viernes, 18 de febrero de 2011

Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

Estaba preocupada por William se había quedado con Lexter y ahora sonaba una alarma, de seguro me estaba buscando.

Mientras corría y con cuidado de que nadie me viera me fije en el laboratorio, todos vestian con trajes como de astronauta, y los rostros no se le veían..

Ok..¿Que a nadie se le ocurría buscar en el baño de hombres?..

Si allí era donde estaba, todo un alboroto afuera y con toda su tecnología y yo llevaba 15 minutos sentada en una taza..

Mi celular empezo a timbrar.

Lo saqué y miré la pantalla, era Sarahi..

No iba a contestar así que lo apage antes de que alguien me escuchara y....

Espera...

Maldita sea, ¿Tenía mi celular conmigo y no me acordaba? Podríamos haber llamado a alguien.

-¿Quien esta allí?-abrieron la puerta de una patada que me sobresalto mucho, grité al ver el hombre alto, demasiado, musculoso y bruto que me sujeto por el brazo.

-Suelteme- grité- Me esta lastimando.

-Oh lo siento señorita- pero hizo más presión yo chillé..

"Ningún hombre puede forzarte hacer algo que no quieras" me había dicho mi padre cuando cumplí 12 años "Tu solo dale una buena patada en la entre pierna y veras como te deja en paz".

Recordé eso y meintras trataba de no quejarme por el trato que me daba aquel gigante.

-Hey espera- le dije para distraerlo- Creo que se te acalló la billetera.

Como un estupido se detuvo y cuando vió que no era sierto se puso furioso, pero como era como un metro más chica que él me escabullí de entre sus brazos y encarandolo, con todas mis fuerzas le di una patada...

Solo abrió sus ojos enorme y se llevó las manos a sus partes bajas callendo sobre sus rodillas.

-Hajaja- le dije apuntandolo con el dedo, dando saltitos llena de alegría- Lo que muy grandote-

-Vamonos de aquí no seas tonta- alguien me sujeto de la muñeca bruscamente.

-¿Jane?- pregunte al nada más mirar una coleta a lo alto de su cabeza, su cabello era largo e inconfundible.

-Es obvio, ¿Crees que dejaria a William solo en esto?- pregunto.

Fruncí el ceño mientras nos metiamos en una habitación que encontramos en medio de un pasillo donde no había nadie, era obvio que ella no estaba allí "Para salvar al civil inocente"..

-¿Estamos seguras aquí?- pregunte al mirar las cosas personales que había allí, era una habitación espaciosa, como la de un hotel.

-Al parecer es el cuarto de su hermana- murmuro mirando las fotos de un tocador.

-¿Tiene hermanas?-

-Al parecer- dijo- ¿Crees que es bueno andar golpeando a personas como esas? ¿No te dijeron que te metieras con alguien de tu tamaño?- me miró expectiva.

-No iba a dejar que me maltratara- murmuré- Jane tenemos que encontrar a William, esta herido..

-¿William esta herido? ¿Que paso niña? Habla- me tomó por los hombros.

-Tranquila, bueno no, si, Lexter lo hirió en el brazo y cuando me ordenó que me fuera estaban peleando...- La desesperación era tactil en mi voz, nunca me lo perdonaría si algo le pasara.

-¿Lo dejaste solo?- pregunto.

-¿Crees que hubiera sido mejor quedarme? No soy tu Jane, tu eres su compañera, sabes todo sobre él- le dije- Yo apenas pude defenderme de ese grandote.

Suspiró y sus ojos se volvierón fríos y a la vez llamiantes de tristeza.

-Soy su compañera de toda la vida y aun así, te prefiere a ti- murmuro.

Ok, esto yo no lo sabía, aunque había visto la forma autoritaria en su comportamiento con respecto a William, nunca me imagine que ella...

-¿Tu estas...?- no  me animé a terminar la frase.

Ella asintió y me miró con dureza.

-¿Pero de que me sirve?- estaba claramente enojada conmigo.

-Bueno, ¿Y si dejamos esta discusión para otro momento? Tenemos que salvar a William-

---------------------------------------------------------------------------

Esto estaba mal, demasiado mal...

El brazo no me dejaba de sangrar, y Lexter estaba inconciente en el piso de la celda que estaba cerrada totalmente.

Alguien vería lo que había hecho con su jefe y vendría pronto, y eso tampoco era bueno.

Agueda, ¿Donde estaría? ¿Estaría bien?..

¿Y jane? Ya se habría dado cuenta que algo estaba pasando..

Me frustraba estar en este tipo de situaciones, donde me sentía tan impotente mientras que los demás estaban en peligro por mi culpa.

Pero si todos estaban ocupados buscandola, no se darían cuenta de nada si lograba que las camaras dejaran de funcionar o por lo menos de dar imagen..

Pero no tenía los instrumentos necesarios para eso...A menos que...

No tenía tiempo para cavilar así que puse manos a la obra, con la navaja quite las sabanas de la austera cama y las partí en dos, gracias a mi altura y a que la celda no era muy alta, pude llegar hasta la camara y cubrí el lente con el pedazo de tela.

Repetí la misma operación con las demás esperando que funcionara...

Con otro pedazo de la tela blanca, hice un torniquete en mi herida enrrollandolo entorno a mi brazo, la cual se mancho pronto de un color rojo.

Ahora era tiempo de esperar, esperar a que mi trampa funcionara como esperaba..

-----------------------------------------------------------------

-¿Que hare yo?- pregunté mirando que Jane sacaba algo de una mochila..

-Tu te quedaras aquí esperando a que regresemos-

-Claro que no, yo quiero ayudar, se que puedo-

-No quieras jugar con esto- me miró muy seria- Esta bien que no me caigas bien, pero no quiero que mueras.

-WTF?, Jane, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa- le respondí.

-¿Que?-

-Lo que escuchaste-

-No estoy para tus trabalenguas, tengo que salvar a mi compañero-

-Y yo tengo que salvar a mi novio-

Fue un golpe bajo, pero era la única forma..

-Ponte en mi lugar Jane- le suplique- Si tu fueras yo, ¿Te quedarías a gusto sabiendo que cualquier cosa puede pasarle?-

Lo pensó por un momento, después tomo algo pequeño de su bolsillo y me lo paso, lo miré en mis manos mientras me sercioraba de lo que era.

-¿Esto es?-

-Es una pistola, es muy frágil y rápida, usala con inteligencia, Agueda- me volvió a tomar por los hombros- No es un juego, si es necesario utilizala.

-¿Me estas pidiendo que mate a alguien?- pregunte atonita.

-Si eso nos salva la vida, si, te estoy pidiendo que lo hagas-

.........................................................................................................

Ok, ya se esta poniendo interesante, hahaha.


Bueno, les queria comentar algo..


Tomo en cuenta que algunas han leido Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, verdad?


Bueno, en el contexto en el que lo pone Meyer, que me gusta mucho y que hasta hoy no me había dado el tiempo de profundizar demasiado, me di cuenta de muchas cosas, unas buenas y otras no tanto, pero como no soy nadie para decir nada, porque en realidad amo los libros, me di cuenta de que en Luna Nueva en el capitulo del desastre de la fiesta de Bella dice esto.


-Lo siento tanto Bella- se disculpo entre lagrimas antes de seguir a los demás hasta el patio.


Los vampiros de Meyer no lloran, según las otras novelas.


Pero bueno, un error lo comente todo mundo y como ya dije no soy nadie para señalar los errores de nadie si yo misma tengo muchos mas.


Bueno, aparte de eso, quiero agradecerles por todo el apoyo y sus comentarios, las quiero mucho.


Gracias.

2 comentarios:

  1. OMG ! SI, esto cada vez se pone mas interesante! No me puedo imaginar a Ague disparandole a alguien ! espero qe no tenga qe pasar por eso !
    Espero ! qe Diego salga bieeeen ! y qe no le hagan nada ! Pobre Jane... me da pena, pero es qe no estan correspondidos ! u.u

    Bye ^^

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo ! , ¿ Has visto cuanto errores tengo en Llevandome al Cielo y en la vida en mi ? xD , Ademas me lei 2 veces la saga y no le di tanta importancia a eso , nose porqe hay fans tan locas qe se qejan por un solo error ¬¬

    O M F G !!!!! ¿ Desde cuando esto se vuelvo en Mision imposible ? wojaowj :Z , Esta Super emocionante ! y me encantan las novelas con ecenas de Accion :D

    SUPER COOL ! (H)

    Publica pronto !!

    Te adoro

    Cuidate

    Bye

    XoXo
    Rosebelle

    ResponderEliminar

Sus comentarios me inspiran :D