jane asi u.u , Pobre , ¿ Porqe mierda los chicos tienen qe rechazarnos tan rapido ? , Lo siento es qe tengo una amiga qe sufrio por un chico imbecil y siempre cuando veo a Jane me recuerda :/


    Qe duro para Ague , Por lo menos se hubiera ido pero hubiera estado en el mismo mundo que ella ;(


    Algo en mi ? Suena Genial solo qe ..., mira no es qe estoy cediendo : Me estas Copiando ! No , Nunca diría eso , Solo que es algo parecido a La Vida en mi , Bueno es solo un opinion , No piensas qe es una ofenda , Nunca diría algo tan cruel.


    Bueno , Estuvo Estupendo y Magnifico el capitulo (:
    Publica pronto
    Te quiero ! :D
    Cudiate
    Bye

    XoXo
    Rosebelle

    ResponderEliminar
  3. holaaaaa...!! bueno ya me hace un rato me hice seguidora del blogs.!! me encanta tu historia.!! y disculpa que no habia comentado . pero es que la vdd la pc esta rara y no los publica..!!:-( pero bueno quiero que sepas que igual leo tu historia y la amo.! :-)..!! oye que tan seguido es que no se cuando publicas me podrias decir??? bueno bay t.k.m
    att: niniita.!!1

    ResponderEliminar

Sus comentarios me inspiran :D