martes, 22 de febrero de 2011

Premios!




Las reglas son:
-Agradecer a quien te lo dio y poner un link en tu blog!
-Decir 7 cosas sobre mi.
-Y dedicarle a 10 personas...

7 cosas sobre mi:
  1. Me derrito cuando el chico que me gusta me da una sola sonrisa.
  2. No soy buena en matematicas.
  3. Siempre me emociono al entrar a alguna libreria o biblioteca.
  4. Tengo 15 años.
  5. Me pongo a pensar cuando escucho una canción romantica.
  6. Amo leer.
  7. Tengo 2 perros chihuahuas.
Se lo dedico a:

Llevandome al cielo
Teardrops on my guitar
Viviendo una de mis locuras


A algunas Luz ya les dio así que no veo el caso de ponerlas pero gracias por seguir el blog y comentar hahaha.

A y se me olvidaba me lo dio Luz de Love Story: http://historiadeamorlovestory.blogspot.com/

Y este tambien:


Tambien Flo Molas me dio este hace tiempo y no lo habia subido.




Gracias de Verdad! Espero que les guste!

2 comentarios:

  1. aaww gracias! lo subire con el proccimo cap
    MUCHAS GRACIAS ME ALEGRASTE EL DIA JAajaja
    Besoos y suerte!
    Flo molas

    ResponderEliminar
  2. Awww !

    Ale (:

    Gracias , Muchísimas Gracias :D

    Publica pronto !

    Te adoro

    Cuidate

    Bye

    XoXo
    Rosebelle

    ResponderEliminar

Sus comentarios me inspiran :D